Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sudafrica

+25
Leopold von Horzernzoller
Karl Klan
Chano Signo
John Smith
Dimitri Chigrinskiy
Bimbisara Raza
Fiorenzo Fiorone
Hasan Nasrallah
Yussef Araab
General Pousa
Abdul Kalam
Truman F. Grant
Mr. Anvecas
Fermín Carvajal
Harry Ben Haim
Scoop
Pedrojo
Muha Alassur
William Elliot
Michael Hansen
SkullStrife
Lord Maverick
Arturo Romano
Ricardo Da Costa
Chen Duxiu
29 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Dom Jul 04, 2010 1:39 am

Si sale campeon del Mundo España, me corto las pelotas con una tijera con alambres de pua :S :S :S

Ya seria el colmo, siendo honestos y realistas no esta para serlo, y hoy Alemania demostro lo bien que esta.
Y cuidado con Holanda, Sjneider es un jugadorazo esta para llevarse el premio al jugador del mundial.



Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Dom Jul 04, 2010 1:45 am

Jonhas Johansen escribió:Si sale campeon del Mundo España, me corto las pelotas con una tijera con alambres de pua :S :S :S

Ya seria el colmo, siendo honestos y realistas no esta para serlo, y hoy Alemania demostro lo bien que esta.
Y cuidado con Holanda, Sjneider es un jugadorazo esta para llevarse el premio al jugador del mundial.




Yo pienso que a España aún no la dejaron jugar su futbol y que contra Alemania, un equipo que por fin nos saldrá a jugar, se acabará viendo nuestra verdadera manera de jugar. La única conclusión clara que saqué esque Torres está muy mal.. nada más se puede sacar en claro de un equipo al que no le dejan jugar al futbol por la intimidación que produce.

¿El colmo? :S

Vengo diciendo que Holanda es favorita desde que empezó el Mundial...


Última edición por General Pousa el Dom Jul 04, 2010 1:52 am, editado 1 vez

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Dom Jul 04, 2010 1:47 am

Vamos españa, quien gane este duelo, gana el mundial.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Dom Jul 04, 2010 1:48 am

El colmo es ir al mundial con 7 delanteros y ningún medio centro, y dejarlo recaer todo en un tipo. Eso si es el colmo, y al final, pasa lo que pasa.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Dom Jul 04, 2010 1:52 am

Joseph Köhler escribió:
Harry Ben Haim escribió:Algo tiene del bosque que no me gusta, tal vez como maneja a iniesta, lo cierto es que necesitamos un entrenador como ferguson, ofensivo, no creeis?

No es judio, debe ser eso no...

Si, Hubiese preferido uno judio la verdad... Neutral
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Dom Jul 04, 2010 2:02 am

No es que dejamos recaer la responsabilidad en un solo tipo, pero Argentina se caracteriza por sus delanteros....
Si te fijas tenemos los goleadores de las ligas mas importantes del Mundo :S

Con respecto a los mediocampistas es verdad, igualmente no estuvo mal parado, ya te dije nuestros errores fueron mas defensivos...
Aprovecharon nuestras debilidades. Y nosotros no las reforzamos, ni tampoco aprovechamos las suyas.


Otamendi hoy, lamentablemente fue -10, desde un principio tendria que haber estado Clemente Rodriguez un lateral carrilero que sube y baja.

Veron tendria que haber jugado, pero maxi rodriguez lo hizo bien al igual que Dimaria.

Y messi, ya desconcertado, iba a buscar la pelota hasta su area si bien tiene facilidad para llegar hasta el area rival termina agotandote y haciendo las cosas mal.



Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Dom Jul 04, 2010 2:03 am

Jonhas Johansen escribió:No es que dejamos recaer la responsabilidad en un solo tipo, pero Argentina se caracteriza por sus delanteros....
Si te fijas tenemos los goleadores de las ligas mas importantes del Mundo :S

Con respecto a los mediocampistas es verdad, igualmente no estuvo mal parado, ya te dije nuestros errores fueron mas defensivos...
Aprovecharon nuestras debilidades. Y nosotros no las reforzamos, ni tampoco aprovechamos las suyas.


Otamendi hoy, lamentablemente fue -10, desde un principio tendria que haber estado Clemente Rodriguez un lateral carrilero que sube y baja.

Veron tendria que haber jugado, pero maxi rodriguez lo hizo bien al igual que Dimaria.

Y messi, ya desconcertado, iba a buscar la pelota hasta su area si bien tiene facilidad para llegar hasta el area rival termina agotandote y haciendo las cosas mal.

Pero Jonhas si tienes más el balón minimizas las ocasiones del rival y evitas una goleada como esa, y menos con una selección que tiene la misma o más pegada que Argentina.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Dom Jul 04, 2010 2:11 am

Si miras posicion por posicion y jugar por jugador, de afuera el partido lo gana Argentina, por las figuras.

