EEUU.
+9
SkullStrife
Brian Jonson
Panja Virisnasan
Harry Ben Haim
Chen Duxiu
Michael Hansen
Hasan Nasrallah
Mr. Anvecas
Admin Hagen
13 participantes
Página 1 de 1.
EEUU.
Pues tras mi entrada en la administración, EEUU queda solo. La verdad es que cuándo lo presidía tampoco estaba muy actívo, pero era por problemas personales más que por dejadez. El tema es que mientras encontramos un prospecto que valga la pena (o que no la líe) dejar a EEUU sin participación sería bastante perjudicial para el sim. En vista de la situación, propondría lo siguiente:
-Que la administración se encargue de realízar los reportes de EEUU, para que no se atrase en relación a los demás países.
-La administración intervendrá como el presidente de los EEUU en la ONU y el CS.
-La administración regulará un nivel de popularidad-bienestar normal para dicho país, déjandolo en condiciones neutrales hasta que llegue un usuario capacitado.
Ahora bien; necesíto que ustedes me den su opinión sobre lo siguiente:
-Espionaje: La administración, "roleando" en el papel de gobierno de los EEUU estaría en capacidad de llevar a cabo misiones de espionaje. Sin embargo, estas se llevarían paulatinamente, sin ningún tipo de ventajas o privilegios, y con absoluta normalidad e imparcialídad, como se tratara de un pendiente de cualquier usuario.
A mí me parece bien, los administradores somos honestos y no tenemos intención alguna de usar ventajas. De cualquier modo, aquí es fundamental la opinión de ustedes, los usuarios, pues es completamente válido que se opongan a esto o se sientan incómodos, a pesar de que deberían tener en cuenta que los admins tratamos de gestionar nuestro cargo con imparcialidad y claridad.
-Guerras o acciones bélicas: La administración, "roleando" en el papel de gobierno americano estará en capacidad de ejcutar acciones bélicas contra PNJ o países jugables. Sin embargo la administración llevará a cabo el proceso con total normalidad, honestidad y transparencia. Esto sólo se hará uso en condiciones o situaciones dónde realmente sea fundamental una intervención armada.
Yo consídero esto bastante importante para el desarrollo normal del juego, sin embargo, la opinión de los jugadores es bastante importante para mí.
También podría ser que si por ejemplo yo represento el rol de presidente americano, quién lleve a cabo los reportes de guerra o espionaje de EEUU sea Jacko. Pero bueno, como dije, se hará lo que digan los usuarios, esperamos que opinen en base a su criterio.
Un saludo.
-Que la administración se encargue de realízar los reportes de EEUU, para que no se atrase en relación a los demás países.
-La administración intervendrá como el presidente de los EEUU en la ONU y el CS.
-La administración regulará un nivel de popularidad-bienestar normal para dicho país, déjandolo en condiciones neutrales hasta que llegue un usuario capacitado.
Ahora bien; necesíto que ustedes me den su opinión sobre lo siguiente:
-Espionaje: La administración, "roleando" en el papel de gobierno de los EEUU estaría en capacidad de llevar a cabo misiones de espionaje. Sin embargo, estas se llevarían paulatinamente, sin ningún tipo de ventajas o privilegios, y con absoluta normalidad e imparcialídad, como se tratara de un pendiente de cualquier usuario.
A mí me parece bien, los administradores somos honestos y no tenemos intención alguna de usar ventajas. De cualquier modo, aquí es fundamental la opinión de ustedes, los usuarios, pues es completamente válido que se opongan a esto o se sientan incómodos, a pesar de que deberían tener en cuenta que los admins tratamos de gestionar nuestro cargo con imparcialidad y claridad.
-Guerras o acciones bélicas: La administración, "roleando" en el papel de gobierno americano estará en capacidad de ejcutar acciones bélicas contra PNJ o países jugables. Sin embargo la administración llevará a cabo el proceso con total normalidad, honestidad y transparencia. Esto sólo se hará uso en condiciones o situaciones dónde realmente sea fundamental una intervención armada.
Yo consídero esto bastante importante para el desarrollo normal del juego, sin embargo, la opinión de los jugadores es bastante importante para mí.
