Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre la pequeguerra

+18
David Cameron
caronte
Muha Alassur
Pedrojo
Lord Maverick
Ricardo Da Costa
David Tilman
Karl Klan
Abdel Abzdulaziz
Ferenc Magasföldi
Jesus de la cruz
Risky14
Arturo Romano
Mercurio Ferreira
Antonio Slim
Admin Hagen
Aleksei Putin
Mr. Anvecas
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Ferenc Magasföldi Jue Dic 04, 2008 2:19 am

Shir, obviamente
Ferenc Magasföldi
Ferenc Magasföldi

Cantidad de envíos : 135
País : CentroEuropa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Mercurio Ferreira Jue Dic 04, 2008 2:38 am

Ferenc Magasföldi escribió:como me jodiste mongolia deimos :S

hubiera estaod bueno una guerra en Africa, asi tenia tiempo de probar mis nuevas armas como la bomba EMP, la termobarica del PW que nunca se llego a tirar, los submarinos atomicos.... el Iron Man xDD

no fui yo xD justo cndo ya por fin te la iba a anexionar entro china... pero yo no tuve nada que ver xD
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Kgalema Mbeki Jue Dic 04, 2008 2:52 am

¿Que importa que entrara China? Deimos, que ibas hacer???
Kgalema Mbeki
Kgalema Mbeki

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por David Cameron Jue Dic 04, 2008 2:55 am

Pues yo no creo que la dinastia de los Saud cayera por algo asi. Hay que tener en cuenta que aunque tengan coches y teles, el sistema de Arabia Saudi sigue siendo el feudal. Y la gente tiene muy, muy pocas nociones de democracia.

Actuan siempre bajo lo que dicten el monarca Saud y los clerigos. Y los clerigos y el monarca siempre van de la mano. Lo logico es eliminar al actual monarca y nombrar a otro mas pro-occidental. Pero la democracia me da que no funcionaria.

Y otra cosa, se supone que un minimo de seriedad hay en el simulador...donde va el Arabe a atacar a Yemen? son cosas.....X-Files.
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Ferenc Magasföldi Jue Dic 04, 2008 3:04 am

deimos escribió:
Ferenc Magasföldi escribió:como me jodiste mongolia deimos :S

hubiera estaod bueno una guerra en Africa, asi tenia tiempo de probar mis nuevas armas como la bomba EMP, la termobarica del PW que nunca se llego a tirar, los submarinos atomicos.... el Iron Man xDD

no fui yo xD justo cndo ya por fin te la iba a anexionar entro china... pero yo no tuve nada que ver xD


si, vi el subforo, entro como loco, que voy al tibet, que voy alla que voy aca al final se metio con Mongolia Razz
Ferenc Magasföldi
Ferenc Magasföldi

Cantidad de envíos : 135
País : CentroEuropa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Admin Hagen Jue Dic 04, 2008 3:04 am

Claro, pero antes de su monarca está su dios. Y yo tampoco hablo de democrácia, pero a Anvecas/Kung hay que sacarlo muerto de allí.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Admin Hagen Jue Dic 04, 2008 3:05 am

Por cierto, yo en GD, aunque suene disparatado me quería anexionar Holanda y los Países Bajos. Razz
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Ferenc Magasföldi Jue Dic 04, 2008 3:07 am

ElPadrino escribió:Por cierto, yo en GD, aunque suene disparatado me quería anexionar Holanda y los Países Bajos. Razz

linda la ibas a tener con klan que seguro no te iba a dejar xDD

yo tenia los Balcanes a punto caramelo y ahi a por Italia! xDD
Ferenc Magasföldi
Ferenc Magasföldi

Cantidad de envíos : 135
País : CentroEuropa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por David Cameron Jue Dic 04, 2008 3:33 am

ElPadrino escribió:Claro, pero antes de su monarca está su dios. Y yo tampoco hablo de democrácia, pero a Anvecas/Kung hay que sacarlo muerto de allí.

Da igual lo que hagas si el jugador de dicho pais demuestra que va a continuar haciendo estas cosas para no "aburrirse"


De todas maneras, cambiar de monarca es lo menos traumatico para la poblacion saudi. Realmente me impresiona que no tengais conciencia del apego a la tradicion de ese pais....Tal vez poner a otro miembro de la familia Saud, seria lo mejor(aunque se llame paquito chocolatero)
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Aleksei Putin Jue Dic 04, 2008 12:58 pm

David Cameron escribió:Pues yo no creo que la dinastia de los Saud cayera por algo asi. Hay que tener en cuenta que aunque tengan coches y teles, el sistema de Arabia Saudi sigue siendo el feudal. Y la gente tiene muy, muy pocas nociones de democracia.

