Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vetado el paso

+11
Leopold von Horzernzoller
Luis Antonio Oliver
Harry Ben Haim
Arturo Romano
Henrique Capriles
Jaume Estruch
William Elliot
Califa II
Michael Hansen
Mjkail Ivanov
Lord Maverick
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Harry Ben Haim Sáb Oct 23, 2010 10:41 pm

Una actitud vana e inmisericorde la alemana, vuestro gobierno no merece seguir existiendo.

Saludos
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Luis Antonio Oliver Sáb Oct 23, 2010 10:43 pm

Arturo Romano escribió:
Henrique Capriles escribió:
Arturo Romano escribió:Le recuerdo al Sr. Capriles, que llamado "Derecho Internacional", carece de importancia frente a las constituciones de muchos países. Desde ya le puedo citar varios, China, Corea del Norte, Italia, Alemania, Iberia, Francia, Holanda, Austria, etc, etc.

Basado en lo dicho anteriormente, saque sus propias conclusiones. Ah, y no tengo hijo, gracias a un misil nuclear caído en Roma.

Lease la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea...la cual se encuentra en los archivos nacionales de Italia, especificamente en Roma...creo que con eso digo todo.

Y me imagino que usted ha permanecido oculto y ermitaño durante varios años. La Unión Europea, dejó de existir aproximadamente una década atrás.

Pero los valores que inspiraro la UE permanece en la conciencia de todos los europeos. Usted ha destruido el espiritu de los europeos, lo ha llevado a la barbarie
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Sáb Oct 23, 2010 10:50 pm

En fin señores. Sabemos que esta medida puede parecer dura, pero es lo que estos momentos requieren para la seguridad del pueblo alemán. Los gitanos y musulmanes hace ya tiempo que han dejado de ser considerados ciudadanos alemanes, no sólo por su raza y cultura, sino por su tendencia a automarginarse.

La guerra es la guerra, por muchas convenciones que se hayan querido leer estos políticos de café como el señor Capriles, Y, lo que desde Alemania tenemos muy claro es que vamos a ganar esta guerra y que el pueblo alemán saldrá más fuerte y más curtido tras ella. La escoria marginal que empeoraba nuestra raza acabará con el invierno, lo cual implica sólo ventajas.

Tengan ustedes un buen día.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Henrique Capriles Sáb Oct 23, 2010 11:28 pm

Me alegra que mis palabras hayan sido lo suficientemente molestas para los oidos Nazis y apatridos del mundo!...cumpli mi objetivo!
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Cantidad de envíos : 61
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Sáb Oct 23, 2010 11:32 pm

Henrique Capriles escribió:Me alegra que mis palabras hayan sido lo suficientemente molestas para los oidos Nazis y apatridos del mundo!...cumpli mi objetivo!

Bueno, cuando le capture Pousa, ya lepediré que me deje formar parte del pelotón de fusilamiento.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Henrique Capriles Sáb Oct 23, 2010 11:34 pm

A palabras Nazis, oidos antifascistas!...
Henrique Capriles
Henrique Capriles

Cantidad de envíos : 61
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 23, 2010 11:59 pm

Desde nuestro pais no en tendemos lo que hace, ya que esta matando asus ciudadanos de igual manera que sean de otra religion o su piel sea mas oscura, que quiere que cualquier musulman del mundo, gitano etc.. que este paseando por una calle como podria ser una calle dell pais de estados unidos, de rusia o Australia, escucha la voz de una persona i le pregunta a esa persona usted es aleman i el responde si i ese musulman o gitano, que vive en ese pais dispara contra el aleman o lo lincha, eso es lo que quiere señor leopold, porque es lo que conseguira que los musulmanes del mundo i gitanos salga a la calle de sus ciudades donde reciden a la cazeria de alemanes.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 24, 2010 12:08 am

Señores, la verdadera razon por la cual se ha dejado fuera a estas personas, es por que no son alemanes, ademas, le recuerdo que Alemania intento desvincularse de la guerra y China no la dejo, ahora Alemania tiene que hacer frente a estas medidas, para salvaguardar el pais con su economia y demas actividades perpetradas por China.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Oct 24, 2010 12:12 am

Angel Anvecas escribió:Señores, la verdadera razon por la cual se ha dejado fuera a estas personas, es por que no son alemanes, ademas, le recuerdo que Alemania intento desvincularse de la guerra y China no la dejo, ahora Alemania tiene que hacer frente a estas medidas, para salvaguardar el pais con su economia y demas actividades perpetradas por China.

