Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones y dimisiones a opositor

+54
Luis Antonio Oliver
Nicolai
Jonathan Osbourne
fully
Kukardo
Manolo Pérez
Joachim von Ribbentrop
O'Taitow
Califa II
Scoop
Mahan Krishnan
Moshe
Hanju
Abdul Kalam
Ricardo Dos Santos
Heinz-Dave Strache
Bimbisara Raza
Yussef Araab
Isoroku Yamasaki
Michael Hansen
Truman F. Grant
Hillary Clinton
Hasan Nasrallah
Sergio Ocaña
William Colt
Fiorenzo Fiorone
William Elliot
Narcís Biosca
Erdu Vholte
Jaume Estruch
Adolf Wagner
Deng Shang
General Pousa
John Smith
SkullStrife
Aleksei Putin
Michael Kohler
Chen Duxiu
Paul Atreides
Alain Sarkozy
Leopold von Horzernzoller
Arturo Romano
Muha Alassur
Karl Klan
Harry Ben Haim
Ricardo Da Costa
Pedrojo
Risky14
Fermín Carvajal
La Sombra del Caos
Mr. Anvecas
Omar Abdul Samad
El Joker de la Cruz
Lord Maverick
58 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Arturo Romano Dom Mayo 30, 2010 11:47 pm

Te fuiste. Me insultaste antes de irte. Te banneé luego de irte. Y si bien recuerdo, te dejé participar ahora, así que no sé de qué te quejas.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por General Pousa Dom Mayo 30, 2010 11:49 pm

Hiro Ito escribió:Lo de Johan todavia,pero lo tuyo,ni muchisimo menos,con Johan es el que empieza siempre,le pregunto una cosa y su solucion es que no valgo que me banea,que como tenga la minima lo hace y todas esas cosas pero uana cosa dejo clara nunca le insulte.

Y contigo,solamente intento rolear un poco,claro esta que no te voy a decir lo que tu quieres oir y nunca intente creerme más que tu,solamente que no me parecia correcto lo que hacia la Alianza.

Y lo de Salvo realmente no lo esperaba,ya que la mitad de las veces que hablaba con el no me enteraba ni media de lo que decia.

Recalcar que mi antigua cuenta,fue borrada por Johan y la excusa era que me habia ido,se fue Erdu Vholte tambien en aquella altura y conservo su cuenta,¿porque borro la mia?seguramente imparcialidad.

Yo también he roleado contigo. Y si hay cosas que dices que quizá me gusten más o menos, pero eso no es lo importante. Johan es admin y si tiene ese puesto es por que se lo merece. Francia es el mayor aliado de la Alianza y si tiene que salir a defender a Serbia saldrá a defender a Serbia, es la cosa más lógica del mundo. Cuestionar eso como imparcialidad me parece un tanto ilógico, dada la sencillez del tema. Francia es aliada de Serbia, a Serbia la atacan, Francia la defiende.

No hay más que hablar. Lo demás es querer meter cizaña.

El puesto de Admin no es un puesto cualquiera, la calidad de los mismos es esencial para el foro. Si tu mismo afirmas que Asgard y Maverick son imparciales, y que Johan no lo és, es que crees en esa realidad.

Por lo tanto reitero que la admin se pronuncie y diga su opinion libremente. Si de verdad creéis que Johan es imparcial, decidlo y tomad las medidas oportunas.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Dom Mayo 30, 2010 11:51 pm

no es criticar? pues para mi parece que si se que que escrivo mal espanol pero simbre e querido algien me corijiera mis errores gramaticales para asi aprender mejor simbre quando hago algo pongo si se comprenden y todo. si quiereis me voy del foro asi no teneis mas poblemas mis poblemas grammaticales

CAZZO
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Pedrojo Dom Mayo 30, 2010 11:53 pm

Angel Anvecas escribió:
Y lo de Salvo realmente no lo esperaba,ya que la mitad de las veces que
hablaba con el no me enteraba ni media de lo que decia.

Salvo su unico problema es que es Italiano, ya que no sabe castellano 100% tendrias que tener un poco de claridad de ver que no sabe, y por lo menos esta en un foro donde casi todos somos españoles, al igual que tu, hay veces que yo tampoco lo entiendo, pero no es algo que me moleste la verdad, sucederia lo mismo si tu te metieras en un foro ingles sabiendo poco del idioma.
Pobre Salvo... soy el único que le comprende? XD

Ya fuera de coñas... como ha dicho Pousa, un admin está ahí por algo, no porque le haya tocado la tómbola, y serlo no es un regalo. Es más, es casi un castigo, porque tener que aguantar críticas hacia tu forma de dirigir un juego e incluso hacia tu persona (que no digo que sea el caso) por hacer qeu esa persona se divierta no es nada agradable, y muchos admins se han ido por eso.

