Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de Admin´s

+15
Jaume Estruch
SkullStrife
John Smith
Harry Ben Haim
Truman F. Grant
Mr. Anvecas
Chen Duxiu
Hasan Nasrallah
William Colt
Michael Hansen
Fermín Carvajal
Ricardo Da Costa
Lord Maverick
Arturo Romano
Aahan Delhi
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Mar 09, 2010 1:02 am

yo creo que con anvecas, califa y roman esto cogeria una gran forma i daria mucho juego.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por SkullStrife Mar Mar 09, 2010 1:30 am

voto por la moción para mas admins xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 1:38 am

Bueno si quereis,pero nos quedamos sin presi de Venezuela(a menos que Pousa asuma el liderazgo)y Iran sin presi,con toda la guerra que estaba dando a Israel...pero bueno yo tambien voto si,mientras me hagais mis pendientes,lo unico que califa no entre a la admon para volver a ser jugador en 1 mesecito,quien asuma la decision que la asuma de verdad,por Roman no lo dudo por que ya le conozco,pero Califa ya se sabe medio planeta entero,Francia,España,Iran,Movimiento Terrorista...y ahora admon si no se me olvida alguno,por eso que no se lo tomen a caxondeo,es mas prohibiria que volviese a coger Iran por que sino seria un canteo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mar 09, 2010 2:04 am

A mi no me interesa cuantos admins sean, sino la calidad que le imprima a esto, la verdad hay cosas y eventos que han dejado mucho que desear, y cosas que a mi parecer, muchas veces han quedado sin explicacion, asi que por esa parte me gustaria mucho que entrase roman, un jugador bastante serio y realista con su trabajo, personalmente a califa no lo conozco mas alla de los "encuentritos" que tuvimos, pero si se ve con la capacidad, seriedad, y neutralidad necesarias para ser administrador, pues por mi bien.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 3:40 am

Truman F. Grant escribió:No es que yo quiera perder a Califa como jugador ni le esté instando a meterse a administrador, principalmente por que no lo conozco como para aconsejarle tal cosa, pero lamento decir, que con Asgard y Maverick fuera de juego, con dos adminitradores no basta...

que le ha pasado a maverick...otra vez? aun recuerdo cuando pedia su ascenso a administrador en GD diciendo que el haria mil eventos consecutivos y mantendria todo solo infinitamente sin retraso alguno...

tras el hachazo nocturno creo q me voy a dormir...xD
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Chen Duxiu Mar Mar 09, 2010 4:57 am

el pueblo pide a Mercurio como administrador! What a Face What a Face
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 9:44 am

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por John Smith Mar Mar 09, 2010 9:48 am

John Kramer escribió:Bueno si quereis,pero nos quedamos sin presi de Venezuela(a menos que Pousa asuma el liderazgo)y Iran sin presi,con toda la guerra que estaba dando a Israel...pero bueno yo tambien voto si,mientras me hagais mis pendientes,lo unico que califa no entre a la admon para volver a ser jugador en 1 mesecito,quien asuma la decision que la asuma de verdad,por Roman no lo dudo por que ya le conozco,pero Califa ya se sabe medio planeta entero,Francia,España,Iran,Movimiento Terrorista...y ahora admon si no se me olvida alguno,por eso que no se lo tomen a caxondeo,es mas prohibiria que volviese a coger Iran por que sino seria un canteo.

Francia nunca la he tenido, cojí Iran porque no me dejaban seguir siendo terrorista al reactivar esto y toda la caña que le estaba dando a Israel con lo de los robots dificil que continue
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Mar 09, 2010 12:37 pm

PORFAVOR QUE DECIDAN ALGO DE UNA VEZ, ADMI INFORMA POR FAVOR
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Truman F. Grant Mar Mar 09, 2010 2:01 pm

Ya han anunciado la designacion de Roman como Administador, ten un poco de paciencia hombre... que no todo el mundo está por las mañanas en casa...
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 3:23 pm

Califa escribió:
John Kramer escribió:Bueno si quereis,pero nos quedamos sin presi de Venezuela(a menos que Pousa asuma el liderazgo)y Iran sin presi,con toda la guerra que estaba dando a Israel...pero bueno yo tambien voto si,mientras me hagais mis pendientes,lo unico que califa no entre a la admon para volver a ser jugador en 1 mesecito,quien asuma la decision que la asuma de verdad,por Roman no lo dudo por que ya le conozco,pero Califa ya se sabe medio planeta entero,Francia,España,Iran,Movimiento Terrorista...y ahora admon si no se me olvida alguno,por eso que no se lo tomen a caxondeo,es mas prohibiria que volviese a coger Iran por que sino seria un canteo.

Francia nunca la he tenido, cojí Iran porque no me dejaban seguir siendo terrorista al reactivar esto y toda la caña que le estaba dando a Israel con lo de los robots dificil que continue
Si tu lo dices...pero ami no me parece asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 3:51 pm

Chen Duxiu escribió:el pueblo pide a Mercurio como administrador! What a Face What a Face

los cojones xD yo ya me meti un año seguido de admin xD ademas aqui estoy solo como spammer ahora mismo q no tengo tiempo para otra cosa xD
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Arturo Romano Mar Mar 09, 2010 9:50 pm

Kramer: Califa sólo ha llevado el grupo terrorista, España e Irán. Deja de hacer suposiciones si ni siquiera conoces a los users de la comunidad.

