Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo queda el último paso

+23
SkullStrife
Ricardo Da Costa
Abdul Kalam
Risky14
Udo Voigt
Abdel Abzdulaziz
Pedrojo
Osvaldo Perez
Hansi_Kürsch
Igor Koralov
Steve Wenson
Karl Klan
Arturo Romano
Fiorenzo Fiorone
Jesus de la cruz
Antonio Slim
Ferenc Magasföldi
Mr. Anvecas
David Tilman
Admin Hagen
Mercurio Ferreira
Aleksei Putin
Lord Maverick
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres que Ricardo Kaka sea administrador?

Solo queda el último paso - Página 3 I_vote_lcap74%Solo queda el último paso - Página 3 I_vote_rcap 74% 
[ 26 ]
Solo queda el último paso - Página 3 I_vote_lcap26%Solo queda el último paso - Página 3 I_vote_rcap 26% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Mercurio Ferreira Jue Nov 27, 2008 11:10 pm

ademas tiene practica en esos menesteres xD
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Admin Hagen Jue Nov 27, 2008 11:11 pm

Cada flaqueo del foro que utilizas para justificarte Kaká me convence más de que no debo hacerte admin. Si no tienes paciencia -que veo que no tienes ni una pisca- no durarás ni una semana en de administrador, porque no veas, lo que más joder der ser admin es la paciencia. Me estoy cansando ya bastante de una cosita.. Exigen, pero no dan. Alejandro, menuda quejazón tiene montada desde el día que se registró. Normalmente no me molestaría demasíado, porque vamos, reconozco que sí, el juego va lento. Me molesto, porque me lo diga Alejandro, que tiene suerte de seguír desbaneado en este foro, que no tiene puta idea de la geopolítica y que hace sus comunicados y sus órdenes por salír del paso. Y el otro, se le ve en el foro cuándo es hora de quejarse, que poco lo veo partícipando. Yo creo que los que tenemos que poner los puntos sobre las íes -como dice Kaká- somos los administradores, y es que últimamente hay un síndrome de exigencia demasíado alto, para tener en cuenta que los admins somos personas reales, que no vivimos de administrar para ustedes, no nos pagan por hacerlo, nos aguantamos sus ínfantiles lloridos y encima tenemos que dejar de hacer sus pendientes por estar respondiendo esta mierda de mensajes.

Vamos a exigir? Vale, vamos a exigir todos. Cuándo vea yo que un usuario se toma la molestia de hacer una órden de una linea, o cuándo haga una payasada, cuándo haga un asco de reporte, voy a hacer énfasis en quejarmeles una y otra vez, envíarle 5 mps, mandarle zumbidos por el MSN y abrir 5 post en Dudas y Sugerencias para quejarme. Ah, pero que pasa, que si yo hago, soy un admin cabrón y amargado. Verdad Alejandro?

Dame un motivo más, uno solo y te baneo infedinidamente.

Ahora sí, pongamosnos todos exigentes.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Aleksei Putin Jue Nov 27, 2008 11:21 pm

Eso es cierto, ¿pero no se solucionaría un poco más el problema si hubiera un tercer admin? Los admin decidís, pero no creo que sea buena idea rechazar a Kaká...
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Osvaldo Perez Jue Nov 27, 2008 11:22 pm

yo, la verdad esque e sido admin de otros juegos y la verdad esque se que esto es muy duro porque aqui no te pagan y es un hobbie, y esto hay gente que no lo entienden y se pensan que esto es como los admins de fs o hattrick que viven de esto.

mi enorabuena a elpadrino porque ser admin es siempre dificil y si es de juegos de este tipo, que exije mucho tiempo, pues aun mas.
Osvaldo Perez
Osvaldo Perez

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Pedrojo Jue Nov 27, 2008 11:22 pm

