Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenson Militar Technology (Historia)

Ir abajo

Wenson Militar Technology (Historia) Empty Wenson Militar Technology (Historia)

Mensaje por Admin Hagen Jue Nov 13, 2008 8:45 pm

Wenson Militar Technology (Historia) Wensonsyx2

Invierno de 1972, Blackpool, Inglaterra. Ese invierno pasará a la historia por el nacimiento de la mayor empresa armamentística que jamás ha existido en Inglaterra, siendo actualmente también una de las empresas con más valor en todas las bolsas del mundo, y la más rentable dentro del ámbito armamentístico, Wenson Militar Tecnology, o también llamado Corporación Armamentística Wenson.

Joe Wenson fue el “viejo lunático”, considerado así por muchísima gente en aquella época, que fundó esta empresa. Sus principios como armero fueron bastante duros. Comenzaron en un viejo edificio, en el que ni siquiera se podía fabricar nada, pero al cabo de tres meses un joven emprendedor, llamado Mark Atwell, de origen estadounidense y de una familia con gran poderío económico, decidió invertir una gran suma de dinero en esta empresa, consiguiendo así que las instalaciones fueran mínimamente aceptables, consiguiendo tener así una fábrica decente, y haciéndose un pequeño hueco en la Bolsa inglesa, que prontamente pasaría a hacerse un hueco en Wall Street. Afortunadamente, la empresa, con sus máximos accionistas Mark Atwell y Joe Wenson, este último ya un poco debilitado y con problemas de salud, fue siendo más cotizada poco a poco, y en tiempos de crisis económica ellos subían aún más, al estar el parquet tan alborotado. En poco más de quince años se habían hecho una de las mayores empresas del Reino Unido. Fecha en la que Joe Wenson murió, y dejó la mitad de sus acciones a Mark Atwell, y la otra mitad a su hijo, Steven Wenson. Mientras tanto, el crecimiento de la Corporación Armamentística Wenson iba cada vez subiendo más, llegados a un punto a conseguir todas las acciones de otras empresas más pequeñas, logrando así expandirse por todo el Reino Unido, y en poco tiempo expandirse hacia el nuevo continente, hacia los Estados Unidos de América, donde su peso también sería importante. Una vez con un grueso capital, Wenson compra las industrías armamentísticas Walther, Heckler & Koch y se hace con un importante porcentaje de acciones de la fábrica SIG. De esta manera, Wenson se convierte en la industría armamentística mas influyente del planeta.

Ya en 2002 la empresa había sido considerada la mayor empresa armamentística de todos los tiempos, teniendo como principales exportaciones a su país natal, el Reino Unido, y a los Estados Unidos de América.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.