Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a la vacunación

Ir abajo

Ayuda a la vacunación Empty Ayuda a la vacunación

Mensaje por John Smith Miér Jul 01, 2009 7:11 pm

Ayuda a la vacunación Tit_logo

Nos llegan noticas sobre la vacunación en el Sahara Occidental, hace poco ha comenzado la ayuda humanitaria de España a la población civil en el territorio desertico del norte de África.

Ayuda a la vacunación A080227rescate_helicopteros

En palabras de un alto cargo del gobierno se trata de cumplir con las obligaciones de España hacía ese territorio, que de acuerdo con la ONU sigue bajo responsabilidad española, ha matizado el responsable, para ello hemos pedido la colaboración del ejercito para que la vacuna sea distribuida en tod el territorio, sin distinción de sexo, edad, religión o nacionalidad.

De acuerdo con el capitán Pérez, al mando de uno de los equipos, esta es uan de las razones por la que se alistó en el ejercito, para ayudar a la población civil, es un placer ver las sonridad de niños mujures y niños, lagrimas de agradecimiento de los hombres por este plan de vacunación que va salvar las vidas de sus familiares. Algunos de nosotros incluso hemos traido regalos para los pequeños

img]http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb/ea/ficheros/jpg/A179DCF264E49C22C12575BC00258A42T20.jpg[/img]

Desde el momento del desembarco hemos tenido el apoyo de los civiles, añade el sargento Arensivia, esta es nuestra verdadera misión, ayudar a los demás.

Ayuda a la vacunación 19090622

El soldado Sánchez mostró su sorpresa al encontrar que muchos les hablaban en español, a lo que la soldado Fernández le respondió que era natural ya que muchos de ellos aún recuerdan su pasado como excolonia, lo que provoca la risa del resto del grupo que se ha acercado. Por cierto piden que trasmitamos sus saludos a sus familiares en la Peninsula.

La acción humanitaria aún no está terminada, auqneu se espera que concluya en los próximos días, momento en que las tropas volverán a España con la sonrisa por haber ayudado a los necesitados
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.