Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pueblo informa [Periódico]

+3
Muha Alassur
Leopold von Horzernzoller
Jaume Estruch
7 participantes

Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Jaume Estruch Vie Ene 29, 2010 4:20 pm

EL PUEBLO INFORMA Edicion1

El Ministerio de Defensa hoy a transmitido a este periódico un comunicado de los monárquicos:

Tenemos dos prisioneros militares de los suyos y ustedes tienen dos leales patriotas nuestros, por lo tanto proponemos un intercambio.

Si quieren que liberemos a mas deberan pagar 5 putos por cada soldado extra que desen liberar

Alexander de Ribagorza

Así pues Ronaldo no ha tardado en hacer estas declaraciones:

"Esos pobres hombres son víctimas del terrorismo, y queremos que todo el pueblo Brasileño sea testigo de la maldad de los que dicen defenderlos... La verdad es que 8 hombres han sido capturados en cumplimiento de su trabajo, y tenemos informas que confirman que han sido torturados y tratados como perros por las fuerzas terroristas de Alexander. Nosotros por el contrario capturamos a dos y los mantuvimos con la dignidad que cualquier hombre quiere a la espera de un juicio. Uno, lamentablemente, se suicidó y el otro fue puesto bajo vigilancia para que su vida no peligre. Por ahora esta retenido hasta que se le procese por sus crimenes. Aun asi son tratados como personas y con la misma dignidad que nacieron moriran, cuando hayan de morir, eso solo el pueblo lo decidira."

El diario "El pueblo informa" a podido saber que el portavoz del pueblo brasileño, el muy querido por el pueblo Ronaldo de Sousa, esta haciendo los preparativos para un juicio popular en el que el condenado en manos del estado se enfrente ante la justicia. Todos los brasileños que quieran podran presentarse a jurado, en el parlamento, con 300 sillas, se escogeran a 300 "jueces" que votando sellaran el destino del condenado.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Ene 29, 2010 9:44 pm

Desde la gunta general de los ejércitos imperiales brasileños hemos hecho una oferta al gobierno golpista opresor de Brasil, ya que parece ser que este la rechaza, nos veremos obligados a retener en nuestro poder a sus ocho hombres.

En breve tendrán noticias nuestras.

FDP: Jo, cómo echaba de menos esto...
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Jaume Estruch Sáb Ene 30, 2010 4:39 pm

EL PUEBLO INFORMA Edición 2


El ministerio de Cultura hoy ha transmitido un nuevo mensaje para la poblacion, en la cual se han vuelto ha hacer mejoras en el sistema educativo.

Mensaje integro:
"Primeramente queremos anunciar que la inversion educativa sigue siendo algo primordial en el Estado Federal de Brasil, el cual ha invertido nuevamente en mejorar la educación pública para ir aumentando las aulas, profesionales de la educacion, material escolar...
La otra cuestion importante que nos trae aqui es anunciar la obertura de una nueva universidad que desde el primer momento contara con todos los fondos necesarios para mejorar dia a dia y crear buenos profesionales que ayuden a salir adelante la juventud y el pueblo brasileño.
Por ultimo, pero no menos importante, el año que viene entrara en vigor una nueva estructura educativa que espera potenciar a los escolares y mejorar las posibilidades de acceder a la educacion para los mas necesitados, aparte de estandarizar la educacion para que TODOS reciban la misma y asi las desigualdades disminuyan, abriendo las puertas a nuevos mundos educativos a todos los que ahora carecen de esa posibilidad. Recibiran mas noticias en breve cuando la comision de profesores reunidos que esta preparando el proyecto lo presente ante el pueblo.

Atentamente Ministerio de educación, cultura, ciencia y tecnología do Brasil"


En otro orden de cosas podemos sentirnos felices porque se ha anunciado que se abrirá una nueva radio, radioBrasil. RadioBrasil y BrasilTV demuestran el interes del gobierno por mejorar la comunicacion entre los brasileños, ademas de ofrecer programas didacticos para mejorar el nivel educativo del pueblo.

Finalmente el gobierno parece ser que vuelve a invertir en el pueblo y en un problema que azota a brasil, el paro. Se ha eregido una industria de textil, Tejidos Brasileños, que se encargara de crear ropa, puestos de trabajo y comprar lana a nuestros ramaderos, ofreciendo, asi pues, beneficios para varios sectores y en general dando mas oportunidades a los brasileños. Desde El pueblo informa estamos seguros de que la construccion de nuevas industria o de mejoramiento de las ya existentes se iran llevando a cabo, reduciendo el paro, mejorando el PIB y en general ayudando al pueblo a tener un mejor nivel de vida, mas culta, mas tranquila y con mejor poder adquisitivo.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Jaume Estruch Lun Feb 15, 2010 11:56 am

EMPRESA ESTATAL EMPIEZA A RODAR


Desde hace tiempo el paro a sido un problema para el pueblo Brasileño. Por ese motivo el gobierno va ha invertir en economía y en el pueblo a la vez. La nueva empresa estatal de construcción, "Construções de Brasil" proponen una buena alternativa para impulsar un mejoramiento en el paro, reduciendolo enormemente debido a la mano de obra que requiere este tipo de industrias, y mejorando la economía haciendo que se destine más dinero a empresas nacionales en el campo de la construcción. Además los trabajadores podrán cobrar un sueldo que muy posiblemente hasta ahora no podían cobrar y así podrán ir comprando cosas para mejorar su vida, y a la vez mejorando el nivel económico del país.