Actuan siempre bajo lo que dicten el monarca Saud y los clerigos. Y los clerigos y el monarca siempre van de la mano. Lo logico es eliminar al actual monarca y nombrar a otro mas pro-occidental. Pero la democracia me da que no funcionaria.

Ya, pero es que los Saud jamás atacarían a Yemen, entonces esta es una situación impredecible... Y si la OTAN hubiera invadido Arabia Saudita, hubiera tenido el poder suficiente para establecer cualquier cosa en ese país.

Y otra cosa, se supone que un minimo de seriedad hay en el simulador...donde va el Arabe a atacar a Yemen? son cosas.....X-Files.

Esa es mi opinión, que no tiene ningún sentido.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por David Cameron Jue Dic 04, 2008 1:52 pm

Esque es muy raro, lo minimo al cojer un pais es seguir un poquito su politica...Saber de sus tradiciones y demas.

Pero vamos, invadir Yemen? Y Arabia Saudi enfrentada a occidente....a quien le vendera su petroleo? Si los petrodolares es lo unico que tienen.

En fin.


Por cierto, sigo diciendo que lo normal seria que el Rey Anvecas I o como se llame ahora abdicara, fuera juzgado y tal.
Y los Saud nombraran un nuevo monarca pro-occidental.
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Aleksei Putin Jue Dic 04, 2008 3:03 pm

Sí, yo pedía su abdicación además de las sanciones económicas, pero es que en este caso hasta los admin podrían decir que la familia le echa del poder como consecuencias, porque es totalmente incoherente.

Pero bueno, no es el único que se pasa al bando anti-occidental xD
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por David Cameron Jue Dic 04, 2008 3:23 pm

Me lo voy a plantear yo, "que sera lo que tiene el negro..."

En fin, a ver que consecuencias tiene la resolucion del CS(que por cierto he retocado, porque la anterior de Tilman no me gusta nada). Y que consecuencias le pone la admi a Arabia Saudi.
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por caronte Jue Dic 04, 2008 8:24 pm

David Cameron escribió:Pues yo no creo que la dinastia de los Saud cayera por algo asi. Hay que tener en cuenta que aunque tengan coches y teles, el sistema de Arabia Saudi sigue siendo el feudal. Y la gente tiene muy, muy pocas nociones de democracia.

Actuan siempre bajo lo que dicten el monarca Saud y los clerigos. Y los clerigos y el monarca siempre van de la mano. Lo logico es eliminar al actual monarca y nombrar a otro mas pro-occidental. Pero la democracia me da que no funcionaria.

Y otra cosa, se supone que un minimo de seriedad hay en el simulador...donde va el Arabe a atacar a Yemen? son cosas.....X-Files.

Eso mismo pensaban de Siria e irak y míralos.
caronte
caronte

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por caronte Jue Dic 04, 2008 8:27 pm

ElPadrino escribió:Por cierto, yo en GD, aunque suene disparatado me quería anexionar Holanda y los Países Bajos. Razz

El que tiró la bomba a Finlandia fue Norden que la recibió de sus aliados. No sé como no ganó, hizo un buen ataque (no quedaba ni la mitad del ejército finlandés) y se quedó quieto, xD.
caronte
caronte

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Sebastián Jue Dic 04, 2008 10:05 pm

Ferenc Magasföldi escribió:
ElPadrino escribió:Por cierto, yo en GD, aunque suene disparatado me quería anexionar Holanda y los Países Bajos. Razz

linda la ibas a tener con klan que seguro no te iba a dejar xDD

yo tenia los Balcanes a punto caramelo y ahi a por Italia! xDD
hombre, yo con la CAA, quería convertir a la RURP (Argentina, Uruguay y Chile), Paraguay, Ecuador Perú y Bolivia en un sólo país, y luego conquistar Brazil... es más, mi presupuesto inicial de la CAA, había sido de 17 puntos, casi el de Vietnam, XDD
pero me empezé a despertar de mi "tranquilidad" demasiado tarde... además, me quedé con las ganas de saber los resultados del Canal de Nicaragua...
Sebastián
Sebastián

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Antonio Slim Jue Dic 04, 2008 10:08 pm

Los resultados eran que iba a hacer boom! Junto con la dictadura.
Antonio Slim
Antonio Slim

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Sebastián Jue Dic 04, 2008 10:15 pm

Antonio Slim escribió:Los resultados eran que iba a hacer boom! Junto con la dictadura.

