Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nace la Unión Nacional Patriótica

Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Jun 04, 2010 7:20 pm

Nace la Unión Nacional Patriótica:

Nace la Unión Nacional Patriótica 600pxflagofegypt1922svg
Bandera que ondea al detrás de los militares, enseña del nuevo reino de Marruecos.

Desde un remoto lugar en la geografía marroquí, varios ex altos mandos del ejército se preparan para hacer una retransmisión televisada al pueblo de Marruecos y al mundo. Detrás de los dos ponentes se observa una bandera verde con una media luna blanca y tres estrellas del mismo color, así como un retrato del líder Hassan Pasha. Los soldados van vestidos con el uniforme de generales del ejército marroquí, y realizan el saludo marcial antes de comenzar a hablar:

Nace la Unión Nacional Patriótica Kornilov
Hassan Pasha, durante la intervención.
¡Pueblo de Marruecos!

Hace unas semanas, una horda de sucios y rastreros traidores entró en Rabat, diciendo “liberaros” del yugo opresor y aboliendo nuestro centenario reino. Esta panda de felones y traidores, que dicen salvar la patria, nos han asestado la más cruel puñalada que un compatriota puede asestar a otro. Han abolido la libertad de prensa, la de asociación, la de expresión y hasta la de culto. ¿Hasta dónde vamos a consentir que llegue esta herejía?, ¿Vamos a tolerar como queman los templos de Allah?

No podemos quedarnos sentados, la patria necesita de vosotros, hombres valientes que sabéis lo que está bien y lo que está mal, y que no toleraréis afrentas de este tipo contra nuestro honor nacional. Por esto estamos hoy en el deber de rebelarnos contra el gorila rojo y reclamar nuestros derechos como nación: Desde las montañas del Rif al desierto del Sáhara, Marruecos está destinado a ser el unificador de África, uniendo a todos bajo un mismo pendón.

Hemos de apresurarnos, hermanos, pues el tirano parece acomodarse en el sillón, es por eso por lo que yo, don Hassan Pasha, general del ejército del Reino de Marruecos, os llamo a todos los marroquíes de bien a comenzar la insurrección contra la tiranía roja, en pos de instaurar un nuevo reino de Marruecos. ¿Estáis conmigo hermanos o con los rojos traidores? Recordad lo que son ellos, y que los traidores no merecen compasión. ¡Lapidémoslo!

¡Alláh es grande!
¡Viva el reino de Marruecos!
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.