ElPadrino escribió:Cada flaqueo del foro que utilizas para justificarte Kaká me convence más de que no debo hacerte admin. Si no tienes paciencia -que veo que no tienes ni una pisca- no durarás ni una semana en de administrador, porque no veas, lo que más joder der ser admin es la paciencia. Me estoy cansando ya bastante de una cosita.. Exigen, pero no dan. Alejandro, menuda quejazón tiene montada desde el día que se registró. Normalmente no me molestaría demasíado, porque vamos, reconozco que sí, el juego va lento. Me molesto, porque me lo diga Alejandro, que tiene suerte de seguír desbaneado en este foro, que no tiene puta idea de la geopolítica y que hace sus comunicados y sus órdenes por salír del paso. Y el otro, se le ve en el foro cuándo es hora de quejarse, que poco lo veo partícipando. Yo creo que los que tenemos que poner los puntos sobre las íes -como dice Kaká- somos los administradores, y es que últimamente hay un síndrome de exigencia demasíado alto, para tener en cuenta que los admins somos personas reales, que no vivimos de administrar para ustedes, no nos pagan por hacerlo, nos aguantamos sus ínfantiles lloridos y encima tenemos que dejar de hacer sus pendientes por estar respondiendo esta mierda de mensajes.

Vamos a exigir? Vale, vamos a exigir todos. Cuándo vea yo que un usuario se toma la molestia de hacer una órden de una linea, o cuándo haga una payasada, cuándo haga un asco de reporte, voy a hacer énfasis en quejarmeles una y otra vez, envíarle 5 mps, mandarle zumbidos por el MSN y abrir 5 post en Dudas y Sugerencias para quejarme. Ah, pero que pasa, que si yo hago, soy un admin cabrón y amargado. Verdad Alejandro?

Dame un motivo más, uno solo y te baneo infedinidamente.

Ahora sí, pongamosnos todos exigentes.

bienvenido al mundo de la administración...

Se que tienes razón, te lo digo por experiencia, pero la gente no sabe lo que cuesta organizar un foro de tal magnitud, y eso en parte tambien deberías saberlo, porque esto va a ser continuo, por mucho que te manifiestes, van a seguir pidiendo y pidiendo y pidiendo Wink
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Hansi_Kürsch Jue Nov 27, 2008 11:27 pm

yo tb tengo experiencia y lo peor es cuando empiezan a faltar compañeros y te quedas solo teniendo q hacer lo q no hacen los demas... lo mas importante es el compromiso y q tenga tiempo para dedicar al foro, aunq sea un poco cada dia.
Hansi_Kürsch
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Abdel Abzdulaziz Jue Nov 27, 2008 11:28 pm

Una de las cosas por las que yo no volveré a ser admin Surprised

PD: Yo mejor no voto
Abdel Abzdulaziz
Abdel Abzdulaziz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
País : Incognito
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Lord Maverick Jue Nov 27, 2008 11:45 pm

ElPadrino escribió:Cada flaqueo del foro que utilizas para justificarte Kaká me convence más de que no debo hacerte admin. Si no tienes paciencia -que veo que no tienes ni una pisca- no durarás ni una semana en de administrador, porque no veas, lo que más joder der ser admin es la paciencia.

Tienes razón, en los últimos días he perdido la paciencia. Pero tienes que comprender una cosa:

Tú me dijiste. Rellena bien el cuestionario y serás admin. Lo rellené y no me hiciste admin.

Entonces me dijiste "Si Asgard dice que sí" serás admin. Asgard dijo que por él no había ningún problema y no me hiciste admin.

Después de esto, me dijiste, haz una votación y si veo que la mayoría te acepta, te hago administrador. Bien, pues tengo 16 votos a favor y 3 en contra y yo sigo aquí esperando.

Si no quieres que sea admin me lo dices y punto, pero no me hagas perder el tiempo ni me des falsas esperanzas porque no tengo ganas de perder el tiempo rellenando cuestionarios, preguntandole a la gente o haciendo encuestas y que luego no me sirva para nada, que es lo único para lo que me ha servido todo esto.

Hala, ahora llegará Johan y dirás... ¡Es Johan! Y sin cuestionarios ni leches fritas cojerás y lo harás administrador.

