Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo "parche" del motor de SW

+3
Mr. Anvecas
General Pousa
Chen Duxiu
7 participantes

Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por Chen Duxiu Mar Jun 29, 2010 2:42 am

Bueno, me entero que se hizo un "parche" al motor, despues de hacer el reporte, sin saber bien como se manejan las variables, no digo que este mal, obviamente, solo digo que estaria bien saber DE QUE VA el nuevo "parche" y si se aplico a todos, o solo a China o que cosa.

por otro lado, el tema de la popularidad (que me da una baja por default) deberia manejarse de otra forma, ya que no es lo mismo que el bienestar..

abro ahora el tema porq durante el dia no puedo postear debido al trabajo

Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por General Pousa Mar Jun 29, 2010 2:43 am

No sabia nada... ¿Cuando se iba a anunciar esto? Rolling Eyes ¿Y por qué se ha hecho?

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Jun 29, 2010 2:44 am

El parche se ha aplicado a todos los paises, solo tienes que ver el mio :S

SI, tiene una baja por default en esos dos aspectos (popu y bienestar)

Y ahora tambien cuenta el paro que ya no queda solo como dato.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por Chen Duxiu Mar Jun 29, 2010 2:46 am

Lord Maverick escribió:Chen, realizando tu reporte me ha salido definitivamente el verdadero bienestar de China.

Como bien sabes, siendo China es prácticamente imposible tener un 100% de bienestar.

Te va a bajar bastante el bienestar con el nuevo parche que hemos implementado este periodo en el motor del juego, y que entre otras muchas cosas pone un default en popularidad y bienestar según los puntos que tiene el país.

En tu caso, con 440 puntos te sale un default de -110 de pop y -110 de bienestar.

Bien, las centrales de fusión dan una buena bajada de estos elementos en beneficio de un gran aumento de PIB.

Esto más la unión con Birmania, va a sentar mal.

Así que no te asustes Nuevo "parche" del motor de SW Icon_razz

Aparte, las centrales, son de Helio, lo iba a publicar este bienio como anuncio publico, estoy cambiando al petroleo, por helio 3, cosa que NO me deberia bajar pop y bienestar

tambien, la union con Myanmar, si en las cosnecuencias del evento me sube la popularidad, no entiendo como luego bajaria (?)
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por Lord Maverick Mar Jun 29, 2010 3:16 am

A ver, el parche se hizo para arreglar los fallos que tenía ya de por sí el motor del juego, donde era prácticamente imposible bajar el bienestar y la popularidad, que por default venían en positivo.

Entre otras cosas ahora el motor del juego da una bajada de pop y bienestar según los puntos de cada país (cuantos más puntos más bajada) para que luego con los ítems que se compren vaya subiendo ese default y dejar subidas normales.

No como antes que a lo mejor sin comprar ítems te daba +10 de bienestar y luego sumando todos los ítems te daba 150 de bienestar (sobre todo en los países ricos como Reino Unido, China o EEUU).

Además ahora el paro se cuenta como un dato importante, y tenerlo alto bajará el presupuesto final del país. También se han cambiado las fórmulas del desarrollo, que antes daban resultados disparatados.

Durante estos reportes el parche está sometido a fase de prueba, donde se están observando resultados muy positivos y sobre todo... mucho más realistas.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty opinion

Mensaje por Chen Duxiu Mar Jun 29, 2010 3:23 am

Entiendo el pro que del parche, me parece perfecto!, lo que no entiendo en MI caso particular es: si cambio al petroleo por una nueva energia limpia no radiactiva y bla bla bla, porque me baja el bieniestar?

si fuera por esome quedo con el petroleo que contamina y no me bajaria! no tiene logica.

otra cosa a tener en cuenta popualridad no va atada de bieniestar, no son para nada lo mismo.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por Lord Maverick Mar Jun 29, 2010 3:27 am

La popularidad no va atada, puesto que fíjate que la popularidad te aumentó y el bienestar te bajó.

Tu bajada de bienestar es sobre todo debido a lo de Myanmar. Combinado con tu pobre inversión en este ámbito ... Nuevo "parche" del motor de SW Icon_rolleyes

Lo que si que te han crujido bastante las centrales, es el mantenimiento que, por otro lado, ha subido poco para lo que podría haber subido.

