Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corte Suprema del Japón

3 participantes

Ir abajo

Corte Suprema del Japón Empty Corte Suprema del Japón

Mensaje por Jonathan Osbourne Vie Oct 22, 2010 6:44 pm

DENUNCIA FORMAL PARA LA PROCESIÓN AL SEÑOR YASUO FAKUDA Y AL PARTIDO CONSERVADOR JAPONÉS.

Corte Suprema del Japón Kokkai
Lugar: Corte Suprema del Japón, 日本の最高裁

Yo, Shimizu Isozaki, Número de carta de residencia: 065788472, de profesión Doctor y Catedrático en Derecho Internacional, comparezco ante la Corte Suprema del Japón a fecha 2 de Enero de 2022, con la finalidad de denunciar al ciudadano Yasuo Fakuda, dirigente del Partido Conservador Japonés y al mismo partido.

En virtud del artículo 17 de la constitución sagrada del Japón, que estipula que cualquier ciudadano es capaz de demandar sin importar su cargo siempre y cuando posea las debidas pruebas que serán juzgadas por la ley, prosigo:

Denuncio al Señor Yasuo Fakuda por los delitos de traición a la patria, instigación a delinquir, injuria, malversación de fondos y conspiración con agravante de espionaje gubernamental. Tomando en cuenta que el primer y último puntos son penados en este país con la pena capital, en virtud del artículo 475 del “Código de Procedimiento Penal Japonés”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pena_capital_en_Jap%C3%B3n

Procedo entonces a exponer las pruebas y motivaciones que me llevaron a realizar esta denuncia:

1. En cuanto a la traición a la patria y la conspiración con agravante:

Según el “Código de Procedimiento Penal Japonés”, código por el cual se rige este tribunal así como todos los establecimientos judiciales descentralizados a nivel nacional, se considerará traición los siguientes actos:

*Conspirar contra el gobierno o intentonas de golpe de Estado.
*Asesinato o intento de asesinato de altas autoridades del Estado.
*Sublevarse y/o incitar a otros a sublevar contra la autoridad del Estado (También considerado Instigación a Delinquir).
*Colaborar o asociarse con estados declarados “no gratos” o enemigos de la nación.


Empecemos por el principio. Basándonos en la disposición primera del artículo 75 de la Constitución Japonesa (http://es.wikisource.org/wiki/Constituci%C3%B3n_del_Jap%C3%B3n#Cap.C3.ADtulo_V_-_El_Gabinete), donde se estipula que: “El gabinete o ejecutivo japonés tiene la potestad de ejercer acciones cualesquiera para proteger la integridad del Estado y garantizar el orden público, enmarcadas en la dispuesto por la Resolución de los Derechos Humanos”; se procedió a garantizar la seguridad estadal al tenerse noticias de intento de espionaje, gracias a las acciones del Oniwabanshu o servicio secreto japonés. El cual dispuso los siguientes resultados:

Colaborador del Partido

Uno de los altos mandos de la oposición ha "cantado". Nos ha comunicado que Yasuo Fakuda está realizando planes para llevar a cabo una infiltración en nuestro partido, con el fin de espiar y descubrir nuestros posibles "trapos sucios".

"Se considera el espionaje gubernamental como una subtitulación de la traición en el ámbito de la conspiración".

No obstante, la cuestión no ha parado allí. Hace un par de días, en mi despacho de gobierno, recibí especie de atentado gubernativo que procederé a detallar.

Me encontraba con un colaborador del gobierno y con este sujeto del partido conservador quien se ha acercado a confesar la realidad sin ningún otro motivo que la propia voluntad, discutiendo asuntos triviales cuando ha sucedido lo siguiente: Se ha escuchado un ruido cercano y procedí entonces a enviar militares y gente del Oniwabanshu a requisar la zona, encontramos lo siguiente:

Colaborador del Gobierno

Señor, hemos pillado dos espías que estaban escuchando la conversación que manteníamos con nuestro contacto del Partido Conservador en un almacén abandonado a las afueras de Tokyo. Tienen grabada toda nuestra conversación y hablaban con un número oculto por móvil.