No, no es envidia, Johan puede ser un gran administrador y yo lo apoyo. Pero es que me jode esa clase de favoritismos.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Udo Voigt Jue Nov 27, 2008 11:49 pm

Todo el mundo se merece una oportunidad,más aún si se grita a los 4 vientos.
Por necesidad y por deber moral creo que debería darse la oportunidad a Kaka.
Por dar un voto de confianza a alguien no creo que pase nada;de todos modos si lo hiciera "mal" o cualquier cosa de ese estilo (cosa que dudo que pase) siempre está el admin principal que es el que "reparte el bacalao" en el foro.
Udo Voigt
Udo Voigt

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Arturo Romano Jue Nov 27, 2008 11:50 pm

Ricardo Kaka escribió:

Hala, ahora llegará Johan y dirás... ¡Es Johan! Y sin cuestionarios ni leches fritas cojerás y lo harás administrador.

No, no es envidia, Johan puede ser un gran administrador y yo lo apoyo. Pero es que me jode esa clase de favoritismos.

Y que dices tu ?? Ah ? Yo ya envié mi cuestionario , y en cualquier momento que lo postee algun admin, no hay ni un puto favoritismo. Y me perdonan la mala palabra, pero me pone de mal humor que diga eso cuando yo mismo lo he apoyado para que lo vuelvan admin.

Anda joder que ahora si me decepcionas...
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Ferenc Magasföldi Jue Nov 27, 2008 11:50 pm

Kaka COMUNISTA! xDD
Ferenc Magasföldi
Ferenc Magasföldi

Cantidad de envíos : 135
País : CentroEuropa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Ferenc Magasföldi Jue Nov 27, 2008 11:51 pm

Bueno, al final vote si, denle el cetro a Kaka y ya xD
Ferenc Magasföldi
Ferenc Magasföldi

Cantidad de envíos : 135
País : CentroEuropa
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Jesus de la cruz Jue Nov 27, 2008 11:51 pm

Andres, kaka sera un buen admin, aunque tenga cosa extraña, pero los sera
Jesus de la cruz
Jesus de la cruz

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Lord Maverick Jue Nov 27, 2008 11:54 pm

Udo Voigt escribió:Todo el mundo se merece una oportunidad,más aún si se grita a los 4 vientos.
Por necesidad y por deber moral creo que debería darse la oportunidad a Kaka.
Por dar un voto de confianza a alguien no creo que pase nada;de todos modos si lo hiciera "mal" o cualquier cosa de ese estilo (cosa que dudo que pase) siempre está el admin principal que es el que "reparte el bacalao" en el foro.

Yo le propuse al padrino que me dejara 5 o 6 días de administrador de prueba. Pero hace oídos sordos y solo me manda "misiones" ofreciendome la recompensa de ser administrador, y cuando la hago entonces me viene con otra y asi sucesivamente. Yo creo, al igual que Salvo, que esta entreteniendome hasta encontrar un buen administrador y mandarme a mí por saco.

Dios tío, si ya lo tengo aceptado. Me lo dijeron en GD, me lo dijeron en FY. Es fácil, Kaká tu no vales para admin. Solo son 6 palabras.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Risky14 Jue Nov 27, 2008 11:55 pm

Yo creo que kaka puede ser un buen admin , siempre que alguien le controle un poco ! que sino se pondra con extraterrestres que hablen y digan Kaka o mega atentados en todos los paises de golpe xDD...
Risky14
Risky14

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Abdul Kalam Jue Nov 27, 2008 11:59 pm

Jajaja cagamoooss!!! SE VIENE EL FIN DEL MUNDOOOO

Caeran meteoritos todos los dias... El Sol se apagara y caeran lluvias de fuegoo xD....

Igualmente te doy mi voto, sos uno de los jugadores activos y ayudaras a la administracion con el futuro del Sim.

Esperemos que valga la pena
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Nov 28, 2008 12:00 am

Yasuo Fakuda escribió:Jajaja cagamoooss!!! SE VIENE EL FIN DEL MUNDOOOO

Caeran meteoritos todos los dias... El Sol se apagara y caeran lluvias de fuegoo xD....

