Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sudafrica 2010

+2
Kgalema Mbeki
William Colt
6 participantes

Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por William Colt Jue Jul 09, 2009 11:30 pm

El siguiente tratado ha sido dispuesto entre los amigos pueblos de Sudafrica y el Reino Unido;

  • El Gobierno de Sudafrica vende el 100% de los derechos de la Copa del Mundial con sede en Sudafrica a el gobierno del Reino Unido para que disponga de los derechos de prensa y organización y administración general del mundial.

  • El gobierno del Reino Unido desembuelve 7 puntos para adquirir tales derechos.

  • Como clausulas anexadas se expone lo siguiente:
    • El 50% de los Empleados seran designados por el Gobierno del Reino Unido
    • El 50% de los Empleados seran designados por el Gobierno de Sudafrica
    • El 5% de las Entradas a todos los eventos son otorgadas al gobierno de Sudafrica a utilizar como disponga.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Kgalema Mbeki Jue Jul 09, 2009 11:34 pm

El gobierno de Sudáfrica confirma esta venta, estoy seguro que será un magnífico mundial.
Este acuerdo dejará cosas positívas para ambos países.


Última edición por Kgalema Mbeki el Jue Jul 09, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
Kgalema Mbeki
Kgalema Mbeki

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 09, 2009 11:35 pm

//Sinceramente me parece la mayor CAGADA de acuerdo de todos los tiempos, no por parte de RU que lo ha hecho bien sino por parte de Sudafrica, porque va a ganar una virria de 7p mientras que con el mundial ganaria 30 o mas solo eso.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por William Colt Jue Jul 09, 2009 11:38 pm

// Pero hay algo que no consideras Wein... y es que yo no soy Mark Wein, sino que William Colt... yo busco enriquecerme siiiii pero no a expensas de los mas debiles que yo. Baja de tu nuve y mira: Sudafrica tiene 10 puntos, que puede organizar con ello? Yo en cambio invertire mucho más en sudafrica... esta demostrado que una inversión en periodo de olimpiadas o mundiales sube el pbi del país enormemente, ademas de dejar una infraestructura deportiva exelente, y tal es un negocio que mueve millones.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Kgalema Mbeki Jue Jul 09, 2009 11:41 pm

//Así es, porque organizando el mundial sería un super costo! todo nuestro poco presupuesto lo gastaríamos en el evento, y no tendríamos para petroleo, para mejorar la educación, lo civil...etc de cosas que toda nación nesecita hacer.


Última edición por Kgalema Mbeki el Jue Jul 09, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Kgalema Mbeki
Kgalema Mbeki

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por La Sombra del Caos Jue Jul 09, 2009 11:41 pm

//Yo lo que veo raro es que se puedan vender los derechos, siendo estos dados por el comité en cuestión y, por tanto, son ellos los que escogen el país más adecuado para albergar un evento de esta categoría...
Además el 2010 ya ha pasado... ¿O me equivoco? Creo que estos mundiales solo se convocan cuando un admin está dispuesto a llevar un evento de este tipo.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 09, 2009 11:43 pm

William Colt escribió:// Pero hay algo que no consideras Wein... y es que yo no soy Mark Wein, sino que William Colt... yo busco enriquecerme siiiii pero no a expensas de los mas debiles que yo. Baja de tu nuve y mira: Sudafrica tiene 10 puntos, que puede organizar con ello? Yo en cambio invertire mucho más en sudafrica... esta demostrado que una inversión en periodo de olimpiadas o mundiales sube el pbi del país enormemente, ademas de dejar una infraestructura deportiva exelente, y tal es un negocio que mueve millones.

//Una cosa muuuy sencilla, yo organice unos juegos olimpicos, y sabes como lo pague?? con acuerdos con todos los paises, tanto hablar de que yo me paso cobrando pero tu te vas a forrar a costa de sudafrica, sii quiere hacer el mundial, con la ayuda de otros paises haciendo acuerdos, cosa que veo poco, se puede conseguir y te sobrarian puntos a mogollin.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por William Colt Jue Jul 09, 2009 11:45 pm

// Los juegos NO SE TRASLADAN al Reino Unido juassssssss, solo los derechos sobre los campos de organización: medios de comunicación, organización de infraestructura, etc... es todo en sudafrica, solo que con capitales ingleses.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Kgalema Mbeki Jue Jul 09, 2009 11:47 pm

//Yo Sigo pensando que fue un gran negocio...
Kgalema Mbeki
Kgalema Mbeki

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 09, 2009 11:49 pm

Kgalema Mbeki escribió://Yo Sigo pensando que fue un gran negocio...

