Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

+3
William Colt
Chen Duxiu
Enrique Saez Barroco
7 participantes

Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Dom Sep 06, 2009 7:37 pm

//Por peticion de los administradores y para no llenar este subforo de mensajes que sólo incumben a un jugador, pongo aquí los acuerdos públicos cerrados por Laboratorios Bayer
Iré publicando los tratos en posts consecutivos. La confirmacion del trato deberá escribirse a continuacion, da igual que queden intercalados entre sí.
El órden es el siguiente (pongo este indice porque son tochoposts)//

1.REINO UNIDO
2.EGIPTO
3.FRANCIA
4.SUDAFRICA
5.ITALIA


En nuestra página web podrán consultar nuestros productos:
www.laboratoriosbayer.com
(No es un link externo)


Última edición por Enrique Saez Barroco el Dom Sep 06, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Dom Sep 06, 2009 7:43 pm

Acuerdo de Financiacion Reino Unido-Laboratorios Bayer


El departamento de comunicación de los Laboratorios Bayer, se enorgullece de poder anunciar el acuerdo cerrado con el Gobierno del Reino Unido. Esta inversion del Gobierno anglosajon implica la apertura de un nuevo horizonte en el sector biosanitarios del Reino Unido. Con esta gran inversion, Reino Unido se convierte en uno de los países bastion de la compañía, y por tanto gozará de un mercado con una disponibilidad máxima de los productos desarrollados con las técnicas más punteras e innovadoras.


El acuerdo cerrado incluye:

• Creacion de una red de Centros de Distribucion (10ptos) y tiendas a lo largo de todo el país Reino Unido aporta 9 puntos; Bayer aporta 1 punto
• Creacion de una nueva Sede Central (4ptos) de Laboratorios Bayer en Reino Unido en la ciudad de Londres (Reino Unido aporta 4 puntos)
• Creacion de una Campaña de publicidad a nivel nacional (2ptos) (Reino Unido aporta 1 puntos; Bayer aporta 1 punto
TOTAL = Bayer aporta 2 puntos, Reino Unido invierte 14 puntos


La campaña de publicidad que aparecerá tratará de dar a conocer la presencia de nuestra empresa en el territorio nacional, dejando claro el alto nivel de calidad de nuestros productos, nuestra vocacion investigadora y compromiso con el desarrollo, y destacando el desempeño y compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos que el Gobierno británico demuestra con este proyecto.

Aparecerá en los medios antes mencionados este artículo:

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.

Los principales objetivos de Bayer incluyen la inversion en ciencia y desarrollo para la consecución de un incremento en la calidad de vida de la sociedad, ya sea desde nuestro sector sanitario, agricola-ganadero o ambiental. El Grupo concentra sus actividades en tres sociedades operativas que actúan con cierta autonomía: HealthCare (sanitario), CropScience (sector primario) y BiotechScience (química elemental y genética). Las tres suponen el acceso a importantes mercados mundiales en crecimiento. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras sociedades de servicios.


AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Medicinas180100
Bayer producirá todo su arsenal farmaceutico en España


Bayer HealthCare (BHC), con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. Bayer HealthCare destina sus lineas de investigación y producción al desarrollo de nuevos fármacos y vacunas, tanto aplicables en humanos como en animales; a la obtención de nuevas moleculas y metabolitos esenciales para la mejora del potencial nutritivo de los alimentos, el descubrimiento de nuevos tratamientos para enfermedades que hasta ahora carecen de los mismos…



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Invernadero
Invernadero de calabacines transgénicos


Bayer CropScience (BCS) centra su actividad en la elaboración de productos para la protección de cultivos, la proteccion medioambiental y la biociencia. Esta subdivisión se encuentra entre las principales empresas del mundo en el ámbito de la fitosanidad, la protección de los cultivos, el tratamiento de semillas y la biotecnología vegetal. Contribuyendo a la obtención de alimentos, piensos y fibras, la empresa ofrece variadas soluciones destinadas a una agricultura moderna y sostenible y a aplicaciones no agrícolas.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Laboratorios
Laboratorio de biosíntesis químicas, Barcelona


Bayer BiotechScience (BBS) dedica su actividad al desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al tratamiento de problemas medioambientales, la mejora del rendimiento y resistencia de especies animales y vegetales, la investigacion en el area de la genetica de la que tantos resultados satisfactorios vienen obteniendose, y el desarrollo de nuevas moléculas útiles para solventar o mejorar diversos aspectos de nuestro día a día.

