Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial de Sudáfrica 2010

+6
Frank Klose
Abdul Kalam
John Smith
Camilo Internado
William Colt
Lord Maverick
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Lun Jul 13, 2009 5:18 pm

Mundial de Sudáfrica 2010 Mundial2010

Próximamente...
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Mar Jul 14, 2009 3:33 pm

Lista de Clasificados para el Mundial de Sudáfrica de 2010

Rusia
España
Francia
Alemania
Inglaterra
China
Japón
Australia
Estados Unidos
Canadá
Venezuela
Italia
Turquía
Irán
Egipto
Sudáfrica
Argentina
Brasil
Polonia
Uruguay
Uzbekistán
Tayikistán
Kazajistán
Kirguistán
México
Suecia
República de Irlanda
Gales
Escocia
Irlanda del Norte
Costa de Marfil
Malí


//Los países clasificados han sido elegidos por mí, no son los reales (en la realidad aún están las fases clasificatorias)
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por William Colt Miér Jul 15, 2009 3:59 pm

Comienzo del Mundial


El comienzo del mundial - la ceremonia innagural - se dará en el estadio Ellis Park, en Johannesburgo.

.:NOTAS PREVIAS:.

Asi como las policias Sudafricanas vieron sus esfuerzos redoblados en las calles de Sudafrica, previniendo el crimen y cualquier malestar que pudieran surgir por la existencia de las masas de turistas que abarrotarón las calles sudafricanas en busca de una muestra de su cultura y exotismo africano, asi la seguridad en la puerta de todos los estadios donde se disputaran eventos será maxima, no permitiendose el ingreso de objetos contundentes, armas ni camaras.


.:CEREMONIA:.

Mundial de Sudáfrica 2010 2010fwcoe180x180dpi%5f6493%5fsq%5fmedium

La ceremonia esta programada para las 7.00pm de la tarde en el ya referido Ellis Park; El ingreso al estadio será restringido a las 6.30pm para que la ceremonia no sea interrumpida por un flujo de gente entrante.



7.00 = La cancha del estadio se ve cubierta en su totalidad por una extensa lona con los colores de la bandera de Sudafrica, y en el centro de la cancha se puede observar un escenario circular de proporciones importantes, pero no se puede observar a Nadie en la cancha y el silencio será absoluto, asi como la oscuridad por la ausencia de reflectores o luces encendidas.


7.05 = Generada la expectativa de los expectadores, se comenzaran a oir sonidos de percución surgidos de las cuatro esquinas de los estadios, mientras ciertos reflectores se encienden para iluminar las cuatro esquinas y desde estas una linea recta hacia el escenario, para luego proceder a salir, en tropel y sin organización alguna, medio centenar de sudafricanos ataviados con ropas que representan los colores de la bandera sudafricana portando distintos tambores y tamboriles; Desde las esquinas correran en programado Caos hasta encontrarse en el centro, jamas dejando de tocar una agil y energica melodia que sume al Estadio en su musica.


7.10 =[/b] Agrupados en el centro, alrededor del escenario, los tamborileros procederan a organizarse con mecanicos movimientos hasta formar un circulo de dos filas circundando al escenario, y será cuando, momentos despues y al unisonio, cesen de tocar mientras toda luz vuelve a agotarse


7.15 = Las luces vuelven a encenderse, en las mismas cuatro esquinas, pero luego tambien unas que rodean a la cancha y por ende, a las tribunas que observan expectantes lo que surgirá del recinto esta vez; Y son cuatro bailarinas. Solo cuatro jovenes que salen una de cada esquina para comenzar a bailar un tradicional y atractivo baile sudafricano. No se escucha sonido y no se observa más que a estas bailando en su respectiva esquina, hasta que otras cuatro siguen a las primeras, y luego cuatro más y luego en pocos momentos las bailarinas, que comienzan a extenderse por el rectangulo que delimita la cancha, comienzan a surgir una a una hasta verse más de doscientas, todas bailando en sus sitios cada una con su propio baile, algunos tradicionales y otros abstractos, pero todas desplegando el encanto de una sudafrica salvaje de un pasado no tan antiguo.


