Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 19. Sacrificio y hambre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Jonathan Osbourne el Dom Sep 12, 2010 7:10 am

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por General Pousa el Dom Sep 12, 2010 7:23 am

//cabrones que estoy manco, no tengo ni reporte xD

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Lord Maverick el Dom Sep 12, 2010 3:54 pm

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 1269448890041_f

Australia

El gobierno australiano ha aprobado diversas medidas para luchar contra la radiación. En primer lugar ha suministrado una gran cantidad de analgésicos y medicamentos a los hospitales, estos se han repartido gratuitamente a la población y, en parte, se han paliado los achaques típicos de la enfermedad. También se han concedido ayudas, pero insuficientes, para los afectados de cáncer. El ejército y las brigadas forestales se encuentran limpiando las principales ciudades del país, junto con parajes naturales, granjas, pueblos... Aunque el proceso de limpieza es lento debido a la gran extensión de la isla. El gobierno ha cerrado los puertos y los aeropuertos internacionales a fin de evitar que se propaguen vengan extranjeros afectados que propaguen enfermedades a la población. Esto ha sido un duro golpe para el turismo en Australia, que se encuentra en los meses de más afluencia de turistas. Además, el gobierno australiano ha aumentado los aranceles para exportación de comida aunque la venta de comida al exterior se ha detenido, dada la situación nacional. Las principales granjas del país están contaminadas y no hay alimentos sanos disponibles para la población. Los ciudadanos pasan mucha hambre y aunque se han reducido los aranceles de importacion de alimentos llega una cantidad insuficiente que permite abastecer a la hambrienta población, y los elevados precios hacen los alimentos inasequibles. La ausencia de ayudas a los parados del sector primario también se ha notado en los parados, los cuales están convocando manifestaciones para quejarse al gobierno.

CONSECUENCIAS

EL PIB de Australia baja 25 puntos
El bienestar de Australia baja 5 puntos
La popularidad de Michael Hansen baja 2 puntos
El paro de Australia sube un 1,2%
Han muerto 550.000 personas

Jamahiriya Saudí

En este país, las consecuencias de la radiación han sido brutales. Prácticamente hay 0 comida, y la gran importación de comida que se realizaba del exterior se ha detenido, dada la situación del resto de países del mundo. El hambre, junto con las altas temperaturas del desierto y el duro nivel de vida, ha hecho que millones de personas mueran en las últimas semanas. El agua también es un problema, pues la que queda potable es muy escasa y los ciudadanos tienen que moverse cientos de kilómetros para encontrar agua en buen estado. Aunque los agricultores que se han arruinado han recibido ayudas del gobierno saudí, estas son tan pobres que apenas tienen para vivir. Lo mismo ha pasado con ganaderos, pescadores y otros trabajadores del sector primario. Jamahiriya Saudí pasa una cruda situación.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Jamahiriya Saudí baja 12 puntos
La popularidad de Hasan Nasrallah baja 7 puntos
El paro de Jamahiriya Saudí sube un 5,5%
Han muerto alrededor de 8.500.000 personas


Israel

En la nación judía, la ausencia total de medidas para paliar este enorme problema ha tenido consecuencias desgraciadas para la población. El hambre y la muerte azotan el país, y son ya muchos los que piden la dimisión de Harry Ben Haim.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Israel baja 11 puntos
La popularidad de Harry Ben Haim baja 9 puntos
El paro de Israel sube un 10%
Han muerto 1.200.000 personas


Alahaliya

En el Califato, el reparto gratutito a toda la población de pastillas de iodo ha hecho disminuir en gran medida los afectados por la radiación. El gobierno también ha comenzado una siembra de girasol, planta que absorve el uranio, por los principales terrenos fértiles del país. También se han realizado numerosas plantaciones de tubérculos en numerosas zonas del país, pero hasta que esto salga adelante el pueblo de Alahaliya pasa hambre. Y, al igual que Jamahiriya, las altas temperaturas empeoran esto. La escasa agua que hay sigue contaminada y muchas personas mueren al ingerirla, sobre todo niños. El sector primario está arruinado y el gobierno del Califato no ha hecho nada para enmedar la situación, parece que el Califa piensa más en el futuro que en el mismo presente.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Alahaliya baja 8 puntos
La popularidad de Califa baja 1 punto
El paro de Alahaliya sube un 8,5%
Han alrededor de 30.000.000 muertos


