Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roman Explicanos......

+6
General Pousa
Jaume Estruch
Truman F. Grant
Arturo Romano
Chen Duxiu
Harry Ben Haim
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Mar Mar 09, 2010 3:52 am

El dijo 1/3 de Jew York, no de USA.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 4:00 am

Román Delgado Chalbaud escribió:El dijo 1/3 de Jew York, no de USA.

sigue sin ser verdad

de momento un 12% no es un tercio... en mi pueblo por lo menos...xD

General Pousa escribió:
No es lo mismo por mucho que por definición se pueda utilizar para ámbas.

Claro, tampoco es lo mismo un banco de peces que un banco de sentarse o un banco donde metes la pasta, pero todo son bancos...xD palabras polisemica se llaman, no? xD
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por General Pousa Mar Mar 09, 2010 4:11 am

palabra polisemita si xD

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Chen Duxiu Mar Mar 09, 2010 5:01 am

Hezbollah e Iran atentaron en Argentina 2 veces volando las embjadas de Isarel y la AMIA, quien me diga que eso es reivindicar la lucha Palestina que lo piense 2 veces..

y me gustaria saber como es eso que los vascos apoyaron la creacion del Estado Español XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Mar Mar 09, 2010 5:11 am

Chen Duxiu escribió:Hezbollah e Iran atentaron en Argentina 2 veces volando las embjadas de Isarel y la AMIA, quien me diga que eso es reivindicar la lucha Palestina que lo piense 2 veces..

y me gustaria saber como es eso que los vascos apoyaron la creacion del Estado Español XD

En los fueros.

y lo primero:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 9:43 am

Román Delgado Chalbaud escribió:No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.

Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD
Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 12:04 pm

Mercurio Ferreira escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:Estados Unidos 5.300.000 - 6.155.000 1.8%-1.9

Israel 5.542.000 75,5%

1ª Tel Aviv-Gush Dan 2.575.000
2ª Nueva York 2.051.000
3ª Los Ángeles 668.000
4ª Distrito de Haifa 597.000
5ª Jerusalén 575.000
6ª Miami 498.000
7ª Beer Sheva 310.000
7ª París-Isla de Francia 310.000
9ª Filadelfia 285.000
10ª Chicago 265.000

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo

Aqui las pruebas entre otras... que podra encontrar, busca mejor la proxiam vez...

buscar mejor el que? has dicho que un tercio de eeuu/new york eran judios, y eso no es verdad. Punto. Y su importancia númerica/porcentrual en el global de ese pais es tan infima como en cualquier otro de occidente, el los que el % es algo menor simplemente por razones perfectamente explicables.

Creo que 2 millones sobre 8.346.564 hab es un numero MAS que destacable... y si lo qe importa es el numero... por no hablar de los lobbys y el control financiero, pues la mayoria no viven en el Bronx... Y te recuerdo que yo he dicho 1/3 de NEW YORK, no de EEUU, que no haya puntuado bien es otra cosa. En estados unidos hay mas judios que en Israel, ¿eso te dice algo? La economia del primer pais esta controlada por Judios, ¿eso te dice algo? Si quieres hacer ver que no, que son excusas de "antisemitas" haya tu, pero las evidencias estan claras... Haz una lista de famosos y de acaudalados y mira cuantos son judios, te llevaras una grata sorpresa... si eres judio...
Tambien hemos de tener en cuenta que EEUU es el principal apoyo de Israel y su OCUPACION en palestina, que casualidad... tambien hace falta nombrar que precisamente este pais tiene en su camara presidencial a mas judios que cualquier otra, que casualidad... como diria cierto judio: "Que casualidad que casualmente pasen estas casualidad." Y mira que admiro a este trio (cuatro al principio) de actores...

No me pienso extender mas, pero creo que defender la ocupacion y defender que no hay un control de las principales economias por parte de los judios es demagogia barata, las cosas como son. Y fuera aparte de que ese grupo que controla la economia, son, en su grna mayoria, prosionistas, la INVASION de tierra palestina no esta justificada por ningun argumento, sobre todo cuando ellos son los primeros en decir que son comeflores y buscar la "paz mundial", pero luego por la espalda ZASKA!!!!

PD: 2.805.000 seria un tercio de jew York, y ellos son 2 millones y largo... el 12 por ciento seria 1.020.000, asi que deja de fantasear con cifras falsas... son mas del 12 %...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 12:16 pm

John Kramer escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.

Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD
Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español...