El tema es que Alemania fue mas rapido, de lo que ya es por si, y no dejo hacer nada a la Argentina.
Digamos que la posesion del balon fue siempre nuestra, pero cada llegada de ellos era una situacion de gol.

¿Por que? Por lo que te comento, los huecos que teniamos en la defensa era su entrada a nuestro arco, con 2 delanteros y 4 mediocampistas que tenian los cuales se sumaban al ataque hacian 6 jugadores que llegaban al arco argentino.

Los 4 goles vinieron por el Sector de Otamendi como dije, y Maxi Rodriguez no bajaba lo suficiente para equilibrar la subida del mediapunta aleman.

El partido se gano tacticamente sin mencionar que las chances que tuvieron las concretaron.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Dom Jul 04, 2010 2:17 am

Hemos visto un partido diferente parece :S

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Dom Jul 04, 2010 2:19 am

Argentina controlo mucho mas la posesion de la pelota, el contrataque de Alemania era letal, increible la velocidad dinamica y efectividad que tenian...

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Dom Jul 04, 2010 2:24 am

La posesion no fué tan exajerada como tu dices, ámbos andaron igualados en la posesión del balón.

El problema fué que Alemania tiene mucha pegada y que si a éste equipo no le superas bien el balón pasa lo de hoy con los Argentinos.

Si a España Alemania le deja jugar que es lo que pasaria a priori podriamso jugarles con la posesion del balón y tener alguna posibilidad de pasar aunque hasta ahora Alemania se esté mostrando tan fuerte.

La Eurocopa la ganamos por lo mismo, con la diferéncia de que jugabamos con el factor sorpresa de que la gente no conocia el futbol de España... ahora otro gallo canta y por eso se nos encierran y nos repiten una y otra vez el Barça-Inter.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Dom Jul 04, 2010 2:28 am

Los jugadores claves de España hoy en dia son 3, Iniesta, Xavi y Villa....

contra paraguay los 3 dejaron mucho que desear, y eso que soy un enfermo del juego de Iniesta, me fascina es el ejemplo para mi ya que juego en su misma posicion.

Villa igualmente hizo lo suyo, al final convirtiendo, pero el partido en general no fue bueno.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Dom Jul 04, 2010 2:30 am

Jonhas Johansen escribió:Los jugadores claves de España hoy en dia son 3, Iniesta, Xavi y Villa....

contra paraguay los 3 dejaron mucho que desear, y eso que soy un enfermo del juego de Iniesta, me fascina es el ejemplo para mi ya que juego en su misma posicion.

Villa igualmente hizo lo suyo, al final convirtiendo, pero el partido en general no fue bueno.

Vuelvo a repetir, que esperas de un equipo al que no le dejan jugar... bueno a ver qué tal andan las semifinales, la verdad es que estos últimos partidos estan siendo de infarto.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Dom Jul 04, 2010 2:38 am

xDDD y la idea esque no dejes jugar al rival, ahora si vos como un equipo superior te dejas manejar asi.............................. digamos que Alemania no te va a dejar. Te pasa por arriba

Si paraguay, Suiza, y demas equipos les hicieron problema...........
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa Dom Jul 04, 2010 2:41 am

No, la idea es emplear tus própias armas para ganar al rival, no plantear tu juego para el destruir el del otro, que es lo que están practicando todas las selecciones contra las que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Vuelvo a repetir que contra Alemania cada uno desplegará su futbol y se podrá ver el verdadero juego de España.

Igual hasta Alemania se nos echa atrás y nos sale al contraataque de la misma manera pero espero que eso no pase y si no si que ya seria el colmo.


Última edición por General Pousa el Dom Jul 04, 2010 2:44 am, editado 1 vez

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Chen Duxiu Dom Jul 04, 2010 2:44 am

hoy nos pegaron un peludo barbaro fallo maradona en el planteo, era para un clasico 4 4 2 y no dejando al pobre mascherano corriendo solo en el medio, despues messi bajaba a pedirla y no desequlibraba arriba, y tmb fallo en los cambios, no poniendo a veron ni sacando MUCHO antes a ottamendi, pero en fin..

ahora por el ultimo esfuerzo uruguayo!
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Dom Jul 04, 2010 3:50 am

seguira maradona?
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Chen Duxiu Dom Jul 04, 2010 4:35 am

no se, en caso de q no, que pongan a Bianchi
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Dom Jul 04, 2010 6:16 am

Todavia no dijo nada, lo va a pensar futuramente en su regreso cuando hable con su familia y demas.

Por mi parte, creo que no va a seguir, ojala que si, digan lo que digan y demas ami me da confianza tenerlo ahi.
No por lo que sepa tecnicamente sino por la confianza que le da a los jugadores en el vestuario y el valor de un equipo.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Arturo Romano Dom Jul 04, 2010 6:54 am

General Pousa escribió:

xDDDDD

A mi tampoco me hace gracia....¡Muy bien hecho Paraguay!

