Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joseph Köhler visita Iberia

5 participantes

Ir abajo

Joseph Köhler visita Iberia Empty Joseph Köhler visita Iberia

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Mayo 24, 2010 11:21 pm

Aeropuerto de Madrid (Iberia)

Joseph Köhler visita Iberia 1940-hendaya-franco-hitler
Anvecas visita el Pais Vasco

Joseph, llega a Madrid en un avion oficial, que fue cogido en Berlín, para entablecer una reunion con el actual caudillo Ibero Angel Anvecas, una reunion que duraria mas de dieciocho horas, en la cual hablarian de los principales traspies que se viven en Iberia en estos dias mas tenebrosos, tambien hablaron como medio de ultima hora, sobre el actual sistema de gobierno Aleman, el cual criticaron mucho su forma de actuar.

En la reunion que tuvo lugar el dia 28 de Marzo de 2016, los lideres de Iberia y NPD se han reunido nada mas llegar el lider Aleman a Iberia. Escoltado por numerosos coches de la guardia civil, este llego a las 09:00 a la residencia del Caudillo el cual esperaba en la puerta paciente. A la llegada del lider del NPD, se realizo un toque de corneta seguido del himno nacional Iberico y Aleman, mientras que se guardaba un minuto de silencio en memoria de las bajas civiles fallecidas durante la represion.

Despues del minuto de silencio los lideres de ambos partidos dieron un discurso abierto para mostar los puntos a tratar de la situacion actual de Iberia y de Alemania, para ello criticaron duramente los ultimos acontecimientos.

En primer lugar, se dio paso a que hablara el lider del NPD Joseph Kohler el cual realizo un discurso basandose en estos dos aspectos.

Joseph Köhler

Buenos dias estimados Iberos. En el dia de hoy se debe aqui mi presencia debido a la situacion actual preocupante de Iberia, la cual creemos como una nacion amistosa a la nuestra desde años atras, y debemos mantener una constante preocupacion con ustedes tanto como con mi pueblo. No es de menester mencionar, que nosotros no apoyamos las palabras del actual gobierno que rige en Alemania y consideramos a las comunidades de Andalucia y Cataluña como pertenecientes al Estado Ibero.

Tambien afirmamos de que trataremos no solo de Iberia sino tambien de mi nacion, Alemania, como el "capricho" del actual gobierno de ilegalizar nuestro partido con acusaciones sin fundamento y de terminar con todas las personas que nos apoyan.

Trataremos temas de trabajo y economia, la mejor manera de llevar adelante un pais es la reforma estructural del sistema economico, proporcionando por parte del gobierno puestos de trabajo que mejoraran la economia levemente, al igual impulsamos a empresarios que contratan a personal para sus empresas.

Es una situacion dificil para Iberia y por eso, con esta reunion pretendemos establecer lazos de amistad, al igual que pretendemos que las actuales revueltas se solucionen en un tiempo record, para evitar mas bajas civiles nos hemos puesto en contacto con los generales del ejercito Ibero en la cual mantendremos una reunion para verificar de que las bajas civiles no fueron causadas por las tropas Ibericas y podamos afirmar que los Vascos las causaron.

Temas de niveles de desarollo de bienestar seran los que tambien impulsaremos en esta reunion con el fin de acabar con el mal que azota a nuestras dos naciones.

Ahora se da el turno de palabra al Caudillo Iberico, el cual, primero realiza el saludo, y procede a comunicar su discurso, mas breve pero conciso:

Angel Anvecas

Iberos, esta claro que las razones dadas por el señor Joseph son mas que suficientes para reunirnos y tratarlas personalmente y no por otros medios, en estos instantes nos reuniremos en mis instalaciones para tratar estos temas de vital importancia, sobre todo la ilegalizacion de su partido en Alemania, lo cual parece una verdadera aberracion instigarlo. Medidas anarquistas y socialistas como las del señor Klan ven resentida su confianza en la gente. La cual merma cada vez que habla.

En estos instantes comenzara la reunion y despues, llevaremos al señor Köhler ha realizar un tour turistico por el Pais Vasco para que presencia la reconstruccion de la zona y el entierro de los fallecidos.