Es tan sencillo como que aqui el admin manda, si te gusta bien, y si no te gusta, pues no hace falta que lo diga. Pero ante todo en un juego de estos el respeto a la administración es lo más importante. Todo de buen rollito
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por General Pousa Dom Mayo 30, 2010 11:54 pm

Salvatore De Santis escribió:no es criticar? pues para mi parece que si se que que escrivo mal espanol pero simbre e querido algien me corijiera mis errores gramaticales para asi aprender mejor simbre quando hago algo pongo si se comprenden y todo. si quiereis me voy del foro asi no teneis mas poblemas mis poblemas grammaticales

CAZZO

Salvo yo te entiendo en todas tus comparecencias y demuestras tener unos conocimientos como cualquier buen user de la comunidad, además de que en todo este tiempo que ha pasado has correjido muchos errores y aprendido bastante vocabulario. No te ofendas.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Mayo 30, 2010 11:55 pm

Pedrojo escribió:
Angel Anvecas escribió:
Y lo de Salvo realmente no lo esperaba,ya que la mitad de las veces que
hablaba con el no me enteraba ni media de lo que decia.

Salvo su unico problema es que es Italiano, ya que no sabe castellano 100% tendrias que tener un poco de claridad de ver que no sabe, y por lo menos esta en un foro donde casi todos somos españoles, al igual que tu, hay veces que yo tampoco lo entiendo, pero no es algo que me moleste la verdad, sucederia lo mismo si tu te metieras en un foro ingles sabiendo poco del idioma.
Pobre Salvo... soy el único que le comprende? XD

Ya fuera de coñas... como ha dicho Pousa, un admin está ahí por algo, no porque le haya tocado la tómbola, y serlo no es un regalo. Es más, es casi un castigo, porque tener que aguantar críticas hacia tu forma de dirigir un juego e incluso hacia tu persona (que no digo que sea el caso) por hacer qeu esa persona se divierta no es nada agradable, y muchos admins se han ido por eso.

Es tan sencillo como que aqui el admin manda, si te gusta bien, y si no te gusta, pues no hace falta que lo diga. Pero ante todo en un juego de estos el respeto a la administración es lo más importante. Todo de buen rollito

Virgen del carmen, por lo menos hay alguien que entiende esto. xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Pedrojo Dom Mayo 30, 2010 11:55 pm

Es la experiencia la que habla XD
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Mayo 31, 2010 12:00 am

Hiro Ito escribió:Lo de Johan todavia,pero lo tuyo,ni muchisimo menos,con Johan es el que empieza siempre,le pregunto una cosa y su solucion es que no valgo que me banea,que como tenga la minima lo hace y todas esas cosas pero uana cosa dejo clara nunca le insulte.

Y contigo,solamente intento rolear un poco,claro esta que no te voy a decir lo que tu quieres oir y nunca intente creerme más que tu,solamente que no me parecia correcto lo que hacia la Alianza.

Y lo de Salvo realmente no lo esperaba,ya que la mitad de las veces que hablaba con el no me enteraba ni media de lo que decia.

Recalcar que mi antigua cuenta,fue borrada por Johan y la excusa era que me habia ido,se fue Erdu Vholte tambien en aquella altura y conservo su cuenta,¿porque borro la mia?seguramente imparcialidad.

Ademas si todavia estas falto de saber su no imparcialidad, mira España, mirala y lo sabras. Tu sabes lo que me ha costado tener el pais con esos datos? No, no lo sabes creeme, mis planes de ataque aumentaron de 75 lineas, a 100 y pico y 204, para que veas, que uno se lo tiene que ganar a pulso y no te regalan nada, ademas, esa popularidad tampoco me la regalaron, me la tuve que ganar, al igual que todas las conquistas hechas, he tenido muchas bajas, y tambien el encontronazo con China que perdi tropas, su no hubiera sido imparcial, le hubiera metido un torpedo por el culo a Chen, y no fue asi (no te ofendas chen, te pongo como ejemplo solo Wink )
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Chen Duxiu Lun Mayo 31, 2010 1:23 am

XD

que mi plan de defensa fue tambien bastante bueno jaja ademas China Rules Razz
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Mayo 31, 2010 1:24 am

Hasta que Iberia resurga muahahahaahhaha si China me deja tranquilo claro xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Yussef Araab Lun Mayo 31, 2010 2:19 pm

Bueno,ni mucho menos queria llegar a esto,pero vamos,como veo que os alterasteis muchos,a los que se hayan sentido ofendidos mis disculpas,por que no tenia que meter aqui un tema extraoficial al juego del cual si quiero formar parte.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Lord Maverick Lun Mayo 31, 2010 4:36 pm

Vamos a ver, por puntos:

1º Indudablemente Johan es un administrador imparcial. Johan administra con la misma imparcialidad con la que administramos Asgard o yo. Es una verdad innegable y que se puede demostrar tan sólo viendo sus acciones y su comportamiento.