7.20 = Finalmente se encienden todas las luces y la cancha entera se ilumina, y es momento para que 192 niños sudafricanos salgan a la cancha, en 32 grupos de a seis y portando cada pequeño una bandera de uno de los paises respectivos que han tenido la suerte de clasificar. Cada media docena de niños llevará seis banderas del país que representa - aunque todos los jovenes son sudafricanos, niños marginados recogidos de las calles con la oferta de participar y una buena paga - y a continuación estos niños desfilaran sin orden aparente por sobre toda la cancha.


7.30 = Los tambores volveran a sonar, entonando una nueva musica y esta vez los tamborileros se mantendran inmoviles en su lugar, mientras uno de los 32 grupos corre hacia ellos y pasa entre los tamborileros para escalar las escaleras que les llevan al escenario central. Tales son los representantes de Italia, anterior campeon del mundial, que son homenajeados de tal forma.


7.32 = En las dos pantallas gigantes - instaladas recientemente - comienzan a aparecer imagenes del anterior mundial, de goles, jugadas y encuentros, especialmente los italianos y la final donde se consagrarón, mientras los niños ondean sus banderas desde el podio.


7.40 = Los niños en su conjunto comienzan a dispersarse para colocarse junto a las bailarinas, a razón de una bailarina, un niño, una bailarina, etc...y luego alli se mantienen a la espera del siguiente evento, que se da de la siguiente forma.


7.43 = Todas las luces se apagan y un unico reflector se mantiene encendido en el centro del escenario ahora desocupado. Tal reflector se mueve hacia una de las cuatro esquina desde donde surgen ciertos personajes, los cuales son; Joseph S. Blatter, Presidente de la Fifa, Nelson Mandela, promotor de Sudafrica como sede del mundial, y primer presidente electo de Sudafrica y figura sudafricana, Desmond Tutu clerigo y pasifista sudafricano y seguidos por Trevor Rabin y Manfred Mann, artistas sudafricanos.


7.50 = Todos ellos suben al gran escenario y el primero en tomar la palabra es Nelson Mandela, quien hace referencias al mundial y al bienestar y prosperidad que este acarreará para el pueblo sudafricano; recitando varios de los beneficios ya obtenidos, desde el empleo de miles de sudafricanos hasta una inyección de capitales por parte del sector turistico y cultural.


8.00 = El Reverendo Desmond Tutu habla luego, alabando al mundial pero haciendo hincapie tambien en el conflicto de Bangladesh, llamando a las naciones a la Paz y a la sana resolución del conflicto por medio del dialogo.


8.20 = Mandela y Tutu saludan a la gente y expectadores, para luego descender y retirarse, dejando en el escenario unicamente a los musicos Rabin y Mann, quienes no poseen más que un microfono cada úno. La expectativa es palpable... la ausencia de instrumentos parece indicar que no cantarán, pero entonces Mann dice con melodico tono "You say you want a revolución" y Rabin le responde "well you know... wee all want to change the world..." a lo que Mann continua con la letra de la ya reconocida por el publico "Revolution" de los Beatles, canción que habla de revolución, de cambio y progreso, pero llamando a la paz y al cambio dialogado, sin recurrir a las herramientas del daño y destrucción.


8.22 = Conforme estos recitan la canción sin apuro ni instrumentos, cual un poema más que una canción, la lona que cubria el estadio comienza a alzarse, pues se observa que tenia a cada tramo una linga de metal oculta que ahora se accionaba para levantar los extremos de la lona, tanto asi que queda un cubo de lona que esconde a los musicos y escenarios, mientras estos no dejan de recitar la canción.


8.25 = Se puede observar solo la lona, niños y bailarinas, pues el escenario y tamborileros estan ocultos dentro del recinto de tela, el cual tiene escrito en los 10 idiomas oficiales de Sudafrica las palabras "Bienvenidos a Sudafrica" por toda su extensión.


