Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion entre la AND con la ANL.

+6
Jaume Estruch
Yussef Araab
Abdul Kalam
Califa II
Michael Hansen
Hasan Nasrallah
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Hasan Nasrallah Jue Nov 11, 2010 4:16 pm

en eso tiene razon señor chen, nosotros ayudamos en esas negociaciones, pero el principal causante fue califa padre un gran amigo i aliado de nuestro pais.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Abdul Kalam Jue Nov 11, 2010 4:45 pm

La India tambien propone un dialogo entre las naciones miembro de ambas Organizaciones con el fin de reunir a la antigua AND.

Sabemos que en la actualidad nuestro primordial objetivo es el de expandir la Democracia por el Mundo como sistema de Gobierno; no importa la ideologia que despues se disponga pero lo mas importante esque la Democracia triunfe.

Sabemos que tanto EEUU, Japon e Israel son grandes aliados de todos nosotros, ya que asi lo fueron muchos años; tambien cabe mencionar que la India anteriormente no tenia buenos tratos con varios de los miembros por su anterior pasado Comunista dentro de la V Internacional, pero eso ya no sera igual.

Esperamos que podamos llegar a un acuerdo, y desde ya sepan que es nuestro Gobierno quien acepta reabrir un dialogo.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 34
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Harry Ben Haim Vie Nov 12, 2010 5:38 am

Jaume Estruch escribió:
Harry Ben Haim escribió:Creo que es posible el entendimiento entre la OTAP y la ANL, desde Israel nos gustaría poder servir de enlace para materializar este proyecto, dada nuestras buenas relaciones con importantes miembros de la ANL

Da por sentado que la ANL hace diferenciacion entre miembros, lo cual me ofende gravemente... Y creo que a los principios mismos de la ANL también.

????, a que se refiere señor Estruch?
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Harry Ben Haim Vie Nov 12, 2010 5:40 am

Hasan Nasrallah escribió:mi pais estaria dispuesto ha entablar un reunion con el mandatario de israel para tratar el tema, ya que nuestros paises an negociado muchas veces por el fin de la guerra entre palestina i israel, pero tiene que en tender que solo es una reunion de acercar posturas no una cumbre.

Estaríamos encantado señor Nasrallah, ya sabe lo que hemos conseguido negociando, no obstante seria bueno que la ANL se definiese primero si estarían dispuestos.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Vie Nov 12, 2010 10:57 am

Harry Ben Haim escribió:
Jaume Estruch escribió:
Harry Ben Haim escribió:Creo que es posible el entendimiento entre la OTAP y la ANL, desde Israel nos gustaría poder servir de enlace para materializar este proyecto, dada nuestras buenas relaciones con importantes miembros de la ANL

Da por sentado que la ANL hace diferenciacion entre miembros, lo cual me ofende gravemente... Y creo que a los principios mismos de la ANL también.

????, a que se refiere señor Estruch?

con importantes miembros de la ANL
Disculpe en nuestra organización ningún país es más importate que otros, todos luchamos por el mismo objetivo común y tenemos la misma importancia, sobreponer a unos por encima de otros no solo sería vulnerar la democracia sino que encima significaría que superioridad inferioridad, cosa que no vamos a tolerar en una alianza que defiende la igualdad conjuntamente con el resto de derechos humanos.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Vie Nov 12, 2010 4:15 pm

Señor Estruch no sace de donde no hay, en ningun momento lo dijo en mala intenció, si analizamos todas los sintagmas veremos que puedo decir yo sobre lo que dice usted hacia EEUU y mi persona, no sea así por favor, que no venimos a malas.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Vie Nov 12, 2010 4:36 pm

William Elliot escribió:Señor Estruch no sace de donde no hay, en ningun momento lo dijo en mala intenció, si analizamos todas los sintagmas veremos que puedo decir yo sobre lo que dice usted hacia EEUU y mi persona, no sea así por favor, que no venimos a malas.

Los pequeños detalles Sr. Presidente son importantes. Puede analizar lo que quiera de mis expresiones y mis palabras. Encantado se lo explicaré si no lo ha comprendido correctamente o hace una mala interpretación. Sin embargo suponer que hay países "más importantes" es algo bastante destacable y poco ajustable a un "error" de expresión.
Para finalizar, solo decirle que me da igual si vienen de buenas o de malas, nos separamos por una razón y creo que hablo en nombre de toda la alianza, cuando digo que "no queremos volver a tenerlos dentro de casa". Espero comprenda mi recelo para con vosotros.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Vie Nov 12, 2010 4:46 pm

A ver, "más importantes" en mi opinión creo que se refiere a países mas potentes en nivel económicos, social etc, por qué los hay, y eso no me lo negará, solo se referia a eso, estoy seguro.

"No queremos volver a tenerlos dentro de casa" ¿A que se refiere con eso?
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Vie Nov 12, 2010 4:52 pm

William Elliot escribió:A ver, "más importantes" en mi opinión creo que se refiere a países mas potentes en nivel económicos, social etc, por qué los hay, y eso no me lo negará, solo se referia a eso, estoy seguro.

"No queremos volver a tenerlos dentro de casa" ¿A que se refiere con eso?