2º Sobre lo del messenger... Francamente me importa bien poco lo que podáis hablar de el foro fuera de él. Vosotros sois libres de agregar a los users que queráis y si os insultan u os desagradan hay un botón muy bonito que pone "No admitir". Si aguantáis insultos por MSN es porque queréis.

3º Y ya hablando de Salvo solo decir que de los que mejor se comportan en este foro y un jugador que les da cien patadas en todos los aspectos a muchos users de aquí; ya me gustaría veros jugar a un foro extranjero de geopolítica, a ver si sois por lo menos la mitad de buenos que él.

Y dicho esto, cualquier crítica hacia Johan, Salvo o cualquier otro user de este foro será premiada con un ban.

Ahora, todo idiota que quiera insultar o críticar a alguien que se vaya, que aquí hay un nutrido grupo de jugadores ejemplares que quieren jugar y no voy a permitir que venga ningún gilipollas a estropearles la diversión.


Última edición por Lord Maverick el Lun Mayo 31, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 31, 2010 5:54 pm

Yo personalmente me enfade mutuamente con Johan por MSN, pero una cosa es el juego y la otra la vida real.

Estoy de acuerdo con lo dicho por Maverick.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Yussef Araab Lun Mayo 31, 2010 7:43 pm

Bueno yo ya pedi disculpas y ni mucho menos me tenias que dar explicaciones es tu foro,lo de Johan puedes decir lo que quieras,pero de Salvo no dije ni media,solamente que no le entendia.Pero que quiero dejar el tema,lo que menos quiero son problemas y muchisimo menos un Ban,por mi parte acabe la conversación y mi deslit.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Muha Alassur Lun Mayo 31, 2010 10:08 pm

Yo sigo con Salvito xD hablando desde nuestros días en elmundoenguerra. xD por aya en los años 2006.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty quiero ser opositor en israel

Mensaje por Moshe Lun Mayo 31, 2010 10:36 pm

hola soy nuevo y quiero ser opositor en israel con el nombre de Moshe dayan gracias,
Moshe
Moshe

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Lord Maverick Lun Mayo 31, 2010 10:36 pm

¿Ideología?
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Moshe Lun Mayo 31, 2010 10:42 pm

nacionalista judio
Moshe
Moshe

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Erdu Vholte Miér Jun 02, 2010 8:22 pm

Me gustaria ser lider de un grupo terrorista
Erdu Vholte
Erdu Vholte

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Lord Maverick Miér Jun 02, 2010 8:25 pm

¿Nombre del grupo?
¿Ideología?
¿Objetivos?

Más información, por favor.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Mahan Krishnan Jue Jun 03, 2010 6:46 pm

Hola soy Alfonso Sanin y represento la nueva fuerza democrática Hindú (FDH) de ideología centro derecha (conservadora). Nuevo nombre: Mahan Krishnan

Mahan Krishnan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Jun 03, 2010 7:01 pm

bien venido, ha disfrutar.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Abdul Kalam Jue Jun 03, 2010 9:35 pm

Perfecto Alfonso, Bienvenido debes enviar discurso a los Admins a cualquiera de ellos.
Fijate a Politico o a Maverick ya que Asgard esta algo inactivo por examenes.

Luego te cambiaran el nombre y te daran tu subforo privado Wink

Saludos
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Jue Jun 03, 2010 9:40 pm

Jonhas Johansen escribió:Perfecto Alfonso, Bienvenido debes enviar discurso a los Admins a cualquiera de ellos.
Fijate a Politico o a Maverick ya que Asgard esta algo inactivo por examenes.

Luego te cambiaran el nombre y te daran tu subforo privado Wink

Saludos


creo que para la oposicion no tienen que hacer discurso
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Abdul Kalam Jue Jun 03, 2010 9:46 pm

Aps .... Ni recuerdo, cuando estaba en Japon nose si hice xd

Como oposicion
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y dimisiones a opositor - Página 14 Empty Re: Inscripciones y dimisiones a opositor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.