Kramer, el pueblo Vasco esta antes de la formacion de españa... ¿Y? ¿eso les da derecho a matar gente que nada tiene que ver con la independencia de dicha region? Yo soy catalan y federalista, y prefiero luchar de cara en una guerra abierta, que ir poniendo bombas a gente que muy posiblemente ni corta ni pincha. La historia de un pueblo no se hace por lo que era hace 2000 años, porque en ese caso somos todos romanos... se forma con esos 2000 años y la actualidad... el pueblo catalan, sin ir mas lejos, no puede excluir de su historia que la union de España fue ACEPTADA, lo que no es aceptado es el centralismo que en 1714 se impuso porque un rey estaba quemado porque la corona de aragon no apoyo su candidatura... no se que nivel de historia tendreis, pero sin duda lo que pretenece a historia de la peninsula, pero Euskal Herria, fue un trozo poco romanizado y bastante independiente hasta la llegada de los reyes catolicos, que CONQUISTARON el reino de Navarra (Ferran) para regalarselo a Isabel la católica. Asi, que no fue porque quisieran... fue por imposicion, por obligacion, por conquista...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 3:26 pm

Has dicho lo que yo he dicho asi que no me jodas...seras lo que te salga...y en ningun momento lo he apoyado solo he dicho que para mi es parecido o incluso peor lo que hace el Hamas me parece la misma situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 4:16 pm

Ronaldo de Sousa escribió:
Mercurio Ferreira escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:Estados Unidos 5.300.000 - 6.155.000 1.8%-1.9

Israel 5.542.000 75,5%

1ª Tel Aviv-Gush Dan 2.575.000
2ª Nueva York 2.051.000
3ª Los Ángeles 668.000
4ª Distrito de Haifa 597.000
5ª Jerusalén 575.000
6ª Miami 498.000
7ª Beer Sheva 310.000
7ª París-Isla de Francia 310.000
9ª Filadelfia 285.000
10ª Chicago 265.000

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo

Aqui las pruebas entre otras... que podra encontrar, busca mejor la proxiam vez...

buscar mejor el que? has dicho que un tercio de eeuu/new york eran judios, y eso no es verdad. Punto. Y su importancia númerica/porcentrual en el global de ese pais es tan infima como en cualquier otro de occidente, el los que el % es algo menor simplemente por razones perfectamente explicables.

Creo que 2 millones sobre 8.346.564 hab es un numero MAS que destacable... y si lo qe importa es el numero... por no hablar de los lobbys y el control financiero, pues la mayoria no viven en el Bronx... Y te recuerdo que yo he dicho 1/3 de NEW YORK, no de EEUU, que no haya puntuado bien es otra cosa. En estados unidos hay mas judios que en Israel, ¿eso te dice algo? La economia del primer pais esta controlada por Judios, ¿eso te dice algo? Si quieres hacer ver que no, que son excusas de "antisemitas" haya tu, pero las evidencias estan claras... Haz una lista de famosos y de acaudalados y mira cuantos son judios, te llevaras una grata sorpresa... si eres judio...
Tambien hemos de tener en cuenta que EEUU es el principal apoyo de Israel y su OCUPACION en palestina, que casualidad... tambien hace falta nombrar que precisamente este pais tiene en su camara presidencial a mas judios que cualquier otra, que casualidad... como diria cierto judio: "Que casualidad que casualmente pasen estas casualidad." Y mira que admiro a este trio (cuatro al principio) de actores...

No me pienso extender mas, pero creo que defender la ocupacion y defender que no hay un control de las principales economias por parte de los judios es demagogia barata, las cosas como son. Y fuera aparte de que ese grupo que controla la economia, son, en su grna mayoria, prosionistas, la INVASION de tierra palestina no esta justificada por ningun argumento, sobre todo cuando ellos son los primeros en decir que son comeflores y buscar la "paz mundial", pero luego por la espalda ZASKA!!!!

PD: 2.805.000 seria un tercio de jew York, y ellos son 2 millones y largo... el 12 por ciento seria 1.020.000, asi que deja de fantasear con cifras falsas... son mas del 12 %...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_York#Demograf.C3.ADa

...
El área metropolitana es hogar de la mayor comunidad judía fuera de Israel. De hecho, la población judía de Tel Aviv es superada en número por la de Nueva York. Cerca del 12% de los neoyorquinos son judíos o de ascendencia judía
...

y si buscas de donde sacan la información de esa tablita que has pegado te remite a esto

http://www.jafi.org.il/education/100/concepts/demography/demtables.html#10

donde habla del AREA METROPOLITANA, no solo de New York... el area metropolitana de new york tiene en torno a 20 millones de habitantes... no los 8 y pico de la ciudad

asi que antes de hablar de fantasear con cifras es importante saber interpretarlas...

