Evento 4. El gigante se desploma
+18
General Pousa
Aleksei Putin
Michael Kohler
Muha Alassur
Karl Klan
Deng Shang
Leopold von Horzernzoller
La Sombra del Caos
Pedrojo
John Smith
Harry Ben Haim
Abdul Kalam
SkullStrife
Arturo Romano
Fermín Carvajal
William Colt
Chen Duxiu
Lord Maverick
22 participantes
Similar World :: El mundo :: Sucesos
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Evento 4. El gigante se desploma
Al presidente de la República arabe de Egipto, puede explicar como defiende tanto a los que asesinaron a más de dos millones de personas en Bangladesh, musulmanes como usted y como su pueblo.
¿cuanto le han pagado para qye sea un fiel perrito amaestrado que va cuando sus amos le reclaman?
¿cuanto le han pagado para qye sea un fiel perrito amaestrado que va cuando sus amos le reclaman?
John Smith- Cantidad de envíos : 2584
Ni se gaste señor Pizarro, la incompetencia tiene muchos nombres y formas, en cuanto a discución internacional, en cuanto a razonamientos y fundamentos, no acuda al señor Amin, cree que hablar es solo una herramienta contra el ocio, sin importar el contenido.
William Colt- Cantidad de envíos : 914
Basura son lo que son, el gobierno de la republica arabe no reconoce, ni reconocera al gobierno Dictatorial de Bagladesh, es mas nuestras declaraciones estan grabadas en las diferentes reuniones que se celebraron para tratar ese tema.
Soy un hombre que trabaja por mi pueblo y nada mas, no necesito que un poco educado y explotador ingles como el señor Colt me diga lo que debo hacer y piense señor Colt, si es necesario nosotros acabaremos con las dictaduras que usted apoya en la madre Africa.
Soy un hombre que trabaja por mi pueblo y nada mas, no necesito que un poco educado y explotador ingles como el señor Colt me diga lo que debo hacer y piense señor Colt, si es necesario nosotros acabaremos con las dictaduras que usted apoya en la madre Africa.
Muha Alassur- Cantidad de envíos : 1193
País : Nueva Delhi, India
Muhammed Amin escribió:Andrew Hagen escribió:Muhammed Amin escribió:Tales manifestaciones no pudieron mas que ser financiadas, por un grupo de explotadores como lo son ustedes, se queja de lo que hace el gobierno chino, pero ignora las miserables condiciones con las que viven los trabajadores africanos en sus minas de diamantes, el gobierno Chino se disponia a invertir ese dinero para el bienestar de sus ciudadanos.
No se meta donde no lo llamaron por que sus "finas manos" no son bienvenidas.
Hipócrita es el único calificativo que me viene a la mente cuándo leo sus ridículos argumentos. Hace unos días usted sugería ser aliado de la OTAN e incluso me envió cartas, pidiéndome realízar acuerdos con su nefasto gobierno. Me siento satisfecho a ver que el rezachar sus ridículas peticiones fué una decisión acertada, pues usted no es más que un oportunísta que está con el que le pague el desayuno del día. Le sugiero callar antes que perjudicar más su imagen y quedar como un soberano payaso.
Falso yo nunca envie una carta a la OTAN para convertirme en aliado, se envio un comunicado pidiendo explicaciones por su nueva modalidad de ignorar y negar cualquier contacto con una nacion neutral, si lo desean los demas paises se colocara una copia de la carta que fue enviada al presidente americano secretario general de la llamada OTAN.
Mas payaso será usted que en tiempos viejo veiamos a su partido como un nuevo EEUU, pero ahora resulta que no es mas que otra figura del tipo "Tio Sam" que financea hambrunas y destruccion en otros paises.
No nos tome por tontos, señor Amin. Usted envió una carta a la organización; "pidiendo explicaciones sobre nuestra conducta aislante para con su nación y nuestra disposición de no hacer acuerdos con su -neutral- país".. ¿Como cree que se llama eso? Usted síempre quiso sacar tajada de ambos bandos, porque no es más que un oportunísta incompetente e hipócrita. Me tiene sin cuidado lo que usted pueda decír de mi partido, el cuál, como es evidente, rescató a los EEUU de un gobierno nefasto y tomó las medidas necesarias para neutralizar una crísis económicas de grandes proporciones.
Reflexione, póngase los pantalones y quítese la careta de una buena vez.
Fermín Carvajal- Cantidad de envíos : 729
Por eso manifestó su repulsa al paso por su territorio de barcos españoles encargados de defender la población civil
¿Poco educado? Hipocrita.
¿Explotador? Ignorante.
¿Dictaduras? Atrevido.
