Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer

2 participantes

Ir abajo

Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Empty Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Sáb Sep 05, 2009 8:21 pm

El departamento de comunicación de los Laboratorios Bayer, se enorgullece de poder anunciar el acuerdo cerrado con el Gobierno de España. Este acuerdo viene precedido por la gran inversion que nuestra compañía ha realizado en suelo español, y como no podría ser de otra manera, el nuevo gabinete ha ofrecido unas condiciones excepcionales a nuestra actividad en su nacion.

El acuerdo cerrado incluye:
-La creación de una página web desde la que cualquier empresario, ciudadano o ministerio podrá acceder a nuestros productos de una manera fácil y sin necesidad de disponer sede de nuestra empresa. La creación de la web, y las instalaciones y equipo de mantenimiento y mejora serán financiados integramente por el Gobierno español (1 punto)
-Una campaña de publicidad que será incluida en los más importantes periódicos, revistas y websites del país y financiada integramente por el Gobierno español (2 puntos)

La campaña de publicidad que aparecerá tratará de dar a conocer la presencia de nuestra empresa en el territorio nacional, dejando claro el alto nivel de calidad de nuestros productos, nuestra vocacion investigadora y compromiso con el desarrollo, y destacando el desempeño y compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos que el Gobierno español demuestra con este proyecto.

Aparecerá en los medios antes mencionados este artículo:

Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.

Los principales objetivos de Bayer incluyen la inversion en ciencia y desarrollo para la consecución de un incremento en la calidad de vida de la sociedad, ya sea desde nuestro sector sanitario, agricola-ganadero o ambiental. El Grupo concentra sus actividades en tres sociedades operativas que actúan con cierta autonomía: HealthCare (sanitario), CropScience (sector primario) y BiotechScience (química elemental y genética). Las tres suponen el acceso a importantes mercados mundiales en crecimiento. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras sociedades de servicios.



Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Medicinas180100
Bayer producirá todo su arsenal farmaceutico en España


Bayer HealthCare (BHC), con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. Bayer HealthCare destina sus lineas de investigación y producción al desarrollo de nuevos fármacos y vacunas, tanto aplicables en humanos como en animales; a la obtención de nuevas moleculas y metabolitos esenciales para la mejora del potencial nutritivo de los alimentos, el descubrimiento de nuevos tratamientos para enfermedades que hasta ahora carecen de los mismos…



Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Invernadero
Invernadero de calabacines transgénicos


Bayer CropScience (BCS) centra su actividad en la elaboración de productos para la protección de cultivos, la proteccion medioambiental y la biociencia. Esta subdivisión se encuentra entre las principales empresas del mundo en el ámbito de la fitosanidad, la protección de los cultivos, el tratamiento de semillas y la biotecnología vegetal. Contribuyendo a la obtención de alimentos, piensos y fibras, la empresa ofrece variadas soluciones destinadas a una agricultura moderna y sostenible y a aplicaciones no agrícolas.



Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Laboratorios
Laboratorio de biosíntesis químicas, Barcelona


Bayer BiotechScience (BBS) dedica su actividad al desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al tratamiento de problemas medioambientales, la mejora del rendimiento y resistencia de especies animales y vegetales, la investigacion en el area de la genetica de la que tantos resultados satisfactorios vienen obteniendose, y el desarrollo de nuevas moléculas útiles para solventar o mejorar diversos aspectos de nuestro día a día.

La presencia de Laboratorios Bayer en España garantizará a la población y empresarios el acceso a una amplia oferta de fármacos de gran calidad y seguridad, ya que han sido sometidos a largos procesos de pruebas y ensayos clínicos antes de su aparicion en el mercado. Además se tendrá acceso a la tecnologia de mejora de razas (transgénicos), ya que en Bayer, tenemos una amplia experiencia en la modificacion del material genético de las especies que implica la supresión de ciertas desventajas o acentúan algunas ventajas naturales inherentes a dichas especies.


Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Bayerespaacopia
Bayer y el Gobierno español cerraron su acuerdo, como no podía ser de otra
forma, en un céntrico restaurante madrileño


Con esta inversión, el Gobierno español da muestras de su preocupación por el mantenimiento y desarrollo de un activo tejido empresarial, que garantizará la creación de nuevos puestos de trabajo y el impulso del potencial económico que supone la posesión de una industria que utiliza las tecnologias mas punteras en el area de la biociencia; asi como por el bienestar de sus ciudadanos, los cuales tendran acceso a un más amplio y variado mercado farmaceutico.
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Empty Re: Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer

Mensaje por General Pousa Sáb Sep 05, 2009 10:05 pm

El acuerdo queda confirmado y esperamos que esto contribuya a una mejor productividad de la empresa, y por ende, a una mejora en todos los aspectos sociales y económicos de nuetra nación.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Empty Re: Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Dom Sep 06, 2009 2:23 pm

Un placer tratar de negocios con su Gobierno. Le deseamos un mandato sin sobresaltos, aunque es posible que pueda encontrar ciertas dificultades...
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Empty Re: Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer

Mensaje por General Pousa Dom Sep 06, 2009 3:46 pm

No sea tan pesimista señor Sáez.Con voluntad y corazón se pueden conseguir muchas cosas.Le doy mi palabra de que España defenderá los intereses de su empresa en suelo Español a toda costa.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer Empty Re: Acuerdo de Financiacion España-Laboratorios Bayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.