Prensa Internacional
+5
Arturo Romano
Yussef Araab
Pedrojo
Mr. Anvecas
Ricardo Da Costa
9 participantes
Página 1 de 1.
Prensa Internacional
He visto ESTO por Prensa Internacional. Creo que se debería mover a Sala de Conferencias.
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
Re: Prensa Internacional
Si, yo tambien lo vi y me quede
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Teneis razón, ya está movido.
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Ya da igual...se han cargao el movimiento...maverick dice que tengo 0 posibilidades de hacer lo que me proponia...
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
Seguro que querias hacer un pais africano jugable verdad? xD
Pues si...esque sino cualquier movimiento terrorista carece un poco de sentido, por que atentar por atentar en el juego sin llegar a conseguir nada no tiene gracia... yo he propuesto ser administrador y darle la oportunidad a otros... y asi sera mas entretenido
Es que si tu objetivo era ese, debiste saber que jamás podrías hacerlo. Comienzan los estudios y son sólo dos admins como para administrar más países.
Lo que tiene sentido es ser oposición de algún país, así si que puedes conseguir algo, pero los grupos terroristas que no tienen como objetivo tomar el poder en un país siempre me han parecido un sinsentido.
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
No són ningún sinsentido. Es una buena manera de jugar para bajar los datos, tanto de bienestar, popularidad como economicos. Pero yo lo veo enfoncado más a gente novata, con poco tiempo o que no quiere escojer un rol importante. Con el terrorismo se puede hacer bastante, el problema es que es muy difícil empezar con tan pocos puntos, pero es un reto.
General Pousa- Cantidad de envíos : 1212
País : España
Es verdad que puede estar bien por un tiempo, pero si te quedas como grupo terrorista te pierdes gran parte del juego, que está pensado para países.
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
No sirve para nada, y ser oposición es bastante dificil por lo menos para lo que a mi respecto de los actuales gobiernos por los que valdria competir.
La solución esta en meter más administradores pero yo me postule y no me dijero na...
La solución esta en meter más administradores pero yo me postule y no me dijero na...
Uno no nace para ser administrador, tiene que aprender mucho, ya ha habido muchos que se postularon a Administrador fueron cogidos y duraron dos dias, por eso no te van a coger, tendrias que currartelo mucho para que te cogieran, no creo que lo veas tan facil.
Experiencia tengo, vamos por lo menos desde que empece he mejorado bastante pero bastante... y eso también aplicable en algunos.
Pero si no se tiene tiempo hay que dejar hueco a otros no..el juego no se va perder por eso...pero como no es mi simulador y no mando, no digo nada. Pero es lo que yo haria.
Pero si no se tiene tiempo hay que dejar hueco a otros no..el juego no se va perder por eso...pero como no es mi simulador y no mando, no digo nada. Pero es lo que yo haria.
Nadie, te dice que no tengas experiencia yo creo que otro admi ayudaria mucho, pero no es una decicion que nosotros tengamos voto.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Ya...yo ahora mismo de ministro estoy por que de terrorista no haga nada y no me entero de nada, por lo menos de ministro estoy metido en el ajo y alomejor si me dejan puedo dar opiniones y alguna orden xDDD.
Que un admin se necesita seguro...otra cosa esque yo no sea el adecuado que maverick y pedrojo quieren..
Que un admin se necesita seguro...otra cosa esque yo no sea el adecuado que maverick y pedrojo quieren..
Cuando querramos a un admin, o hacemos un "concurso" público o se lo comunicamos a la persona por privado, así que hacer anuncios postulándose para la administración sin que lo hayamos pedido está fuera de lugar.
*Pedrojo sacando el látigo y azotando a los insulzos esclavos*
Jonathan Osbourne- Cantidad de envíos : 1084
Y tu eres uno de ellos
Página 1 de 1.