Hagase el favor a usted, a su pueblo y a su madre (//Da igual si es viva o difunta) y Dimita señor Amin, pues usted irradia Hipocrecia, Ignorancia y Atrevimiento suficiente para avergonzar a quienes acuñaron tales terminos.
No tiene idea de dictaduras, ni mucho menos tiene idea de que solo gracias al Reino Unido se saldo una dictadura en el PAÍS VECINO AL SUYO (//Lo pongo en mayusculas para recalcar, como a los que tienen sindrome de down)
Mientras usted se regocijaba con los destrozos de sus vecinos, y preparaba una intervención, yo utilice el don de la palabra y el dialogo, y es por ello que hoy se respira paz en paises como Chad y Sudan,
¿COMO puede ser tan hipocrita e ignorante señor Amin? Su país sera pequeño y pobre pero ello no es excusa para tener un dirigente incompetente...
¿Y que condena Bangladesh? Es facil decir algo y hacer otra cosa, se llama hipocrecia y la conoce bien.
Nosotros actuamos en contra del gobierno Chino buscando una gota de justicia en un mar de injusticias, y no solo nos pronunciamos contra su acción, usted en cambio se pronuncio contra un regimen mientras buscaba entablar un lazo con tal...
La palabra es algo que muchos subestiman... deje de hacerlo, Dimita.
Y ahora resulta que confirma que si fueron barcos militares los que fueron enviados a Bagladesh, no como lo habia dicho antes " en funsion de mision humanitaria".
William Colt escribió:Soy un hombre que trabaja por mi pueblo y nada mas, no necesito que un poco educado y explotador ingles como el señor Colt me diga lo que debo hacer y piense señor Colt, si es necesario nosotros acabaremos con las dictaduras que usted apoya en la madre Africa.
¿Poco educado? Hipocrita.
¿Explotador? Ignorante.
¿Dictaduras? Atrevido.
Hagase el favor a usted, a su pueblo y a su madre (//Da igual si es viva o difunta) y Dimita señor Amin, pues usted irradia Hipocrecia, Ignorancia y Atrevimiento suficiente para avergonzar a quienes acuñaron tales terminos.
No tiene idea de dictaduras, ni mucho menos tiene idea de que solo gracias al Reino Unido se saldo una dictadura en el PAÍS VECINO AL SUYO (//Lo pongo en mayusculas para recalcar, como a los que tienen sindrome de down)
Mientras usted se regocijaba con los destrozos de sus vecinos, y preparaba una intervención, yo utilice el don de la palabra y el dialogo, y es por ello que hoy se respira paz en paises como Chad y Sudan,
¿COMO puede ser tan hipocrita e ignorante señor Amin? Su país sera pequeño y pobre pero ello no es excusa para tener un dirigente incompetente...
¿Y que condena Bangladesh? Es facil decir algo y hacer otra cosa, se llama hipocrecia y la conoce bien.
Nosotros actuamos en contra del gobierno Chino buscando una gota de justicia en un mar de injusticias, y no solo nos pronunciamos contra su acción, usted en cambio se pronuncio contra un regimen mientras buscaba entablar un lazo con tal...
La palabra es algo que muchos subestiman... deje de hacerlo, Dimita.
//me parecen 2 faltas muy graves que deberñia estudiar la administración.SI empiezas a confundir onrol con offrol mejor que dejes de jugar y te dediques a otra cosa, mezclar temas personales con temas del juego es un síntoma que no me parece nada bueno.
General Pousa- Cantidad de envíos : 1212
País : España
// eso mismo iba a denunciar, aunque pro privado para evitar largas conversaciones de off-rol y ademas denuncio que lo que paso en Chad y Sudan, lo sabe el por que se lo comente en el msn, lo mismo que lo de Libia. esto debe ser analizado por que figura en las reglas de juego, esta utilizando informacion OFF en ON.
// Denuncien cuanto quieran, NO hay falta... cuando hablo on-rol hablo on-rol y cuando hablo off rol pongo el "//" correspondiente y que POR LEY tengo que poner.
// Tampoco se de que hablas de el Chad y Sudan; YO trabaje por ayudarles y les Solucione el tema... y luego me vienes a usar el argumento de "burgues" cuando hice mas por africa que TU.
// Yo repito, y nadie ni escucha ni me cree, que soy humano y cometo errores tanto o más como el de al lado. Cuando lo cometa, lo admitiré con toda la dignidad que ello implica, más creo que haciendo puesto entre parentesis y con "//" queda más que dispensado que solo eso es Off Rol, el resto es On Rol.
// Tampoco se de que hablas de el Chad y Sudan; YO trabaje por ayudarles y les Solucione el tema... y luego me vienes a usar el argumento de "burgues" cuando hice mas por africa que TU.