La presencia de Laboratorios Bayer en el Reino Unido garantizará a la población y empresarios el acceso a una amplia oferta de fármacos de gran calidad y seguridad, ya que han sido sometidos a largos procesos de pruebas y ensayos clínicos antes de su aparicion en el mercado. Además se tendrá acceso a la tecnologia de mejora de razas (transgénicos), ya que en Bayer, tenemos una amplia experiencia en la modificacion del material genético de las especies que implica la supresión de ciertas desventajas o acentúan algunas ventajas naturales inherentes a dichas especies, y también se podrá acceder a muchos otros productos y servicios innovadores.


AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayerreinounido
Bayer y el Gobierno británico cerraron este acuerdo en un lujoso restaurante de Kensington Palace Garden, Londres


Con esta inversión, el Gobierno de Reino Unido demuestra su interes prioritario por garantizar el bienestar de sus ciudadanos e inversores, creando un tejido empresarial que potencialmente creará trabajo para miles de ciudadanos, y que creara un suministro constante y con unos precios competitivos, de fármacos y otros productos, tanto de uso comun como especificos para empresas nacionales. Tambien debe destacarse el positivo entorno empresarial que este país muestra para la empresa privada, regulando todo lo necesario para mantener claras y seguras las reglas del juego, y proteger los capitales inversores, sin descuidar a sus consumidores.
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Dom Sep 06, 2009 7:49 pm

Acuerdo de Financiacion Egipto-Laboratorios Bayer


El departamento de comunicación de los Laboratorios Bayer, se enorgullece de poder anunciar el acuerdo cerrado con el Gobierno de Egipto. Este se traducirá en la creación de una infraestructura tanto industrial como de difusión de los productos de Laboratorios Bayer, que sentará las bases de posibles futuras inversiones y mejoras de nuestra posición en el mercado egipcio, y abrirá la posibilidad de futuros acuerdos mejores y mas beneficiosos para ambas partes.

El acuerdo cerrado incluye:
• Creacion de la Sede Internacional (2ptos) de Egipto en la ciudad de El Cairo (Egipto aporta 2 puntos)
• Creacion de una Campaña de publicidad (2ptos) a nivel nacional (Egipto aporta 1 punto/Bayer aporta 1 punto)
• Descenso de los impuestos aplicados por parte del Gobierno egipcio a los productos de Bayer en un 5%
• Aumento de los salarios ofrecidos por Bayer a sus trabajadores en Egipto de 5%
• Compra de un kit sanitario hospitalario con una duracion de alrededor de 4 años = 1 punto (comprado por Egipto) //Más Informacion en la Pagina Web de Bayer
Spoiler:

TOTAL = Egipto financia 3 puntos, Bayer aporta 1 punto, Egipto compra un kit sanitario hospitalario a Bayer por 1 punto

La campaña de publicidad que aparecerá tratará de dar a conocer la presencia de nuestra empresa en el territorio nacional, dejando claro el alto nivel de calidad de nuestros productos, nuestra vocacion investigadora y compromiso con el desarrollo, y destacando el desempeño y compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos que el Gobierno egipcio demuestra con este proyecto.

Aparecerá en los medios antes mencionados este artículo:

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.

