Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

+15
Michael Hansen
Leopold von Horzernzoller
Harry Ben Haim
Lord Maverick
Kukardo
Chen Duxiu
Mr. Anvecas
Arturo Romano
SkullStrife
Hasan Nasrallah
Ricardo Da Costa
Joachim von Ribbentrop
Fiorenzo Fiorone
John Smith
Aleksei Putin
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 6:10 pm

el arma era Coreana, el misil era coreano y todos saben eso

//y ya cansa un poquito//
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por General Pousa Dom Sep 19, 2010 6:16 pm

//perdón pero a mi no me han dado información alguna de que yo tenga un centro de control de los satélites en mi país, de ser así debería existir un item que evidentemente, no existe.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Sep 19, 2010 6:18 pm

Chen Duxiu escribió:COMUNICADO DE LA REPUBLICA POPULAR CHINA Y LA OCS

El derribo ha sido procedente del uso de los misiles estrategicos de Corea del Norte, esto es debido a que el Asterhald era un Satelite militar, equipado con rayos laser y diferentes satelites esclavos, un arma de rayos laser que orbitaba la tierra, lamentamos desde la OCS tener que hacer esto.

Misil coreano, culpa de la OCS, nada mas que añadir.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 6:20 pm

Angel Anvecas escribió:
Chen Duxiu escribió:COMUNICADO DE LA REPUBLICA POPULAR CHINA Y LA OCS

El derribo ha sido procedente del uso de los misiles estrategicos de Corea del Norte, esto es debido a que el Asterhald era un Satelite militar, equipado con rayos laser y diferentes satelites esclavos, un arma de rayos laser que orbitaba la tierra, lamentamos desde la OCS tener que hacer esto.

Misil coreano, culpa de la OCS, nada mas que añadir.

Por regla de 3 simple, entonces, Satelite de la Alianza, culpa de Pousa, o no??? es TU razonamiento.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Sep 19, 2010 6:22 pm

No, mi razonamiento esta basado en lo que cada uni DICE Y HACE, dado que USTED ha anunciado que desde la OCS LAMENTAN HACER ESO, QUIERE DECIRSE QUE TODA LA OCS LO LAMENTA, NO SOLO COREA, POR ENDE CULPA DE TODOS, desde La Alianza no nos hemos pronunciado diciendo que fueramos todos, es mas como ya explico Pousa el no tuvo que ver, sigo sin entender ese fraude de los cientificos rusos y todas esas cosas...

//Pousa no dijo nada -.-
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 6:25 pm

y ud piensa que yo le voy a creer esa mentira cuando al principio decian que era solamente un satelite civil?

y no es un fraude, es una prueba presentada en el CS.

//no tiene NADA que ver que pousa diga nada, si es miembrod e la Alianza y la Alianza hace un ataque, es culpable, es lo mismo que Corea ataca y uds me hacen culpable

y en cuanto al item, que se yo, yo no investigue el satelite, uds lo hicieron
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por General Pousa Dom Sep 19, 2010 6:35 pm

Usted siga diciendo lo que quiera y crea conveniente. Siga engañando a su gente, por que a los demás no los engaña. Que yo sea miembro de la Alianza no significa que concordemos en todos nuestros puntos de vista, ni que aprobemos las mismas cosas. Ni si quiera sabe si yo financié o no esos satélites, usted no sabe nada.

El pertener a una organización u a otra no quiere decir que éste país pierda su propio punto de vista y manera de hacer, desde el principio nos hemos declarado no beligerantes y usted sigue empeñado en meter a Venezuela en la guerra.

Seguiremos abogando por el alto el fuego y el cese de hostilidades, pero si el señor Dixiu y sus aliados de la OCS sigen con la misma actitud de desacreditar a Venezuela y culparla de crímenes que para nada le convienen, y atacandola bélicamente como vienen haciendo en los últimos años, al final conseguiran lo que están buscando.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 6:42 pm

El pertener a una organización u a otra no quiere decir que éste país pierda su propio punto de vista y manera de hacer, desde el principio nos hemos declarado no beligerantes y usted sigue empeñado en meter a Venezuela en la guerra.

desde le principio todos los miembros de su Alianza han mentido en todos y cada uno de los hechos de esta guerra, por ende sus palabras tienen tanta validez como una moneda de plastico.

Uds me culpan por un acto de mi aliado,bien, usted lo mismo entonces mal que le pese recibira consecuencias, la proxima busque mejor con quien relacionarse.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por General Pousa Dom Sep 19, 2010 6:46 pm

Mis palabras tienen toda la validez que valen. En ningún reporte de guerra aparece la participación Venezolana. Ningún financiamiento ha salido de nuestras arcas. Ningún apoyo logístico hemos ofrecido a nuestros aliados. Ninguna participación bélica han tenido nuestras tropas.