Despues de esto, comenzo la reunion la cual, duro 2 dias, 9 horas cada dia. En las horas proximas al terminar y realizar una breve descripcion de los temas tratados, se hablo de los siguientes acuerdos, pactados por Gobierno y oposicion Alemana para fortalecer relaciones y compartir ideas:

1 - El Estado Iberico reconoce el pleno derecho del NPD a expresarse y condena al gobierno de Karl Klan por intentar denunciarlo sin fundamento, en breve, los 2 lideres realizaran una denuncia contra el canciller por oprimir la libertad de expresion.
2 - La oposicion Alemana concuerda en que los territorios de Cataluña y Andalucia son pertenecientes al estado Iberico y que los presidentes de estos deberan abandonar pacificamente la comunidad y entregarse a las autoridades pertinentes.
3 - El estado Ibero apoya a la oposicion Alemana y entabla relaciones amistosas con ellos para conseguir una reputacion con su nacion debidamente merecida.
4 - La oposicion Alemana reconoce que las bajas civiles ocasionadas por la reyerta fueron consecuencia de los diparos turbios de los rebeldes Vascos que invadieron otras comunidades.

Seguidamente, estos dos realizaron una visita escoltada por todo el Pais Vasco para ver los principales edificios afectados y su reconstruccion pertinente, al igual que vieron al prisionero, lider de la reyerta Vasca en su celda en Madrid a la espera de su juicio.

Acto seguido, asistieron al funeral por las bajas civiles en el cual se guardo 10 minutos de silencio en consecuencia por el numero de victimas. Se llego en un coche oscuro con las ventanas tapadas, los dos lideres viajaban en el mismo.

Tambien asistieron numerosos personajes de alto standing a la ceremonia, asi como familiares, amigos, o personas de las cuales se sentian identificados con el estado o las victimas.

Al ritmo del himno nacional acompañaban soldados, que realizaban tiros al aire por el fallecimiento de soldados en la reyerta, tambien se les condecoraba con la medalla al merito, en la ceremonia tambien se consiguio coger bastante el dolor de los dos lideres al escuchar esta noticia, y tan emotiva despedida a todos, esta se llevo a cabo en el Pais Vasco, en la capital, los cuales cuerpos, estaban distribuidos en sus ataudes. Realizado en frente de la Catedral debido a las numerosas victimas ocasionadas por los rebeldes.

Despues de este acontecimiento el lider Aleman, regreso a Madrid para coger su avion que le llevo de vuelta a Berlin.

Viaje Diplomatico - 1 punto
Si
quieres ir a entrevistarte con algun cargo politico o visitar una zona
sumergida en una catastrofe deberas organizar el desplazamiento.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joseph Köhler visita Iberia Empty Re: Joseph Köhler visita Iberia

Mensaje por William Elliot Mar Mayo 25, 2010 7:31 pm

Excelente encuentro, doy las gracias al Caudillo Anvecas por confiar en mi.
Esperemos que esto tengo consequiencias positivas para ambos personajes.

// Admin, confirma que el Viaje lo pago yo.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Joseph Köhler visita Iberia Empty Re: Joseph Köhler visita Iberia

Mensaje por Heinz-Dave Strache Mar Mayo 25, 2010 8:10 pm

Me alegro que las fuerzas fascistas colaboren y charlen. Espero que este encuentro fomente a elevar el fascismo en la escala política.
Heinz-Dave Strache
Heinz-Dave Strache

Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
País : England, United Kingdom
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Joseph Köhler visita Iberia Empty Re: Joseph Köhler visita Iberia

Mensaje por Lord Maverick Mar Mayo 25, 2010 8:30 pm

CONSECUENCIAS

La popularidad de Joseph Köhler sube 2 puntos
La popularidad de Angel Anvecas sube 1 punto

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joseph Köhler visita Iberia Empty Re: Joseph Köhler visita Iberia

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Mar Mayo 25, 2010 10:41 pm

Desde italia felicitamos 2 derigentes por vuestra cumbre esperemos en Iberia termine pronto esta guerra civil pueda llegar su Era de oro gracias al fascismo
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joseph Köhler visita Iberia Empty Re: Joseph Köhler visita Iberia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.