8.30 = Luego con un estrepito, un par de fuegos artificiales colocados en las esquinas del escenario para distraer la atención, la lona se desprende y cae, mostrando en su interior a los mismos tamborileros, mismo escenario y artistas pero una adición: Una banda desplegada sobre el escenario: Bateria, guitarristas, coro... y un cantante más, que no es otro que, precedido por su banda, Bono, el lider de U2.


8.31 = Asimismo y ante el entuciamos de la gente U2 y los musicos Mann y Rabin comienzan a cantar una nueva canción; El Himno del Mundial.


8.40 = Con la conclución de la canción los artistas se despiden... la ceremonia esta llegando a su fin pero aún queda un hombre en el Escenario; Joseph S. Blatter, Presidente de la Fifa.
El señor Blatter da un discurso que será el final de la ceremonia, donde incentiva a los deportistas a honrar a sus paises y rendir con la exelencia que se les conoce tener, se incentiva a los expectadores a divertirse de manera sana y disfrutar de Sudafrica, la joya de Agrica y sín más, cierra su discurso y antes de irse anuncia por el microfono "Aun queda un personaje por asistir a la fiesta"


8.50 = Ingresan dos docenas de hombres, todos vestidos con equipos deportivos, como no podia ser menos para las selecciones oficiales de Italia y Sudafrica que ingresan al campo, los Sudafricanos saludando a su pueblo que euforico les recibe, y los Italianos, con su capitan a la cabeza, llevan una importante reliquia hacia el centro del escenario; La Copa del Mundo.

Cuando la copa es depositada en el medio del escenario, los tamborileros, bailarinas y niños, que parecian estatuas hasta el momento, parecen despertar de su sueño y comienzan a correr para ocupar toda la cancha, casi 500 personas cubriendola, mientras las bailarinas bailan en su sitio, los niños corren ondeando las distintas banderas y los tamborileros entonan una energia y fuerte melodia que exalta al espiritu.


9.00 = Las selecciones se despiden y retiran, y los artistas permanecen con sus tambores, bailes y banderas, entreteniendo al publico que, lentamente, se va retirando del estadio, exaltados por el expectaculo, y listos para disfrutar del primero e historico Mundial de Sudafrica 2010.


Mundial de Sudáfrica 2010 2010_poster

Mundial de Sudáfrica 2010 EstadioSudafrica2010
Ellis Park
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 15, 2009 5:44 pm

Grupo 1

República de Irlanda
Uzbekistán
Polonia
Italia

Grupo 2

Japón

Alemania
México
Escocia

Grupo 3

Gales
Tayikistán
Kirguistán
Costa de Marfil

Grupo 4

Australia
Estados Unidos

Kazajistán
Suecia

Grupo 5

Argentina
España
Irán
Inglaterra

Grupo 6

Rusia
Uruguay
Francia
Turquía

Grupo 7

Brasil
China
Egipto
Canadá

Grupo 8

Venezuela
Sudáfrica
Malí
Irlanda del Norte
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 15, 2009 9:08 pm

Grupo 1

República de Irlanda 0-1 Uzbekistán
Polonia 1-3 Italia

Uzbekistán 0-2 Italia
Polonia 3-2 República de Irlanda

Italia 1-0 República de Irlanda
Uzbekistán 2-1 Polonia

Clasificación

Italia 9 puntos
Uzbekistán 6 puntos
Polonia 4 puntos
República de Irlanda 1 punto

Mundial de Sudáfrica 2010 FOTO_0220080926093239
Alekandr Geynrikh tras marcar el gol de la victoria, corría a abrazar al presidente del país uzbeko, Islom Karimov
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 15, 2009 9:14 pm

Grupo 2

Japón
Alemania
México
Escocia

Japón 1-1 Alemania
México 2-0 Escocia

Japón 1-0 Escocia
Alemania 3-0 México

México 1-1 Japón
Escocia 1-3 Alemania

CLASIFICACIÓN

Alemania 7 puntos
Japón 5 puntos
México 4 puntos
Escocia 0 puntos


Mundial de Sudáfrica 2010 2009062384nakamura_dentro
Nakamura marcaba el gol del empate ante México, que les dio a Japón la clasificación a la siguiente fase
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 15, 2009 9:34 pm

