Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asco de Vida

+18
William Elliot
Chen Duxiu
John Smith
Califa II
Karl Klan
Jake Evans
Muha Alassur
General Pousa
SkullStrife
Mr. Anvecas
Pedrojo
Ricardo Da Costa
Joachim von Ribbentrop
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
Vladimir
Harry Ben Haim
Lord Maverick
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asco de Vida Empty Asco de Vida

Mensaje por Lord Maverick Dom Sep 12, 2010 3:47 am

Una de las mejores páginas a las que te puedes meter para reírte, los usuarios postean sus experiencias diarias que les parecen denigrantes y la gente vota si les ha pasado porque "La vida es un asco" o porque ellos se lo han buscado.

www.ascodevida.com

Pongo algunos de los últimos que he visto y más gracia me han hecho Asco de Vida Icon_razz

Hoy, iba por un parque con mi novia cuando cuatro canis han empezado a insultarnos. Yo, para hacerme el héroe me he girado y les he gritado: "Venga, gilipollas, decídmelo a la cara si tenéis huevos". Los canis se han acercado y me han amenazado. Mi novia ha gritado: "¡O os vais y nos dejáis tranquilos o os mato a bolsazos, que me tenéis hasta el coño!". Los canis se han ido sin decir nada más. ADV

Hoy, iba caminando con mi primo por la calle cuando nos cruzamos con una tía buena de unos treinta años. Mi primo se quedó mirando y dijo: "Que buena está". Y yo: "¿No es un poco mayor para ti?. A lo que me contesta: "Bah, para un polvo rápido vale bien". Tiene 12 años. ADV

Hoy, he ido a visitar a mi abuela. Antes de saludarme ha cogido dos fotos y me ha dicho muy seriamente: ¿Cual de éstas dos fotos te gusta más para mi lápida?. ADV

Hoy, estoy enfermo y tenía que ir a la universidad a hacer algo de papeleo y no me dejaban conducir, así que mi abuelo se ha ofrecido a llevarme. La cosa se puso seria cuando empezó a andar por el campus con una erección. ADV

Hoy, estaba haciendo un maratón de cine en mi casa viendo películas por megavideo. Así que cada vez que llegaba a los 71 minutos reiniciaba el router. En uno de esos reseteos se oyó por el patio a pleno pulmón: "¡¿Quieres parar de quitar el Wifi?! ¡Hay gente que se está descargando cosas!". ADV

Hoy, estaba con mi amiga y decidimos gastarle una broma a mi novio que está en la playa. Le mandamos un sms desde el móvil de mi amiga que ponía: "Bea te está poniendo los cuernos, se está liando con otro". Al rato me llegó un sms a mi móvil en el que ponía: "Bea, cortamos, no sabía cómo decirte que estoy con otra, me ha venido al pelo". ADV

Hoy, al decirle a mi madre que me iba con mis amigos, ella me contestó "Yo me voy de botellón, a ver si nos vemos cielo". ADV

Hoy, estaba en el parque con mis amigas y un niño de unos seis o siete años me ha pedido un cigarro. Le he dicho: "¿No eres demasiado pequeño para fumar?", a lo que ha respondido: "¿Y tú no eres demasiado puta para no estar comiéndome el rabo?". ADV

Hoy, le propuse a mi novio que nos diésemos un masaje erótico el uno al otro. Su concepto de masaje erótico es darme pollazos en la espalda. ADV

Buscad más y poned las que más os gusten Asco de Vida Icon_razz
























Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Harry Ben Haim Dom Sep 12, 2010 4:50 am

Hoy, he recordado el día en el que una madre trajo a consulta a su hija de 17 llena de cardenales. Explicó (mientras la zarandeaba) que hacía meses que su niña no tenía la regla, había notado que le había crecido la tripa, que era una cualquiera, que estaba embarazada y que qué había hecho para merecer éso. La chica tenía un tumor de ovario que le causaba dolores insoportables. ADV

Hoy, he pillado a mi hermano mayor cortándose los pelos de sus partes con las mismas tijeras que mi madre usa para cortar el pescado y demás. Su única respuesta: "bueno, sabores nuevos en tus comidas de siempre". ADV

Hoy, mi hermana pequeña ha decidido que la DS estaba sucia, por lo que la ha metido en un barreño con jabón y agua para limpiarla. ADV

Mencion especial

Hoy, como siempre que mis padres no duermen en casa tengo que ir a casa de mi abuela a pasar la noche, tengo 20 años. ADV






Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Vladimir Dom Sep 12, 2010 8:03 am

ya conocia la pagina, es bastante buena jaja. tambien esta www.teniaquedecirlo.com


la chica que me gusta me preguntó si había visto una película. Cuando le contesté que no, me dijo "¿quieres verla hoy?", a lo cual contesté que sí emocionado. Después ella me envió un link con la página para ver la película.

estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue.

estaba conduciendo mi moto y me dio por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto.