Mis hombres siguen buscando por los alrededores por si aún quedan más espías por ahí fuera. Sospechamos que han sido mandados por Fakuda y que han seguido a nuestro contacto hasta aquí.

Luego de esto se procedió a requisarlos basándonos en lo estipulado por la ley, y se detalló la zona. El Oniwabanshu encontró esto en las inmediaciones:

Colaborador del Gobierno

Las grabaciones que habían recopilado han sido destruidas. El Oniwabanshu ha encontrado el coche en el que iban los dos espías, y en la guantera iban algunos folletos de publicidad del Partido Conservador.

Folletos encontrados: Corte Suprema del Japón 800px-democratic_party_of_japan-svg

Corte Suprema del Japón 20070727-jcpart9-2e911

Corte Suprema del Japón 1429825971_dc5519abe6_o

Luego, mediante la utilización de crackers especializados en ruptura de firewalls, se descubrió lo siguiente:

Colaborador del Gobierno

En cuanto al móvil, logramos averiguar que hablaba directamente con el despacho de Yasuo Fakuda, en la sede del Partido Conservador.

Las pruebas no pueden estar más claras. El Señor Fakuda financió una acción de ESPIONAJE en contra del gobierno, de la que nos percatamos gracias a la agudeza de nuestros servicios de protección e inteligencia. Esto es considerado un delito político en contra del bienestar y la seguridad del estado, que no sólo puso en riesgo la vida de los presentes, sino el orden de la nación.

El señor Masaru Yokoo, director de la multinacional NTC, industria de telecomunicaciones japonesa dispuso, basándonse en las disposiciones del artículo 75 entregó al estado muestra de las grabaciones FIDEDIGNAS que el señor Fakuda mantenía con los espías. He aquí las pruebas:

Es posible que no pase de una semana y que estemos en el Gobierno, para ello necesitamos de ustedes..... Solo algo mas y estamos listos!!!

¿Pero que demonios....? Tomen fotos como evidencia, como tambien filmen grabaciones sobre lo que esta ocurriendo.

Espero que no este comercializando de forma ilegal, ya que esto seria el BUMB! para nosotros, es decir podriamos llegar al Gobierno mañana mismo si es asi.

Sean completamente sigilosos, no den pasos en falsos, no hagan ruidos.... Ante alguna emergencia saquen sus narices de ahi como sea lugar, y de inmediato.
Intenten mantenerse oculto y poder desvelar las intenciones de este sujeto, es de suma impotancia que lo logremos.



¿Que piensan que este haciendo ustedes? Seran solo chips microfonos?, o estaran vendiendo algo?.... Tiene alguna teoria..?

Como notarán, la voz en timbre, tono y amplitud coincide con la de Yasuo Fakuda. Esto es CONSPIRACIÓN, señores, con agravante de espionaje. Esto rompe por completo la disposición segunda del artículo 75: http://es.wikisource.org/wiki/Constituci%C3%B3n_del_Jap%C3%B3n#Cap.C3.ADtulo_V_-_El_Gabinete

Ahora, gracias a información suministrada por el Oniwabanshu encontramos también lo siguiente:

Colaborador del Gobierno

Nuestro "cantor" nos ha comunicado que el Partido Conservador ha recibido una importante financiación extranjera, de origen chino. No sabe la cantidad exacta de dinero.

Se procedió inmediatamente a algo que está en ley, la utilización de una implantación molar para la sustracción informativa. Ya que se poseía el claro indicio de espionaje, esto pasa a ser completamente legal tomando en cuenta UNA vez más la disposición primera del artículo 75, que estipula que “el gabinete debe proteger su integridad y la seguridad pública a través de cualesquiera medios, sin atentar contra los derechos humanos”.