Ya entedemos porque se han perdido mas 20 millones de vida Iberica en su mandato
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 24, 2010 12:17 am

señor anvecas en tiendo lo que dice pero que culpa tiene un musulman o un australiano o un japones de lo que ha echo china, no tiene la culpa de nada, ni tampoco los chinos la tiene su presidente no ellos.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Jake Evans Dom Oct 24, 2010 12:24 am

Condenamos este suceso, mujeres, niñós y hombres inocentes morirán, sufrirán por las ideologías de su gobierno, si no son considerados alemanes que se vayan del país, que dejen su trabajo y se vayan a otro psís donde estas locuras no pasen.

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 30
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 24, 2010 12:25 am

Hasan Nasrallah escribió:señor anvecas en tiendo lo que dice pero que culpa tiene un musulman o un australiano o un japones de lo que ha echo china, no tiene la culpa de nada, ni tampoco los chinos la tiene su presidente no ellos.

Le comprendo señor Hasan, pero piense que el gobierno aleman no dispone de tanto presupuesto como antes, despues de la gran inversion en los bunkers, tiene que tomar medidas de seguridad nacional, y seguridad civil, ademas, para evitar malentendidos mayores, Iberia pone encima de la mesa un tratado el cual permita repatriar a las mujeres y hombres que no sean Alemanes hacia sus paises de origen, si algun pais esta interesado, hagamelo saber para poder hablar con el canciller Aleman y acordar algun tipo de acuerdo civil.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Mjkail Ivanov Dom Oct 24, 2010 12:31 am

William Elliot escribió:
Mjkail Ivanov escribió:
William Elliot escribió:
Mjkail Ivanov escribió:Les vuelvo a repetir, si es que no me escucharon, o cesan la Discriminación, o todos los alemanes en los bunkers mueren.

Usted deje de ser terrorista que tambien le perseguire para acabar con usted.

// Sí, la verdad es que tuve que forzar los dedos para escribir "judios y inmigrantes" xDDD, pero el rol es el rol, para que luego digan que lo hago mal
Mad

Me gustaria verlo intentarlo, ya Al Qaeda le jodió sus torres gemelas, ¿Qué quiere que se desplome después? ¿La estátua de la libertad?

No permitire que hable así de Al Qaeda, Al Qaeda son unos islamistas radicales que intentan gobernar el mundo y detruyendo el de los demas y no permitire que hable asi delante de todos los ciudadanos de los EEUU, si vuelve a hablar así su organización sera exterminada antes de que pueda pensar como actuar.

// No me provoques...

Al Qaeda "ayudan" al islam de la manera no correcta, pero como le dije, no somos un grupo terrorista, somos un grupo que busca la paz... mediante la fuerza.

//No seas, los de la USA se ponen como locos cuando hablan de las dos torres gemelas, cosas peores han pasados, es un juego porfavor, no te enojes por el comentario on rol.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Mjkail Ivanov Dom Oct 24, 2010 12:37 am

Arturo Romano escribió:Los bávaros y sajones (que no anglo sajones, pues estos son una combinación de sajones daneses con tribus britanas o anglos), no son mongoles. Puede, claro, que hayan sufrido transformaciones por las migraciones mongolas y de los hunos, varios siglos atrás, pero en esencia no son ni culturalmente, ni racialmente mongoles.

En efecto, la mayoria de ellos venian de mongólia en sus inicios.