Los principales objetivos de Bayer incluyen la inversion en ciencia y desarrollo para la consecución de un incremento en la calidad de vida de la sociedad, ya sea desde nuestro sector sanitario, agricola-ganadero o ambiental. El Grupo concentra sus actividades en tres sociedades operativas que actúan con cierta autonomía: HealthCare (sanitario), CropScience (sector primario) y BiotechScience (química elemental y genética). Las tres suponen el acceso a importantes mercados mundiales en crecimiento. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras sociedades de servicios.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Medicinas180100
Bayer producirá todo su arsenal farmaceutico en España


Bayer HealthCare (BHC), con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. Bayer HealthCare destina sus lineas de investigación y producción al desarrollo de nuevos fármacos y vacunas, tanto aplicables en humanos como en animales; a la obtención de nuevas moleculas y metabolitos esenciales para la mejora del potencial nutritivo de los alimentos, el descubrimiento de nuevos tratamientos para enfermedades que hasta ahora carecen de los mismos…



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Invernadero
Invernadero de calabacines transgénicos


Bayer CropScience (BCS) centra su actividad en la elaboración de productos para la protección de cultivos, la proteccion medioambiental y la biociencia. Esta subdivisión se encuentra entre las principales empresas del mundo en el ámbito de la fitosanidad, la protección de los cultivos, el tratamiento de semillas y la biotecnología vegetal. Contribuyendo a la obtención de alimentos, piensos y fibras, la empresa ofrece variadas soluciones destinadas a una agricultura moderna y sostenible y a aplicaciones no agrícolas.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Laboratorios
Laboratorio de biosíntesis químicas, Barcelona

[justify]
Bayer BiotechScience (BBS) dedica su actividad al desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al tratamiento de problemas medioambientales, la mejora del rendimiento y resistencia de especies animales y vegetales, la investigacion en el area de la genetica de la que tantos resultados satisfactorios vienen obteniendose, y el desarrollo de nuevas moléculas útiles para solventar o mejorar diversos aspectos de nuestro día a día.

La presencia de Laboratorios Bayer en Egipto garantizará a la población y empresarios el acceso a una amplia oferta de fármacos de gran calidad y seguridad, ya que han sido sometidos a largos procesos de pruebas y ensayos clínicos antes de su aparicion en el mercado. Además se tendrá acceso a la tecnologia de mejora de razas (transgénicos), ya que en Bayer, tenemos una amplia experiencia en la modificacion del material genético de las especies que implica la supresión de ciertas desventajas o acentúan algunas ventajas naturales inherentes a dichas especies, y también se podrá acceder a muchos otros productos y servicios innovadores.

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayeregipto
Bayer y el Gobierno egipcio cerraron el acuerdo tras realizar una visita a las Piramides de Gizeh


Con esta inversión, el Gobierno de Egipto da muestras de su preocupación por el mantenimiento y desarrollo de un activo tejido empresarial, que garantizará la creación de nuevos puestos de trabajo y el impulso del potencial económico que supone la posesión de una industria que utiliza las tecnologias mas punteras en el area de la biociencia; asi como por el bienestar de sus ciudadanos, los cuales tendran acceso a un más amplio y variado mercado farmaceutico.
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Dom Sep 06, 2009 7:55 pm

Acuerdo de Financiacion Francia-Laboratorios Bayer


El departamento de comunicación de los Laboratorios Bayer, se enorgullece de poder anunciar el acuerdo cerrado con el Gobierno de Francia. Este se traducirá en la creación de una infraestructura tanto industrial como de difusión de los productos de Laboratorios Bayer, que sentará las bases de posibles futuras inversiones y mejoras de nuestra posición en el mercado europeo, además de abrir la posibilidad de futuros acuerdos mejores y mas beneficiosos para ambas partes.

El acuerdo cerrado incluye:
• Creacion de la Sede Internacional (2ptos) de Francia en la ciudad de Marsella (Francia aporta 2 puntos)
• Creacion de una Campaña de publicidad (2ptos) a nivel nacional (Francia aporta 2 puntos)
TOTAL = Francia financia 4 puntos

La campaña de publicidad que aparecerá tratará de dar a conocer la presencia de nuestra empresa en el territorio nacional, dejando claro el alto nivel de calidad de nuestros productos, nuestra vocacion investigadora y compromiso con el desarrollo, y destacando el desempeño y compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos que el Gobierno francés demuestra con este proyecto.

