Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN PAÍS SIN AYUDA

4 participantes

Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Yussef Araab Jue Jul 22, 2010 6:40 pm

Antes de comenzar queria decirle al mundo entero que por favor oigan este mi discurso sobre la actual situación de mi país y lo mucho que necesitamos de ayuda de otros países y como no de paz y reconstrucción de el país marroquí.

Senhores y Senhoras del mundo entero (Mohammed Assem, se entona la vaz con una tos y comienza a hablar).

Como ustedes ya sabrán mi país se encuentra evacuado en su gran mayoria en una zona en la que de momento estamos a salvo, pero como todos tambien ya sabrán que el gobierno Ibero tiene sed de sangre por una situación que fue creada bilateralmente con paramilitares marroquíes un ataque por Tierra y Agua al ejercito Ibero en territorio Espanhol o como lo llama el gobierno espnahol Cemelí, territorio que fue conseguido atraves de un tratado con un ex-presidente de Marruecos Hassan Pasha, sin cualquier sentido alguno.

Despues de citar lo que ustedes ya sabian, viene humildemente mi solicitud de ayuda al mundo entero, cualquier país que se ofrezca a ayudarme sera bien recibido, ya que la situación en la que se encuentra ahora mismo marruecos es indignante para los propios arabes miembros de otras iglesias de otros países, otros hermanos de Allah, otros seres humanos, ya que el trato que se le esta dando a la personas es indignante y repugnante, cualquier forma de negociación con el gobierno espanhol fue casi nula ya que exigia dinero que Marruecos tendria que produzir en varios anhos de producción sin invertir en cualquier industria o rama del estado, la excusa o forma de pago que ponia el dirigente espanhol Anvecas era de pedirle ayuda económica a la Liga Islamica la cual el caudillo Anvecas acusa de ser culpable de los ataques a su ejercito sin prueba alguna, para más se me acuso a mi país de que el ejercito marroquí habia recibido ordenes del gobierno para atacar sin prueba alguna de ello y aun sabiendo que habia expuesto pruebas claras del movimiento de mis tropas, y no en las ultimas semanas sino en los ultimos anhos, devido al poco plazo de pagamiento del Caudillo que fue de 2 horas y cada 30 minutos aumentaba en 10 (Estadistica:presupuesto de un anho de producción del Producto Interno Bruto de Marruecos) puntos, es por ello que cite varias veces el hambre de sangre y imperialismo que el caudillo Anvecas poseia, incluso citaria el Racismo que hubo en esa conversación y en los propios ataques a las ciudades de Rabat y Casablanca. Y es por ello que les pido ayuda de corazón y con toda la sinceridad del mundo, ayudenme a recuperar lo que es de Marruecos para poder entonar y recuperar una paz perdida hace ya unos meses en Marruecos, si la ONU tiene la voluntad de investigar estos ataques me seria de un gran agrado ya que esta situación se ha hecho insostenible y de muy mal grado para todo marrquí e incluso ciudadano del mundo que tenga un poquito de corazón y piedad de un pueblo que no se puede defender ante un Tiburón de este tamanho que ni ''casus belli'' tenia para hacer lo que le ha hecho a mi país, ayudenme por favor, ayudenme...



(Palabras dichas por el dirigente marroquí entre lagrimas en su localización actual y con toda la sinceridad del mundo)

Si algun país tiene la intención de ayudar, que contacte con la secretaria presidencial para hablar del tema o si la ONU quiere presentar un caso en el CS que sea respetado, ya que de un país pobre como Marruecos nunca seria llevada acabo la esperare como mucho entusíasmo.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Arturo Romano Jue Jul 22, 2010 6:50 pm

¿Tanta palabrería con la intención de hacerse la víctima? ¿Luego de lo que hizo? No soportaremos más ofensas por parte de los países árabes, es tan simple como, si nos atacan no pondremos la otra mejilla.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Yussef Araab Jue Jul 22, 2010 7:03 pm

Que hize senhor Romano?digamelo, digamelo bien claro que hize?!!!,esque no llego a comprender su hipocresia
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Arturo Romano Jue Jul 22, 2010 7:08 pm

No sé si conoce el significado de "hipocresía"....pero, ¿Qué hizo?

- Atacar un Estado independiente como lo es Iberia.
- Servir como base para ataques perpetrados por la LI.

Eso hizo y esto contando que se hace el desentendido mientras su pueblo sufre los estragos de una guerra. Qué persona tan repugnante.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Yussef Araab Jue Jul 22, 2010 7:11 pm

Usted es un hipocrita repito, y no le tengo que dar significados de nada a una persona la cual se tapa los ojos ante un evidencia que es como que no tuve nada que ver en esos ataques.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Arturo Romano Jue Jul 22, 2010 7:12 pm

Claro, las pruebas son abundantes, sí señor. Su palabra es una enorme prueba.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Yussef Araab Jue Jul 22, 2010 7:13 pm

Usted no vio el informe claro que no...se hizo el ciego
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 22, 2010 7:16 pm

Como ya dije, eso no nos sirve de nada, no demuestra absolutamente nada, ademas siendo cierto esto, significaria que alguien ha estado detras, usted no lo ha mencionado, asi que quiere, que me coma yo el ataque? que no diga nada? como veria eso mi pueblo?

Ademas, si fuera cierto, usted no sabe manejar su pais, que hay grupos capaces de robar submarinos y entrenar ejercitos profesionales? Por favor no diga memeces...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Jul 22, 2010 7:18 pm

No podemos más que decir ha iberia, que ya ha atacado i ya ha devuelto el daño que los insurgentes le hicieron multiplicado por 100 veces.

Ahora que quiere conquistar todo el país o se marchara a su territorio, i dejara que la población marroquí pueda vivir en paz.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 22, 2010 7:19 pm

Cuando capturemos al presidente marroqui...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Arturo Romano Jue Jul 22, 2010 7:19 pm

No, para nada. Aún falta llegar al país que financió todo y nos dicen que posiblemente se encuentre cerca del Golfo Pérsico.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Yussef Araab Jue Jul 22, 2010 7:22 pm

Esperemos una respuesta de la ONU.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAÍS SIN AYUDA Empty Re: UN PAÍS SIN AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.