// Yo repito, y nadie ni escucha ni me cree, que soy humano y cometo errores tanto o más como el de al lado. Cuando lo cometa, lo admitiré con toda la dignidad que ello implica, más creo que haciendo puesto entre parentesis y con "//" queda más que dispensado que solo eso es Off Rol, el resto es On Rol.
//que si Colt, que te cagas on rol en su madre y off rol dices que te da igual si esta viva o muerta (eso da a entender que algo de offrol tiene ese comentario, y en el segundo // le llamas en pocas palabras subnormal..
General Pousa- Cantidad de envíos : 1212
País : España
Desde España pedimos al dirigente británico que modere su lenguaje
Esos dos comentarios offrol los tomaré por ahora como apuntes para darle un cierto enfásis al onrol entre gobiernos con ideas diferentes.
Colt tú eres un gran jugador, no malgastes tu talento escribiendo comentarios de este tipo
Esto es solo una advertencia, a la siguiente aviso. Sea quien sea.
Colt tú eres un gran jugador, no malgastes tu talento escribiendo comentarios de este tipo
Esto es solo una advertencia, a la siguiente aviso. Sea quien sea.
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
presidente de la China Continental, aún estamos ala espera de que nos indique el puerto alq ue podemso dirigirnos para la entrega de las medicinas. Parece que no tiene demasiada prisa para que su pueblo las reciba.
ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE CHINA
La población comienza a recibir la comida proporcionada por el gobierno, aunque cada ciudadano reciba pequeñas cantidades de ella. Este ha sido uno de los alicientes, junto con la gran presencia policial y militar, que han provocado que disminuya la violencia en las calles. Pero la escasa ayuda humanitaria que recibe el país, (muchas ONG´s temen meterse en el país a causa de la crueldad ejercida por el ejército y la policía) hace que aún se respire un nivel de pobreza extrema. Los medicamentos que el gobierno chino prometió aún no han llegado y mucha gente muere por diversas enfermedades. Aunque quizá la que más se está extendiendo a lo largo del país del Dragón Rojo es la tuberculosis. El racionamiento extremo de alimentos y las hambrunas han ayudado a la propagación de este virus, del que ya se contabiliza que el 10% de la población está afectada. Los números por desgracia van en espectacular aumento. Además de la gente que sigue muriendo a causa del hambre y de la falta de medicamentos, otros mueren acribillados por polícias y militares al intentar saquear establecimientos para poder adquirir comida. El hambre y la desesperación ante la inestable situación de China ha llevado a mucha gente a practicar el canibalismo y a matar por comer y así sobrevivir.
La situación en el Tíbet es ya de por sí extrema. El Ejército Nacional Tibetano ha aumentado su número de soldados, debido al ardiente fervor nacionalista del Tíbet y al alistamiento masivo de gente de otras razones que pretende escindirse de China. Además, se han hecho con nuevas armas de sofisticada tecnología y con ellas hacen frente a los últimos vestigios de policía en el Tíbet, además de la quema de banderas de China y la destrucción de edificios que representan la nación China en el Tíbet. El Ejército Tibetano ha destrozado juzgados, ayuntamientos, consejerías, ministerios... y todo lo referente a China. Muchos políticos chinos y gobernadores de la región afincados en el Tíbet han sido fusilados y ejecutados públicamente ante una masa ferviente de ciudadanos contentos con la acción del Ejército Nacional Tibetano. Aunque el hambre y la escasez de medicinas azota a esta región tanto o más severamente que a China... Hoy, las caras de los tibetanos y tibetanas están iluminadas con una sonrisa. Ya no pertenecen a China y todo lo referente al régimen comunista de Mao Gong en la región está siendo eliminado rápidamente, junto con cargos políticos chinos que han estado ahogando al Tíbet durante los últimos años de represión comunista. Las fronteras con China se han reforzado con el destinamiento de soldados del Ejército Nacional Tibetano a modo de patrulla en vista de una posible represalia armada del gobierno de China, tras haber recibido amenazas de aniquilación y masacre del pueblo tibetano en los últimos meses.
CONSECUENCIAS
El bienestar de China baja 5 puntos
La popularidad de Mao Gong baja 4 puntos
Hay 9.000.000 muertos en China por enfermedades e inanición.
La tuberculosis afecta al 10% de la población china.