Hoy, me he reído todo el día porque una compañera mía ha escrito invierno sin h. Voy a cuarto de eso. Hoy me he enterado de que invierno va sin h y todos mis compañeros se han reído de mi. ADV

Hoy, justo cuando me metí una botella de whisky en la mochila, una chica guapísima de mi edad me preguntó "¿acabas de robar eso?", le asentí con la cabeza y le pregunté "¿tú te has robado esos pantalones en la tienda?" porque tenían el logo del hipermercado. Resultó ser que no, que era la gerente.

Hoy, estaba hablando con mi novio por teléfono y me ha colgado porque empezaba Bob Esponja.

Menciones especiales

Hoy, me he dado cuenta en el autobús de vuelta a casa que había ido en coche a la universidad

Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV. Lo mejor son los comentarios xD

Y tu que pokémon eras?? XD

¡Es súper efectivo!

Al final ha terminado con un potente... HIDROBOMBA!!

Empieza con látigo cepa y termina con pistola de agua.

Espero que tu no fueses un pokémon de tipo agua/roca, porque el golpe
sería super efectivo

Saludos!
Vladimir
Vladimir

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Dom Sep 12, 2010 11:19 am

[color=#000000]
Hoy, iba caminando con mi primo por la calle cuando nos cruzamos con una tía buena de unos treinta años. Mi primo se quedó mirando y dijo: "Que buena está". Y yo: "¿No es un poco mayor para ti?. A lo que me contesta: "Bah, para un polvo rápido vale bien". Tiene 12 años. ADV


Gran Sabio si senor
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Sep 12, 2010 11:33 am

Kabir Bedi escribió:[color=#000000]
Hoy, iba caminando con mi primo por la calle cuando nos cruzamos con una tía buena de unos treinta años. Mi primo se quedó mirando y dijo: "Que buena está". Y yo: "¿No es un poco mayor para ti?. A lo que me contesta: "Bah, para un polvo rápido vale bien". Tiene 12 años. ADV


Gran Sabio si senor

Me sumo a lo dicho.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Lord Maverick Dom Sep 12, 2010 1:29 pm

¡Látigo cepa!

Eso también se lo hace un amigo a su novia Asco de Vida Icon_razz
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Dom Sep 12, 2010 2:14 pm

Lord Maverick escribió:¡Látigo cepa!

Eso también se lo hace un amigo a su novia Asco de Vida Icon_razz
lol!
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Joachim von Ribbentrop Dom Sep 12, 2010 2:22 pm

Hoy, iba caminando con mi primo por la calle cuando nos cruzamos con una tía buena de unos treinta años. Mi primo se quedó mirando y dijo: "Que buena está". Y yo: "¿No es un poco mayor para ti?. A lo que me contesta: "Bah, para un polvo rápido vale bien". Tiene 12 años. ADV

Hoy, estaba en el parque con mis amigas y un niño de unos seis o siete años me ha pedido un cigarro. Le he dicho: "¿No eres demasiado pequeño para fumar?", a lo que ha respondido: "¿Y tú no eres demasiado puta para no estar comiéndome el rabo?". ADV

Me encantan estos dos. Demuestran estupendamente lo bien que va la juventud en España.

Joachim von Ribbentrop

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Lord Maverick Dom Sep 12, 2010 2:32 pm

Hoy, le he dicho a mi padre que estaba embarazada. Tengo 15 años. Antes de que pudiera decir algo le he dicho "Papá, no soy puta, soy precoz". ADV
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Ricardo Da Costa Dom Sep 12, 2010 3:23 pm

Joachim von Ribbentrop escribió:
Hoy, iba caminando con mi primo por la calle cuando nos cruzamos con una tía buena de unos treinta años. Mi primo se quedó mirando y dijo: "Que buena está". Y yo: "¿No es un poco mayor para ti?. A lo que me contesta: "Bah, para un polvo rápido vale bien". Tiene 12 años. ADV

Hoy, estaba en el parque con mis amigas y un niño de unos seis o siete años me ha pedido un cigarro. Le he dicho: "¿No eres demasiado pequeño para fumar?", a lo que ha respondido: "¿Y tú no eres demasiado puta para no estar comiéndome el rabo?". ADV

Me encantan estos dos. Demuestran estupendamente lo bien que va la juventud en España.

