Impuestos.
+8
Pedrojo
David Tilman
Karl Klan
La Sombra del Caos
Ricardo Da Costa
John Smith
Fermín Carvajal
William Colt
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Impuestos.
Es simple. Una recorreción de la admon a los impuestos reales chinos.
David Tilman- Cantidad de envíos : 161
País : United Kingdom (UK)
Claro, pero habría que bajarle algunos indicadores (como PIB)... esto lo digo considerando que se haría un "reseteo" en la economía china, simulando que nunca tuvo esos impuestos y poniéndole los datos que tendría si hubiése seguido con una economía capitalista todo este tiempo.
Otra opción sería dejarlo como está y suponer que china se volvió una dictadura plenamente comunista, que puede ser válido si Gong quiere, pero esto, como es de suponerse también tendría sus consecuencias.
Lo que yo digo es que no veo justo que bueno, "de ahora en adelante que baje los impuestos" porque estaríamos hablando de muchos bienios con ventaja, es decír, si EEUU -por ejemplo- subiése los impuestos de esa manera en un sólo bienio tendría más o menos 1000 puntos... No sería lógico que una vez que tenga 1000 puntos, sólo baje los impuestos y ya, porque el "daño" estaría hecho. Abría que bajar -como ya dije- algunos indicadores para estabilizar la situación.
Otra opción sería dejarlo como está y suponer que china se volvió una dictadura plenamente comunista, que puede ser válido si Gong quiere, pero esto, como es de suponerse también tendría sus consecuencias.
Lo que yo digo es que no veo justo que bueno, "de ahora en adelante que baje los impuestos" porque estaríamos hablando de muchos bienios con ventaja, es decír, si EEUU -por ejemplo- subiése los impuestos de esa manera en un sólo bienio tendría más o menos 1000 puntos... No sería lógico que una vez que tenga 1000 puntos, sólo baje los impuestos y ya, porque el "daño" estaría hecho. Abría que bajar -como ya dije- algunos indicadores para estabilizar la situación.
Fermín Carvajal- Cantidad de envíos : 729
Estoo.. alguien puede ponerme al corriente de lo que ha pasao? que me he conectado y de repente me encuentro con unos aranceles del 150% de EE.UU. a China XDDD
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
China tiene los impuestos al 50%, lo que no debería ser tomando en cuenta que es y será (si quiere tener una economía sólida) "capitalista". Entonces, un gobierno capitalista, con los impuestos al 50% es algo irreal y un tanto desproporcional. Para estabilizar un poco las cosas (y que no se haga con tantos puntos XD) varios países de occidente decidimos subirle los aranceles, lo que haría que sus empresas (que piden a gritos salír de ese mercado de abusivos impuestos) se vinieran a países con mercados más favorables para el inversor, tal como EEUU, RU, Italia, España, etc.
- Spoiler:
- Vamos, para ustedes, la OCS (los malos) no se hicieran con todo el poder económico.
y aparte para mejorar un poco esa falla en el juego (el 50%, cuando debería tener 15%) con un "pretexto" Onrol.
Oye, que los de la OCS no somos los malos... todo depende del cristal por el que se mire XD
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Nikolai Petrov escribió:Oye, que los de la OCS no somos los malos... todo depende del cristal por el que se mire XD
De hecho "los malos" son los de la OTAN, que son los únicos imperialistas que hay.
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
Asgard escribió:Nikolai Petrov escribió:Oye, que los de la OCS no somos los malos... todo depende del cristal por el que se mire XD
De hecho "los malos" son los de la OTAN, que son los únicos imperialistas que hay.
Venga Agard, no te autohumilles que si nos ponemos a hablar de imperialismos sales perdiendo...
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
Asgard escribió:Nikolai Petrov escribió:Oye, que los de la OCS no somos los malos... todo depende del cristal por el que se mire XD
SAI Arthur de Braganza escribió:Asgard escribió:Nikolai Petrov escribió:Oye, que los de la OCS no somos los malos... todo depende del cristal por el que se mire XD
Venga Agard, no te autohumilles que si nos ponemos a hablar de imperialismos sales perdiendo...
Primero aprende a decir bien mi nombre. Luego ya hablaremos de lo que quieras. Pero te digo yo que no salgo perdiendo (si es que sabes lo que quiere decir imperialismo).
Francisco Pizarro escribió:Ossetia del Sur??
¿Que le pasa a Osetia, que se quiere independizar de Georgia? Lo mismo que Abjasia. Que se independicen.
¿Irak? ¿Vietnam? ¿Afganistán? ¿El conflicto en oriente medio? ¿Las siete bases yanquis en Colombia? ¿La Primera Guerra Mundial? ¿El bloqueo económico a Cuba? ¿El financiamiento de múltiples Golpes de Estado -entre los cuales está el de Honduras? ¿El entrenamiento de Osama Bin Laden? ¿Los asesinatos en la frontera con México?
Asgard escribió:Francisco Pizarro escribió:Ossetia del Sur??
¿Que le pasa a Osetia, que se quiere independizar de Georgia? Lo mismo que Abjasia. Que se independicen.
