Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francia cambia su postura en los Balcanes.

2 participantes

Ir abajo

Francia cambia su postura en los Balcanes. Empty Francia cambia su postura en los Balcanes.

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Sep 05, 2009 2:57 am

Francia cambia su postura en los Balcanes. Bandeau1

Hoy el gobierno Frances, en reunion de gabinete y luego de algunas horas de debate, ha anunciado su cambio de parecer con respecto a la independencia de Kosovo, el cual fuera reconocido como Estado independiente el 18 de febrero de 2008.

Las razones que llevaron a reconocer a kosovo no fueron las correctas y logicas, el anterior gobierno estuvo muy encorcetado por la OTAN y no pudo mantener una postura independiente y legitima, Kosovo sienta un peligroso precedente y no se condice con los nuevos ideales de la Republica Francesa; segun palabras de Canciller Deveraux

En el dia de hoy queda oficializado el respaldo a la postura Serbia y el corte de comunicaciones con Kosovo, hasta que se resuelva su status.


PAIS NO RECONOCIDO POR LA REPUBLICA FRANCESA
Francia cambia su postura en los Balcanes. 120px-Flag_of_Kosovo.svg
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Francia cambia su postura en los Balcanes. Empty Re: Francia cambia su postura en los Balcanes.

Mensaje por Hasan Nasrallah Miér Sep 09, 2009 12:58 pm

Señor presidente de Francia no puede canviar de oponion como canvia de camisa, por no decir de calzoncillos.

kosovo es un pais como hay otros paises que lo son como es el su yo.

Hay otros paises que luchan por su independencia cerca de su pais i a los que yo apoyo en su causa.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.