Aparecerá en los medios antes mencionados este artículo:

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.

Los principales objetivos de Bayer incluyen la inversion en ciencia y desarrollo para la consecución de un incremento en la calidad de vida de la sociedad, ya sea desde nuestro sector sanitario, agricola-ganadero o ambiental. El Grupo concentra sus actividades en tres sociedades operativas que actúan con cierta autonomía: HealthCare (sanitario), CropScience (sector primario) y BiotechScience (química elemental y genética). Las tres suponen el acceso a importantes mercados mundiales en crecimiento. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras sociedades de servicios.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Medicinas180100
Bayer producirá todo su arsenal farmaceutico en España


Bayer HealthCare (BHC), con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. Bayer HealthCare destina sus lineas de investigación y producción al desarrollo de nuevos fármacos y vacunas, tanto aplicables en humanos como en animales; a la obtención de nuevas moleculas y metabolitos esenciales para la mejora del potencial nutritivo de los alimentos, el descubrimiento de nuevos tratamientos para enfermedades que hasta ahora carecen de los mismos…



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Invernadero
Invernadero de calabacines transgénicos


Bayer CropScience (BCS) centra su actividad en la elaboración de productos para la protección de cultivos, la proteccion medioambiental y la biociencia. Esta subdivisión se encuentra entre las principales empresas del mundo en el ámbito de la fitosanidad, la protección de los cultivos, el tratamiento de semillas y la biotecnología vegetal. Contribuyendo a la obtención de alimentos, piensos y fibras, la empresa ofrece variadas soluciones destinadas a una agricultura moderna y sostenible y a aplicaciones no agrícolas.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Laboratorios
Laboratorio de biosíntesis químicas, Barcelona

[justify]
Bayer BiotechScience (BBS) dedica su actividad al desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al tratamiento de problemas medioambientales, la mejora del rendimiento y resistencia de especies animales y vegetales, la investigacion en el area de la genetica de la que tantos resultados satisfactorios vienen obteniendose, y el desarrollo de nuevas moléculas útiles para solventar o mejorar diversos aspectos de nuestro día a día.

La presencia de Laboratorios Bayer en Francia garantizará a la población y empresarios el acceso a una amplia oferta de fármacos de gran calidad y seguridad, ya que han sido sometidos a largos procesos de pruebas y ensayos clínicos antes de su aparicion en el mercado. Además se tendrá acceso a la tecnologia de mejora de razas (transgénicos), ya que en Bayer, tenemos una amplia experiencia en la modificacion del material genético de las especies que implica la supresión de ciertas desventajas o acentúan algunas ventajas naturales inherentes a dichas especies, y también se podrá acceder a muchos otros productos y servicios innovadores.


AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayerfrancia
Bayer y el Gobierno frances cerraron el acuerdo tras realizar una visita guiada a imponente Torre Eiffel


Con esta inversión, el Gobierno de Francia da muestras de su preocupación por el mantenimiento y desarrollo de un activo tejido empresarial, que garantizará la creación de nuevos puestos de trabajo y el impulso del potencial económico que supone la posesión de una industria que utiliza las tecnologias mas punteras en el area de la biociencia. El régimen frances muestra unas condiciones fiscales para la empresa privada óptimas, regulando todo lo necesario para mantener claras y seguras las reglas del juego, y proteger los capitales inversores.