Grupo 3

Gales
Tayikistán
Kirguistán
Costa de Marfil

Gales 0-2 Tayikistán
Kirguistán 1-0 Costa de Marfil

Gales 0-1 Kirguistán
Tayikistán 2-0 Costa de Marfil

Costa de Marfil 2-2 Gales
Kirguistán 0-4 Tayikistán

CLASIFICACIÓN

Tayikistán 9 puntos
Kirguistán 6 puntos

Gales 1 punto
Costa de Marfil 1 punto

Mundial de Sudáfrica 2010 Drogba1
Drogba ha defraudado mucho en este Mundial. No ha marcado ni un solo gol y ha decepcionado.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Miér Jul 15, 2009 9:44 pm

Grupo 4

Australia
Estados Unidos
Kazajistán
Suecia

Australia 0-3 Estados Unidos
Kazajistán 0-1 Suecia

Australia 3-1 Kazajistán
Suecia 0-1 Estados Unidos

Australia 2-1 Suecia
Kazajistán 0-4 Estados Unidos

CLASIFICACIÓN

Estados Unidos 9 puntos
Australia 6 puntos

Suecia 3 puntos
Kazajistán 0 puntos


Mundial de Sudáfrica 2010 Harry-kewell
El golazo de Kewell ante Suecia en el descuento permitió a los australianos clasificarse a costa de Suecia.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 16, 2009 1:31 pm

Grupo 5

Argentina

España
Irán
Inglaterra

Argentina 0-2 España
Irán 0-3 Inglaterra

Argentina 5-0 Irán
España 0-1 Inglaterra

Argentina 3-3 Inglaterra
Irán 0-2 España

CLASIFICACIÓN

Inglaterra 7 puntos

España 6 puntos
Argentina 4 puntos
Irán 0 puntos


Mundial de Sudáfrica 2010 Messi_argentina
A pesar del gran juego de Messi, su mejor jugador, Argentina ha quedado eliminada.


Última edición por Maverick el Jue Jul 16, 2009 1:47 pm, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 16, 2009 1:35 pm

Grupo 6

Rusia
Uruguay
Francia
Turquía

Rusia 0-3 Uruguay
Francia 2-1 Turquía

Rusia 0-2 Francia
Uruguay 1-2 Turquía

Rusia 1-0 Turquía
Uruguay 2-1 Francia

CLASIFICACIÓN

Francia 6 puntos
Uruguay 6 puntos

Rusia 3 puntos
Turquía 3 puntos

Mundial de Sudáfrica 2010 Diego-forlan
Diego Forlán marcó el gol de la clasificación. Un gol que hizo saltar y gritar a los aficionados charrúas.


Última edición por Maverick el Jue Jul 16, 2009 1:39 pm, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 16, 2009 1:39 pm

Grupo 7

Brasil
China
Egipto
Canadá

Brasil 5-0 China
Egipto 2-1 Canadá

Brasil 4-3 Egipto
China 1-1 Canadá

Brasil 4-1 Canadá
China 0-2 Egipto

CLASIFICACIÓN

Brasil 9 puntos
Egipto 6 puntos

Canadá 1 punto
China 1 punto

Mundial de Sudáfrica 2010 Kaka-brasil
Ricardo Kaká" fue le protagonista en el encuentro Brasil-China, donde marcó un hat-trick y dio 1 asistencia.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 16, 2009 1:42 pm

Grupo 8

Venezuela
Sudáfrica
Malí
Irlanda del Norte

Venezuela 1-0 Sudáfrica
Malí 2-2 Irlanda del Norte

Venezuela 2-1 Malí
Sudáfrica 2-0 Irlanda del Norte

Venezuela 2-0 Irlanda del Norte
Malí 2-4 Sudáfrica

CLASIFICACIÓN

Venezuela 9 puntos
Sudáfrica 6 puntos

Irlanda del Norte 1 punto
Malí 1 punto

Mundial de Sudáfrica 2010 Arango_celebra
Arango jugó un papel clave en la clasificación con sus grandes asistencias y sus 2 bellos goles.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 16, 2009 1:49 pm