Siga así y al final tendrá lo que busca, a Venezuela en la guerra. Y le advierto que eso no le gustaria nada. Queda avisado.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 6:49 pm

Los paises de la OCS que quisieron desligarse de la guerra se han ido de la organizacion, mientras usted siga en la misma y mientras los ataques sean en nombre de La Alianza (porque en ningun lado dicen Francia, Italia o Iberia atacan a X pais, sino LA ALIANZA, toda la organizacion) usted es tan beliigerante como los demas.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por General Pousa Dom Sep 19, 2010 6:52 pm

¿Pero que habla usted? Iberia atacó Marruecos y Jamahiriya, Alemania hizo lo propio en el Mediterráneo, y Serbia atacó Albania, no toda La Alianza, así que no sé que dice.

Son los ejércitos nacionales los que atacan no La Alianza en conjunto.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 6:54 pm

a ver si leemos lo que usted firmo

Declaracion de guerra LA vs LI

Tras los ultimos acontecimientos en la guerra Ibero-Marroqui, los cuales eran para nosotros de procedencia desconocida, se ha llegado al punto de encontrar a los culpables que siguen tras esto. Es por ello, que los dirigentes de la organizacion (La Alianza) se reuniron para hablar de estos ataque de procedencia desconocida.

Tras hallar pruebas que acusan directamente a paises pertenecientes a la LI se ha decidido redactar una declaracion a estos paises por los siguientes motivos:

- Atacar ilegalmente a un pais.
- Atacar sin previa declaracion de guerra.
- Utilizar terroristas.
- Involucrarse en un conflito belico ilegalmente.


Teniente Giménez

Señor, los prisioneros, y el Teniente Mufasa nos ha contado un poco:

Teniente Mufasa escribió:Cumplíamos órdenes de Hasan Nasrallah... él nos dio los planes para las fronteras. No sé... nada más.




Como este se encuentran numerosas conversacion y videos en los que se demuestra la culpabilidad de Jamahiriya Saudi y Alahaliya en estos ataques, sin contar submarinos Mauritanos en ataques anteriores.

Es por ello que La Alianza pide un pago exacto de 120p por los daños ocasionados y las irregularidades cometidas. En caso de no aceptar el trato economico que nosotros ofrecemos, se declarara la guerra a esta organizacion por las irregularidades.

La declaracion de guerra se dara la oportunidad de que los paises que no han cometido ningun acto de estos citados tendran la oportunidad de redactar por escrito una salida formal y sin regreso de la LI como organizacion para no verse involucrados en esta guerra. De lo contrario, La Alianza atacara a los paises que se queden.

Advertimos tambien de que al haber sido los paises arabes los cuales han atacado a Iberia, ilegalmente, no pueden entrar en este conflicto terceros paises que mantengan un acuerdo militar con estos ya que fueron ellos los que atacaron primero. Un acto de este calibre seria considerado como ilegal y penalizado.


Martí von Brauchitsch escribió:Ese el uno de los problemas de enfrentarse y tener la osadia de desafiar La Alianza, repito no es muy recomendable.


Ok, cuando China y todos los demas paises se rindan, nosotros sacaremos al Asthersalf del espacio, La Alianza solo responde a los ataques, no los ejecuta, espero que quede claro
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por General Pousa Dom Sep 19, 2010 7:01 pm

Después de ese informe redacté un informe para la CI en la que me desvinculaba de las acciones beligerantes entre ámbas organizaciones. ¿Qué parte de esto no entiende? Alemania más tarde también declaró su retirada de la guerra firmando la paz con varios países ya que esta nación si que participó en la guerra y no le veo atacándola. Parece ser que usted tiene especial obsesión para conmigo y mi país.

No conseguirá lo que busca señor Chen, almenos que venga a buscarme a mi propio terreno, pero creo que para eso le faltan agallas.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 7:03 pm

Es que los demas si aceptan su involucramiento en el ataque del Satelite, en cambio usted juega a hacerse el pacifico y negar de plano su participacion, cosa que es mentira, ya que comparte los mismos intereses fines y la misma organizacion que los demas.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por General Pousa Dom Sep 19, 2010 7:19 pm

Creo que Alemania no se ha pronunciado sobre el tema de los ataques con el satélite, aún así señor Dixiu yo no juego a hacerme el pacifico, yo trato de evitar la entrada de mi pueblo en una guerra que ni le interesa ni le incumbe (esto último cosa cuestionable ya que Venezuela ya ha recibido ataques) cosa que usted o no logra entender, o que trata a todas maneras de que Venezuela entre en la guerra.

Vuelvo a repetir, no lo conseguirá.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 7:52 pm

General Pousa escribió:Creo que Alemania no se ha pronunciado sobre el tema de los ataques con el satélite

Ilustre ministro Aleman.

Martí von Brauchitsch escribió:Ese el uno de los problemas de enfrentarse y tener la osadia de desafiar La Alianza, repito no es muy recomendable.

Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por John Smith Dom Sep 19, 2010 8:31 pm

El Califato pide observadores internacionales de Arabia Saudí e Israel para que certifiquen la destrucción de nuestro arsenal
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 8:56 pm

La Republica Popular se desharia de su armamento nuclear, SI Y SOLO SI, previamente son desmantelados todos los satelites que estan a punto de atacarnos y la firma de un Tratado donde La Alianza se comprometa a no desarrollar ningna clase de actividad o desarrollo espacial.

de otra forma nos OBLIGAN a defendernos con un arma que cause igual o mayor destruccion para poder asegurar la supervivencia de mi pais.