Última edición por Enrique Saez Barroco el Dom Sep 06, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Dom Sep 06, 2009 7:59 pm

Acuerdo de Financiacion Sudáfrica-Laboratorios Bayer


El departamento de comunicación de los Laboratorios Bayer, se enorgullece de poder anunciar el acuerdo cerrado con el Gobierno de Sudáfrica. Este acuerdo sentará las bases de la entrada de nuestro grupo empresarial al mercado nacional sudafricano y dará pie a futuros acuerdos con este Gobierno e inversiones unilaterales por parte de nuestra industria

El acuerdo cerrado incluye:
•La creación de una Sede Internacional (2ptos) en la ciudad de Pretoria (2 puntos aportados por Sudáfrica)
•Una campaña de publicidad (2ptos) que será incluida en los más importantes periódicos, revistas y websites del país (1 punto aportado por Sudáfrica y 1 punto aportado por Bayer)
TOTAL = Sudáfrica financia 3 puntos, Bayer aporta 1 punto

La campaña de publicidad que aparecerá tratará de dar a conocer la presencia de nuestra empresa en el territorio nacional, dejando claro el alto nivel de calidad de nuestros productos, nuestra vocacion investigadora y compromiso con el desarrollo, y destacando el desempeño y compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos que el Gobierno sudafricano demuestra con este proyecto.

Aparecerá en los medios antes mencionados este artículo:

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.

Los principales objetivos de Bayer incluyen la inversion en ciencia y desarrollo para la consecución de un incremento en la calidad de vida de la sociedad, ya sea desde nuestro sector sanitario, agricola-ganadero o ambiental. El Grupo concentra sus actividades en tres sociedades operativas que actúan con cierta autonomía: HealthCare (sanitario), CropScience (sector primario) y BiotechScience (química elemental y genética). Las tres suponen el acceso a importantes mercados mundiales en crecimiento. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras sociedades de servicios.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Medicinas180100
Bayer producirá todo su arsenal farmaceutico en España


Bayer HealthCare (BHC), con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. Bayer HealthCare destina sus lineas de investigación y producción al desarrollo de nuevos fármacos y vacunas, tanto aplicables en humanos como en animales; a la obtención de nuevas moleculas y metabolitos esenciales para la mejora del potencial nutritivo de los alimentos, el descubrimiento de nuevos tratamientos para enfermedades que hasta ahora carecen de los mismos…



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Invernadero
Invernadero de calabacines transgénicos


Bayer CropScience (BCS) centra su actividad en la elaboración de productos para la protección de cultivos, la proteccion medioambiental y la biociencia. Esta subdivisión se encuentra entre las principales empresas del mundo en el ámbito de la fitosanidad, la protección de los cultivos, el tratamiento de semillas y la biotecnología vegetal. Contribuyendo a la obtención de alimentos, piensos y fibras, la empresa ofrece variadas soluciones destinadas a una agricultura moderna y sostenible y a aplicaciones no agrícolas.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Laboratorios
Laboratorio de biosíntesis químicas, Barcelona

[justify]
Bayer BiotechScience (BBS) dedica su actividad al desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al tratamiento de problemas medioambientales, la mejora del rendimiento y resistencia de especies animales y vegetales, la investigacion en el area de la genetica de la que tantos resultados satisfactorios vienen obteniendose, y el desarrollo de nuevas moléculas útiles para solventar o mejorar diversos aspectos de nuestro día a día.

La presencia de Laboratorios Bayer en Sudáfrica garantizará a la población y empresarios el acceso a una amplia oferta de fármacos de gran calidad y seguridad, ya que han sido sometidos a largos procesos de pruebas y ensayos clínicos antes de su aparicion en el mercado. Además se tendrá acceso a la tecnologia de mejora de razas (transgénicos), ya que en Bayer, tenemos una amplia experiencia en la modificacion del material genético de las especies que implica la supresión de ciertas desventajas o acentúan algunas ventajas naturales inherentes a dichas especies, y se tendrán acceso a muchos otros productos y serviciosinnovadores.


AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayersudafricaz
Bayer y el Gobierno sudafricano cerraron el acuerdo en la sede del Gobierno sudafricana, Union Building


Con esta inversión, el Gobierno sudafricano sigue demostrando su especial preocupación por la creación de un país con una economía basada en la industria tecnólogica, siendo plenamente consciente de la importancia crítica que este sector tiene para el desarrollo de las naciones. También queda demostrada su preocupación por el bienestar de los ciudadanos sudafricanos, ya que con la introducción de nuestra potente industria farmaceutica en sus mercados, la población dispondrá de medicamentos y tratamientos más baratos, ademas de existir la posibilidad de compras a gran escala por parte del Gobierno para cubrir parcial o totalmente los cuidados sanitarios de su población. Desde Laboratorios Bayer y desde la calle, todo el mundo agradece la inversion del Gobierno de Sudafrica en bienestar y conocimiento, el capital más valioso y rentable de la sociedad humana.


Última edición por Enrique Saez Barroco el Dom Sep 06, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Dom Sep 06, 2009 8:04 pm

Acuerdo de Financiacion Italia-Laboratorios Bayer


El departamento de comunicación de los Laboratorios Bayer, se enorgullece de poder anunciar el acuerdo cerrado con el Gobierno de Francia. Este se traducirá en la creación de una infraestructura tanto industrial como de difusión de los productos de Laboratorios Bayer, que sentará las bases de posibles futuras inversiones y mejoras de nuestra posición en el mercado europeo, además de abrir la posibilidad de futuros acuerdos mejores y mas beneficiosos para ambas partes.

El acuerdo cerrado incluye:
• Creacion de la Sede Internacional (2ptos) de Italia en la ciudad de Napoli (Italia aporta 2 puntos)
• Creacion de una Campaña de publicidad (2ptos) a nivel nacional (Italia aporta 2 puntos)
TOTAL = Italia financia 4 puntos

La campaña de publicidad que aparecerá tratará de dar a conocer la presencia de nuestra empresa en el territorio nacional, dejando claro el alto nivel de calidad de nuestros productos, nuestra vocacion investigadora y compromiso con el desarrollo, y destacando el desempeño y compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos que el Gobierno italiano demuestra con este proyecto.

Aparecerá en los medios antes mencionados este artículo:

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.

Los principales objetivos de Bayer incluyen la inversion en ciencia y desarrollo para la consecución de un incremento en la calidad de vida de la sociedad, ya sea desde nuestro sector sanitario, agricola-ganadero o ambiental. El Grupo concentra sus actividades en tres sociedades operativas que actúan con cierta autonomía: HealthCare (sanitario), CropScience (sector primario) y BiotechScience (química elemental y genética). Las tres suponen el acceso a importantes mercados mundiales en crecimiento. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras sociedades de servicios.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Medicinas180100
Bayer producirá todo su arsenal farmaceutico en España


Bayer HealthCare (BHC), con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. Bayer HealthCare destina sus lineas de investigación y producción al desarrollo de nuevos fármacos y vacunas, tanto aplicables en humanos como en animales; a la obtención de nuevas moleculas y metabolitos esenciales para la mejora del potencial nutritivo de los alimentos, el descubrimiento de nuevos tratamientos para enfermedades que hasta ahora carecen de los mismos…



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Invernadero
Invernadero de calabacines transgénicos


Bayer CropScience (BCS) centra su actividad en la elaboración de productos para la protección de cultivos, la proteccion medioambiental y la biociencia. Esta subdivisión se encuentra entre las principales empresas del mundo en el ámbito de la fitosanidad, la protección de los cultivos, el tratamiento de semillas y la biotecnología vegetal. Contribuyendo a la obtención de alimentos, piensos y fibras, la empresa ofrece variadas soluciones destinadas a una agricultura moderna y sostenible y a aplicaciones no agrícolas.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Laboratorios
Laboratorio de biosíntesis químicas, Barcelona

[justify]
Bayer BiotechScience (BBS) dedica su actividad al desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al tratamiento de problemas medioambientales, la mejora del rendimiento y resistencia de especies animales y vegetales, la investigacion en el area de la genetica de la que tantos resultados satisfactorios vienen obteniendose, y el desarrollo de nuevas moléculas útiles para solventar o mejorar diversos aspectos de nuestro día a día.