Selecciones Clasificadas

Italia
Uzbekistán
Alemania
Japón
Tayikistán
Kirguistán
Estados Unidos
Australia
Inglaterra
España
Francia
Uruguay
Brasil
Egipto
Venezuela
Sudáfrica


Selecciones Eliminadas

Polonia
República de Irlanda
México
Escocia
Gales
Costa de Marfil
Suecia
Kazajistán
Argentina
Irán
Rusia
Turquía
Canadá
China
Irlanda del Norte
Malí

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 16, 2009 3:48 pm

Emparejamientos Octavos de Final

Italia - Alemania
Japón- Uzbekistán
Tayikistán - Estados Unidos
Kirguistán - Australia
Inglaterra - Francia
España- Uruguay
Brasil- Venezuela
Egipto- Sudáfrica
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 16, 2009 4:40 pm

Octavos de Final


Italia 1-3 Alemania

"Lukas Podolski (Alemania)
"Miroslav Klose (Alemania)
"Bastian Scheweinstaigger (Alemania)
"Marco Borriello (Italia)


Japón 1-1 Uzbekistán
"Shatskitch (Uzbekistán)
"Nakamura (Japón)

Tanda de Penaltis

XXOOXX
XXOXXX


Gana Uzbekistán

Tayikistán 0-3 Estados Unidos

"Joseph Altidore (Estados Unidos)
"Landon Donovan (Estados Unidos)
"Landon Donovan (Estados Unidos)


Kirguistán 0-2 Australia

"Harry Kewell (Australia)
"Archie Tompson (Australia)


Inglaterra 3-0 Francia

"Wayne Rooney (Inglaterra)
"Joe Cole (Inglaterra)
"Frank Lampard (Inglaterra)



España 2-1 Uruguay

"Cesc Fabregas (España)
"David Villa (España)
"Diego Forlán (Uruguay)


Brasil 5-2 Venezuela

"Ricardo Kaká (Brasil)
"Ricardo Kaká (Brasil)
"Luis Fabiano (Brasil)
"Arismendi (Venezuela)
"Hernanes (Brasil)
"Arango (Venezuela)
"Rafael Sobis (Brasil)

Egipto 2-1 Sudáfrica

"Zidan (Egipto)
"Pienaar (Sudáfrica)
"Amr Zaki (Egipto)

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Camilo Internado Jue Jul 16, 2009 5:41 pm

Japón es mejor que Uzbekistán Shunsuke Nakamura y Okura son kilers.Y Uzbekistán es una m_ _ _ _ _ , me ha acabao de enterar
que existe Uzbekistán además dudo que esa selección se clasificará
en el mundial.Y además cesc fabregas casi nunca juega en la selección y solo lleva de 20 partidos solamente un gol no creó
que marcará porque en su lugar suele jugar Andrés Iniesta.Ah
y además Rafael Sobis juega en la sub 21 de Brazil Mundial de Sudáfrica 2010 396261
Camilo Internado
Camilo Internado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por John Smith Jue Jul 16, 2009 6:35 pm

//Sobis en la sub 21, ¿que lo has mirado en el PC futbol?

Importante victoria qe nos acerca a nuestro proimer mundial
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Abdul Kalam Vie Jul 17, 2009 4:16 am

// Lo mismo digo es imposible que haya empatado con Alemania y que haya perdido por penales con ese pais.... xD Como dicen, como es posible que haya clasificado? Por otro lado, no dieron ni tiempo a seguir haciendo modificaciones, alguna tactica u otra cosa.. Yo tenia pensado seguir haciendo topics, formaciones y estrategias.. :S:S
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por William Colt Vie Jul 17, 2009 4:36 am

// Será porque uno de los equipos que aliento sigue en pie, pero estas criticas me parecen una total falta de respeto a la administración... (no un insulto, simplemente la ausencia de aceptación)

Y me explico: Primero, en un partido de futbol se gana, se empata o se pierde... muchos factores y variables pueden inclinar a un cuadro a cada uno de estos resultados, pero inclinación no significa certeza y por ende existe un factor Aleatorio que se puede y debe aplicar a la hora de decretar resultados.

