Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oposicion.

+11
John Smith
La Sombra del Caos
Deng Shang
Ricardo Da Costa
Adolf Wagner
General Pousa
Arturo Romano
Fermín Carvajal
Chen Duxiu
Lord Maverick
Michael Kohler
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Oposicion. Empty Oposicion.

Mensaje por Michael Kohler Jue Ago 20, 2009 12:57 am

Buenas, Me gustaria saber cada cuanto hay elecciones. Si cada bieno o cada dos o cada cuatro o algo por el estilo.

Gracias.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Lord Maverick Jue Ago 20, 2009 1:10 am

Cada 2 periodos. El periodo que viene tendrás las tuyas Oposicion. 819287
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Michael Kohler Jue Ago 20, 2009 1:12 am

Me estoy confundiendo un poco.

Hoy es miercoles...El proximo miercoles se termina el Bieno, ahi habran elecciones?, o seran cuando se termine el bieno que empiesa el proximo miercoles....¿?
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Chen Duxiu Jue Ago 20, 2009 4:55 am

no creo, son durante el transcurso del proximo bienio, los adm diran, pero no el dia I del bienio creo...
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Michael Kohler Jue Ago 20, 2009 4:56 am

Se supone que es cada 2 bienios....

Entonces, si la oposicion empeso en el bieno IV, al finalizar el V deverian ser las elecciones...¿no?
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Fermín Carvajal Jue Ago 20, 2009 5:00 am

Me parece a mí que serían en el transcurso del Bienio VI, aunque no estoy muy seguro. Neutral
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Chen Duxiu Jue Ago 20, 2009 5:02 am

si empeze en el IV, deberian ser en el VI....
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Arturo Romano Jue Ago 20, 2009 5:02 am

No. El siguiente bienio tocan elecciones durante el transcurso del mismo.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por General Pousa Jue Ago 20, 2009 5:03 am

4 + 2 = 6 Alguien se quedaba en casa cuádno tocaba ir a la escuela.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Arturo Romano Jue Ago 20, 2009 5:16 am

Maverick escribió:Cada 2 periodos. El periodo que viene tendrás las tuyas Oposicion. 819287
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Lord Maverick Jue Ago 20, 2009 3:18 pm

Román Delgado Chalbaud escribió:No. El siguiente bienio tocan elecciones durante el transcurso del mismo.

Respuesta correcta.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 5:07 am

¿Cuándo serán las del pueblo alemán?
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Ricardo Da Costa Vie Ago 21, 2009 9:02 am

Dentro de dos periodos.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por General Pousa Vie Ago 21, 2009 9:25 am

David Tilman

Ultima visita: Jue Ago 13, 2009 12:14 pm

Hace una semana y un dia que este user no se conecta, y no veo que haya puesto que vaya a faltar en el post de ausencias.No sé cuánto es el período máximo para que un user que no aparece pierda su potestad de dirigir un país, pero yo creo que más de 2 semanas repercutiría en el desarrollo del foro.No sé como lo verán los admins pero si este user no se ha molestado en avisar que no va a estar presente en el foro por X días Adolf Wagner debería tener el derecho de poder jugar normalmente, y por ende, si falta mucho más tiempo Tilman deberían cederle el gobierno a Wagner , para no desvirtuar el desarrollo del foro.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por General Pousa Vie Ago 21, 2009 9:32 am

A ver, un par de cosas:

1º Aquí no se habla.
2º Obvio que va a haber repercusiones. No hace falta que se declare nazi para serlo, y esto se ha visto apoyando a un grupo armado como lo es COMBAT-18.

Ahora, repito: absteneos de postear aquí.

Viendo que se veta la posibilidad de hablar en el post de inscripciones, traslado el tema aquí.

1º:De acuerdo, no hablaremos más en el post de inscripciones.Pero Maverick también a hablado de forma "spammera" en ese hilo.

2º:Dudo que haya repercusiones, por que primero Tilman no está,y me parecería muy feo que la administración tomara medidas en su lugar.Segundo, lo único que ha dicho Adolf Wagner y creo que está bastante claro (a parte de que los post se conservan) que su partido se vé dispuesto a dialogar pero que nunca defenderá acciones violentas ni amenazas por parte de ningún grupo:
Adolf Wagner dijo:

En EEUU la cultura ha sido construida a base de la inmigración pues nadie allí es nativo, ya se encargaron de eliminarlos. Por ello no puede comparar la sociedad norteamericana con la europea, la europea es mucho más compleja.