Deberías saber que todo lo que escribe la gente es mentira (aunque estos dos casos puedan ser verosímiles).
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Joachim von Ribbentrop Dom Sep 12, 2010 3:32 pm

Pues vaya, la página pierde toda la gracia entonces...

Joachim von Ribbentrop

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Lord Maverick Dom Sep 12, 2010 4:18 pm

Hoy, he pillado a mi novio lamiéndole las tetas a una barbie. ADV
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Pedrojo Dom Sep 12, 2010 5:42 pm

Hoy, le ha venido la regla a mi hermana pequeña a lo que me ha pedido que le enseñara como se pone un tampón. Se lo estaba explicando cuando me ha dicho: "Calla, ya sé como se hace, es como meterse los dedos". Tiene 11 años. ADV
Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV

Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó "Sí! sí! Gema! sí!". Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana
Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez.
Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.
Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Sep 12, 2010 5:43 pm

Hoy, yo y unos amigos hemos presenciado como a un chaval de unos 18 años le daban un navajazo que le cruzaba la espalda. A la espera de la ambulancia en la que le iban a coser, no paraba de repetir "foto tuenti, foto tuenti, súbela y me etiquetas". ADV

Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Lord Maverick Dom Sep 12, 2010 5:55 pm

Jajajaja, es que son bestiales.

Hoy, estaba masturbándome en el ordenador, cuando de repente entra mi padre y al verme se disculpa y cierra la puerta rápidamente. Segundos después la vuelve a abrir y me dice "date prisa que Mama no tardará mucho en llegar y yo también quiero". ADV

Hoy, me acuerdo del día que perdí mi virginidad, fue con una amiga de mi hermana. Al contárselo, ella me respondió: "¡A ésta me la he follado hasta yo!". Me puse a reír, pero es verdad. ADV



Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Lord Maverick Lun Sep 13, 2010 2:41 am

Hoy, he felicitado el cumpleaños a un amigo por Tuenti:
-"Fefefefefelicidades =)". Al poco rato, he recibido un privado de esa persona poniendo que me iba a matar si me veía por la calle. Es tartamudo. ADV

Hoy, he invitado a mi novio a cenar a casa, he estado toda la tarde preparando la comida con todo mi cariño y dedicación. Me he ido a por más vino a la cocina y le he oído decirle al perro "toma come, aquí si hay que ir al hospital vamos todos". ADV

Hoy, he ido a ver a mi tío-abuelo al pueblo y me ha dicho emocionado que fuera a ver el castaño que tenía en el jardín. El castaño en realidad es una planta de marihuana de más de medio metro. Cuando he ido a decírselo tenía a toda la familia haciéndome señas para que me callara. ADV
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Vladimir Lun Sep 13, 2010 4:36 am

Hoy, mi vecino me ha amenazado con denunciarme por ponerle contraseña al wifi. Según él, si pasa por su casa es de su propiedad y tiene todo el derecho a usarlo. ADV

*facepalm*
Vladimir
Vladimir

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Sep 13, 2010 4:38 am

Vladimir escribió:
Hoy, mi vecino me ha amenazado con denunciarme por ponerle contraseña al wifi. Según él, si pasa por su casa es de su propiedad y tiene todo el derecho a usarlo. ADV

*facepalm*

Asco de Vida 112777
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Sep 13, 2010 10:16 pm

Lord Maverick escribió:Hoy, he felicitado el cumpleaños a un amigo por Tuenti:
-"Fefefefefelicidades =)". Al poco rato, he recibido un privado de esa persona poniendo que me iba a matar si me veía por la calle. Es tartamudo. ADV


xDDDD bestial
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Lord Maverick Mar Sep 14, 2010 7:24 pm

Hoy, he abierto el Tuenti y en el perfil de Jesús de la Cruz he encontrado dos fotos nuevas muy curiosas ADV.

Pongo una de ejemplo:

Asco de Vida Sadgsfgs
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por SkullStrife Mar Sep 14, 2010 8:34 pm

q foto loca xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Pedrojo Mar Sep 14, 2010 10:43 pm

a mi creo que me ha borrado, no puedo ver las fotos jajajajajaja
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por General Pousa Mar Sep 14, 2010 11:37 pm

Qué personaje xD

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Muha Alassur Miér Sep 15, 2010 12:32 am

Eso no es ilegal :S ??
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 30
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Sep 15, 2010 12:33 am

Mientras se De la cruz, no xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco de Vida Empty Re: Asco de Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.