Y repito, estadisticamente no es un número brutal y muy explicable con el resto de naciones occidentales

Lo demas ni entro, sinceramente me la pela, yo estoy con las palomitas para ver que dia se revientan palestinos e israelis... mientras no salpique hasta aqui...xD
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 4:20 pm

John Kramer escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.

Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD
Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español...

si, y por su distinción etnica y genetica y su rh + y su... etc etc

lastima q todas esas cosas sean mentira xD
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 5:39 pm

La ciudad de New York tiene los 2 millones en su area metropolitana, si el que ha hecho el articulo de la wiki no a cogido y se ha mirado los articulos ya escrito... de todas formas, si hay unos 15 millones de judios y 1/3 parte estan EEUU algo tendra que ver... y no creo que sea "porque llegan alli buscando oportunidades". Aun asi como comprenderas tanto mis datos como los tuyos (como minimo los aqui presentes) se contradicen y parecen proceder de la misma fuente Wikipedia. Miralo como quieras pero que EEUU es la segunda, o tal vez la primera, casa de los Judios es un hecho bastante evidente.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 5:41 pm

John Kramer escribió:Has dicho lo que yo he dicho asi que no me jodas...seras lo que te salga...y en ningun momento lo he apoyado solo he dicho que para mi es parecido o incluso peor lo que hace el Hamas me parece la misma situacion.

Pues expresate bien porque, la mayoria de cosas eran totalmente ilegibles...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 7:22 pm

Mercurio Ferreira escribió:
John Kramer escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.

Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD
Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español...

si, y por su distinción etnica y genetica y su rh + y su... etc etc

lastima q todas esas cosas sean mentira xD
WTF????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 7:23 pm

Ronaldo de Sousa escribió:
John Kramer escribió:Has dicho lo que yo he dicho asi que no me jodas...seras lo que te salga...y en ningun momento lo he apoyado solo he dicho que para mi es parecido o incluso peor lo que hace el Hamas me parece la misma situacion.

Pues expresate bien porque, la mayoria de cosas eran totalmente ilegibles...
Yo creo que se entiende perfectamente.Esque catalan no se hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 8:32 pm

Ronaldo de Sousa escribió:La ciudad de New York tiene los 2 millones en su area metropolitana, si el que ha hecho el articulo de la wiki no a cogido y se ha mirado los articulos ya escrito... de todas formas, si hay unos 15 millones de judios y 1/3 parte estan EEUU algo tendra que ver... y no creo que sea "porque llegan alli buscando oportunidades". Aun asi como comprenderas tanto mis datos como los tuyos (como minimo los aqui presentes) se contradicen y parecen proceder de la misma fuente Wikipedia. Miralo como quieras pero que EEUU es la segunda, o tal vez la primera, casa de los Judios es un hecho bastante evidente.

no se contradicen (bueno un poco si xD porque no esta aclarado el contexto en el rpopio articulo si no vas a la fuente de la información), new york tiene en torno a 9 millones de habitantes, su area metropolitana en torno a 20 millones, si en todo el area metropolitana hay unos 2 millones de judios o de ascendencia judia... ahi tienes ese 10-15% (era 12% lo que aparecia pero vuelvo a dar margenes)

Sencillo en todos los paises occidentales siempre ha habido una cantidad parecida, pero hubo ciertos movimientos migratorios entre 1939-1945 de este grupo etnico por algun motivo concreto...xD especialmente en centroeuropa y europa del este y evidentemente de los que quedaron por europa y no se establecieron en Israel a posteriori el mejor sitio para restablecerse eran lugares amigos (y con pasta) que no "sufrieron" la guerra... EEUU, Canada, Australia... y evidente que dinero llama a dinero... eso no lo he discutido, he discutido el % de población y que tiene una explicación demografica principalmente
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 8:46 pm

John Kramer escribió:
Mercurio Ferreira escribió:
John Kramer escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.

Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD
Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español...

si, y por su distinción etnica y genetica y su rh + y su... etc etc

lastima q todas esas cosas sean mentira xD
WTF????

pues q esas y las que has comentado son algunas de las razones que te venden para mostrar la diferenciación de un vasco a cualquier otro habitante de España... y digo que son mentira... porque lo son vamos xD empezando porque la similitud genetica con cualquier nacida en la otra punta de españa es casi toda por no decir toda (hay estudios de esto), siguiendo porque ni siquiera ha existido nunca un pueblo vasco como tal antes de la romanización (q si q es cierto q alli no fue como en otros sitios) ya que eran distintas tribus que ni siquiera eran del mismo caracter etnico... pero vamos q los nacionalismos normalmente se intenta remontarlos al principio de los tiempos, y no hay que andar tanto, concretamente este igual solo hace falta ir hasta las guerras carlistas...
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 10:10 pm

John Kramer escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:
John Kramer escribió:Has dicho lo que yo he dicho asi que no me jodas...seras lo que te salga...y en ningun momento lo he apoyado solo he dicho que para mi es parecido o incluso peor lo que hace el Hamas me parece la misma situacion.