¬¬ que era el canal "particular" de la V Internacinoal y del BCAP...
Sebastián
Sebastián

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por David Cameron Jue Dic 04, 2008 11:20 pm

caronte escribió:
David Cameron escribió:Pues yo no creo que la dinastia de los Saud cayera por algo asi. Hay que tener en cuenta que aunque tengan coches y teles, el sistema de Arabia Saudi sigue siendo el feudal. Y la gente tiene muy, muy pocas nociones de democracia.

Actuan siempre bajo lo que dicten el monarca Saud y los clerigos. Y los clerigos y el monarca siempre van de la mano. Lo logico es eliminar al actual monarca y nombrar a otro mas pro-occidental. Pero la democracia me da que no funcionaria.

Y otra cosa, se supone que un minimo de seriedad hay en el simulador...donde va el Arabe a atacar a Yemen? son cosas.....X-Files.

Eso mismo pensaban de Siria e irak y míralos.


Miralos, Siria esta bajo el yugo de una minoria como son los Al-Asad, que pertenecen a una de las minorias mas odiadas de Siria, pero no son democracia.

Y mira Irak, que bien le funciona la democracia, centenares de muertos a diario, las mujeres siguen discriminadas, etc.

De todas maneras mezclar las realidades sociales de Siria, Irak y Arabia Saudi es descabellado. Pues no tienen nada que ver. Mientras Siria e Irak tenian ordenamientos post-Coloniales, Siria tenia ordenamientos juridico Franceses, hasta el golpe de los Al-Asad. E Irak, tenia los ordenamientos juridicos de los britanicos. Y no parten de una epoca feudal, como si partiria Arabia Saudi, pues su sociedad todabia se rige por los codigos feudales.

Pero bueno este tema da para un libro y no tengo ganas de responder con un libro xDD
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por caronte Vie Dic 05, 2008 1:28 am

David Cameron escribió:
caronte escribió:
David Cameron escribió:Pues yo no creo que la dinastia de los Saud cayera por algo asi. Hay que tener en cuenta que aunque tengan coches y teles, el sistema de Arabia Saudi sigue siendo el feudal. Y la gente tiene muy, muy pocas nociones de democracia.

Actuan siempre bajo lo que dicten el monarca Saud y los clerigos. Y los clerigos y el monarca siempre van de la mano. Lo logico es eliminar al actual monarca y nombrar a otro mas pro-occidental. Pero la democracia me da que no funcionaria.

Y otra cosa, se supone que un minimo de seriedad hay en el simulador...donde va el Arabe a atacar a Yemen? son cosas.....X-Files.

Eso mismo pensaban de Siria e irak y míralos.


Miralos, Siria esta bajo el yugo de una minoria como son los Al-Asad, que pertenecen a una de las minorias mas odiadas de Siria, pero no son democracia.

Y mira Irak, que bien le funciona la democracia, centenares de muertos a diario, las mujeres siguen discriminadas, etc.

De todas maneras mezclar las realidades sociales de Siria, Irak y Arabia Saudi es descabellado. Pues no tienen nada que ver. Mientras Siria e Irak tenian ordenamientos post-Coloniales, Siria tenia ordenamientos juridico Franceses, hasta el golpe de los Al-Asad. E Irak, tenia los ordenamientos juridicos de los britanicos. Y no parten de una epoca feudal, como si partiria Arabia Saudi, pues su sociedad todabia se rige por los codigos feudales.

Pero bueno este tema da para un libro y no tengo ganas de responder con un libro xDD

Mira a Siria que cambió de familia gobernante y Mira a Irakque dejó de tener rey y pasó a república y luego dictadura. Estoy hablando de principios y mediados del XX
caronte
caronte

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por caronte Vie Dic 05, 2008 1:30 am

Irak estaba tan relacionada con Arabia que estuvieron a punto de unirse, si no llega a ser por la intervención de la potencias y los "protectorados" de la Sociedad de Naciones Wink .
caronte
caronte

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por David Cameron Vie Dic 05, 2008 1:45 am

Eing? Irak era un protectorado Britanico hasta la segunda guerra mundial.
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por David Cameron Vie Dic 05, 2008 1:59 am

Siria, pertenecio al Imperio Otomano, despues a los Franceses, durante el mandato frances Faisal I se nombro rey, pero lo expulsaron los franceses(duro unos meses) Siria se declaro independiente en el 44 como republica, los franceses se largaron en el 46 forzados por los britanicos y los grupos nacionalistas sirios. Y si por democracia bien llevada a Siria hablas de los 20 gobiernos que desde el 46 hasta el 56 tubo Siria....y sus 4 constituciones...

