Mundial Sudafrica
+25
Leopold von Horzernzoller
Karl Klan
Chano Signo
John Smith
Dimitri Chigrinskiy
Bimbisara Raza
Fiorenzo Fiorone
Hasan Nasrallah
Yussef Araab
General Pousa
Abdul Kalam
Truman F. Grant
Mr. Anvecas
Fermín Carvajal
Harry Ben Haim
Scoop
Pedrojo
Muha Alassur
William Elliot
Michael Hansen
SkullStrife
Lord Maverick
Arturo Romano
Ricardo Da Costa
Chen Duxiu
29 participantes
Similar World :: Offrol :: Bar
Página 1 de 28.
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Mundial Sudafrica
Bueeeno ya empezo, Argentina gano bien, Uruguay y Francia empataron, Alemania esta ganando y jugando muy bien.... como saldra España? se iran en cuartos como siempre?
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Re: Mundial Sudafrica
¿Argentina ganó bien? A mí me dieron algo de pena, sinceramente... Argentina no jugó a nada contra Nigeria. De momento, el único país que ha jugado bien (mejor dicho, está jugando) es Alemania y porque juega contra Australia... Y a España le pasará lo de siempre, en cuartos o en octavos a casita por los árbitros.
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
se se gano bien, se sufrio al final pero por falta de efectividad nuestra si tuvimos como 5 o 6 claritas y la figura fue el arquerito nigeriano que sino ganabamos 3 o 4 a 0, de todas formas, es mejor empezar de menor a mayor, que lo contrario, lo importante es ganar y se gano
lo clarito es que Higuain no anduvo bien yo lo hubiera puesto a Milito mucho antes y tambien sacado a Jonas y poner a Burdisso
lo clarito es que Higuain no anduvo bien yo lo hubiera puesto a Milito mucho antes y tambien sacado a Jonas y poner a Burdisso
como se nota que no vieron las eliminatorias ahi si que dabamos pena, casi ni vamos al Mundial XD
Va bastante floja Argentina creo yo también. Y sí Chen, Diego Milito le da 1000 vueltas a Higuaín, ese tio es un crack.
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Yo creo que todavía falta para lograr jugar al tiki tiki como en el 2006
pero sin dudas que estamos mejor que en las eliminatorias y que si el arquero nigeriano no hubiera tajado todo lo q atajo hubiéramos ganado por 3 a 0 mínimo
Además AL FIN Messi jugo como juega en el barça... el que jugo mal (siempre juega bien en la selección pero ayer no) fue Di María... muy raro proq suele destacar, pero ayer estaba dormido... Jonas obviamente estaba incomodo en una posición de lateral defensivo, muy bien lo de poner a burdisso ahí... y yo me hubiera animado con Pastore cuando Veron tuvo q salir
Sobre higuaín, para mi es un crack, pero no es tan efectivo como Milito q es un 9 de raza... el problema de Milito es q hasta ahora en la selección NUNCA rindió, pero bueno capaz q nunca es tarde y se puede probar, como ya nadie lo llama a Crespo necesitamos un 9 de alta categoría que defina las jugadas de gol...
creo que la selección va a ir mejorando y quien te dice ^^
pero sin dudas que estamos mejor que en las eliminatorias y que si el arquero nigeriano no hubiera tajado todo lo q atajo hubiéramos ganado por 3 a 0 mínimo
Además AL FIN Messi jugo como juega en el barça... el que jugo mal (siempre juega bien en la selección pero ayer no) fue Di María... muy raro proq suele destacar, pero ayer estaba dormido... Jonas obviamente estaba incomodo en una posición de lateral defensivo, muy bien lo de poner a burdisso ahí... y yo me hubiera animado con Pastore cuando Veron tuvo q salir
Sobre higuaín, para mi es un crack, pero no es tan efectivo como Milito q es un 9 de raza... el problema de Milito es q hasta ahora en la selección NUNCA rindió, pero bueno capaz q nunca es tarde y se puede probar, como ya nadie lo llama a Crespo necesitamos un 9 de alta categoría que defina las jugadas de gol...
creo que la selección va a ir mejorando y quien te dice ^^
SkullStrife- Cantidad de envíos : 1643
no rindio nunca porque nunca lo pusieron un partido entero
Chen Duxiu escribió:no rindio nunca porque nunca lo pusieron un partido entero
puede ser
En el fútbol italiano es donde ha explotado
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
SkullStrife escribió:
Además AL FIN Messi jugo como juega en el barça...