Yo no defiendo a COMBAT 18, simplemente explico que puedo hablar con ellos, pues coinciden en algunos valores ideológicos con mi persona y con mi partido pero rechazo las amenazas y los atentados que pueda cometer.

Saludos.

Vamos, que es calcado a lo que hizo Carod Rovira con ETA, y a parte de llevarse críticas, nadie lo ilegalizó.

Ahí queda eso.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Ricardo Da Costa Vie Ago 21, 2009 10:28 am

Perdón, pensé que lo de "Magnífico" lo decía onrol.

Pero vaya, el juego en si ya es demasiado subrealista, pero todo tiene unos límites. Como para que se me ponga un neo-nazi a gobernar en 2012. La administración se guarda el derecho para decidir si un jugador puede o no puede ser presidente si sigue un determinado rol. Extrema derecha sí, nazismo no.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Deng Shang Vie Ago 21, 2009 1:29 pm

Se que este tema no me incumbe pero creo que puedo representar cierta neutralidad pues yo también soy opositor y he ido leyendo lo que se ha posteado sobre este asunto por encima.

Considero que la administración deberia preguntarle con absoluta seriedad a Adolf cual será su politica, para determinar si esta estaría enmarcada dentro de la ilegalidad, por ende si se determinara ello dicho partido no podría presentarse a las elecciones.

Por otro lado el actual canciller aleman lleva inactivo una temporada, si no se "activara" deberían realizarse unas elecciones o otorgarsele el país a otro jugador pues creo que un país como Alemania no debe estar parado.

Como ultima cuestión:

No lei todo lo que puso Adolf pero hasta el momento no lei nada que me haga pensar que es un auténtico neo-nazi. Pues solo ha defendido el punto de vista de un partido de extrema derecha, exponiendo sus ideas en contra de la inmigración por ejemplo, cosa que hacen muchos partidos en europa (lo que pasa esque estos partidos suelen carecer de poder). Pero para ser sinceros su forma de decirlo y la imagen que da es de un nazi.

No estoy dandole mi apoyo a Adolf pero opino que antes de decir que es un neonazi y de tirarle los trastos a la cabeza, los administradores deberían determinar si su partido esta enmarcado en la legalidad, si es así no debería haber problemas en que tomara Alemania llegado el caso.

Tras esto las peleas no deberían estar dedicadas a si es o no nazi o si es o no legal sino a lo que en si dice...


Saludos.
Deng Shang
Deng Shang

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Ricardo Da Costa Vie Ago 21, 2009 2:32 pm

Si no gana por elecciones en Alemania tienes que llevar uno de estos roles:

[*]Alemania - Socialdemocrácia muy centrista, equilibrada y liberal o Capitalismo liberal.

No lo digo yo, lo dicen las reglas. Hoy en día en Alemania es imposible que gane un grupo de extrema derecha y en 2012 la cosa no cambiará mucho.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Lord Maverick Vie Ago 21, 2009 2:48 pm

Imposible que un gobierno de extrema derecha o un gobierno nazi gobierne Alemania. Si sigue esa ideología nunca gobernará el país por mucho que su presidente lleve 1 semana sin conectarse al foro.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 2:50 pm

Asgard escribió:Si no gana por elecciones en Alemania tienes que llevar uno de estos roles:

[*]Alemania - Socialdemocrácia muy centrista, equilibrada y liberal o Capitalismo liberal.

No lo digo yo, lo dicen las reglas. Hoy en día en Alemania es imposible que gane un grupo de extrema derecha y en 2012 la cosa no cambiará mucho.

Primeramente, infórmese de la actualidad alemana en la realidad y mire al NPD. Partido Nacional Demócrata de Alemania, vea el ascenso electoral en los últimos años y como ha llegado al 10 % en algunas regiones como Sajonia, aumentando exageradamente su poderío electoral, ya tiene hasta representación en varios parlamentos regionales de Alemania. Este partido, NPD, es un partido de ex.derecha semejante al creado por mí. ¿Sabe qué? No lo dicen en las noticias ni nada porque hay miedo, pero es una realidad.