Y sí, el bienestar también baja con las industrias del Helio, pero mínimamente. La bajada es 8 veces menor que usando pétroleo. Gran diferencia.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty mensaje

Mensaje por Chen Duxiu Mar Jun 29, 2010 3:34 am

del mantenimiento no me quejo sino tendria como 550 puntos XD

pero bueno, hubiera estado bueno sabelro antes del reporte

los demas advertidos estan XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por SkullStrife Mar Jun 29, 2010 3:48 am

Esta muy bueno y sin dudas q el motor puede seguir evolucionando, hay muchos factores por ejemplo que exista un capitalismo monopólico cada vez mas grande (wenson es la prueba de ello) tendría q tener consecuencias de por si... si el Estado no promueve la libre competencia se pueden dar problemas... porq el monopolio es competencia imperfecta (ya lo decía adam smith) y éstas pueden expulsar trabajadores y demás o subir los precios como se les cante... tb el mercado financiero... etc etc... en EEUU lograr un 100% de bienestar deberías ser difícil por muchos factores q todos conocemos como el servicio de salud, los bancos en Europa, etc

en fin, muy buenos todo ^^
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty msj

Mensaje por Chen Duxiu Mar Jun 29, 2010 4:10 am

si... de toda m aneras creo q en USA hay leyer anti monopolicas, como se dividio microsoft se deberia dividir wenson Rolling Eyes
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por Lord Maverick Mar Jun 29, 2010 8:34 am

Chen Duxiu escribió:si... de toda m aneras creo q en USA hay leyer anti monopolicas, como se dividio microsoft se deberia dividir wenson Rolling Eyes

Wenson está en muchos países del mundo. Pero en EEUU está su oficina central Nuevo "parche" del motor de SW Icon_razz

Y sí Skull, Wenson tiene el monopolio armamentístico mundial. Y mejor no os enseño su presupuesto que no os asustéis. Pedrojo puede dar fe de ello, menudo susto se dio cuanto vió todo lo que hay montado en el subforo de Wenson Nuevo "parche" del motor de SW Icon_lol
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por Pedrojo Mar Jun 29, 2010 11:45 am

Lo corroboro XD
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por William Elliot Mar Jun 29, 2010 3:02 pm

Lord Maverick escribió:La popularidad no va atada, puesto que fíjate que la popularidad te aumentó y el bienestar te bajó.

Tu bajada de bienestar es sobre todo debido a lo de Myanmar. Combinado con tu pobre inversión en este ámbito ... Nuevo "parche" del motor de SW Icon_rolleyes

Lo que si que te han crujido bastante las centrales, es el mantenimiento que, por otro lado, ha subido poco para lo que podría haber subido.

Y sí, el bienestar también baja con las industrias del Helio, pero mínimamente. La bajada es 8 veces menor que usando pétroleo. Gran diferencia.

Lo del mantenimiento no ira por mi no, porque nos hemos pasado bastante... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por SkullStrife Mar Jun 29, 2010 5:54 pm

Lord Maverick escribió:
Chen Duxiu escribió:si... de toda m aneras creo q en USA hay leyer anti monopolicas, como se dividio microsoft se deberia dividir wenson Rolling Eyes

Wenson está en muchos países del mundo. Pero en EEUU está su oficina central Nuevo "parche" del motor de SW Icon_razz

Y sí Skull, Wenson tiene el monopolio armamentístico mundial. Y mejor no os enseño su presupuesto que no os asustéis. Pedrojo puede dar fe de ello, menudo susto se dio cuanto vió todo lo que hay montado en el subforo de Wenson Nuevo "parche" del motor de SW Icon_lol

ya veo... xD por eso digo q si la wenson se formo sin problemas debe haber otras empresas q tb son monopólicas en otros ámbitos de la economía y eso a la larga causa daños a los de abajo, la concentación economica suele ser desastrosa y lo digo desde un punto de vista keynesiano-progre... xD (e incluso la wenson teniendo n ose.. fabricas de juguetes tb q siempre los monopolios se "dversifican" xDD)
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo "parche" del motor de SW Empty Re: Nuevo "parche" del motor de SW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.