Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7.Uso de los puntos y níveles de desarrollo.

Ir abajo

7.Uso de los puntos y níveles de desarrollo. Empty 7.Uso de los puntos y níveles de desarrollo.

Mensaje por Admin Hagen Dom Oct 12, 2008 4:56 pm

Uso de los puntos

Los puntos son la representación del dinero en el juego. Con ellos, comprarás unidades milítares, construíras obras civíles, subvencionarás investigaciones, y todo lo que se te ocurra. Para ello, debes crear un post en tu subforo privado, llamado "Hoja de gastos". Allí, debes escribir con lujo de detalles todas tus compras, gastos e inversiones.

Visita la "Tienda". En ella encontrarás los ítems que ayudarán al crecimiento progresivo de tus níveles de desarrollo. Exísten, en la tienda, tres categorías distintas a los ND. Una para los empresarios, una para las oposiciones y otra para los activistas.

Es importante saber qué..

Los Empresarios sólo podrán comprar en el ministerio de economía y en sus tiendas especiales. (Privadas de cada uno) Igualmente, pueden adquirír, únicamente el ítem de laboratorio (Desarrollo Tecnológico) para estructurar mejoras en los sístemas de producción. Igual que los presídentes, estos deben realízar una hoja de gastos a final de periódo, indicando las multíples compras que realízen.

Los líderes de Oposición podrán comprar únicamente el la tienda especial designada para este rol. Única y exclusivamente, en el momento de dar un golpe de estado, podrían adquirír ítems del ministerio de defensa. Al igual que los empresarios, a final de periódo deberán realízar una hoja de gastos, indicando las compras correspondientes.

De igual manera, los líderes de movimientos comprarán única y exclusivamente en la tienda que se les designe. A final de año, realizarán una hoja de gastos, de igual manera que las oposiciones.

Níveles de desarrollo

Los níveles de desarrollo son lo qué indícan cuán desarrollado está un aspecto de tu nación. Te ayudarán a saber qué area reforzar. Exísten 3 níveles de desarrollo fundamentales. Cada vez, que se vaya prosperando en los niveles de desarrollo, será más dificil aumentarlos. Por ejemplo, es más sencillo (y aumentaría mucho el nivel tecnológico) que un país africano adopte internet, que España se ponga a la cabeza de la tecnología mundial. Igualmente, con los demás niveles de desarrollo.

El nível de Desarrollo Cívil, representa el estado tus obras cíviles, autopístas, y todo aquello que beneficie a la población cívica. Esto, hará a tus ciudadanos más felíces, y aumentará tu popularidad, además que atraerás a las corporaciones trasnacionales del mundo.

El nível de Desarollo Tecnológico, es el la medición de cuán avanzada está la ciencia y la tecnológia en tu país. Dependerá de las inversiones del gobierno en este campo. Un desarrollo tecnológico alto, te facilitará las investigaciones, y la salud de tus ciudadanos. Aunque claro está, no por tener un desarrollo tecnológico demasíado alto, podrás inventar una máquina del tiempo.

Por último, el Desarollo Milítar medirá las condiciones de tu ejército, su nivel tecnológico y su eficacía. Tener un alto Desarrollo Milítar, te ayudará a economizar dinero y tiempo en investigaciones únicamente milítares. Como todos los niveles de desarrollo, podrás aumentarlo con la inversión en el mísmo campo.

Inventarios

El sístema de actualización de inventarios, será igual al de Global Domination. Esto quiere decír, que periódicamente, los usuarios deberán actualízar el mismo, y los administradores, lo revisaremos y lo aprobaremos. Esto ayudará a evitar el mayor desgasto de los Admins, y logrará optimizar el trabajo de los mísmos.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.