Segundamente, me parece muy poco objetivo que un administrador lleve de firma a comunistas e ideologías políticas. No quiere aceptar mi rol en el juego, no es subreal que un gobierno de ex.derecha gobierne alemania, mire usted a Suiza, tiene un gobierno de ex.derecha ahora. O mire partidos como el de fallecido Jorg Häider, que han sido considerados neo-nazis y han sacado un elevado número de votos. Abran los ojos y vean.

Miren en Alemania:

"ha llevado al NPD obtener representación en el parlamento sajón en 2004 (más del 9% del electorado, superando incluso al Partido Socialdemócrata) y en Mecklemburgo-Antepomerania con más del 7%, en 2006....."

Fuentes: Wikipedia español, busque NPD.

Aquí tiene más en inglés http://en.wikipedia.org/wiki/National_Democratic_Party_of_Germany

Saludos.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Lord Maverick Vie Ago 21, 2009 2:55 pm

De extrema derecha en un caso concreto sería posible siempre y cuando no fuera un gobierno muy militarista. Pero en el caso de un gobierno nazi en Alemania recalcó el "Imposible".
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 2:57 pm

Maverick escribió:De extrema derecha en un caso concreto sería posible siempre y cuando no fuera un gobierno muy militarista. Pero en el caso de un gobierno nazi en Alemania recalcó el "Imposible".

¿Cuándo ha dicho mi partido que tenga una política nazi?

Es una política anti-inmigración, nacionalista y de derechas.

Saludos
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Ricardo Da Costa Vie Ago 21, 2009 3:05 pm

Adolf Wagner escribió:
Asgard escribió:Si no gana por elecciones en Alemania tienes que llevar uno de estos roles:

[*]Alemania - Socialdemocrácia muy centrista, equilibrada y liberal o Capitalismo liberal.

No lo digo yo, lo dicen las reglas. Hoy en día en Alemania es imposible que gane un grupo de extrema derecha y en 2012 la cosa no cambiará mucho.

Primeramente, infórmese de la actualidad alemana en la realidad y mire al NPD. Partido Nacional Demócrata de Alemania, vea el ascenso electoral en los últimos años y como ha llegado al 10 % en algunas regiones como Sajonia, aumentando exageradamente su poderío electoral, ya tiene hasta representación en varios parlamentos regionales de Alemania. Este partido, NPD, es un partido de ex.derecha semejante al creado por mí. ¿Sabe qué? No lo dicen en las noticias ni nada porque hay miedo, pero es una realidad.

Segundamente, me parece muy poco objetivo que un administrador lleve de firma a comunistas e ideologías políticas. No quiere aceptar mi rol en el juego, no es subreal que un gobierno de ex.derecha gobierne alemania, mire usted a Suiza, tiene un gobierno de ex.derecha ahora. O mire partidos como el de fallecido Jorg Häider, que han sido considerados neo-nazis y han sacado un elevado número de votos. Abran los ojos y vean.

Miren en Alemania:

"ha llevado al NPD obtener representación en el parlamento sajón en 2004 (más del 9% del electorado, superando incluso al Partido Socialdemócrata) y en Mecklemburgo-Antepomerania con más del 7%, en 2006....."

Fuentes: Wikipedia español, busque NPD.

Aquí tiene más en inglés http://en.wikipedia.org/wiki/National_Democratic_Party_of_Germany

Saludos.

Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta. Me la suda que pienses o que puedas pensar que no soy objetivo, cuando a mí me la suda lo que le pase a un país en un juego de internet. Abro los ojos y veo que en Alemania es el lugar dónde hay menos nazis. Abro los ojos y veo a Suiza con un gobierno de derechas, no de extrema derecha, muy capaz a la hora de gobernar. Abro los ojos, viendo lo que me dices, y veo a un partido que llega al 10% de los votos en Alemania. Enhorabuena. Cuando pueda gobernar como lo hace el CDU me avisas.

Todo dicho.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por La Sombra del Caos Vie Ago 21, 2009 3:47 pm

Yo creo que mientras no sea nazi debería tener posibilidades de gobernar, por muy extrema derecha que sea. Aunque quizás lo deba tener más difícil que un partido de derechas normal.

Pero bueno, la administración manda Very Happy
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por John Smith Vie Ago 21, 2009 4:00 pm

En Austria gobierna en coalición

Reciuerda lo que pasó en francia en las presidenciales con Lepen, que hasta los comunistas y troskistas votaron a Chirac
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oposicion. Empty Re: Oposicion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.