Inscripciones y dimisiones a opositor
+54
Luis Antonio Oliver
Nicolai
Jonathan Osbourne
fully
Kukardo
Manolo Pérez
Joachim von Ribbentrop
O'Taitow
Califa II
Scoop
Mahan Krishnan
Moshe
Hanju
Abdul Kalam
Ricardo Dos Santos
Heinz-Dave Strache
Bimbisara Raza
Yussef Araab
Isoroku Yamasaki
Michael Hansen
Truman F. Grant
Hillary Clinton
Hasan Nasrallah
Sergio Ocaña
William Colt
Fiorenzo Fiorone
William Elliot
Narcís Biosca
Erdu Vholte
Jaume Estruch
Adolf Wagner
Deng Shang
General Pousa
John Smith
SkullStrife
Aleksei Putin
Michael Kohler
Chen Duxiu
Paul Atreides
Alain Sarkozy
Leopold von Horzernzoller
Arturo Romano
Muha Alassur
Karl Klan
Harry Ben Haim
Ricardo Da Costa
Pedrojo
Risky14
Fermín Carvajal
La Sombra del Caos
Mr. Anvecas
Omar Abdul Samad
El Joker de la Cruz
Lord Maverick
58 participantes
Página 17 de 26.
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: Inscripciones y dimisiones a opositor
Solo decir q mi gestion elevo a rusia a ser una potencia mundial.
tanto economica como militarmente.
En 2 bienios subimos mas que en todos los anteriores incluso pasando por una gran diferencia a Alemania y seguramente si hubiera seguido nos pondriamos ala par de RU
Esto sin decir q te deje un ejercito para que puedas conquistar el mundo practicamente.
Sin contar que tuve 1 oposicion , 1 movimiento ,3 eventos (creo xD) y practicamente casi todos los paises en mi contra ...
*Vos que isiste? a sii... no comprar petroleo.. subir el mantenimiento , bajar los impuestos y tener 1 punto mas q el bienio anterior...
bien che
Pero bueno en la cancha se ven los pingos.. ahora me toca ser a mi oposicion.. lo q es mucho mas facil asi q preparate
tanto economica como militarmente.
En 2 bienios subimos mas que en todos los anteriores incluso pasando por una gran diferencia a Alemania y seguramente si hubiera seguido nos pondriamos ala par de RU
Esto sin decir q te deje un ejercito para que puedas conquistar el mundo practicamente.
Sin contar que tuve 1 oposicion , 1 movimiento ,3 eventos (creo xD) y practicamente casi todos los paises en mi contra ...
*Vos que isiste? a sii... no comprar petroleo.. subir el mantenimiento , bajar los impuestos y tener 1 punto mas q el bienio anterior...
bien che
Pero bueno en la cancha se ven los pingos.. ahora me toca ser a mi oposicion.. lo q es mucho mas facil asi q preparate
Karl Klan- Cantidad de envíos : 508
Ser oposición no es fáci, pero bueno...
Si tu gestión fue buena, sí, no lo negaré, pero no puedes decir que has tenido una oposición si al cabo de uno dias la torturaste y la asesinaste, es normal que lo hayas hecho, eres comunista, por lo tanto asesino, mas o menos como Stalin pero de momento sin genocidios (o eso me gustaria que no sea).
Venga a ver que tal lo haces Karl Klan de oposición, ah y cambiate el nombre que huno un dictador comunista en la FSS llamado Karl Klan y tambien hubo un Canciller Alemán que se llamó Karl Klan, dale realismo, majo.
Si tu gestión fue buena, sí, no lo negaré, pero no puedes decir que has tenido una oposición si al cabo de uno dias la torturaste y la asesinaste, es normal que lo hayas hecho, eres comunista, por lo tanto asesino, mas o menos como Stalin pero de momento sin genocidios (o eso me gustaria que no sea).
Venga a ver que tal lo haces Karl Klan de oposición, ah y cambiate el nombre que huno un dictador comunista en la FSS llamado Karl Klan y tambien hubo un Canciller Alemán que se llamó Karl Klan, dale realismo, majo.
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
pero tmb tuvo a salvo de oposicion
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
No se referia a Salvo creo, y si fue el que más le jodio...