En el 51 Adib Shishakli dio un golpe de estado, y lo derrocaron en el 54.

Siria se unio con egipto en la Republica Arabe Unida en el 58, siendo presidente de siria Shukri al-Kuwatli .

En el 61 un golpe de estado creo la Republica Arabe de Siria pero la cosa no se calmo y durante 18 meses se sucedieron los golpes de estado. En el 63 el partido Baas tomo el mando. Ese mismo año Irak, Siria y Egipto se unieron en uno pero duro 7 meses.

En el 64 era presidente de Siria Amin Hafiz.

en el 66 un golpe de estado derroco al presidente Hafiz y renobaron el partido Baas, pero la derrota con Israel debilito a este nuevo gobierno.

El Baas volvia a estar en guerra interna entre un ala militar moderada y un ala civil mas extremista del partido Baas.

En 1970, el ministro de Defensa Hafez al-Asad dio un pacífico golpe militar, expulsando a la jefatura civil y asumiendo el rol de primer ministro.

Y hasta hoy con su hijo Bashar.

Pues va a ser que la democracia a siria solo le trajo disgustos y una semi dictadura de los A-asad.
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por David Cameron Vie Dic 05, 2008 2:18 am

Irak como Siria pertenecio al Imperio Otomano hasta 1919, cuando los britanicos lo tomaron como mandato britanico.

Los britanicos colocaron a la cabeza del mandato iraqui a Faysal I.

En el 32 les concedieron la independencia, fue admitido en la Liga de Naciones como estado soberano, pero mantenia tropas inglesas en sus tierras.

En el 41 Rashi Ali dio un golpe de estado orquestado desde Berlin. Y el pais fue conquistado por el Reino Unido.

Se restaura al regente Abd al-Ilah.

En el 45 se unio a la ONU.

Hasta el 58 duro la monarquia Iraki, pero ese año Abdul Karim Qasim dio un golpe de estado, mato al Rey Faysal II.

Se redacto ese año una constitucion y se nombro a Irak Republica.

En el 61 la poblacion kurda, los comunistas, los panarabistas y demas se levantan contra Qasim, y se declara la guerra civil.

En el 63 Qasim es asesinado y el partido Baas toma el poder.

Se nombra a Ahmad Hasan al-Bakr Primer Ministro y Abdul Salam Arif como presidente.

Solo duraron 9 meses, pues Arif(el presi) orquesto un golpe de estado que derroco al partido Baas

En el 66 muere Arif al empotrarse su avion contra el suelo, le sucede su hermano Abdul Rahman Mohammad Arif.

En el 68 derrocaron al segundo Arif, y volvio el partido Baas con Ahmad Hasan al-Bakr (antiguo Primer ministro, hasta que el primer Arif le derroco) como presidente.

En el 79 Bakr dberia estar cansado de Irak y dimite, no se le ocurre nada mejor que nombrar a Saddam Husein...Que asume el cargo de presidente y primer ministro. Y otra vez el partido Baas toma el mando.

La cosa esta tranquila en lo politico hsta 2003(sin contar los multiples atropellos del gobierno Husein a las minorias del pais)

En 2003 el gobierno de Husein es aplastado por la coalicion internacional.

Al poco se realizan elecciones y se redacta una constitucion para dar un poco de validez al nuevo sistema politico, pero las gentes de Irak, sobretodo grupos tribales y ex-miembros del Baas y tal, dicen coñe no me gusta esto, y se dedican a matar gente indiscriminadamente, politicos, policias, soldados, americanos, cooperantes, ancianitas, niños, etc....

En 2006 estan al borde de la guerra civil. El colmo es que Al-Qaeda tambien quiere fiesta y claro....

Y bueno asi estamos, con una democracia sin "sobresaltos" en Irak....


Pues va a ser que a los Iraquies la democracia mejor no habersela dado...Fijate que desde que se creo la republica de Irak...todo son desgracias.
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Sebastián Vie Dic 05, 2008 2:22 am

No sé mucho sobre el tema no, pero, según lo que vos contaste, en ambos paises se vivían desgracias desde antes de las repúblicas...
Sebastián
Sebastián

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre la pequeguerra - Página 4 Empty Re: Comentarios sobre la pequeguerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.