Japón

El flamante nuevo gobierno nipón, nada más llegar al poder, ha establecido las primeras medidas para luchar, tardíamente, contra los problemas producidos por la radiación. Se han habilitado zonas de cuarentena en todo el país para la atención de la enorme masa de enfermos que hay, el ejército ha intervenido en la evacuación de estas personas de las zonas con más radiación y el trasladado de los más graves a los centros médicos de cuarentena. Además, las Fuerzas Armadas equipadas con equipos antirradioactivos recorren toda la geografía nipona limpiando con gran rapidez las zonas más afectadas por la radiación. El sector primario, a pesar del desastre, ha recibido numerosas ayudas del estado. La población en general está muy contenta con las medidas del nuevo gobierno, y ya aclaman el nombre de Shimizu Isozaki. Aunque el problema de la alimentación sigue ahí, y no hay comida para todos.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Japón sube 2 puntos
La popularidad de Shimizu Isozaki sube 4 puntos
El paro de Japón baja un 1,5%
Han muerto 1.250.000 personas


China

El gobierno chino ha movilizado a un total de más de 230 millones de personas para ayudar a luchar contra el hambre y la radiación. Gracias a los millones de hectáreas de cultivo birmanas que han sobrevivido a la radiación se ha podido alimentar a la gigantesca población china, con cartillas de racionamiento pero de manera eficiente. Aunque se han establecido muchs más zonas de cultivo en toda China, y estas serán regidas por los agricultores arruinados. Además, la industria farmacéutica china ha vendido a bajo precio compuestos vitamínicos para ayudar a potenciar los beneficios de la alimentación. Los cientos de millones de chinos equipados con trajes antirradiación y equipos especiales han recorrido la enorme extensión del territorio chino en tiempo récord y descontaminado la gran mayoría del país. En las zonas norte del país el gobierno comunista ha aprobado la creación de cientos de invernaderos. La policía china ha detenido y confiscado toneladas y toneladas de alimentos propiedad de especuladores que se aprovechaban de la situación de los ciudadanos para hacer negocio. Las pastillas de yodo también se han repartido gratuitamente a toda la población, para luchar contra la radiación y esto ha hecho disminuir significativamente sus efectos.

CONSECUENCIAS

El bienestar de China sube 5 puntos
La popularidad de Chen Duxiu sube 4 puntos
El paro de China baja un 6%

Han muerto 4.500.000 personas
El mantenimiento y administración de China sube 4 puntos


India

En la India, han sobrevivido millones de toneladas de alimentos a la radiación. Suficientes como para "mal-alimentar" a la población ya que el gobierno hindú ha establecido fuertes racionamientos de comida y de agua, con los que apenas pueden sobrevivir las familias hindúes. El hambre y la miseria está presente en toda la nación, mientras que el gobierno aprueba planes para crear una planta potabilizadora para dar de beber a su sedienta población. Los antiguos campamentos que antes servían para tratar el cólera ahora sirven para tratar a los afectados por la radiación, pero la pobre formación de los médicos hindúes y la escasez de material médico y medicamentos los hace muy ineficaces. El ejército de la India intenta limpiar de radiación las zonas más importantes del país, pero su pobre equipo antirradioactivo y la poca cantidad de efectivos hacen de este trabajo algo lento y arduo. Los hindúes se tendrán que apretar el cinturón para sobrevivir a esta hambruna, aunque algunos no han aguantado y se han desplomado ya.

CONSECUENCIAS

El bienestar de la India baja 4 puntos
La popularidad de Kabir Bedi sube 3 puntos
El paro de la India baja un 1%

Han muerto alrededor de 42.000.000 de personas.



Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 27
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por SkullStrife el Jue Sep 16, 2010 5:47 pm

Estamos muy preocupados por ésta situación, estamos tomando medidas para importar todos los alimentos que sean necesarios y garantizar el bienestar general de la población

LInk: https://similarworld.foroactivo.com.es/gobierno-de-argentina-f26/ayudas-humanitarias-guerras-y-movimientos-en-otros-paices-t1301-30.htm#53412
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Harry Ben Haim el Vie Sep 17, 2010 7:44 am

Si bien nos extraña las increibles consecuencias en nuestro pais de la radiacion, queremos informar que ya habiamos tomado las medidas, tal vez no han sido bien implementadas, pero esperamos que esto cambie.

Medidas
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Michael Hansen el Dom Sep 19, 2010 12:40 am

Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Ricardo Da Costa el Dom Sep 19, 2010 10:05 am

Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Ricardo Da Costa el Sáb Sep 25, 2010 2:35 pm

Ampliacion de medidas


//Si algun admin puede borrar mi mensaje anterior Wink
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Jonathan Osbourne el Sáb Sep 25, 2010 4:34 pm

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Jake Evans el Sáb Sep 25, 2010 4:40 pm


Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 27
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Jonathan Osbourne el Mar Oct 05, 2010 2:37 am

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 19. Sacrificio y hambre - Página 3 Empty Re: Evento 19. Sacrificio y hambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.