La presencia de Laboratorios Bayer en Italia garantizará a la población y empresarios el acceso a una amplia oferta de fármacos de gran calidad y seguridad, ya que han sido sometidos a largos procesos de pruebas y ensayos clínicos antes de su aparicion en el mercado. Además se tendrá acceso a la tecnologia de mejora de razas (transgénicos), ya que en Bayer, tenemos una amplia experiencia en la modificacion del material genético de las especies que implica la supresión de ciertas desventajas o acentúan algunas ventajas naturales inherentes a dichas especies, y también se podrá acceder a muchos otros productos y servicios innovadores.


AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayeritalia
Bayer y el Gobierno italiano cerraron el acuerdo en la histórica ciudad de Roma


Con esta inversión, el Gobierno italiano da muestras de su preocupación por el mantenimiento y desarrollo de un activo tejido empresarial, que garantizará la creación de nuevos puestos de trabajo y el impulso del potencial económico que supone la posesión de una industria que utiliza las tecnologias mas punteras en el area de la biociencia; asi como por el bienestar de sus ciudadanos, los cuales tendran acceso a un más amplio y variado mercado farmaceutico.
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Chen Duxiu Dom Sep 06, 2009 8:12 pm

Francia gustosamente firma estos acuerdos, con tan prestigiosa empresa como Bayer
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por William Colt Dom Sep 06, 2009 8:12 pm

Desde el Reino Unido firmamos tal acuerdo con deseos de prosperar en mancomunidad.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Dom Sep 06, 2009 8:19 pm

Italia confirma este acuerdo con la empresa Bayer
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Muha Alassur Dom Sep 06, 2009 8:26 pm

el Gobierno del Cairo confirma tal acuerdo.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Jacko Mazule Dom Sep 06, 2009 8:46 pm

Sudafrica confirma este acuerdo y espera que pueda haber mas en un futuro.
Jacko Mazule
Jacko Mazule

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Enrique Saez Barroco Lun Sep 07, 2009 3:03 pm

Acuerdo de Financiacion Japón-Laboratorios Bayer
El departamento de comunicación de los Laboratorios Bayer, se enorgullece de poder anunciar el acuerdo cerrado con el Gobierno del japonés. Esta inversion del Gobierno nipon implica la apertura de un nuevo horizonte en el sector biosanitarios del Reino Unido. Con esta gran inversion, Japon se convierte en uno de los países bastion de la compañía, y por tanto gozará de un mercado con una disponibilidad máxima de los productos desarrollados con las técnicas más punteras e innovadoras.


El acuerdo cerrado incluye:
• Creacion de una red de Centros de Distribucion y tiendas a lo largo de todo el país (10ptos) (Japón aporta 10 puntos)
• Creacion de una nueva Sede Central de Laboratorios Bayer en Japón en la ciudad de Tokio (4ptos) (Japon aporta 1 punto, Bayer aporta 3 puntos)
• Creacion de una Campaña de publicidad a nivel nacional (2ptos) (Japon aporta 2 puntos)
• Laboratorios Bayer se compromete a desarrollar un proyecto de investigacion bianual en materia medioambiental, y en caso de obtener resultados positivos, ofrecer los nuevos productos a Japon con un 25% de descuento, despejando los decimales del precio resultante siempre hacia abajo (Por ejemplo, si el producto cuesta 5, con un descuento del 25% quedaría en 3,75, por lo que Japon pagaría solo 3ptos por el).
• Laboratorios Bayer estará obligado a informar sobre acuerdos económicos cerrados con otras naciones o proyectos de investigacion financiados por otros países

TOTAL = Bayer aporta 3 puntos, Japón invierte 13 puntos


La campaña de publicidad que aparecerá tratará de dar a conocer la presencia de nuestra empresa en el territorio nacional, dejando claro el alto nivel de calidad de nuestros productos, nuestra vocacion investigadora y compromiso con el desarrollo, y destacando el desempeño y compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos que el Gobierno japonés demuestra con este proyecto.

