Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

+7
Yussef Araab
William Elliot
Jake Evans
Jonathan Osbourne
Hasan Nasrallah
Mr. Anvecas
Jaume Estruch
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Hasan Nasrallah Miér Oct 13, 2010 1:03 am

nos alegran las palabras del mandatario chino.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Yussef Araab Miér Oct 13, 2010 1:33 am

Y a Marruecos también le alegran.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por William Elliot Miér Oct 13, 2010 7:38 am

John Smith escribió:
William Elliot escribió:
Hasan Nasrallah escribió:i nosotros exigimos la detencion del presidente de USA por ser titere de usted.

¿Como se atreve a decir lo que acaba de decir?

A parte de que no es cierto y lo sabes, quiero una explicación formal ya mismo, y que me demuestres pruebas firmes y concluyentes, si no me gustaria que retirases lo que has dicho. Esa no es la actitud de un país democrata, esta seguro que usted ha cambiado al 100% hacía una democracia? Pues yo lo dudo con estas declaraciones.

Espero que demuestre la misma firmeza con los asesinos de los civiles americanos

¿Que hace usted hablando aqui?
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Califa II Miér Oct 13, 2010 3:23 pm

Alahaliya se alegra de que la democracia llegue a estos estados, sin duda deben librarse de ser títeres de China.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Chen Duxiu Miér Oct 13, 2010 7:30 pm

Como titeres de China!!es el gobierno del pueblo, o quiere a los fascistas?? me dejan anonadado sus declaraciones, cuando China se metio en la guerra a defender su pais y arabia entre otros

tenga memoria, proque su pueblo, SI lo tiene.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 11:33 am

Señores, creo que deberíamos acogernos todos a la presunción de inocencia. Hasta que no se demuestre lo contrario China es inocente. Mi pueblo lo ve así, porque opinamos que acusar sin pruebas es una falacia, y nosotros no queremos hacer tal cosa.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 14, 2010 2:55 pm

Jaume Estruch escribió:Señores, creo que deberíamos acogernos todos a la presunción de inocencia. Hasta que no se demuestre lo contrario China es inocente. Mi pueblo lo ve así, porque opinamos que acusar sin pruebas es una falacia, y nosotros no queremos hacer tal cosa.

Presuncion de inocencia? JÁ! Ya demostramos que de inocente tiene el flequillo.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 3:15 pm

Angel Anvecas escribió:
Jaume Estruch escribió:Señores, creo que deberíamos acogernos todos a la presunción de inocencia. Hasta que no se demuestre lo contrario China es inocente. Mi pueblo lo ve así, porque opinamos que acusar sin pruebas es una falacia, y nosotros no queremos hacer tal cosa.

Presuncion de inocencia? JÁ! Ya demostramos que de inocente tiene el flequillo.

Igual que usted Sr. Anvecas.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 14, 2010 3:41 pm

Yo solo defiendo mi territorio, sino le gusta, camine.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 3:51 pm

No, usted asesina a sangre fría, no cumple los derechos humanos y esta destruyendo a su pueblo, dudo que eso sea defender su territorio. Es usted un hipócrita, y dentro de muy poco su propio camino le llevará a su final. Tiene tanta oposición, evidentemente ilegalizada para que no le quiten el poder, que un día de estos no se podrá fiar ni de su guardia personal.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 14, 2010 3:53 pm

Usted no sabe nada de Iberia, asi que no puede andar diciendo tonterias como esas. El pueblo Ibero tiene opcion de presentar propuestas de los ciudadanos en el senado, deberia mirarse, o preguntar antes de decir tonterias.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 3:59 pm

Sr. Anvecas, eso es una simple tapadera. Si eso fuera cierto, no tendría tantos revolucionarios sueltos por su territorio. Y no me haga creer que teniendo un 45 % de la población en contra, sino más y habiendo causado alrededor de 10 millones de refugiados, cerca de 2 millones de muertos (de su propia tierra) y teniendo aun y así al 45% de su población en contra, nos quiera hacer creer que en su país hay libertad para "presentar propuestas de los ciudadanos en el senado".
Si cree tanto en sus posibilidades CONVOQUE ELECCIONES y veamos si realmente el pueblo le quiere donde está.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 14, 2010 4:15 pm

Señor Estruch, definitivamente no sabe nada de Iberia, no le respondere ante mas payasadas.

//Mira el tema del bar WAR que es para que lo sepas Smile
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 4:33 pm

Angel Anvecas escribió:Señor Estruch, definitivamente no sabe nada de Iberia, no le respondere ante mas payasadas.

//Mira el tema del bar WAR que es para que lo sepas Smile

Sus datos hablan por si solos.

// Miro cosas ONROL, que es lo que teóricamente deberíamos hacer, no me mandes al OFFROL.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 14, 2010 4:39 pm

Si, economicamente somos mejores, lastima que en otros aspectos la radiacion de su amigo haya pasado factura.

