Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion entre la AND con la ANL.

+6
Jaume Estruch
Yussef Araab
Abdul Kalam
Califa II
Michael Hansen
Hasan Nasrallah
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Hasan Nasrallah Miér Nov 10, 2010 1:19 pm

Comunicado del Secretario de comunicaicones de la ANL.


Fusion entre la AND con la ANL. AND90anchoFusion entre la AND con la ANL. Thump_5362728bandera2

Hoy es un dia importante para el mundo libre, hoy la organizacion de la AND se anexiona con la ANL en una sola organizacion con un mismo nombre Alianza de Naciones Libres.
Estos paises seran importantes en esta nueva organizacion ya que australia es de los paises mas influllentes del mundo i uno de los paises mas poderosos en su zona, i en la caso de la india es de los pasies mas grandes del mundo i con mayor poblacion del mundo, sera un lugar estrategico para luchar contra china i su produccion abajo coste de productos exportados.


Los paises que pertenecian a la AND que son el caso de Australia y la India pasan a ser paises de la ANL, en total con la anexion esta organizacion contempla los siguiente paises.


Australia
India
Rusia
Cataluña
Reino Unido
Marruecos
Arabia Saudí
Alahaliya
Sudáfrica*
Lesotho*
Oman*
Yemen*
Palestina*
Botswana*
Namibia*
Chipre*
Bélgica*
Lituania*
Estonia*
Letonia*
Montenegro*
Eslovaquia*
Eslovenia*
Dinamarca*
Chile*
Filipinas*
Nueva Zelanda*
Ucrania*
Canadá*
República de Camerún*
Etiopía*
Ghana*
República Centroafricana*
Liberia*



Última edición por Hasan Nasrallah el Miér Nov 10, 2010 6:29 pm, editado 1 vez
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Michael Hansen Miér Nov 10, 2010 2:19 pm

Confirmo como coordinador de la AND
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Califa II Miér Nov 10, 2010 4:01 pm

Bueno, felicidades a nuestros nuevos amigos.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Abdul Kalam Miér Nov 10, 2010 4:07 pm

Nuevamente nos reunimos con nuestros aliados y nos vemos envueltos en un mismo proyecto.

Confirmamos dicha anexion ademas en conjunto con el traspaso de todas nuestras antiguas posesiones hacia la ANL.

Cordiales Saludos.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Yussef Araab Miér Nov 10, 2010 4:09 pm

Algo que era inevitable, ya que la Democracia reinaba en estas dos organizaciones.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Miér Nov 10, 2010 4:45 pm

Catalunya se alegra de esta nuevo avance entre la unión de países democraticos, libres y pacíficos.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Chen Duxiu Miér Nov 10, 2010 5:25 pm

en todo caso seria FUSION, no anexion.. que es algo muy distinto...

de todas maneras felicitaciones, ya que hay ALGUNAS naciones con las que consideramos tener buenas relaciones
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Abdul Kalam Miér Nov 10, 2010 5:58 pm

Es verdad Sr. Duxiu pero todos entendimos de que se trataba, fue mal titulada la conferencia pero se refiere a una fusion entre ambas Organizaciones.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Miér Nov 10, 2010 6:33 pm

Mucha suerte, y espero que se pueda tener buenas relaciones con los nuevos miembros de la ANL.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Harry Ben Haim Miér Nov 10, 2010 7:15 pm

Enhorabuena por la fusión, como dije antes habrá que replantearse volver a juntar a las 2 alianzas democráticas que van quedando.

Saludos
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Miér Nov 10, 2010 10:23 pm

Harry Ben Haim escribió:Enhorabuena por la fusión, como dije antes habrá que replantearse volver a juntar a las 2 alianzas democráticas que van quedando.

Saludos

EEUU y Japón hicieron que se rompiera la anterior, los pasos para la unión están en sus manos, ellos deben reconsiderar bastantes politicas que la ANL está en desacuerdo. Aún así nada nos gustaría más que poder volver a unir los dos mundos democráticos otra vez.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Miér Nov 10, 2010 10:29 pm

EEUU presenta su visto, y nos gustaria que el Secretario General se pusiera en contacto con nosotros, en este caso, conmigo, al no haber Primer Ministro en Japón.


// Que algun Admin pueda por favor, abrir una sala de cumbres para hablar de una posible fuison de la OTAP y la ANL, pero sobretodo poner en comun puntos que no estamos del todo de acuerdo.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Abdul Kalam Miér Nov 10, 2010 10:30 pm

La India esta de acuerdo con Catalunya, si bien no era mi mandato el que estuvo presente en esta separacion, estamos al tanto de todo lo acontecido y estamos de acuerdo en lo que dice nuestro homologo.

De todas formas sabemos que tanto Japon como EEUU y asi tambien Israel son grandes potencias y aliados de toda la vida.

Nos gustaria que podamos volver a ser lo que eramos en algun momento.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Miér Nov 10, 2010 10:48 pm

William Elliot escribió:EEUU presenta su visto, y nos gustaria que el Secretario General se pusiera en contacto con nosotros, en este caso, conmigo, al no haber Primer Ministro en Japón.


// Que algun Admin pueda por favor, abrir una sala de cumbres para hablar de una posible fuison de la OTAP y la ANL, pero sobretodo poner en comun puntos que no estamos del todo de acuerdo.