//Yo pienso que es una real cagada...y como yo pensaran todos los que jugaron en FY2 cuando hice los juegos olimpicos, gane una burrada de puntos, bienestar y popularidad a mansalva...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por William Colt Jue Jul 09, 2009 11:49 pm

// Ya se lo demostraremos al que Trafica con vidas Humanas cuando veamos los progresos de Sudafrica en el futuro proximo.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 09, 2009 11:51 pm

Mao Gong escribió://Yo lo que veo raro es que se puedan vender los derechos, siendo estos dados por el comité en cuestión y, por tanto, son ellos los que escogen el país más adecuado para albergar un evento de esta categoría...
Además el 2010 ya ha pasado... ¿O me equivoco? Creo que estos mundiales solo se convocan cuando un admin está dispuesto a llevar un evento de este tipo.

Estamos en 2010, este es el periodo II que abarca todo el año 2010. Y si preguntas si algun admin estara dispuesto a llevar un evento así, decirte que lo llevare yo solo eligiendo los enfrentamietnos y decidiendo los resultados y tal, sin resumenes ni nada. Es decir, mínimo trabajo para la administración.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Jul 09, 2009 11:54 pm

William Colt escribió:// Ya se lo demostraremos al que Trafica con vidas Humanas cuando veamos los progresos de Sudafrica en el futuro proximo.

//Yo no trafico con nada, simplemente expongo avances cientificos...otra cosa es que otros paises quieran conseguirlos, yo no trabajo gratis. Y la verdad me parece una tonteria muy grande que RU se ocupe, sinceramente Sudafrica podria hacerlo perfectamente.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Kgalema Mbeki Jue Jul 09, 2009 11:58 pm

//Bueno, mucho OFF! Simplemente se hará así! el admin ya dio su visto bueno. No me importa que Estados Unidos lo vea como una cagada, yo pienso que fue muy inteligente e igualitario el negocio.
Kgalema Mbeki
Kgalema Mbeki

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por William Colt Jue Jul 09, 2009 11:59 pm

// Mas tonteria me parecio ver a un mercader veneciano exponiendo un antidoto a algo tan grave como la Gripe A, que no le costo nada su adquisición, a un precio de millones de billones de dolares, cuando la gente moria por la casualidad de no pertenecer a una nación rica. Espero jamas se encuentre en la situación inversa, pues aquel que tenga la solución a sus problemas se la venderá a el precio de un alma, que tu no tienes, pues una cosa es vender una patente, la otra es los precios que has puesto.
Luego 7 puntos, ¿poco? poco será para los usureros como tu, pero para sudafrica es casi su propio presupuesto, y es dinero que puede gastar en lo que quiera... recuerda que no todos tenemos fondos ilimitados, y no solo recibira los 7 puntos, pero tambien todos los beneficios de tener nuevos estadios, medios de comunicación, un turismo ENORME y otros beneficios que si no fuera por el Reino Unido que ofrecio esta solución a Sudafrica, nadie hubiera tomado en cuenta, o usted si? Pretende intentar llevarse otro credito robado como el de el secuestro cuando de manera desvergonzada te atribuiste un merito humillante por "haber espiado al crucero" cuando yo mismo lo hice solo que no lo publique a la comunidad con mi propio satelite.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 10, 2009 12:00 am

Basta ya de OFF. El siguiente que escriba un mensaje offrol tendrá un aviso.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Ricardo Da Costa Sáb Jul 11, 2009 5:37 pm

Bueno, no he encontrado nada de información al respecto, así que se da por válido el acuerdo. No obstante, esto tiene sus consecuencias:



CONSECUENCIAS

El bienestar de Sudáfrica baja 5 puntos
La popularidad de Kgalema Mbeki baja 4 puntos


El bienestar en el Reino Unido sube 3 puntos
La popularidad de William Colt sube 2 puntos
El PIB del Reino Unido sube 15 puntos
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por William Colt Sáb Jul 11, 2009 6:05 pm

// No entiendo porque le va a bajar el bienestar.... incluso la popularidad... o porque me va a subir a mi el PBI (aun)
El Mundial NO se traslada al Reino Unido, la unica diferencia es en administración: Yo controlaré que medios de comunicación trasmitiran la copa y en que paises se podra ver, yo controlare el precio de las entradas a los estadios, yo invertire en nuevos estadios y demas pero TODO el turismo, toda la gente, todo lo demas se lo lleva sudafrica... yo me llevo el precio de las entradas y telecomunicaciones (dependiendo de mi inversión) pero el turismo, inversiones, crecimiento economico y demas que SIEMPRE acarrea un Mundial, va para el pais donde se juegan los partidos, sudafrica.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Ricardo Da Costa Sáb Jul 11, 2009 6:15 pm

// El bienestar y la popularidad es lógico que se le baje... Era su Mundial y ha vendido los derechos. El PIB... Hombre, piensa que con las entradas y los derechos de retransmisión y todo esto se gana una barbaridad, quizás si que te lo haya subido demasiado xD. Lo que gane Sudáfrica por el turismo se le añadirá al reporte. Ah, y esto mejor comentarlo en un foro offrol Wink
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica 2010 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.