Aparecerá en los medios antes mencionados este artículo:

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.

Los principales objetivos de Bayer incluyen la inversion en ciencia y desarrollo para la consecución de un incremento en la calidad de vida de la sociedad, ya sea desde nuestro sector sanitario, agricola-ganadero o ambiental. El Grupo concentra sus actividades en tres sociedades operativas que actúan con cierta autonomía: HealthCare (sanitario), CropScience (sector primario) y BiotechScience (química elemental y genética). Las tres suponen el acceso a importantes mercados mundiales en crecimiento. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras sociedades de servicios.


AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Medicinas180100
Bayer producirá todo su arsenal farmaceutico en España


Bayer HealthCare (BHC), con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. Bayer HealthCare destina sus lineas de investigación y producción al desarrollo de nuevos fármacos y vacunas, tanto aplicables en humanos como en animales; a la obtención de nuevas moleculas y metabolitos esenciales para la mejora del potencial nutritivo de los alimentos, el descubrimiento de nuevos tratamientos para enfermedades que hasta ahora carecen de los mismos…



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Invernadero
Invernadero de calabacines transgénicos


Bayer CropScience (BCS) centra su actividad en la elaboración de productos para la protección de cultivos, la proteccion medioambiental y la biociencia. Esta subdivisión se encuentra entre las principales empresas del mundo en el ámbito de la fitosanidad, la protección de los cultivos, el tratamiento de semillas y la biotecnología vegetal. Contribuyendo a la obtención de alimentos, piensos y fibras, la empresa ofrece variadas soluciones destinadas a una agricultura moderna y sostenible y a aplicaciones no agrícolas.



AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Laboratorios
Laboratorio de biosíntesis químicas, Barcelona


Bayer BiotechScience (BBS) dedica su actividad al desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al tratamiento de problemas medioambientales, la mejora del rendimiento y resistencia de especies animales y vegetales, la investigacion en el area de la genetica de la que tantos resultados satisfactorios vienen obteniendose, y el desarrollo de nuevas moléculas útiles para solventar o mejorar diversos aspectos de nuestro día a día.

La presencia de Laboratorios Bayer en el Reino Unido garantizará a la población y empresarios el acceso a una amplia oferta de fármacos de gran calidad y seguridad, ya que han sido sometidos a largos procesos de pruebas y ensayos clínicos antes de su aparicion en el mercado. Además se tendrá acceso a la tecnologia de mejora de razas (transgénicos), ya que en Bayer, tenemos una amplia experiencia en la modificacion del material genético de las especies que implica la supresión de ciertas desventajas o acentúan algunas ventajas naturales inherentes a dichas especies, y también se podrá acceder a muchos otros productos y servicios innovadores.


AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Bayerjapon
Bayer y el Gobierno nipón cerraron este acuerdo en el lujoso Imperial Hotel Tokio


Con esta inversión, el Gobierno nipón demuestra su preocupación y especial interes por el progreso científico, el cual es conocido incluso a nivel internacional, pero no deja de insistir en esta area con lo que se confirma como uno de los países con mayor vocación por el desarrollo. La presencia de Bayer en esta nación no solo supondrá un nuevo empujon al área de la investigación, si no que supone también una mejora de la infraestructura comercial de productos sanitarios y biotecnológicos, y como cualquier inversion sabia, es de suponer que traerá también beneficios económicos, desde el descenso del paro a la presencia y posterior desarrollo de una nueva industria y tejido comercial.
Enrique Saez Barroco
Enrique Saez Barroco

Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Abdul Kalam Lun Sep 07, 2009 8:51 pm

Confirmamos el acuerdo realizado con la Empresa. Esperamos que esto siga fluyendo y que el proyecto no se termine aqui.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer Empty Re: AcuerdoS Cerrados por Laboratorios Bayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.