Segundo, y más importante; supongo que depende mucho del trabajo interno en el país; Estoy seguro Fakuda que tu haz trabajado en el tuyo, pero tambien los demas lo hemos hecho, y alemania lo puede haber realizado... no asi el innombrable ese, aunque el admin bien puede decir que si.

Tercero y más importante: Fakuda si tienes pensado hcer "topics, formaciones y estrategias mandamelas que las aplico en Inglaterra y te doy buen dinero por ellas xDDDDD
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Abdul Kalam Vie Jul 17, 2009 7:11 am

// Esque realmente hice un gran proyecto para este Mundial y que haya empatado con Alemania me parece una verdaderia Gloria, pero perder con Eskoagasvistan creo que no va.. xD.. Hice inversiones, gaste puntos, investigue mucho. Se que ellos hacen lo suyo pero no me parecio muy considerado.

MP y hablamos por lo demas Very Happy
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 17, 2009 1:44 pm

Clasificados para Cuartos de Final

Alemania
Uzbekistán
Estados Unidos
Australia
Inglaterra
España
Brasil
Egipto

Emparejamientos para Cuartos de Final

Alemania - Egipto
Uzbekistán - Brasil
Estados Unidos - España
Australia - Inglaterra


Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 17, 2009 1:58 pm

Cuartos de Final

Alemania 2-0 Egipto

"Lukas Podolski (Alemania)
"Miroslav Klose (Alemania)


Uzbekistán 0-6 Brasil

"Ricardo Kakà (Brasil)
"Luis Fabiano (Brasil)
"Rafael Sobis (Brasil)
"Robinho (Brasil)
"Daniel Alves (Brasil)
"Alexandre Pato (Brasil)


Estados Unidos 1-2 España

"David Villa (España)
"Daniel Güiza (España)

"Landon Donovan (Estados Unidos)

Australia 2-3 Inglaterra

Harry Kewell (Australia)
Archie Tompson (Australia)

Wayne Rooney (Inglaterra)
Michael Owen (Inglaterra)
Steven Gerrard (Inglaterra)


Clasificados para Semifinales

Alemania
Brasil
España
Inglaterra


Emparejamientos para Semifinales

Alemania - Brasil
Inglaterra - España
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 17, 2009 5:30 pm

Semifinales

Alemania 2-1 Brasil

"Lukas Podolski (Alemania)
"Lahm (Alemania)

"Alexandre Pato (Brasil)

Inglaterra 1-0 España

"Joe Cole

3º y 4º Puesto

Brasil - España

Final

Alemania - Inglaterra
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Lun Jul 20, 2009 1:34 pm

3º y 4º Puesto


Brasil 3-1 España

"Ricardo Kakà (Brasil)
"Luis Fabiano (Brasil)

"Fernando Torres (España)
"Alexandre Pato (Brasil)


Brasil 3º Puesto
España 4º Puesto

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Lord Maverick Lun Jul 20, 2009 11:21 pm

FINAL DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

Mundial de Sudáfrica 2010 Banderas-Inglaterra --------- Mundial de Sudáfrica 2010 Bandera_alemania

Inglaterra VERSUS Alemania

Árbitro: Undiano Mallenco (España)
Linieres: Juan Emilio (Argentina)
Bill Suckas (Australia)

63.000 aficionados fueron a presenciar la gran final que se avecinaba en el Estado Nacional de Johannesburgo. La gran rivalidad entre las selecciones y sus ansias por conseguir el título iba a hacer de este encuentro un gran partido.

PRIMER TIEMPO

Min.0 – Los dos equipos salen al campo. Inglaterra parece que va a usar un 5-2-3. Va a ir a la defensiva.

Min.5 – Primera oportunidad de Alemania. Podolski se queda solo ante el portero, pero su disparo va directo fuera. Ocasión perdida.