¿Irak? ¿Vietnam? ¿Afganistán? ¿El conflicto en oriente medio? ¿Las siete bases yanquis en Colombia? ¿La Primera Guerra Mundial? ¿El bloqueo económico a Cuba? ¿El financiamiento de múltiples Golpes de Estado -entre los cuales está el de Honduras? ¿El entrenamiento de Osama Bin Laden? ¿Los asesinatos en la frontera con México?
¿Sionismo? ¿Asesinato indiscriminado de palestinos?
Román Delgado Chalbaud escribió:Asgard escribió:Francisco Pizarro escribió:Ossetia del Sur??
¿Sionismo? ¿Asesinato indiscriminado de palestinos?
+1
Abrid un tema en el bar, no nos desvirtuéis la queja. (Que porcierto, sigue vigente, eh xDD)
PD: Masmola hablar como Espanyol.
Andrew Hagen escribió:Abrid un tema en el bar, no nos desvirtuéis la queja. (Que porcierto, sigue vigente, eh xDD)
Ya, pero hasta que no llegue Maverick no me liaré con otra crisis a lo grande... Además, aún me falta alguna investigación pendiente :S
Tranquilo, todo suave, como tu avatar.
Aunque no vendría mal que dieras tu opinión al respecto y tal...
Pero eso, todo suave.
Aunque no vendría mal que dieras tu opinión al respecto y tal...
Pero eso, todo suave.
Apoyo a Corea del Norte, a multiples guerrillas sudamericanas y africanas o a gobiernos contra guerrillas (justo al revés que USA por cierto).....los dos son iguales
John Smith- Cantidad de envíos : 2584
Asgard escribió:Andrew Hagen escribió:Abrid un tema en el bar, no nos desvirtuéis la queja. (Que porcierto, sigue vigente, eh xDD)
Ya, pero hasta que no llegue Maverick no me liaré con otra crisis a lo grande... Además, aún me falta alguna investigación pendiente :S
y par de cosas por mi foro
Francisco Pizarro escribió:Asgard escribió:Andrew Hagen escribió:Abrid un tema en el bar, no nos desvirtuéis la queja. (Que porcierto, sigue vigente, eh xDD)
y par de cosas por mi foro
Si no me las pones como pendientes es igual que si no las hicieses.
PD: ¿Financiación a guerrillas? No. Creación de guerrillas de liberación nacional. ¿Apoyo a Corea del Norte? ¿Por parte dew los capitalistas de China y Rusia? Ya lo sé. ¿Gobiernos contra guerrillas? Ni uno.
financiaron a sandinistas, alas guerrillas salvadoreñas??
Sí esque todos son igual de sucios. Sólo que los de izquierdas se defienden con "la manipulación de los medios" de los cojones. Vienen del mísmo charco, lo que pasa es que unos tuvieron éxito y más recursos y por eso parecen peores, pero que va, objetivos los mísmos: poder sin fronteras. Chávez y Bush son la mísma huevonada -jerga caraqueña-. Uno es oscuro de piel, se la para insultar a la gente y le da armas a las FARCS. El otro es un catirito, se la para invadir a la gente por petro.. armas de destrucción masiva.
Fidel.. ah Fidel. El problema está en que los dos bandos son igual de intolerantes. Los yankees quieren que todos sean yankees demócratas (y intereses para ellos) y los revolucionarios quieren que todos sean rojos revolucionarios(con sus respectivos intereses).
No veo diferencia. Quizá pueda haberla en cuanto a las teorías, pero está claro que todos los representantes de todas las ideologías políticas la han cagado y nos han dejado mal parados.
Fidel.. ah Fidel. El problema está en que los dos bandos son igual de intolerantes. Los yankees quieren que todos sean yankees demócratas (y intereses para ellos) y los revolucionarios quieren que todos sean rojos revolucionarios(con sus respectivos intereses).
No veo diferencia. Quizá pueda haberla en cuanto a las teorías, pero está claro que todos los representantes de todas las ideologías políticas la han cagado y nos han dejado mal parados.
Última edición por Andrew Hagen el Jue Ago 13, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
Hombre, tú mismo lo has dicho ASGARD. Una muestra de imperialismo soviético comunista "revolucionario" y no es la única.
Asgard escribió:
PD: ¿Financiación a guerrillas? No. Creación de guerrillas de liberación nacional. ¿Apoyo a Corea del Norte? ¿Por parte dew los capitalistas de China y Rusia? Ya lo sé. ¿Gobiernos contra guerrillas? Ni uno.
¿Liberación nacional? Más bién tortura y hundimiento nacional. Que estoy hasta los eggs de los listillos rojetes que dicen salvar al pueblo cuando sólo buscan oprimirlo.
SAI Arthur de Braganza escribió:Asgard escribió:
¿Liberación nacional? Más bién tortura y hundimiento nacional. Que estoy hasta los eggs de los listillos rojetes que dicen salvar al pueblo cuando sólo buscan oprimirlo.
Y yo de ti.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3