Grabación obtenida:

Colaborador del Partido

El dinero ha llegado a una cuenta del Partido Conservador, sin ¿¿??.

Yasuo Fakuda

Se ha ¿¿?? en nuestra ¿¿¿??? ¿¿?? puntos provenientes de China, los mismos seran usados con ¿¿¿??? fines ¿¿¿???

El señor Fakuda, que se hace llamar TAN democrático, colabora con el gobierno comunista y extremista chino, recibiendo financiación de la misma para atentar contra el orden estatal. De llegar al gobierno pasaría a convertirse Japón en un títere de China, cuando Japón siempre ha demostrado ser una nación libre e independiente.

Considerando entonces que: China es el primer enemigo político del gobierno, el primer enemigo público del país por su venia ante las acciones radioactivas norcoreanas, que el espionaje gubernamental es un delito insultante y vejatorio, que la presencia de espías es un atentado contra la seguridad del gabinete, se considera esto un acto de TRAICIÓN-

//http://es.wikipedia.org/wiki/Pena_capital_en_Jap%C3%B3n

2. En cuanto a la instigación a delinquir, el perjurio y la malversación de fondos.

"Se considera instigación a delinquir a cualquier ACTO preparatorio de un delito".

Nuestro código penal no castiga la simple voluntad o la intención de cometer hechos prohibidos por más censurables que sean, reflejando el principio “cogitationis poenam nemo partitur” (nadie puede ser castigado por sus pensamientos), no obstante, si castiga y sanciona excepcionalmente cualquier “acto preparatorio de un delito”, que no constituye el comienzo de su ejecución.

Es decir que, todo aquel que por cualquier medio, sea público o privado, instiga directamente a otro u a otros a ejecutar actos en contravención a las leyes, es un delincuente.

Yasuo Fakuda dijo:

Les pedimos a los Socios de las Industrias con mayor repercucion en Bienes Raices, Banca, Seguros, ventas por menor, y el transporte que cesen sus actividades durante 2 dias para que el Gobierno asienta cabeza sobre su manera de llevar adelante al pais.

Tal y como lo dispone el artículo 27, Capítulo III, Sobre los Derechos y Deberes del Pueblo, en la Constitución del Japón, “todos los ciudadanos tendrán el derecho y la obligación de trabajar”.

Por tanto, atentar contra el deber ciudadano de trabajar será considerado anticonstitucional e instigatorio.

Yasuo Fakuda dijo:

Sabemos la importancia que conlleva esto y la mano de obra que mueve, por ello es que acudimos a ustedes, para que velen por nuestras ideas y hagamos juntos que nuestro actual Primer Ministro se largue de una buena vez.

Esto es considerando atentar contra la seguridad del estado y está dirigido directamente al pueblo.

Según la disposición segunda del artículo 75 de la constitución, disposición segunda: “La seguridad del estado es garantía constitucional y debe ser velada por la ciudadanía y la dieta, mientras se mantenga el ejecutivo enmarcado en la constitución del Japón”

Por lo tanto, se considera instigación a delinquir el llamar a la ciudadanía a la expulsión de un dirigente legítimamente constituido, elegido por el pueblo, garantizado por la dieta y nombrado por el emperador.

Se considera injuria “cualquier acción o expresión que lesione la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”.

Procedo:

Yasuo Fakuda dijo:

Nuestro Sr. Primer Ministro Isozaki, sigue manteniendo esa postura terca y errada al mantener lazos con el Gobierno EEUU, el cual no me parece nada mal ya que es nuestro primer aliado; el punto esque actualmente ambos Gobiernos dicen llamarse "Pepe" cuando en realidad se llaman "Raul"..... ¿A que nos referimos con esto? Es facil, Ambos son Gobiernos Conservadores a simple vista, pero si realmente miran de trasfondo, sus movimientos, su accionar, sus ideologias, sus proyectos, podran notar que no es tan asi. Los Gobiernos actuales de Japon y EEUU mantienen estrechas relaciones con La Alianza, bloque que agrupa a las potencias fascistas y por ende su llegada con ellos.