Truman F. Grant escribió:Ya han anunciado la designacion de Roman como Administador, ten un poco de paciencia hombre... que no todo el mundo está por las mañanas en casa...

Yo nunca he dicho que seré admin. Aún no estoy convencido, tu bien sabes que esto de administrar no es la "ostia" y si de verdad no estás interesado, mejor que no.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por John Smith Mar Mar 09, 2010 11:45 pm

yo sigo ofreciendome
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 11:59 pm

Román Delgado Chalbaud escribió:Kramer: Califa sólo ha llevado el grupo terrorista, España e Irán. Deja de hacer suposiciones si ni siquiera conoces a los users de la comunidad.

Truman F. Grant escribió:Ya han anunciado la designacion de Roman como Administador, ten un poco de paciencia hombre... que no todo el mundo está por las mañanas en casa...

Yo nunca he dicho que seré admin. Aún no estoy convencido, tu bien sabes que esto de administrar no es la "ostia" y si de verdad no estás interesado, mejor que no.
Buahh,si esque aunque le tengas repesto a algunos que se lo merecen y encima les conoces hace tiempo y te tratan asi,es la hostia tio...pero vamos que nunca fui muy bien recibido eso es verdad,pero esto ya llega a unos limites que flipas...Y si digo lo de Francia es por lo lei por hay y me parecio verlo no se si fue en este SW o en la anterior edicion,por eso dije ami no me lo parece asi,pero en ningun mometo dije que tuviera la seguridad.
Pero vamos que las confianzas y los respetos a la personas solo se les da si se lo ganan..para la proxima ya lo se.
Pero vamos que ya es suficiente con esos 3 cosas...Por que yo se los datos de Canada y voy que chuto y el supuestamente ya sabe el de 3,pero vamos que no voy a entrar en eso...yo ya paso de opinar con vosotros,llevo mi presidencia y ya esta por que como no soy bien aceptado paso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Truman F. Grant Miér Mar 10, 2010 12:02 am

Pues me equivoqué Román, pero juraría haberlo visto anunciado... vaya ida de olla...
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Arturo Romano Miér Mar 10, 2010 12:13 am

Si me jugara la lotería, podría decir que Kramer es Javiercb xDDDD

Y tampoco se ilusionen, que cualquier que quiera ser admin tendría que esperar a Asgard para que le de los poderes...........
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por SkullStrife Miér Mar 10, 2010 12:15 am

Román Delgado Chalbaud escribió:Si me jugara la lotería, podría decir que Kramer es Javiercb xDDDD

Y tampoco se ilusionen, que cualquier que quiera ser admin tendría que esperar a Asgard para que le de los poderes...........

Crying or Very sad
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por John Smith Miér Mar 10, 2010 12:15 am

John Kramer escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:Kramer: Califa sólo ha llevado el grupo terrorista, España e Irán. Deja de hacer suposiciones si ni siquiera conoces a los users de la comunidad.

Truman F. Grant escribió:Ya han anunciado la designacion de Roman como Administador, ten un poco de paciencia hombre... que no todo el mundo está por las mañanas en casa...

Yo nunca he dicho que seré admin. Aún no estoy convencido, tu bien sabes que esto de administrar no es la "ostia" y si de verdad no estás interesado, mejor que no.
Buahh,si esque aunque le tengas repesto a algunos que se lo merecen y encima les conoces hace tiempo y te tratan asi,es la hostia tio...pero vamos que nunca fui muy bien recibido eso es verdad,pero esto ya llega a unos limites que flipas...Y si digo lo de Francia es por lo lei por hay y me parecio verlo no se si fue en este SW o en la anterior edicion,por eso dije ami no me lo parece asi,pero en ningun mometo dije que tuviera la seguridad.
Pero vamos que las confianzas y los respetos a la personas solo se les da si se lo ganan..para la proxima ya lo se.
Pero vamos que ya es suficiente con esos 3 cosas...Por que yo se los datos de Canada y voy que chuto y el supuestamente ya sabe el de 3,pero vamos que no voy a entrar en eso...yo ya paso de opinar con vosotros,llevo mi presidencia y ya esta por que como no soy bien aceptado paso...



Los paises que he llevado
FY2 Iberia
FY3 Imperio Romano
GD: China
SW: España, Partido de Dios (y al no poder volver a cogermelo) Iran
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 1:29 am

Román Delgado Chalbaud escribió:Si me jugara la lotería, podría decir que Kramer es Javiercb xDDDD

Y tampoco se ilusionen, que cualquier que quiera ser admin tendría que esperar a Asgard para que le de los poderes...........
No acertastes...xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Arturo Romano Miér Mar 10, 2010 3:44 am

Joer, si no eres la piltrafilla esa, entonces no sé porqué ese sentimiento de inferioridad y de no ser querido xDDD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Pedrojo Miér Mar 10, 2010 4:45 pm

Yo si no hay olimpiadas no me ofrezco jajajajajajajajajaja
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Mar 10, 2010 4:47 pm

El tio de las olimpiadas xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Arturo Romano Miér Mar 10, 2010 5:42 pm

Pueden haber olimpiadas, masmolan
pero hoyga, un murciano de admin es suficiente......xDDD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Mar 10, 2010 6:56 pm

Sip, no querran que se junte otro mas no? xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de Admin´s - Página 3 Empty Re: Falta de Admin´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.