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
Allende era marxista, por lo tanto comunista... y no era ningún asesino, pero en fin acá no tamos para discutir esas cosas...
SkullStrife- Cantidad de envíos : 1643
Bueno Boris osea yo tambien le hizo sus daños XDDD y Klan eso lo hiciste con nacionalizaciones y tal, yo ahora no tengo que nacionalizar por lo que el crecimiento sera mas debil y el mantenimiento sera aun mas alto.. ponte a pensar xD
Muha Alassur- Cantidad de envíos : 1193
País : Nueva Delhi, India
Klan, tú hasta dentro de bastante tiempo no puedo volver a Rusia.
Se supone que estás entre rejas.
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Lord Maverick escribió:Klan, tú hasta dentro de bastante tiempo no puedo volver a Rusia.
en realidad, creo q como está en juicio podría hacer su descargo y usar su influencia dentro del partido para movilizar a las masas a su favor, si es q tiene apoyo... como ya no la tiene del comité central, solo le queda ver si zafa del juicio y empezar a militar desde las bases
por ejemplo cuando destituyeron a Trotsky, él mismo decidió no movilizar gente, teniendo en cuenta q fue el creador del ejercito rojo de obreros y campesinos, antes de q el stalinismo inventara historias malas de él y lo eliminara de las fotos históricas, aún la gente se acordaba de él y podría haberlo usado en su favor...
acá a Klan le pasa lo mismo, él debe tener influencias tras ser el creador de la FSS... estaría bueno ver la primera batalla política dentro de un sistema unipartidista en SW xDD
No es una queja, solo una opinión, salu2
Sí claro, pero usando el mismo personaje de Klan. No uno distinto...
Lord Maverick escribió:Sí claro, pero usando el mismo personaje de Klan. No uno distinto...
Exacto como bien dijo skull y yo en mis anteriores mensajes , mi idea es seguir con mi anterior personaje.. sin olvidar nada del pasado y haciéndome cargo de mi defensa
algo que veo lógico
No quiero discutirlo acá ... Pero según entiendo este juicio no tienen mucho sentido ni validez
1- La corte internacional de justicia no puede juzgar personas sino estados, por lo que la sanción ala fss de pagar una indemnización podría ser pero no tiene jurisprudencia para condenarme 22 años de prisión...
Sino que el órgano competente dentro de la ONU para juzgar crímenes de genocidios u otros que se me acusan a mi o a cualquier otro mandatario, militar o persona es la CORTE PENAL INTERNACIONAL
http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Penal_Internacional#R
Y siento decirles que Rusia en el pasado ni la FSS en la actualidad han firmado los estatutos por lo que no tendría jurisprudencia para juzgarme. Esto lo pueden ver en el enlace que puse.
Partiendo que este juicio no tienen ninguna validez xD(segun entiendo yo y la wiki) pero bueno se puede hacer que si pero por lo menos darme la oportunidad de defenderme ...
La Corte Internacional de Justicia no tiene personería jurídica internacional a los efectos de juzgar personas No soy abogado pero esto es lo q dice
Corte Internacional de Justicia y Corte Penal Internacional, ambos son órganos de la ONU.
Puede que el primero no pueda condenar personas, pero consideraré que quien ha dictado tu sentencia ha sido el segundo órgano mencionado.
Si eso, editaré el post para especificarlo.
Puede que el primero no pueda condenar personas, pero consideraré que quien ha dictado tu sentencia ha sido el segundo órgano mencionado.
Si eso, editaré el post para especificarlo.
Vos lees lo que pongo? Yo mismo te estoy diciendo que los 2 son órganos de la ONU....
Bien hasta ahy vamos bien, La que me tiene que juzgar es la CORTE PENAL INTERNACIONAL
Bueno pero el problema es que no tienen jurisprudencia para juzgarme por que Rusia no es parte de los Estados que han firmado y ratificado el estatuto de la corte...