El señor Fakuda indica la existencia de una relación entre Japón y EEUU con la Alianza. Hecho completamente inexistente y que fue dicho PÚBLICAMENTE sin pruebas, procediendo a calarlo en la población, se considera esto injuria por atentar contra la dignidad del gobierno y de mi persona sin debidas pruebas.

El artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, también concebida en el Capítulo III de la constitución del Japón (Sobre los derechos y deberes del pueblo), estipula que: “ Todo ser humano tiene el derecho natural al debido respeto de su persona, a la buena reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques”.

Más pruebas de injuria de parte del señor Fakuda:

Esto lo sabemos por todo lo que esta tramando el Gobierno, un Gobierno Fascista, Dictador el cual impone y no consulta.
las promesas que a echo el Sr. Isozaki no fueron echos, sino que al contrario nos mintio a todos descaradamente.

Además de apoyar la siguiente declaración de Reino Unido, también injuria, donde se nos denomina fascistas, sin la menor prueba:

Jake Evans escribió: Hoy un grupo de paises hemos tomado una dificil decisión, Reino Unido, la Confederación Catalana, Marruecos y Arabia Saudi abandonan la AND. La decisión se toma despues de largas conversaciones entre los miembros. El actual giro politico de la AND provocado por los gobiernos profascistas de Japon y EEUU y la desafección provocada por este hecho y por el abandono y desconsideración a los demas miembros de la Alianza han sido el desecadenante.

Post hoc ergo propter hoc: El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político

Para acusarnos de corporativismo primero tiene que comprobar que la acción sobre el sindicalismo es superior sobre la acción sobre el sector privado, y eso es una mentira. Para demostrar que somos totalitarios tiene que comprobar que en Japón se ha restringido la libertad y el ejecutivo ejerce todos los poderes, aún por encima de la Dieta, lo cual es una mentira; para acusarnos de economía dirigista, tiene que comprobar que el gobierno posee influencia y poder sobre los sectores económicos, lo cual es una mentira. Para demostrar que somos violentos, tiene que comprobar que hemos realizado acciones injuriosas, insultantes, ofensivas o denigrantes en contra del pueblo japonés; por otra parte, nos encontramos en un espectro político de derecha, liberal, con tendencia a inyecciones en el libre mercado. ¿Quiere pruebas? Las presento:

Inversión y Apertura Empresarial

El día de hoy, el nuevo gobierno japonés ha realizado las siguientes inversiones para mejorar la calidad económica del país y luchar contra el alto déficit inflacionario:

INVERSIÓN:

Industria Informática - 3 puntos.
Sector Servicios - 2 puntos.
Inversión en Industrias Privadas: 2 puntos.
Privatización de Empresas - 2 puntos.


Las empresas privatizadas son: NEC Intertainment, Kaino Corporative y Virgo Entertainment.

Además se ha declarado la puesta en marcha del plan apertura comercial, en el cual se inyectarán grandes cantidades de dinero a las empresas para combatir la inflación y la deuda comercial. Esto empezará en el próximo bienio, extendiéndose hasta que se recupere la economía y alcance su lugar en el mundo, el de siempre, el primero.

La bolsa de Tokyo también recibirá subvenciones e inyecciones a partir del próximo bienio. Esto puede tener contentos a los economistas, prestamistas, contadores públicos y administradores empresariales.

Por otra parte, también se anunció la implementación de un programa nacional de ayuda alimentaria a empezar también en el próximo bienio. Se espera la acogida afable de la población general.

¿Cuál fascismo privatiza? ¿Cuándo el gobierno japonés ha nacionalizado?

Otro más:

[center]Plan de Inyecciones Anti Déficit.