Pues expresate bien porque, la mayoria de cosas eran totalmente ilegibles...
Yo creo que se entiende perfectamente.Esque catalan no se hablar...

No tiene nada que ver... pero bueno veo que necesitas iluminación:

"Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español..."

En la primer a frase la puntuacion es bastante decadente y eso dificulta el entenderlo. En la segunda IDEM, en la tercera IDEM, y además, en la tercera dices una cosa graciosa, "se mucho mejor su historia que tu" sin embargo arriba dices que no estas seguro... Venga, no me vaciles diciendo que no sabes catalan, porque yo se las dos lenguas y parece ser que hasta mejor que tu. Y no entrare en puntuacion porque yo tambien me la salto que sino...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 10:14 pm

Mercurio Ferreira escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:La ciudad de New York tiene los 2 millones en su area metropolitana, si el que ha hecho el articulo de la wiki no a cogido y se ha mirado los articulos ya escrito... de todas formas, si hay unos 15 millones de judios y 1/3 parte estan EEUU algo tendra que ver... y no creo que sea "porque llegan alli buscando oportunidades". Aun asi como comprenderas tanto mis datos como los tuyos (como minimo los aqui presentes) se contradicen y parecen proceder de la misma fuente Wikipedia. Miralo como quieras pero que EEUU es la segunda, o tal vez la primera, casa de los Judios es un hecho bastante evidente.

no se contradicen (bueno un poco si xD porque no esta aclarado el contexto en el rpopio articulo si no vas a la fuente de la información), new york tiene en torno a 9 millones de habitantes, su area metropolitana en torno a 20 millones, si en todo el area metropolitana hay unos 2 millones de judios o de ascendencia judia... ahi tienes ese 10-15% (era 12% lo que aparecia pero vuelvo a dar margenes)

Sencillo en todos los paises occidentales siempre ha habido una cantidad parecida, pero hubo ciertos movimientos migratorios entre 1939-1945 de este grupo etnico por algun motivo concreto...xD especialmente en centroeuropa y europa del este y evidentemente de los que quedaron por europa y no se establecieron en Israel a posteriori el mejor sitio para restablecerse eran lugares amigos (y con pasta) que no "sufrieron" la guerra... EEUU, Canada, Australia... y evidente que dinero llama a dinero... eso no lo he discutido, he discutido el % de población y que tiene una explicación demografica principalmente

las migraciones estan muy bien, sin embargo sigue siendo el MAS ALTO incluso que israel mismo. Sin embargo en lo de los tantos por ciento, no se donde ves que los 2 millones sea en el area metropolitana... de todas formas, sigo creyendo, que aunque sea 12% sigue siendo una barbaridad y mas en el contexto general de su estancia en EEUU, sin entrar claro en que dominan por lobbys, economia...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 10:19 pm

Mercurio Ferreira escribió:
John Kramer escribió:
Mercurio Ferreira escribió:
John Kramer escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.

Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD
Tu te lo tomas como quieras,eres tu que estas picao...NO ves como te cofundes el pueblo vasco esta(no estoy seguro)pero antes de la formacion de españa de los pueblo celticos asique lucha por su historia y su tierra no te confundas y ya te digo yo que me se mucho mejor su historia que tu,hasta el propio Haim lo ha dicho que tambien es español...

si, y por su distinción etnica y genetica y su rh + y su... etc etc

lastima q todas esas cosas sean mentira xD
WTF????

pues q esas y las que has comentado son algunas de las razones que te venden para mostrar la diferenciación de un vasco a cualquier otro habitante de España... y digo que son mentira... porque lo son vamos xD empezando porque la similitud genetica con cualquier nacida en la otra punta de españa es casi toda por no decir toda (hay estudios de esto), siguiendo porque ni siquiera ha existido nunca un pueblo vasco como tal antes de la romanización (q si q es cierto q alli no fue como en otros sitios) ya que eran distintas tribus que ni siquiera eran del mismo caracter etnico... pero vamos q los nacionalismos normalmente se intenta remontarlos al principio de los tiempos, y no hay que andar tanto, concretamente este igual solo hace falta ir hasta las guerras carlistas...
Hombre diferenciacion genetica HAY, otra cosa es que sean "otra raza"... es cierto que dentro de la peninsula suelen ser los que menos "mestizos" son, pero como todos provenimos, principalmente de los pueblos indoeuropeos, pues tenemos muchos parecidos, rasgos... Sin embargo, su lengua es lo mas peculiar, porque no es igual, en origen, que la del resto de europa...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Mar Mar 09, 2010 10:29 pm