Entonces es imposible que cualquier ciudadano ruso sea juzgado por la misma... por mas asesino o mierda q sea
por lo que esta condena y juicio no tiene ninguna validez
Bien hasta ahy vamos bien, La que me tiene que juzgar es la CORTE PENAL INTERNACIONAL
Bueno pero el problema es que no tienen jurisprudencia para juzgarme por que Rusia no es parte de los Estados que han firmado y ratificado el estatuto de la corte...
Entonces es imposible que cualquier ciudadano ruso sea juzgado por la misma... por mas asesino o mierda q sea
Quizás no tengas ganas de leer el articulo de la wiki
Pero te pongo un recorte periodístico quizás se te sea mas fácil
Hubo que esperar, sin embargo, casi medio siglo para que en 2002 se creara por fin la Corte Penal Internacional, el único tribunal permanente para los crímenes de genocidio, de guerra y contra la humanidad, en el que las causas que se investigan nunca prescriben y ante el que no vale ningún tipo de inmunidad diplomática, ni siquiera la de un presiente, como demuestra el caso abierto y la orden de detención contra el de Sudán, Omar Al Bashir, por su supuesta responsabilidad en los crímenes de guerra cometidos en Darfur.
A pesar de que su creación es percibida como un avance histórico en la lucha contra la impunidad, este órgano con sede en La Haya, tiene algunas limitaciones. Ni puede actuar con carácter retroactivo, es decir, investigar ningún crimen cometido antes de su creación en el año 2002, ni juzgar los que se hayan producido en aquellos Estados que no son miembros de la Corte Penal Internacional.
Actualmente son más de cien los países que forman parte de este órgano. Sin embargo, grandes potencias como Estados Unidos, Rusia o China todavía están ausentes en esta lista.
Pero te pongo un recorte periodístico quizás se te sea mas fácil
Hubo que esperar, sin embargo, casi medio siglo para que en 2002 se creara por fin la Corte Penal Internacional, el único tribunal permanente para los crímenes de genocidio, de guerra y contra la humanidad, en el que las causas que se investigan nunca prescriben y ante el que no vale ningún tipo de inmunidad diplomática, ni siquiera la de un presiente, como demuestra el caso abierto y la orden de detención contra el de Sudán, Omar Al Bashir, por su supuesta responsabilidad en los crímenes de guerra cometidos en Darfur.
A pesar de que su creación es percibida como un avance histórico en la lucha contra la impunidad, este órgano con sede en La Haya, tiene algunas limitaciones. Ni puede actuar con carácter retroactivo, es decir, investigar ningún crimen cometido antes de su creación en el año 2002, ni juzgar los que se hayan producido en aquellos Estados que no son miembros de la Corte Penal Internacional.
Actualmente son más de cien los países que forman parte de este órgano. Sin embargo, grandes potencias como Estados Unidos, Rusia o China todavía están ausentes en esta lista.
Karl Klan escribió:Vos lees lo que pongo? Yo mismo te estoy diciendo que los 2 son órganos de la ONU....
¿Sí?
Tranquilo, que Kalasnikov también va a juzgarte. Y no creo que tenga problema en que te juzgue también la ONU. Si ratifica el Estatuto, estás en las mismas.
Y aunque no seas juzgado por la ONU, te juzgará la justicia soviética.
me da la impresión de que no queres que juegue esta bien... Pero no me vengas con pavadas por que sabes que esta vez yo tengo razón. y no queres admitir tu error
1- Un principio básico de la justicia y que cualquier persona lo sabe es que no se pueden juzgar con leyes o estatutos aprobados luego de los supuestos crímenes cometidos.
Sino que te juzgan con las leyes o estatutos vigentes esto lo sabe todo el mundo por lo que si ratifica los estatutos no podría ser juzgado por crímenes del pasado
2-No es lo mismo la corte internacional q la justicia sovietica...
Me dices por mp que si quiero defenderme lo tengo que hacer desde las rejas? jaja pero si no tengo ninguna condena ya que como bien te demostré la que me pusiste no tiene ninguna validez
Todo esto partiendo desde q no tengo ninguna condena seria un ciudadano libre por lo que me podría exiliar xD o por lo menos tener derecho a defenderme .... no estando preso xD pero bueno no quiero discutir mas con vos por que se q tengo razón y no lo queres admitir.