Fuji TV, transmitiendo (フジテレビ、放送):

El día de hoy, el ministerio de Economía y Pesca ha activado la puesta en marcha del tan ansiado Plan de Inyecciones Anti Déficit. Plan que fue propuesto anteriormente por un aún opositor Shimizu Isozaki, hoy líder nacional. Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo aquellas provenientes de los líderes de las grandes empresas. Al parecer, Japón está volviendo a la escena económica mundial.

Además se ha anunciado la pronta implementación del plan "Adiós Oro Negro". Donde se espera que dentro de un par de años, en Japón deje de utilizarse la industria automovilística de crudo, y sea suplantada, de momento, por el hidrógeno. Menos contaminante, menos corrosivo y más productivo. Este es el lema conque empresas como Mitsubishi están implementando este nuevo sistema importado.

INVERSIÓN

2 Sector Servicios (Empresas Comerciales) - 4 puntos.
5 Inversión en Empresas Privadas - 10 puntos.
3 Privatización de Empresas - 6 puntos.
Compra de Industria de Producción de Hidrógeno - 8 puntos.
3 Compra de Industria Automovilística de Hidrógeno - 18 puntos.
Industria Maderera - 2 puntos.
TOTAL: 48 PUNTOS.

Por estas denuncias, sugerimos al tribunal lo siguiente:

-Procesión del ciudadano Yasuo Fakuda y seguimiento de la constitución japonesa, aplicándose la pena capital por los delitos de traición y conspiración con agravante de espionaje gubernamental.

-Procesión de los miembros líderes del partido conservador japonés.

-Inhabilitación del partido conservador japonés dentro del espectro político.

-Investigación acerca de la suma exacta acordada con China y las relaciones entre ambas partes.


No tomar en cuenta ingente cantidad de pruebas sería una falta de respeto, sugerimos sean concienzudos y actúen con justicia.

Me gustaría entonces, que ustedes llamaran al estrado al ciudadano Hidetoshi Nakata, miembro del Partido Conservador y quien ayudó al gobierno, haciendo eco de la traición del partido conservador. Así como a los ciudadanos Kenji Kataki y Junko Abe, enviados como espías por parte del partido conservador, y por último al señor Masaru Yokoo, dirigente de la NTC, para que comente la veracidad de las pruebas de audio.

Doumo Arigatou Gozaimasu.


//Constitución Japonesa: http://es.wikisource.org/wiki/Constituci%C3%B3n_del_Jap%C3%B3n#Cap.C3.ADtulo_V_-_El_Gabinete
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Corte Suprema del Japón Empty Re: Corte Suprema del Japón

Mensaje por Jonathan Osbourne Mar Oct 26, 2010 2:44 am

El día de hoy hemos interceptado, gracias a nuestros servicios de inteligencia, una conversación TERRIBLEMENTE PREOCUPANTE entre el señor Yasuo Fakuda y un sujeto desconocido, donde se planteaba y concretaba un plan para asesinar a mi persona y a mi antiguo Vice Ministro, el señor Isoroku Yamasaki.

He aquí las pruebas, ya revisadas por el Instituto de Telecomunicaciones de Japón, el cual ha demostrado la veracidad de la voz del Señor Fakuda.

Yasuo Fakuda escribió:

Cuanto costaria matar al Primer Ministro Isozaki y al Vice Primer Ministro....

Y que probabilidades me das de lograrlo? Ten en cuenta que soy un partido Opositor y no el Gobierno

Desconocido escribió:

Actualmente me encuentro muy lejos de Japón, asi que seria algo sumamente riesgoso.

Las probabilidades aún no son claras, pero mediante mas dinero me des más probabilidades tendré de matarle.

Hagame una oferta razonable.

Yasuo Fakuda escribió:

Que tal unos 8 puntos?

La idea es que envies a una persona con rasgos orientales, al estilo de China... Con ello podriamos culparlos y hacer claramente que dicho suceso fue responsabilidad de ellos.

Sabemos las grandes diferencias que hay entre ambos Gobiernos y todo.