Min.11 - Terry comete una terrible falta contra Klose, primera tarjeta amarilla del partido.
Min.14 - En un gran contraataque efectuado desde la defensa Inglaterra consigue el 1-0, obra de Rooney de un magnifico disparo ajustado al palo.

Min.18 - Una patada en el tobillo de Borowsky hace que Undiano saque otra amarilla. Esta vez es para Ferdinand. Parece que Inglaterra jugará duro.

Min.25 - Gran parada de Rensing, que atrapa un balón cabeceado por Rooney con buena trayectoria.

Min.34 – Falta de Lahm a Joe Cole. Parece que Gerrard va a disparar la falta ya que Beckham esta en el banquillo. La distancia es de 24 metros.

Min.35 - Golazo de Gerrard de falta directa. El balón golpeo en el travesaño y se metió en la portería sin que Rensing pudiera hacer nada.

Min. 41 - Alemania sale a toda velocidad a buscar la remontada, una gran carrera de Lahm culmina con un centro que remata Klose de cabeza al fondo de la red. Alemania va acortando distancias.

Min. 44 - Inglaterra se encierra para mantener el resultado hasta el descanso, cierran el paso a los jugadores veloces como Lahm o Rooney y despejan cualquier balón conseguido.

Minuto 45 + 1 - Llega el descanso.

Con el resultado de 2 - 1 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Un resultado bastante inmerecido, puesto que Alemania tuvo más oportunidades y tuvo el 54% de la posesión del balón.

SEGUNDO TIEMPO

Min.46 - Varios cambios en el conjunto inglés, que cambia a un 3-2-5. Parece ser que no les vale con un gol de ventaja. Quieren más.

Min.49 - Alemania sale como una bala hacia la portería inglesa, están bastante motivados y protagonizan varios disparos peligrosos a la portería de Robinson en los siguientes minutos.

Min.59 - Tras insistir con grandes disparos durante los últimos minutos Podolski logra poner el 2 - 2 en el marcador con un trallazo desde 27 metros. El haber dejado menos defensas en Inglaterra ha mermado mucho la consistencia del conjunto anglosajón.

Min.65 - Beckham, que había salido del banquillo en el segundo tiempo, saca un centro prodigioso que cabecea Owen a placer, marcando el 3-2 favorable a Inglaterra.
Min. 75 - Podolski se queda solo ante Rensing, va a hacer un amago cuando A. Cole aparece deslizándose por el suelo y le propina una tremenda patada en el gemelo. El árbitro pita penalti.

Min.76 - Podolski insiste en tirar el penalti que el mismo ha provocado, aunque está bastante resentido de la patada, logra marcar con un precioso disparo ajustado a la cruceta izquierda. 3-3 en el marcador.

Min.81 - Inglaterra sale con todo a por el desempate, Rooney hace una gran jugada individual que acaba en gol. La alegría salta en la grada y todos los ingleses allí presentes comienzan a saltar. El presidente William Colt alza los brazos mientras grita y salta de alegría. Rooney se quita la camisa en la celebración del gol y la lanza a la grada donde se encuentra William, el cual la recibe sin dificultad y emocionado.

Min.82 - Inglaterra forma un muro en su portería, hay 8 jugadores actuando como defensas y no actúan en el ataque.

Min.87 - Al ver que no va a poder acercarse Podolski lanza un gran trabucazo desde fuera del área intentando emular el gol que metió antes, el disparo impacta en la barriga de Ferdinand, el cual cae al suelo desmayado. Los servicios de emergencia intervienen y se lo llevan, se ha quedado incosciente y respira con gran dificultad.

Min.90 - Fin del Partido. Inglaterra gana por 4-3.

El ganador del Mundial de Sudáfrica 2010 es Inglaterra, con un resultado de 4-3. El mejor jugador de la final ha sido Rooney.

Mundial de Sudáfrica 2010 3012757852
Los jugadores de Inglaterra celebran el título mundial. El 2º en toda su historia en la Copa del Mundo.

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial de Sudáfrica 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.