Si no queres que juegue es facil me lo decís y listo no me enojare ni nada por el estilo pero no me metas una condena fantasiosa e irreal
1- Un principio básico de la justicia y que cualquier persona lo sabe es que no se pueden juzgar con leyes o estatutos aprobados luego de los supuestos crímenes cometidos.
Sino que te juzgan con las leyes o estatutos vigentes esto lo sabe todo el mundo por lo que si ratifica los estatutos no podría ser juzgado por crímenes del pasado
2-No es lo mismo la corte internacional q la justicia sovietica...
Me dices por mp que si quiero defenderme lo tengo que hacer desde las rejas? jaja pero si no tengo ninguna condena ya que como bien te demostré la que me pusiste no tiene ninguna validez
Todo esto partiendo desde q no tengo ninguna condena seria un ciudadano libre por lo que me podría exiliar xD o por lo menos tener derecho a defenderme .... no estando preso xD pero bueno no quiero discutir mas con vos por que se q tengo razón y no lo queres admitir.
Si no queres que juegue es facil me lo decís y listo no me enojare ni nada por el estilo pero no me metas una condena fantasiosa e irreal
Nunca he dicho que no tengas razón, de hecho la tienes. Por ello mismo dije que estoy dispuesto a editar ese aspecto.
De todas formas, yo me esperaría a Kalasnikov a ver que opina de todo esto, ya que si él quiere meterte en prisión tiene motivos de sobra para hacerlo, provisionalmente.
De todas formas, yo me esperaría a Kalasnikov a ver que opina de todo esto, ya que si él quiere meterte en prisión tiene motivos de sobra para hacerlo, provisionalmente.
a ver
esto es igual a lo que paso con johan en el RU
Kalashnikov, SI QUIERE juzgarlo a Klan y Klan quiere participar con su mismo personaje, puede, haciendo un post en el subforo, donde ambas partes presenten pruebas y argumentos, Klan se defiende y la administacion decidirá.
por cierto esa corte, tiene razon Klan, ni rusia ni EEUU tienen ratificados su estatutos, asique es medio de papel
esto es igual a lo que paso con johan en el RU
Kalashnikov, SI QUIERE juzgarlo a Klan y Klan quiere participar con su mismo personaje, puede, haciendo un post en el subforo, donde ambas partes presenten pruebas y argumentos, Klan se defiende y la administacion decidirá.
por cierto esa corte, tiene razon Klan, ni rusia ni EEUU tienen ratificados su estatutos, asique es medio de papel
Miren: yo sé que he cambiado mucho de rol y en ninguno he estado muy activo pero quiero que este sea mi último cambio...
Al ver que Irán y Pakistán se unieron y yo no puedo ver ese subforo pido mi último cambio de rol:
Me gustaría llamarme Alexander Kutuzov y ser opositor de Rusia... prometo no volver a cambiar de rol hasta no sentarme en el trono de Rusia ¡¡Plis!!
Seré fascista (MONÁRQUICO) y ahora prometo estar muy activo ¡y derrocar al comunismo ruso!! XD
Por favor admins, se los ruego
Al ver que Irán y Pakistán se unieron y yo no puedo ver ese subforo pido mi último cambio de rol:
Me gustaría llamarme Alexander Kutuzov y ser opositor de Rusia... prometo no volver a cambiar de rol hasta no sentarme en el trono de Rusia ¡¡Plis!!
Seré fascista (MONÁRQUICO) y ahora prometo estar muy activo ¡y derrocar al comunismo ruso!! XD
Por favor admins, se los ruego
ble... monarquico en rusia?? JAJAJ
ajajaja lo veo difícil que te apoyen pero si te dejan suerte
Califa II- Cantidad de envíos : 1048
No seré exactamente monarquico, seré fascista como Anvecas y ellos.
Ya veo que notan mi vena fascista
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
tendrias q ir buscandote un pais que te de asilo
No le tengo miedo a su china roja, sr Dixu. Rusia fue más grande con los Romanov que con los vanos intentos soviéticos de grandeza...
lo mismo digo de la China Imperial respecto a su China rojilla.
lo mismo digo de la China Imperial respecto a su China rojilla.
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26