//Aja, eso es Onrol que yo sepa, si tu no pides informacion no tengo porque dartela, asi que no puedes decir eso sin saberlo con certeza, mentiroosoooo xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 4:47 pm

Angel Anvecas escribió:Si, economicamente somos mejores, lastima que en otros aspectos la radiacion de su amigo haya pasado factura.

//Aja, eso es Onrol que yo sepa, si tu no pides informacion no tengo porque dartela, asi que no puedes decir eso sin saberlo con certeza, mentiroosoooo xD

Económicamente son mejores porque llevan explotando al pueblo luso mucho tiempo y porque al declararnos la guerra la primera vez hizo mucho daño, no se envalentone que es SU culpa. La radiación de mi amigo ya le pasará factura a el en su momento, no se meta donde no le llaman. Pero los datos de sus apoyos, revueltas y demás, también son mejores no? números más altos en contrarios, más revueltas, esas cosillas que hacen mejor a un país no?

// Perdon el tema WAR está en OFFROL si tu no sabes leer no es mi culpa Wink. Y el mentiroso sobra Wink.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 14, 2010 4:49 pm

Señor Estruch le recuerdo que España era un pais hacia la desaparicion, yo consegui unirlo de nuevo. Los radicales solo frenan el avance del pais.

//Me refiero a que eso esta en Onrol, dentro de mi subforo, no puedes afirmar una cosa sino la sabes xD Me referia a eso, no que lo que te he puesto este en Offrol jaja.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 4:54 pm

Angel Anvecas escribió:Señor Estruch le recuerdo que España era un pais hacia la desaparicion, yo consegui unirlo de nuevo. Los radicales solo frenan el avance del pais.

//Me refiero a que eso esta en Onrol, dentro de mi subforo, no puedes afirmar una cosa sino la sabes xD Me referia a eso, no que lo que te he puesto este en Offrol jaja.

España era un país hacia la desaparición por gente como usted, dictadores, enemigos de la pluriculturalidad, del librecomercio de ideas y de bienes... los radicales son una reacción a su acción. Usted crea opresión los oprimidos se cabrean.

// Teóricamente eso está a la vista del público, ergo no tengo que pedir nada, puedo mirarlo porque en ningún sitio del foro he visto que indique lo contrario. Además en un mundo tan globalizado como el nuestro, es evidente que esos datos se consiguen en internet mismo, así que admin me haga pedir esa información si claramente esta expuesta en un lugar donde TODOS los PJ pueden acceder.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 14, 2010 4:57 pm

Se equivoca, Iberia ha ido creciendo a mas durante el tiempo que pasa, haciendo acuerdos, y realizando numerosos proyectos para el bienestar del pais, no son oprimidos, tienen voz, y se les escucha, no entiendo porque tanta insistencia ante algo tan claro.

//Pidela Very Happy
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 5:04 pm

Sr. Anvecas, de ser cierto, no habría iniciado una guerra, no tendría la popularidad tan baja y no tendría tantos problemas internos, más de un miliciano nos ha pedido apoyo económico, por suerte para ustedes nosotros sencillamente nos mantenemos neutrales y no les damos ni apoyo ni nada, pero sabemos cual es la situación interna, u olvida que tenemos mucha inmigración Ibera de cuando Catalunya se escindió de Iberia?

// No, en ningún lugar lo pone, solo lo haré si maverick confirma que esa información no es realmente Pública, algo un poco absurdo la verdad.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Oct 14, 2010 5:06 pm

Le recuerdo por 24234234 vez que Iberia no ha iniciado ninguna guerra.

//Me repate que sigais con las mismas tonterias de que si yo inicie la guerra cuando esta claro y demostrado y lo podeis comprobar que NO!
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Oct 14, 2010 5:14 pm

Angel Anvecas escribió:Le recuerdo por 24234234 vez que Iberia no ha iniciado ninguna guerra.

//Me repate que sigais con las mismas tonterias de que si yo inicie la guerra cuando esta claro y demostrado y lo podeis comprobar que NO!

¿Marruecos ardío solo sin su ayuda no? La verdad Sr. Anvecas es que aunque usted no iniciase la guerra contra China, si que participo muy "animadamente" en que fuera así. Además le recuerdo que la guerra que SI inicio fue la que nos llevo a tener que defender nuestra soberanía luchando junto a Chinos.

// Política.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Jaume Estruch Lun Nov 01, 2010 1:44 pm

Me gustaría que el Secretario general de la ONU empezara a mover los hilos para las elecciones democráticas en Serbia y Hungría, ya que ambos gobiernos no se opusieron y China tampoco.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Hasan Nasrallah Lun Nov 01, 2010 1:48 pm

estoy de acuerdo con las palabras de Jaume Estruch.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones democráticas en Hungría y Serbia. - Página 2 Empty Re: Elecciones democráticas en Hungría y Serbia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.