Desconocido escribió:

Bien, primero mataré al Vice Primer Ministro.

8 puntos seran suficientes para varias bombas, puedes proceder a enviarlos.

Yasuo Fakuda escribió:

Entonces te encargas de matar a ambas personas por esa suma y que los responsables que envias tengan rasgos orientales....

Al mismo tiempo, que no lleven ni cartas, ni numeros relacionados con nuestro partido ni cualquier cosa similar. Es mas, podrian portar cartas las cuales hagan mencion sobre un posible pedido por parte de China, para asesinar al Primer Ministro, de esta forma quedariamos mas impunes.

Desconocido escribió:

Bien, digame algún lugar donde mis agentes puedan llegar a usted, le hare llegar unos 10 agentes especializados en el sector de la Infiltración.

Yasuo Fakuda escribió:

La idea esque no tengamos contacto, envielos como si fueran turistas, yo hare que el dinero le llegue a usted por diverasas formas.
Enviare colaboradores de mi partido a diferentes partes del Mundo y hare transferencias bancarias directamente a su cuenta, asi no levantamos sospechas.

Ante esta INGENTE cantidad de pruebas INCRIMINATORIAS, exigimos una respuesta INMEDIATA de la Corte Suprema del Japón. Esto es completamente IMPERMISIBLE y DESLEAL. Además de intentar culpar a un gobierno extranjero cuando hacíase el paladín de la paz y la justicia.

Un sujeto que trata con terroristas, que estaba dispuesto a inculpar en un asesinato internacional a la misma mano que le da de comer (gobierno chino), que no tiene la más MÍNIMA presencia de escrúpulos en centímetro alguno de su ser, que miente descaradamente y que posee tratos como estos.

Por lo mismo, y en vista de que la integridad gubernamental corre certero peligro, amparándome en el artículo 75, he decretado que se tome bajo arresto al Señor Fakuda hasta que se dictamine su sentencia en esta Corte.

Su tardanza sólo ha puesto en peligro la vida de dos personajes públicos y la seguridad de este país, donde estuvo a punto de suceder un cisma político.

Exijo competencia y celeridad.

//Importante tomar en cuenta: https://similarworld.foroactivo.com.es/gobierno-de-japon-f36/ministerio-de-defensa-nacional-t3052-45.htm#62876
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Corte Suprema del Japón Empty Re: Corte Suprema del Japón

Mensaje por Abdul Kalam Mar Oct 26, 2010 2:58 am

Esto es una completa y absurda blasfemia...... Nunca eh dicho nada de esto y se esta haciendo un boicot en contra de nuestro Partido.

Esas cartas no dan fe que sean echas por mi persona ni mucho menos, y para el caso no lo haria yo si estuviera tan demente porque seria el mas idiota de todos.

Es obvio que el Gobierno esta planeando ensuciar nuestra imagen como lo viene haciendo hace tiempo, intentando de manchar nuestras cuentas bancarias con dinero del Gobierno y haciendonos mostrar culpables de Corrupcion.

Como tambien investiga a un partido opositor el cual solo busca el bienestar de sus hermanos, y mas aun sabiendo que la gente de Japon nos conoce.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corte Suprema del Japón Empty Re: Corte Suprema del Japón

Mensaje por Lord Maverick Mar Oct 26, 2010 4:18 pm

Corte Suprema de Japón

Ante la presentación por parte del gobierno de estas clarísimas pruebas que inculparían a Yasuo Fakuda y a la cúpula del Partido Conservador por delitos como intento de asesinato, espionaje, malversación de fondos, traición a la patria... se estudiarán a fondo las pruebas presentadas a fin de revelar un justo desenlace.

Si en principio, se demuestra parte de la culpabilidad de Yasuo Fakuda por estos cargos, este será encarcelado preventivamente a la espera de juicio.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corte Suprema del Japón Empty Re: Corte Suprema del Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.