Pues que la razón de nuestra escinsión fueron los problemas que tuvimos. Y no queremos volver a tener dichos problemas. Es decir a no ser que se note un cambio de actitud radical, difícilmente la alianza vera con buenos ojos su entrada... Debe demostrar antes que realmente van "de buenas" antes de que nos fiemos, ¿debo recordar los últimos acontecimientos de la AND?
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Harry Ben Haim Vie Nov 12, 2010 5:06 pm

Jaume Estruch escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Jaume Estruch escribió:
Harry Ben Haim escribió:Creo que es posible el entendimiento entre la OTAP y la ANL, desde Israel nos gustaría poder servir de enlace para materializar este proyecto, dada nuestras buenas relaciones con importantes miembros de la ANL

Da por sentado que la ANL hace diferenciacion entre miembros, lo cual me ofende gravemente... Y creo que a los principios mismos de la ANL también.

????, a que se refiere señor Estruch?

con importantes miembros de la ANL
Disculpe en nuestra organización ningún país es más importate que otros, todos luchamos por el mismo objetivo común y tenemos la misma importancia, sobreponer a unos por encima de otros no solo sería vulnerar la democracia sino que encima significaría que superioridad inferioridad, cosa que no vamos a tolerar en una alianza que defiende la igualdad conjuntamente con el resto de derechos humanos.

Tiene razón señor Estruch, ha sido error mio, por eso mismo espero antes de poder iniciar algún tipo de información oficial, poder contar con el beneplácito de la mayoría de miembros de la ANL
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Vie Nov 12, 2010 5:21 pm

Lo ve Sr. Elliot, las sabias palabras del presidente Israelí demuestran ganas de cooperación. Ahora mismo le paso los estatutos Sr. Ben.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Abdul Kalam Vie Nov 12, 2010 6:08 pm

Israel cuenta con el apoyo firmemente de la India para entrar en la ANL... Es un fiel aliado de grandes naciones y a sido uno de los pioneros en la AND, antiguamente OPW.

El mandatario Ben Haim es un diplomatico de ley y sus actitudes lo demuestran, como fue su salida de la AND pacificamente y sin problema alguno al haber echo una votacion entre los miembros que quedabamos.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 34
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Vie Nov 12, 2010 6:21 pm

Jaume Estruch escribió:
William Elliot escribió:A ver, "más importantes" en mi opinión creo que se refiere a países mas potentes en nivel económicos, social etc, por qué los hay, y eso no me lo negará, solo se referia a eso, estoy seguro.

"No queremos volver a tenerlos dentro de casa" ¿A que se refiere con eso?

Pues que la razón de nuestra escinsión fueron los problemas que tuvimos. Y no queremos volver a tener dichos problemas. Es decir a no ser que se note un cambio de actitud radical, difícilmente la alianza vera con buenos ojos su entrada... Debe demostrar antes que realmente van "de buenas" antes de que nos fiemos, ¿debo recordar los últimos acontecimientos de la AND?

Lei los estatuos, y solo falta añadir una cosa, creo yo, y uno de los motivos de mi ida cuando estabamos en la AND.

No quiero insultos, ni para mi persona ni país, ni nadie se insultara, porque había algun país que sí lo hizo.

Nada más.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Vie Nov 12, 2010 11:56 pm

William Elliot escribió:
Jaume Estruch escribió:
William Elliot escribió:A ver, "más importantes" en mi opinión creo que se refiere a países mas potentes en nivel económicos, social etc, por qué los hay, y eso no me lo negará, solo se referia a eso, estoy seguro.

"No queremos volver a tenerlos dentro de casa" ¿A que se refiere con eso?

Pues que la razón de nuestra escinsión fueron los problemas que tuvimos. Y no queremos volver a tener dichos problemas. Es decir a no ser que se note un cambio de actitud radical, difícilmente la alianza vera con buenos ojos su entrada... Debe demostrar antes que realmente van "de buenas" antes de que nos fiemos, ¿debo recordar los últimos acontecimientos de la AND?

Lei los estatuos, y solo falta añadir una cosa, creo yo, y uno de los motivos de mi ida cuando estabamos en la AND.

No quiero insultos, ni para mi persona ni país, ni nadie se insultara, porque había algun país que sí lo hizo.

Nada más.

Mire que hasta ahora no ha hecho falta ninguna "regla" así, para dialogar entre nosotros... En fin dudo que una norma tan... EVIDENTE no es necesaria en los estatutos. Y menos siendo una "exigencia" que viene de usted.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Vie Nov 12, 2010 11:57 pm

No es una exigencia es una experiencia, para evitar que 1 o 2 países que insultaban en la AND entre ellos, vuelva a ocurrir, solo eso.

William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Jaume Estruch Sáb Nov 13, 2010 12:00 am

El problema es que si todos cumplen unos minimos y se saben comportar ese tipo de "cosas" no ocurren, muestra de ello es que hasta ahora en la ANL no se ha visto ningun insulto. Además INSISTO, creo que los estatutos QUE FUERON APROVADOS POR VOTACION, estan bien como estan y no se van a cambiar porque alguien quiera entrar... No se si me entiende...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por William Elliot Sáb Nov 13, 2010 10:53 am

Sí, te entiendo, solo decia que hubiera orden ahora y antes, si es asi yo no tengo porque decir nada mas.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Luis Antonio Oliver Dom Nov 14, 2010 5:38 pm

Un gran paso
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusion entre la AND con la ANL. - Página 2 Empty Re: Fusion entre la AND con la ANL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.