Asco de Vida
+18
William Elliot
Chen Duxiu
John Smith
Califa II
Karl Klan
Jake Evans
Muha Alassur
General Pousa
SkullStrife
Mr. Anvecas
Pedrojo
Ricardo Da Costa
Joachim von Ribbentrop
Leopold von Horzernzoller
Fiorenzo Fiorone
Vladimir
Harry Ben Haim
Lord Maverick
22 participantes
Similar World :: Offrol :: Bar
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Asco de Vida
Está to locoooooooooo
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
y creo que no es el unico... XDLord Maverick escribió:Está to locoooooooooo
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Yo solo voy "to desfasao" xDDD
Hoy, mi novio se ha ido de Erasmus a Polonia. Sus palabras de despedida: "mientras no tenga Internet, métete en mi Tuenti para cuidar de mi ciudad". Yo también te quiero, cariño. ADV
Hoy, estaba sentado con mi novia en el patio de mi casa. De pronto ha exclamado: "¡Mira! Qué piedra tan rara" mientras la cogía. No era una piedra, era una mierda de mi perro. No pude evitar echarme a reír; por lo cómico de la situación y por su expresión. Me la ha tirado a la cara. ADV
La verdad es que algunos son irreales XD
Jake Evans- Cantidad de envíos : 486
País : España
Hoy, bueno, hace unas semanas, abrieron una clínica veterinaria que, haciendo alusión a la palabra "Can", se llama "Canis". Las 3 veces que he pasado por allí había cola de canis para sacarse fotos debajo del letrero. ADV
Lord Maverick escribió:Hoy, bueno, hace unas semanas, abrieron una clínica veterinaria que, haciendo alusión a la palabra "Can", se llama "Canis". Las 3 veces que he pasado por allí había cola de canis para sacarse fotos debajo del letrero. ADV
AE
Harry Ben Haim- Cantidad de envíos : 1267
Este es bestial:
Hoy, en el autobús, he visto como un cani se sacaba un moco y lo pegaba en el botón de "Solicitar parada". Acto seguido me ha mirado amenazante. No he tenido huevos de decirle nada. ADV
Si es que los canis XDD
Este esta bien:
Este esta bien:
Hoy, he ido a una tienda Orange. Mientras esperaba mi turno, entraron unas niñas de unos 7 años con sus vestidos rosas y su lazo en el pelo. Se han puesto a navegar en internet en el portátil expuesto en la tienda cuando una de ellas dijo: "Entra en el Tuenti de Soraya, acaba de subir unas fotos poniendo morros y parece una puta". La tal Soraya también tendría su edad, y sí, parecía una puta. ADV
Jake Evans- Cantidad de envíos : 486
País : España
Lord Maverick escribió:Hoy, bueno, hace unas semanas, abrieron una clínica veterinaria que, haciendo alusión a la palabra "Can", se llama "Canis". Las 3 veces que he pasado por allí había cola de canis para sacarse fotos debajo del letrero. ADV
Los Canis son una derivacion de los cumbieros(pibes chorros) en argentina , por lo que he visto en un video solo que escuchan flamenco y no cumbia .
Karl Klan- Cantidad de envíos : 508
Karl Klan escribió:Los Canis son una derivacion de los cumbieros(pibes chorros) en argentina , por lo que he visto en un video solo que escuchan flamenco y no cumbia .
Flamenco no, reggaeton.