Mundial Sudafrica - Página 22 Stroessner
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Ricardo Da Costa Dom Jul 04, 2010 2:07 pm

No sé como cojones podéis idolatrar a un drogadicto que no tiene ni puta idea de futbol. Yo también sé coger a 11 tíos de un país y sacarlos a jugar.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por SkullStrife Dom Jul 04, 2010 2:42 pm

Asgard escribió:No sé como cojones podéis idolatrar a un drogadicto que no tiene ni puta idea de futbol. Yo también sé coger a 11 tíos de un país y sacarlos a jugar.

ya no se droga el diego (lo digo en serio) no lo jodan mas con eso, el tipo logro salir de esa mierda y eso no es facil....

Además pensa q domenech es un técnico con título e hizo un desastre con Francia...
el diego venía mas o menos bien, el problema es q Mexico nos aviso de los problemas q teníamos y el diego metió EL MISMO equipo contra Alemania... Alemania nos gano por juego colectivo q a nosotros nos faltaba

Por algo yo reclamaba q estuviera Pastore DESDE EL PRINCIPIO en ausencia de Riquelme el único mediocampista q juega al tres y cuarto y q está en condiciones de ser enganche con los delanteros)

y Jonas para ayudar con todo a masche... ah y tb tendría q haber estado clemente rodriguez en vez de Otamendi, q de lateral no tiene nada... clemente podía defender atras y proyectarse BIEN hacia adelante...y ojo NO es culpa de Otamendi, él es central y el diego lo pone de lateral........ por eos teníamos esos terribles problemas defensivos... faltaba zanetti tb... así nos fue... pero bueno tampoco quiero tirarle tierra encima a Maradona porq si hubieramos ganado nadie diría nada ahora... ni nadie mencionaría eso de "drogadicto"

otra nota de color es q cuando maxi y di maria se rotaron ayer, di maría tuvo su mejor partido del mundial xD el diego tendría q haberlo hecho jugar SIEMPRE en esa posición porq al acercarse a Messi, puede brillar... eso si es responsabilidad de él, se tendría q haber dado cuenta de q se acoplaba mejor de ese lado... (al menos en éste equipo)

en fin no hay mas nada q decir de Argentina, sobre el mundial mi candidato antes del mundial, por juego colectivo era España, pero viendo el juego colectivo de tiki tiki q (por primera vez) desarrollo Alemania, sin dudas q es el firme candidato..... si se fijan Alemania jugo como jugaba Argentina el mundial pasado (y como debería haber jugado ahora), tocando por abajo de forma precisa y efectiva en los goles... ese Ozil es un crack... y le vino MUY BIEN a Alemania no tener al puto de Ballack, no podrían ser ese reloj q son hoy con ese tipo... pero bueno, en éste mundial puede pasar de todo y España, con Xavi e Iniesta (los mejores mediocampistas del mundo) no deja de ser un peligro para cualquiera.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Dimitri Chigrinskiy Dom Jul 04, 2010 4:16 pm

Jonhas Johansen escribió:Argentina controlo mucho mas la posesion de la pelota, el contrataque de Alemania era letal, increible la velocidad dinamica y efectividad que tenian...


si, pero cuando y como quiso alemania, cuado alemania queria tenia la pelota, cuando queria contragolpe se la daba a argentina

repito, en argentina hay una falta de mediocampistas con calidad alarmante, y eso por mucho que tengas el mejor ataque del mundo (flipo con que diego milito solo haya jugado un rato siendo el delantero mas en forma del mundo en los ultimos 2 meses...) es un problema grave

Dimitri Chigrinskiy
Dimitri Chigrinskiy

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Jul 04, 2010 4:34 pm

Señores maradona no es entrenador, es un jugador de futbol que se lleva a sus amigos de fiesta que hace veron i Palermo en la selección nada de nada, i donde están los cambiaso, gago i Javier zaneti, ayer la media de argentina tenia que ser zaneti,cambiasso i mascherrano, pero colocar a di maria i ha maxi es de loko, que haces jugando con 5 delanteros contra Alemania juega con 5 delanteros contra andorra, pero Alemania un poco de cabeza señores que ayer messi tenia que vagar a buscar la pelota al medio campo parecía que hciera de xavi Alonso, era una pasada, Maradona pensó que Alemania era un equipito i saco toda la artillería, es de lokos, el entrenador de argentina tiene que ser Bianchi, Bielsa, Sergio Batista, o sino pensar en el futuro de argentina i poner un entrenador joven como Diego Simeone.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Admin Hagen Dom Jul 04, 2010 5:13 pm

A calmarse. Que España va a ser campeón digan lo que digan. Razz
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 22 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.