Lord Maverick escribió:Observatorio Nacional Chino

Señor, no se va creer esto. Se acercan 2 Asthersalf más desde la lejanía hacia la órbita terrestre a toda velocidad. Parece que estaban ocultos, y parece que se van a alinear con el Asthersalf, ya detectado, efectuando una especie de triangulación entre ellos.

Esto es algo que no s epuede dilatar mucho y exigimos una respuesta de La Alianza dentro de las proximas 24 hs y una rapida accion de la ONU en ese plazo.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por SkullStrife Dom Sep 19, 2010 9:08 pm

Chen Duxiu escribió:La Republica Popular se desharia de su armamento nuclear, SI Y SOLO SI, previamente son desmantelados todos los satelites que estan a punto de atacarnos y la firma de un Tratado donde La Alianza se comprometa a no desarrollar ningna clase de actividad o desarrollo espacial.

de otra forma nos OBLIGAN a defendernos con un arma que cause igual o mayor destruccion para poder asegurar la supervivencia de mi pais.

Lord Maverick escribió:Observatorio Nacional Chino

Señor, no se va creer esto. Se acercan 2 Asthersalf más desde la lejanía hacia la órbita terrestre a toda velocidad. Parece que estaban ocultos, y parece que se van a alinear con el Asthersalf, ya detectado, efectuando una especie de triangulación entre ellos.

Esto es algo que no s epuede dilatar mucho y exigimos una respuesta de La Alianza dentro de las proximas 24 hs y una rapida accion de la ONU en ese plazo.


Solo podemos mostrar nuestra sorpresa y espanto ante la noticia de que tres de esos satélites se están triangulando para realizar un ataque sobre la República Popular...

exigimos que se detengan éstas acciones de inmediato y se sienten a hacer un acuerdo de una buena vez!
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Sep 19, 2010 10:29 pm

Se intento alcanzar un acuerdo pero despues de la radiaccion creo que es improbable, cuando la OCS se rinda, La Alianza detendra y desmantelara sus satelites.

Si usted cree que con un arma igual puede defenderse de acuerdo, intentelo, pero espero que la comunidad internacional que hasta ahora no ha dicho nada lo haga de una vez dado que la radioactividad afecto a todos, no solo a los paises en guerra.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Sep 19, 2010 10:45 pm

Califa escribió:El Califato pide observadores internacionales de Arabia Saudí e Israel para que certifiquen la destrucción de nuestro arsenal

Mi pais enviara observadores internacionales, esperamos la confirmacion de la onu.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 19, 2010 11:27 pm

Angel Anvecas escribió:Se intento alcanzar un acuerdo pero despues de la radiaccion creo que es improbable, cuando la OCS se rinda, La Alianza detendra y desmantelara sus satelites.

Si usted cree que con un arma igual puede defenderse de acuerdo, intentelo, pero espero que la comunidad internacional que hasta ahora no ha dicho nada lo haga de una vez dado que la radioactividad afecto a todos, no solo a los paises en guerra.

Que el mundo vea que China hasta ultimo momento y luego del asqueroso ataque recibido ha intentado negociar.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Sep 19, 2010 11:33 pm

China no ha negociado NADA, si quiere enseñamos a la comunidad internacional sus opiniones en la cumbre y que decidan quien intento y no intento negociar que le parece? Por que nada mas que hace mentir sobre lo que los demas no pueden ver, asi se callara de una vez, le recuerdo que fue su organizacion la que lanzo un ADM contra Lisboa.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por John Smith Dom Sep 19, 2010 11:46 pm

y la suya sobre las rtes gargantas
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Arturo Romano Lun Sep 20, 2010 6:36 am

COMUNICADO OFICIAL DE LA ALIANZA


Como presidente de la organización, comunico lo siguiente:

- La Alianza sólo destruirá o bajará sus satélites del espacio, en el momento en que nuestros enemigos de la OCS, hayan sido desarmados por voluntad propia o por fuerzas externas de armamento nuclear.

- Deseamos recordar a China que nosotros no perdemos nada si tiene o no tiene misiles nucleares. Los tenga o no, nuestros satélites son funcionales y por más investigaciones que haga para destruirlos, le queda muy lejos nuestra avanzada tecnología.

- No aceptamos bajo ningún concepto nuestro desarme sin que se de el China anteriormente, no quedaremos vulnerables y MUCHO MENOS en estado de guerra.


Por otro lado, puede atacarnos con sus misiles nucleares. Cualquier ataque en nuestra contra, será respondido con el TRIPLE de poder que el bombardeo sobre las "Tres Gargantas".

Eso, a China.

Allahaliya recibirá su tajada, pues aún no nos cobramos lo de Lisboa y muchos otros ataques.

Arturo Romano,
Líder de La Alianza.

Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva - Página 5 Empty Re: Propuesta: Resolución de no proliferación de armas de destrucción masiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.