Joachim von Ribbentrop- Cantidad de envíos : 659
Hoy, recuerdo que en un aseo cobraban 1 euro por usarlo. Me estaba jiñando encima y no tuve más remedio que pagar. Eso sí, procuré echarlo todo fuera de la taza y dejarlo todo bien bonito, como un Picasso. Al salir, tuve la mala suerte de que la chica que me gustaba me pidió que no cerrara la puerta para ahorrarse ella pagar. ADV
Hoy, estoy de prácticas de medicina y llevo todo el día metiendo el dedo en el ojete a viejas. ADV
Hoy, he ido a visitar a mi abuela después de 6 meses (vive a 250 km). Lo primero que me ha dicho al llegar es que no le gusta mi "nuevo" corte de pelo. Soy calvo. ADV
Hoy, iba por una calle estrecha y me he cruzado con una mujer de estas de película, alta, rubia, con un vestido blanco. Varios metros después había dos obreros cargando neumáticos a un camión. Uno me ha dicho "Chaval, qué feo que eres después de la que acaba de pasar...". ADV
Hoy, llevo todo el día acojonada porque en la ventana del vecino de enfrente hay un tío que me mira y sonríe de forma siniestra. Acabo de darme cuenta de que es un póster a tamaño real del Joker. Casi me da un ataque sufriendo. ADV
Hoy, estaba con mis amigos en un parque cuando se nos acercaron unas chonis y nos preguntaron si llevabámos papel. Al responderles que ninguno fumábamos, una de ellas contestó: "Empollones de mierda, no sé cómo puede haber gente así". ADV
Hoy, y desde hace 19 años me llamo Patricio. Ahora todos mis amigos se pasan el día preguntándome por Bob Esponja. ADV
Hoy, he recordado que hace dos años, le dejé una moneda a mi profesor de historia que era antigua y no sabía de que siglo era. Me dijo que se la dejara durante el verano que en septiembre me diría de que siglo era. En septiembre, el profesor no estaba, me dijeron que se había ido a un instituto de Cádiz. Investigué el valor de la moneda y es una antigua moneda bizantina cotizada en 4.000 euros. ADV
Hoy, dando clase a niños de 5º de primaría, nos tocaba mirar la reproducción humana. Imaginé que todos se reirían. Al cabo de un rato de clase me dice un alumno: "profe, nos vas a enseñar a follar, ¿o no?". ADV
Hoy, fui al cine con mi novio, y él, muy caballerosamente me pagó la entrada del cine. Yo estaba encantada pero aún así empecé a quejarme diciendo que no quería que hiciese eso. Él me dijo: "Tranquila, sólo lo hago para que luego me dejes follarte como una perra". ADV
Destacado:
Hoy, he visto que un amigo había colgado en su facebook un albúm que ponía "el entierro de mi abuelikah", y dentro del albúm, fotos del tanatorio y fotos de la mujer de cuerpo de presente, y en los comentarios, sus nietos ponian cosas como "esahhh es nuestra abuelikah!!". Generación cani, ya no respetan ni los momentos mas íntimos. ADV
Lord Maverick escribió:Hoy, estoy de prácticas de medicina y llevo todo el día metiendo el dedo en el ojete a viejas. ADV
Hoy, y desde hace 19 años me llamo Patricio. Ahora todos mis amigos se pasan el día preguntándome por Bob Esponja. ADV
Hoy, he recordado que hace dos años, le dejé una moneda a mi profesor de historia que era antigua y no sabía de que siglo era. Me dijo que se la dejara durante el verano que en septiembre me diría de que siglo era. En septiembre, el profesor no estaba, me dijeron que se había ido a un instituto de Cádiz. Investigué el valor de la moneda y es una antigua moneda bizantina cotizada en 4.000 euros. ADV
Hoy, fui al cine con mi novio, y él, muy caballerosamente me pagó la entrada del cine. Yo estaba encantada pero aún así empecé a quejarme diciendo que no quería que hiciese eso. Él me dijo: "Tranquila, sólo lo hago para que luego me dejes follarte como una perra". ADV
Estos me han matado, lo admito jajajajajjaa brutales
Califa II- Cantidad de envíos : 1048
Bueno, muchos son inventados claro esta
Lo que me he podido reír con el entierro de la abuelikah
y algunos son chistes, pero te ries
John Smith- Cantidad de envíos : 2584
Lord Maverick escribió:Lo que me he podido reír con el entierro de la abuelikah
Es que lo canis..........xDD
Ayer, de fiesta, me paso a mi un asco de vida.
Me tiró los trastos un tio gordo y con barba. Comenzo a hacerme guiños y a levantarme la ceja, y en cuanto se acerco a mi enganche una silla y le amenace con ella. ¡Como te acerques, te reviento la cabeza maricón!
Todo el mundo mirandome y el marica gritando como una nena salio corriendo. Lo peor es que es de mi clase del instituto xDD
Me tiró los trastos un tio gordo y con barba. Comenzo a hacerme guiños y a levantarme la ceja, y en cuanto se acerco a mi enganche una silla y le amenace con ella. ¡Como te acerques, te reviento la cabeza maricón!
Todo el mundo mirandome y el marica gritando como una nena salio corriendo. Lo peor es que es de mi clase del instituto xDD
jajajajajajjaja si esque cuando uno bebe no sabe lo que hace y lo digo por los 2 xD jajajajajja k buena
Lord Maverick escribió:Ayer, de fiesta, me paso a mi un asco de vida.
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
¡Homófobo! ¿No sabes decir la cosas de otra manera?
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
ejejejej, pues vaya miradas mañana en classe
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Jajajajajaj Me parece que había otras mil maneras de decirle que se largara pero bueno... xDD
Joachim von Ribbentrop- Cantidad de envíos : 659
Pues si pero esta manera era la más directa y efectiva xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Similar World :: Offrol :: Bar
Página 2 de 3.