Ante todo sus ganas de hablar nos agradan. Pero creemos que aun falta MUCHO que ver para poder sentarnos ha hablar en una mesa de una posible "unión" con ustedes sus actos pasados belicistas creo que han dejado resentimiento, sobre todo a los países de la OTAP que se pasaron a la ANL después de su declaración de guerra. Sea prudente y antes de hacernos sentar en una mesa, demuestre su disposición hacia el dialogo INTERNACIONAL y el pacifismo.

//No pidas tan rápida la sala porque ignoras si nosotros querremos sentarnos a hablar o si lo queremos hacer AHORA...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Miér Nov 10, 2010 11:10 pm

Usted se equivoca, y sabe que le tengo mucho aprecio, pero esta hablando de una guerra estrategica, la declaración de guerra por parte de la OTAP, no fue ni mas ni menos, una pura estrategia para asustar a China y que se acabase de una vez la guerra. Si quiere, puede investigar si había tropas a punto de invadir China o algun aliado suyo, y podrá comprabar que unicamente habia una protección de defensa.

// Ya... me refiero a que el SG de la ANL que se ponga en contacto conmigo para entablar relaciones.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Miér Nov 10, 2010 11:22 pm

William Elliot escribió:Usted se equivoca, y sabe que le tengo mucho aprecio, pero esta hablando de una guerra estrategica, la declaración de guerra por parte de la OTAP, no fue ni mas ni menos, una pura estrategia para asustar a China y que se acabase de una vez la guerra. Si quiere, puede investigar si había tropas a punto de invadir China o algun aliado suyo, y podrá comprabar que unicamente habia una protección de defensa.

// Ya... me refiero a que el SG de la ANL que se ponga en contacto conmigo para entablar relaciones.

Usted no quiere entender lo que dijeron mis palabras, no el acuso de iniciar una guerra, sino de BELICISTA. Un belicista utiliza la guerra, (aunque no entre directamente) para hacer lo que usted dice, conseguir algo, fuerza la situacion de forma militar... Nosotros somos partidarios de la via diplomatica. Nod esmantelaremos el ejercito, eso seria ser estupido, pero tampoco queremos DECLARAR una guerra.

// No funciona así. El SG no es mas que el representante, no tiene poder de facto. Es la alianza en conjunto que decidira que haremos, ya se esta debatiendo, paciencia.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Miér Nov 10, 2010 11:24 pm

De acuerdo, posturas diferentes que deberian hablar, para cuestionarse la politica exterior, que veo que es donde hay discrepancias.

// Bueno, yo no digo como funciona en la ANL, pero en la OTAP sí, asi que, entiendeme.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Miér Nov 10, 2010 11:30 pm

William Elliot escribió:De acuerdo, posturas diferentes que deberian hablar, para cuestionarse la politica exterior, que veo que es donde hay discrepancias.

// Bueno, yo no digo como funciona en la ANL, pero en la OTAP sí, asi que, entiendeme.

Las dicrepancias las tenamos con ustedes, nosotros tenemos la misma politica exterior y normalmente sin ninguna discucion relevante. Por otro lado su tono dialogante seguro que agrada.

// Te entiendo, pero no cargues con cargo de puntos a nuestros países porque no sabes como funciona xD Lo lógico en estos casos es ponerte en contacto con algun país de la org y preguntarle si podria concertar una reunion con nosotros, luego el te diria el procedimiento adecuado :S
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Califa II Miér Nov 10, 2010 11:31 pm

Bueno una unión con la OTAP sería un importante paso pero se debe discutir en la ANL.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Yussef Araab Jue Nov 11, 2010 2:53 am

No se debe discutir nada, a menos que el presidente estadounidense tenga pensado cambiar sus politicas que le llevarón a alejarse de la democracia.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Chen Duxiu Jue Nov 11, 2010 3:08 am

Usted se equivoca, y sabe que le tengo mucho aprecio, pero esta hablando de una guerra estrategica, la declaración de guerra por parte de la OTAP, no fue ni mas ni menos, una pura estrategia para asustar a China y que se acabase de una vez la guerra. Si quiere, puede investigar si había tropas a punto de invadir China o algun aliado suyo, y podrá comprabar que unicamente habia una protección de defensa.

Un juego peligroso, si yo fuera un demente sanguinario, como usted me caracteriza lo hubiera atacado primero y muy contundentemente , y hubiera estado muy bien y legal, pues usted me declaro la guerra.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Harry Ben Haim Jue Nov 11, 2010 5:05 am

Creo que es posible el entendimiento entre la OTAP y la ANL, desde Israel nos gustaría poder servir de enlace para materializar este proyecto, dada nuestras buenas relaciones con importantes miembros de la ANL
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Jue Nov 11, 2010 12:02 pm

Harry Ben Haim escribió:Creo que es posible el entendimiento entre la OTAP y la ANL, desde Israel nos gustaría poder servir de enlace para materializar este proyecto, dada nuestras buenas relaciones con importantes miembros de la ANL

Da por sentado que la ANL hace diferenciacion entre miembros, lo cual me ofende gravemente... Y creo que a los principios mismos de la ANL también.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Nov 11, 2010 12:04 pm

mi pais estaria dispuesto ha entablar un reunion con el mandatario de israel para tratar el tema, ya que nuestros paises an negociado muchas veces por el fin de la guerra entre palestina i israel, pero tiene que en tender que solo es una reunion de acercar posturas no una cumbre.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Chen Duxiu Jue Nov 11, 2010 3:04 pm

en todo caso el gran gestor de la independencia palestina fue Califa padre, QEPD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.