No son otra raza. Pertenecen a la misma raza blanca, lo que son es otra "etnia" o "subraza" que sin duda desciende de pueblos galos o célticos, a diferencia mía, por ejemplo, que desciendo de suevos o alanos, vamos un bárbaro xDD

Y sí, el euskera (a pesar de qué ya no es lo que alguna vez fue), es uno de los idiomas más antiguos y ni siquiera se ha logrado dar con su origen verídico, sólo hay hipótesis.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 10:34 pm

Román Delgado Chalbaud escribió:No son otra raza. Pertenecen a la misma raza blanca, lo que son es otra "etnia" o "subraza" que sin duda desciende de pueblos galos o célticos, a diferencia mía, por ejemplo, que desciendo de suevos o alanos, vamos un bárbaro xDD

Y sí, el euskera (a pesar de qué ya no es lo que alguna vez fue), es uno de los idiomas más antiguos y ni siquiera se ha logrado dar con su origen verídico, sólo hay hipótesis.

Da gusto hablar con personas NO MONONEURONALES ACICLICAS... de todas forma lo de la raza ya lo habia matizado ¬¬
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Chen Duxiu Mar Mar 09, 2010 10:39 pm

y el punto de todo este divagaje es.... Razz
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 10:40 pm

Que palestina-Euskal herria son cosas diferentes que no pueden compararse...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 11:01 pm

Ronaldo de Sousa escribió:
Mercurio Ferreira escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:La ciudad de New York tiene los 2 millones en su area metropolitana, si el que ha hecho el articulo de la wiki no a cogido y se ha mirado los articulos ya escrito... de todas formas, si hay unos 15 millones de judios y 1/3 parte estan EEUU algo tendra que ver... y no creo que sea "porque llegan alli buscando oportunidades". Aun asi como comprenderas tanto mis datos como los tuyos (como minimo los aqui presentes) se contradicen y parecen proceder de la misma fuente Wikipedia. Miralo como quieras pero que EEUU es la segunda, o tal vez la primera, casa de los Judios es un hecho bastante evidente.

no se contradicen (bueno un poco si xD porque no esta aclarado el contexto en el rpopio articulo si no vas a la fuente de la información), new york tiene en torno a 9 millones de habitantes, su area metropolitana en torno a 20 millones, si en todo el area metropolitana hay unos 2 millones de judios o de ascendencia judia... ahi tienes ese 10-15% (era 12% lo que aparecia pero vuelvo a dar margenes)

Sencillo en todos los paises occidentales siempre ha habido una cantidad parecida, pero hubo ciertos movimientos migratorios entre 1939-1945 de este grupo etnico por algun motivo concreto...xD especialmente en centroeuropa y europa del este y evidentemente de los que quedaron por europa y no se establecieron en Israel a posteriori el mejor sitio para restablecerse eran lugares amigos (y con pasta) que no "sufrieron" la guerra... EEUU, Canada, Australia... y evidente que dinero llama a dinero... eso no lo he discutido, he discutido el % de población y que tiene una explicación demografica principalmente

las migraciones estan muy bien, sin embargo sigue siendo el MAS ALTO incluso que israel mismo. Sin embargo en lo de los tantos por ciento, no se donde ves que los 2 millones sea en el area metropolitana... de todas formas, sigo creyendo, que aunque sea 12% sigue siendo una barbaridad y mas en el contexto general de su estancia en EEUU, sin entrar claro en que dominan por lobbys, economia...

La tabla que has pegado tiene una referencia a donde ha salido ese dato, que es esta pagina

http://www.jafi.org.il/education/100/concepts/demography/demtables.html#10

enu New York tiene una reseña la cual pone esto:

d Consolidated Metropolitan Statistical Area (CMSA).

Y solo hay que ver algun enlace de la CMSA...

http://www.answers.com/topic/cmsa

donde pone cosas como esta:

U.S. Government classification term for an area consisting of two or more overlapping or interlocking urban communities (known as primary metropolitan statistical areas) with a total population of at least one million.

CMSAs comprise the 25 largest metropolitan areas in the United States. The New York CMSA, for example, includes the primary metropolitan statistical areas of New York-Northern New Jersey-Long Island and New York-New Jersey-Connecticut. See also metropolitan statistical area; primary metropolitan statistical area.
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 3 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.