También podría ser que si por ejemplo yo represento el rol de presidente americano, quién lleve a cabo los reportes de guerra o espionaje de EEUU sea Jacko. Pero bueno, como dije, se hará lo que digan los usuarios, esperamos que opinen en base a su criterio.
Un saludo.
Re: EEUU.
Lo veo bastante bien ;D
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
yo lo veo razonable, doy el visto bueno.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Mientras que no se hagan locuras o se favorezca a EE.UU. me parece bien
Michael Hansen- Cantidad de envíos : 1553
igual veo poco util el que EEUU haga "espionajes" sin ser un PNJ, para que?
todo lo demas me parece bien
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Para seguir un poco el rol de EEUU
Pero pueden haber candidatos a presidir USA o queda como un PNJ?
Harry Ben Haim- Cantidad de envíos : 1267
Harry Ben Haim escribió:Pero pueden haber candidatos a presidir USA o queda como un PNJ?
Pueden haber candidatos:
Pues tras mi entrada en la administración, EEUU queda solo. La verdad es que cuándo lo presidía tampoco estaba muy actívo, pero era por problemas personales más que por dejadez. El tema es que mientras encontramos un prospecto que valga la pena (o que no la líe) dejar a EEUU sin participación sería bastante perjudicial para el sim. En vista de la situación, propondría lo siguiente:
Panja Virisnasan- Cantidad de envíos : 348
François La Rochelle escribió:igual veo poco util el que EEUU haga "espionajes" sin ser un PNJ, para que?
Pues igual que las acciones bélicas será algo poco frecuente y siempre será estudiado antes de ejecutarse, según los eventos que se lleven a cabo y tal...
Voto por este,ya que somos un server con paises de todos los lados un poco cualquier usuario tiene derecho a ser presi de EEUU si sabe hacerlo claro esta,por eso que la admon lo administre hasta la llegada de un nuevo usuario,creo que es la mejor opcion
Voto por este,ya que somos un server con paises de todos los lados un poco cualquier usuario tiene derecho a ser presi de EEUU si sabe hacerlo claro esta,por eso que la admon lo administre hasta la llegada de un nuevo usuario,creo que es la mejor opcion
Brian Jonson- Cantidad de envíos : 386
Concuerdo, que lo lleve la admin hasta que llegue un nuevo presidente. De hecho ojala sean dos así vemos elecciones tipo Obama vs Mccain xD
SkullStrife- Cantidad de envíos : 1643
A mi me parece bien que lo lleven, pero no que hagan espionajes ni guerras (a no ser que sea algo imposible de evitar), más que nada porque cuando puedes leer todos los subforos, aunque sea inconscientemente puedes dejar de ser imparcial.
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
por mi bien, hasta que llegue alguien capasitado para la labor, wein nada personal xDD.
Michael Kohler- Cantidad de envíos : 600
Voy, me cojo la oposición de Alemania y dejais un país como EEUU libre a los pocos días????
Quereis matarme de un disgusto o qué?
xDDDDD
Quereis matarme de un disgusto o qué?
xDDDDD
Jürgen Prützmann- Cantidad de envíos : 65
creo que puedes cambiarte, si haces un buen discurso o algo...por mi mejor xDD.
Michael Kohler- Cantidad de envíos : 600
Michael Kohler escribió:por mi bien, hasta que llegue alguien capasitado para la labor, wein nada personal xDD.
Yo seguia el rol de capitalista hasta la muerte :/
Ramses II escribió:Michael Kohler escribió:por mi bien, hasta que llegue alguien capasitado para la labor, wein nada personal xDD.
Yo seguia el rol de capitalista hasta la muerte :/
Y de aislacionísta....
Sisi, porque iba a dar un golpe de estado ya mismo jajajajMichael Kohler escribió:creo que puedes cambiarte, si haces un buen discurso o algo...por mi mejor xDD.
Nah, es coña.
Prefiero ganar en las urnas... xDDDDDD
Aunque tal como empecé creo que no iba a ganar ni a las chapas jajja
Jürgen Prützmann- Cantidad de envíos : 65
Hombre, pues si te gustaría ir a EEUU yo creo que deberían dejarte, porque cuanto antes haya un usuario en EEUU mejor. Pero bueno, tu decides.
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
Ya teneis presi para EEUU, podeis estar tranquilos....o no
Truman F. Grant- Cantidad de envíos : 377
Página 1 de 1.