Messi jugó bien, pero es imposible que juegue como en el Barça porque Argentina no tiene calidad para jugar como el Barça. Y sobre Higuaín... Yo creo que a lo largo de la temporada ha demostrado ser un delanterazo, al igual que Milito, pero, claro, como Messi, no es lo mismo jugar en el Madrid que en Argentina.
Alemania sin duda es la ganadora del mundial, no tengo dudas, la verdad es quien juega mejor.
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
Mi segunda patria gana contra Australia.. 4:0 Goles de Müller, Podolski, Cacau y Klose.. Wir werde Weltmeister sein ¡¡ o no Köhler ?
Muha Alassur- Cantidad de envíos : 1193
País : Nueva Delhi, India
Todavia espera a ver el resto... que sólo han jugado la mitad de equipos y pueden haber sorpresasJoseph Köhler escribió:Alemania sin duda es la ganadora del mundial, no tengo dudas, la verdad es quien juega mejor.
Pedrojo- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 1881
Asgard escribió:SkullStrife escribió:
Messi jugó bien, pero es imposible que juegue como en el Barça porque Argentina no tiene calidad para jugar como el Barça. Y sobre Higuaín... Yo creo que a lo largo de la temporada ha demostrado ser un delanterazo, al igual que Milito, pero, claro, como Messi, no es lo mismo jugar en el Madrid que en Argentina.
calidad Argentina tiene, lo que no tiene es el tiempo y la dedicacion de perfeccionar un estilo como el del Barça
Chen Duxiu escribió:Asgard escribió:SkullStrife escribió:
calidad Argentina tiene, lo que no tiene es el tiempo y la dedicacion de perfeccionar un estilo como el del Barça
Calidad Argentina no tiene porque la clave del Barça, el pilar básico, es Xavi, y no hay ningún jugador argentino (y me atrevería a decir en todo el mundo) como Xavi.
Riquelme cumplia esa función en la selección, hoy Veron lo intenta
ver el segundo gol ^^
ver el segundo gol ^^
Más:
Y menos debates sobre si está bien elegido el 9, o el 7, por favor.
Más allá del que gane, lo bueno sería que los partidos no apesten.
Y menos debates sobre si está bien elegido el 9, o el 7, por favor.
Más allá del que gane, lo bueno sería que los partidos no apesten.
Scoop- Cantidad de envíos : 113
Os referis al mundial del capital?....xDDD
Harry Ben Haim- Cantidad de envíos : 1267
Yo también esperaba mucho más de Argentina.. un 2-0, por lo menos. Y sí, el arquero de Nigeria lo hacía bastante bien, pero si van a justificar el resultado tan pobre del juego por el arquero... no sé como van a hacer con un Casillas o un Bufón delante..
Fermín Carvajal- Cantidad de envíos : 729
Bremin Khale escribió:Yo también esperaba mucho más de Argentina.. un 2-0, por lo menos. Y sí, el arquero de Nigeria lo hacía bastante bien, pero si van a justificar el resultado tan pobre del juego por el arquero... no sé como van a hacer con un Casillas o un Bufón delante..
o un Green? XD
Le queda bien el apellido, esta verde el tipo xD (hasta la camiseta era verde xD)
Ojala se rompieran todos los balones y no pudieran hichar ninguno y se suspendiera el mundial
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
q facho lo tuyo, dejanos disfrutar xDAngel Anvecas escribió:Ojala se rompieran todos los balones y no pudieran hichar ninguno y se suspendiera el mundial
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28