INVERSIÓN: 10 PUNTOS.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Muha Alassur Miér Mayo 26, 2010 10:33 pm

El pueblo informa [Periódico] Junta_militar

Los Navarristas desertan y se incorporan

En un comunicado enviado por medio de una fuente desconocida al Pueblo Informa se informa a nuestros redactores atra vez de nuestro sitio web www.elpuebloinforma.br que la junta militar encabezada por el general Martín Grandeza en funciones de remplazo al recién capturado dictador Jose Antonio Navarro presento el dia 23 de Marzo el deseo de los distintos regimientos sobrantes de la República del Brasil fieles al Navarrismo y sus teorías, de aceptar un rendición, abandono de armas y así mismo colaboración con las tropas de las naciones unidas en el Brasil para la reconstrucción y restauración de una democracia solida para el Brasil y sus habitantes.




"
Pueblo del Brasil,

Hoy nuestro país llora la muerte de nuestros sueños, de nuestra gente y de nuestra patria a
, los caídos que por una lucha sin cuartel entre el comunismo y el capitalismo han caído sin poder haber echo algo con sus vidas al igual que las lagrimas de nuestras mujeres inundan las calles de nuestras destruidas calles y nuestros secos campos que hoy por hoy se nos hace difícil levantar la cabeza y comenzar a cultivarlos.

nuestro pueblo a tropezado y nosotros no somos los responsables ya que las diferentes potencias del mundo nos han usado como campo de entrenamiento para probar sus nuevos cohetes, blindados y aviones, para ver sus capacidad destructiva sobre un pequeño poblado o una gran ciudad, viendo como nuestro país se avergüenza a de haber permitido esto y que para poder ganar un poco de mas tuvo que iniciar una guerra entre hermanos, los unos a los otros.

De un país de carnaval nos transformamos en un país de tiros y sangre, donde los niños son obligados a luchar por los bandos presentes y donde lo que se llama derechos no existe en el vocabulario de la batalla

Ya es momento de decir ¡ ya basta ! y abrir el espacio de una democracia Brasileña limpia y general para todos, de crear una economía que nos de lo necesario para subsistir para mantenernos con la cabeza arriba y una mirada de amor entre hermanos y de actitud de amistad con nuestros vecinos.

Solicitamos al pueblo del Brasil y a la comunidad internacional a aceptar nuestro retiro a las armas y a integrarnos en la reconstrucción y restauración de la democracia en nuestro país, sin la necesidad de que seamos encerrados como los aparentes causantes del inicio de la inestabilidad en el Brasil.

Viva Brasil ¡¡ Tierra Nova ¡¡¡

Nuestra nación celebra el inicio de una etapa de reconstrucción y de paz, todo esto del brazo de las naciones unidas que supervisaran el sueño de todos los Brasileños, un país de principios democráticos y de Paz.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Chen Duxiu Jue Mayo 27, 2010 3:22 am

Desde la Comandancia de las tropas del CS y Chinas en Brasil, aceptamos la rendicion de Navarro y sus seguidores, así mismo, se le perdonara la vida al Dictador Navarro y tendra un juicio publico por el proximo gobierno elegido democraticamente que decidira sobre su futuro.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por SkullStrife Jue Mayo 27, 2010 3:35 am

Desde argentina vemos con buenos ojos y obviamente aceptamos la rendición de las tropas militares navarristas. Es hora de que los brasileros puedan respetarse y tener tolerancia entre ellos para construir de forma democrática el futuro.

saludamos al pueblo de Brasil por su heroica resistencia, sin ellos jamas las tropas de ONU podrían haber intervenido. Sobre el señor Navarro ratificamos las palabras del gobierno chino, nunca aceptaríamos la pena de muerte como solución, la venganza no es justicia... solo la verdad, la memoria y la justicia permitirán a la sociedad brasileña seguir adelante...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Ricardo Dos Santos Jue Mayo 27, 2010 8:19 pm

Desde el PDB nos alegramos de que este asesino haya al fin rendido a sus tropas. Al fin el pueblo podra dormir tranquilo.
Ahora espero que el gobierno impuesto por las tropas de la ONU, convoque al fin las elecciones democraticas que tanto ansia el pueblo brasileño.
Ricardo Dos Santos
Ricardo Dos Santos

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
País : Brasil
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Chano Signo Jue Mayo 27, 2010 10:04 pm

Desde la India aseptamos la rendición de Navarro, y nos unimos a las palabras de mis colegas que no mataremos a Navarro pero solicitamos al futuro gobierno de Brasil que el sea jusgado como corresponde.

Agradecemos a los gobierno de China y Argentina por haber participado de la misión y haber triunfados, esto es historico la liberación de un pueblo, y estoy seguro que Brasil nunca lo olvidara.
Chano Signo
Chano Signo

Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
País : India
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El pueblo informa [Periódico] Empty Re: El pueblo informa [Periódico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.