//La verdad si, en los años que empezaron a aparecer TODOS eran móngoles, y venian divididos en por lo menos 12 tribús, y los Anglo Sajones fueron la tríbu dominante, luego de todo el suceso como habian tomado y derrotado casi todo el imperio romano, hubo una gran unión de razas europea-mongola formando los Alemanes, Sajones, Bavieros y Austríos (Lo de austría no muy seguro), cuando jodieron al imperio de los Barbaros se crearon 4 provincias principales alemanes, Sajonia, Baviera, Austría, Alemania. Sajonia y Baviera pasaron a ser de Alemania, mientras que Austría sigue en pie como país, ahora ya no existen las tribús sino alemania o-o.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 24, 2010 12:45 am

Angel Anvecas escribió:Señores, la verdadera razon por la cual se ha dejado fuera a estas personas, es por que no son alemanes, ademas, le recuerdo que Alemania intento desvincularse de la guerra y China no la dejo, ahora Alemania tiene que hacer frente a estas medidas, para salvaguardar el pais con su economia y demas actividades perpetradas por China.

al contrario, LA ALIANZA no la dejo.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 24, 2010 12:45 am

No, usted tiene graves problemas con la antropología, Señor Ivanov. Los pueblos germanos y francos, son originarios de EUROPA y tuvieron influencias mongolas, sí. Sobre todo en Hungría, pero eso de ninguna forma quiere decir que sean mongoles en sus raices genéticas, por favor.

//Me remito a la realidad.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Oct 24, 2010 12:47 am

Arturo Romano escribió:No, usted tiene graves problemas con la antropología, Señor Ivanov. Los pueblos germanos y francos, son originarios de EUROPA y tuvieron influencias mongolas, sí. Sobre todo en Hungría, pero eso de ninguna forma quiere decir que sean mongoles en sus raices genéticas, por favor.

//Me remito a la realidad.

De donde procede el lenguaje hungaro ??? porque no se asemeja foneticamente a ningun de procedencia indo-europea
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 24, 2010 12:55 am

Chen Duxiu escribió:
Angel Anvecas escribió:Señores, la verdadera razon por la cual se ha dejado fuera a estas personas, es por que no son alemanes, ademas, le recuerdo que Alemania intento desvincularse de la guerra y China no la dejo, ahora Alemania tiene que hacer frente a estas medidas, para salvaguardar el pais con su economia y demas actividades perpetradas por China.

al contrario, LA ALIANZA no la dejo.

Que se niegue a que usted ponga unas condiciones MUY EXIGENTES no significa que no la dejaramos estupido.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Mjkail Ivanov Dom Oct 24, 2010 1:02 am

Arturo Romano escribió:No, usted tiene graves problemas con la antropología, Señor Ivanov. Los pueblos germanos y francos, son originarios de EUROPA y tuvieron influencias mongolas, sí. Sobre todo en Hungría, pero eso de ninguna forma quiere decir que sean mongoles en sus raices genéticas, por favor.

//Me remito a la realidad.

Eso y todo lo que usted diga señor Arturo, aca vine para amenazar al señór alemán y tratar de hacerlo parar esto, no para discutír sobre Historia Hungara, Alemana, lo que sea.

//Solo aclarando, yo estoy dando mis mensajes por un medio abandonado, nadie sabe mi nombre xP actualmente ando viviendo en Venezuela, en octavo año me diéron la clase de los Barbaros, y según procedían de Asia.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 24, 2010 1:28 am

El dirigente alemán no está amenazando a nadie, que yo haya visto.

//Los bávaros no vienen de Asia, amigo. Sería descendien de tribus germánicas del noreste. Y qué curioso, yo también vivo en Venezuela xDD

Luis Antonio Oliver escribió:
Arturo Romano escribió:No, usted tiene graves problemas con la antropología, Señor Ivanov. Los pueblos germanos y francos, son originarios de EUROPA y tuvieron influencias mongolas, sí. Sobre todo en Hungría, pero eso de ninguna forma quiere decir que sean mongoles en sus raices genéticas, por favor.

//Me remito a la realidad.

De donde procede el lenguaje hungaro ??? porque no se asemeja foneticamente a ningun de procedencia indo-europea

Creo que dejé BASTANTE claro que Hungría posee mayor influencia mongola. Y eso lo tienen ellos asumido muy bien.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Oct 24, 2010 10:58 am

En fin, señores, suscribimos lo dicho por su majesad, el Rey Anvecas. Nosotros quisimos la paz, y nos la negaron. Ahora es el momento de que el noble pueblo alemán demuestre al mundo de qué pasta está hecho.

Por otro lado, cualquier país que desee repatriar a sus ciudadanos es libre de hacerlo, Alemania está dispuesta a dejarles volver a su país de origen sin daño alguno.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vetado el paso - Página 2 Empty Re: Vetado el paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.