Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 23. La verdad sale a la luz...

+14
Aleksei Putin
Michael Hansen
Lord Maverick
William Elliot
Mjkail Ivanov
John Smith
Jonathan Osbourne
Yussef Araab
SkullStrife
Chen Duxiu
Jaume Estruch
Hasan Nasrallah
Califa II
Kukardo
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 3 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Abdul Kalam Miér Nov 10, 2010 5:01 pm

Lamentamos todo lo ocurrido en Japon y esperamos que el proximo mandatario haga las cosas como se debe.

// xD justo ahora que yo me fui lo sacan, Shiett!!!
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 34
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 3 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Jonathan Osbourne Miér Nov 10, 2010 7:31 pm

Bueno el pueblo japonés ha hablado y no quieren a Isozaki y es muy posible que el complot de Fakuda fuera otra mentira de Isozaki para apartarlo del poder.

Siga hablando pistoladas...

//En fin, han hecho lo que les ha dado la GANA, simplemente con esto. Ya me harté de pelear, manejad la historia y moldead la realidad a vuestro antojo. Se les da de maravilla.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 3 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Ignacio Benavidez Jue Nov 11, 2010 2:50 am

Desde la Nación Argentina lamentamos lo sucedido en Japón.

Obviamente podemos apreciar que la Guerra nunca es buena - aunque sí podría haber paces peores-. En este caso un estado con buenas perspectivas ha depuesto a su presidente - a causa de la Guerra.

//no llevo mucho aquí pero no es algo excesivo??
Ignacio Benavidez
Ignacio Benavidez

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 3 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Califa II Jue Nov 11, 2010 2:44 pm

Pistoladas de que? Si el puieblo lo hecha es por hechos.

/// Verás Ignacio, el mando un barco con turistas y civiles y lo destruyó para tener casus belli contra China y atacarla, además tiene un política de apoyo TOTAL a los fascistas, quita a su única opopsición democrática etc. Eso debe enfadar a cualquier pueblo que este en sus cabales.
Isozaki no deberias hablar, cuando dejé de ser presi de Japón se me prohibió hablar en ONROL ya quwe no soy nadie y tu aun menos ya que eres oficialmente la oposición inglesa.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 3 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Harry Ben Haim Vie Nov 12, 2010 4:57 am

Lamentamos profundamente los hechos acaecidos en japón, y asimismo llamamos a la calma al pueblo y a no dejarse exacerbar precipitadamente
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 3 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Chen Duxiu Vie Nov 12, 2010 5:00 am

Solamente decimos que CHINA YA LO HABIA ADVERTIDO, ni guerra tuvo que haber para que el pueblo se de cuenta del demente que tenia por Presidente.

Felicitacion al pueblo Japones.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 3 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por William Elliot Vie Nov 12, 2010 4:17 pm

Califa II escribió:Pistoladas de que? Si el puieblo lo hecha es por hechos.

/// Verás Ignacio, el mando un barco con turistas y civiles y lo destruyó para tener casus belli contra China y atacarla, además tiene un política de apoyo TOTAL a los fascistas, quita a su única opopsición democrática etc. Eso debe enfadar a cualquier pueblo que este en sus cabales.
Isozaki no deberias hablar, cuando dejé de ser presi de Japón se me prohibió hablar en ONROL ya quwe no soy nadie y tu aun menos ya que eres oficialmente la oposición inglesa.

Que yo sepa quien ha difundido la mentira a sido Wikileaks.

// Esa es tu opinión, porque no sabes la verdad, porque no sabes que hay dentro de ese subforo así que al final rogaria que pusieras que es tu opinión, ya que no puedes engañar a los "nuevos" de esa forma.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 3 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.