Igualmente te doy mi voto, sos uno de los jugadores activos y ayudaras a la administracion con el futuro del Sim.

Esperemos que valga la pena


Depues nos llegaran Zombies empezaran uan guerra de mundos xd
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 34
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Pedrojo Vie Nov 28, 2008 12:03 am

o incluso peor... creará al abuelo de Ephraim Biya! XDDDD
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Arturo Romano Vie Nov 28, 2008 12:06 am

Abdel Hakkil escribió:o incluso peor... creará al abuelo de Ephraim Biya! XDDDD


Evil or Very Mad
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Lord Maverick Vie Nov 28, 2008 12:07 am

Juan Vicente Römer escribió:
Ricardo Kaka escribió:

Hala, ahora llegará Johan y dirás... ¡Es Johan! Y sin cuestionarios ni leches fritas cojerás y lo harás administrador.

No, no es envidia, Johan puede ser un gran administrador y yo lo apoyo. Pero es que me jode esa clase de favoritismos.

Y que dices tu ?? Ah ? Yo ya envié mi cuestionario , y en cualquier momento que lo postee algun admin, no hay ni un puto favoritismo. Y me perdonan la mala palabra, pero me pone de mal humor que diga eso cuando yo mismo lo he apoyado para que lo vuelvan admin.

Anda joder que ahora si me decepcionas...

Con eso no me refiero, ni mucho menos, a que Johan haga la pelota o algo por el estilo al padrino, me refiero a que el padrino por mucho que yo haga, si él no quiere que sea admin no sere admin, por muchos trabajillos que le haga, aunque le haga las piramides el seguira sin aceptarme. ¿Por que? No lo sé. Pero estoy seguro que Johan se adapta más al modelo de administrador que él busca.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Arturo Romano Vie Nov 28, 2008 12:10 am

No te pongas con esas que ya te estas tachando de niño llorón. En principio no te quiso poner y tu sabes muy bien porque. Seria mejor que dejemos de hablar y esperemos a que se conecte y responda.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por David Tilman Vie Nov 28, 2008 12:12 am

Vamos a ver, no voy a medir los conocimientos de Kaka. Pero si hay alguno que este entusiasmado con este simulador es Kaka. Activo, con ganas (vease kakinha). creo que es una buena eleccion, y siempre viene bien una ayuda de gente motiviada.
David Tilman
David Tilman

Cantidad de envíos : 161
País : United Kingdom (UK)
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Lord Maverick Vie Nov 28, 2008 12:16 am

Juan Vicente Römer escribió:No te pongas con esas que ya te estas tachando de niño llorón. En principio no te quiso poner y tu sabes muy bien porque. Seria mejor que dejemos de hablar y esperemos a que se conecte y responda.

Niño llorón???

Pero si me mandaron a la mierda en FY y en GD casi que también me mandaron. Y después de haber hecho un puñao de favores por el padrino, cumplir los requisitos que me pidió y encima que yo fui el unico que le apoye cuando quiso ser administrador de GD me encuentro con esto. 2 palabras. Puñalada trapera.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Lord Maverick Vie Nov 28, 2008 12:21 am

Y sí, parece que con esto último se fueron a la mierda las "inexistentes" posibilidades que tenia de ser admin. Pues a la mierda.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Arturo Romano Vie Nov 28, 2008 12:24 am

Si, niño llorón. Y no es una puñalada trapera, porque bien sabes cuales eran tus anteriores aptitudes no digo que sigas siendo así) , ademas él no ha dicho nada al respecto de ponerte o no , y hasta que no lo haga creo que sobran tus palabras de "puñalada trapera" y demás.

En buen rollo, si vas a seguir así quejándote de cuantos favores le haces a tal y el cuento, te recomiendo irte del foro , así no te amargas tu, ni nos amargas a nosotros. Si de verdad quieres ser admin deja la palabrería que aquí la ultima palabra al tiene Padrino, así que dejad ya, y esperar a que llegue.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Solo queda el último paso - Página 3 Empty Re: Solo queda el último paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.