La población comienza a recibir la comida proporcionada por el gobierno, aunque cada ciudadano reciba pequeñas cantidades de ella. Este ha sido uno de los alicientes, junto con la gran presencia policial y militar, que han provocado que disminuya la violencia en las calles. Pero la escasa ayuda humanitaria que recibe el país, (muchas ONG´s temen meterse en el país a causa de la crueldad ejercida por el ejército y la policía) hace que aún se respire un nivel de pobreza extrema. Los medicamentos que el gobierno chino prometió aún no han llegado y mucha gente muere por diversas enfermedades. Aunque quizá la que más se está extendiendo a lo largo del país del Dragón Rojo es la tuberculosis. El racionamiento extremo de alimentos y las hambrunas han ayudado a la propagación de este virus, del que ya se contabiliza que el 10% de la población está afectada. Los números por desgracia van en espectacular aumento. Además de la gente que sigue muriendo a causa del hambre y de la falta de medicamentos, otros mueren acribillados por polícias y militares al intentar saquear establecimientos para poder adquirir comida. El hambre y la desesperación ante la inestable situación de China ha llevado a mucha gente a practicar el canibalismo y a matar por comer y así sobrevivir.
La situación en el Tíbet es ya de por sí extrema. El Ejército Nacional Tibetano ha aumentado su número de soldados, debido al ardiente fervor nacionalista del Tíbet y al alistamiento masivo de gente de otras razones que pretende escindirse de China. Además, se han hecho con nuevas armas de sofisticada tecnología y con ellas hacen frente a los últimos vestigios de policía en el Tíbet, además de la quema de banderas de China y la destrucción de edificios que representan la nación China en el Tíbet. El Ejército Tibetano ha destrozado juzgados, ayuntamientos, consejerías, ministerios... y todo lo referente a China. Muchos políticos chinos y gobernadores de la región afincados en el Tíbet han sido fusilados y ejecutados públicamente ante una masa ferviente de ciudadanos contentos con la acción del Ejército Nacional Tibetano. Aunque el hambre y la escasez de medicinas azota a esta región tanto o más severamente que a China... Hoy, las caras de los tibetanos y tibetanas están iluminadas con una sonrisa. Ya no pertenecen a China y todo lo referente al régimen comunista de Mao Gong en la región está siendo eliminado rápidamente, junto con cargos políticos chinos que han estado ahogando al Tíbet durante los últimos años de represión comunista. Las fronteras con China se han reforzado con el destinamiento de soldados del Ejército Nacional Tibetano a modo de patrulla en vista de una posible represalia armada del gobierno de China, tras haber recibido amenazas de aniquilación y masacre del pueblo tibetano en los últimos meses.
CONSECUENCIAS
El bienestar de China baja 5 puntos
La popularidad de Mao Gong baja 4 puntos
Hay 9.000.000 muertos en China por enfermedades e inanición.
La tuberculosis afecta al 10% de la población china.
//Maverick, aun espero las consecuencias de la congelación de las relaciones diplomáticas entre Brasil y la RP China.
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
CONSECUENCIAS
Las relaciones de Brasil hacia China pasan a ser hostiles
Las relaciones de China hacia Brasil pasan a ser hostiles
Las relaciones de Brasil hacia China pasan a ser hostiles
Las relaciones de China hacia Brasil pasan a ser hostiles
Los barcos con ayuda humanitaria no han sido aceptados por China
El gobierno español lamenta comunicar que no se ha podido entregar el cargamento de medicinas dirigidas a la población civil. Elcargamento llevaba ya un tiempo esperando que se leindicara unpuerto de destino para la descarga de la ayuda humanitaria,tal y como se acordó. Ante la falta de respuesta por parte del gobierno Chino, se volvió a solicitar puerto de destino, partiendo los barcos para que la entrega fuera lo antes posible. estos barcos llevanvarios dias en aguas internacionales esperando los permisos y el lugar donde desembarcar las medicinas para la sufrida población civil china. Aún no ha habido respuesta, parece que al actual dirigente no le gusta que la ayuda venga de España o tal vez sea que esta ayuda sea en respuesta a una petición del opositor Shang, condenando a su pueblo a que muerande enfermedades evitables con esas medicinas. Los barcos españoles hanrecibidola orden de volver ya que no nos arriesgaremos a una guerra conChina al entrar en zonas de soberanía China, para ayudar a la población china.
La ayuda humanitaria española ya se dirige asu nuevo destino, aun país que ante nuestraoferta nos ha respondido inmediatamente.
Para finalizar, España lamenta que la actitud de los dirigentes chinos pueda hacer morir a parte de su población, porsu deseidia e inquina hacia España y para no favorecer a la oposición china
SAI Arthur de Braganza escribió://Maverick, aun espero las consecuencias de la congelación de las relaciones diplomáticas entre Brasil y la RP China.
//eso incluye cierre de importaciones y expo, si es asi, las consecuencias deberian ser mas jugosas XD
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Desde nuestro gobierno, lamentamos los hechos que ocurren y por su puesto las penas por las que esta pasando la poblacion, y esperamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, y deje de crecer el numero de muertes por unos motivos u otros.
Quisiera indicar a todos los presentes que mas alla de nuestras opinones politicas de unos u otros, todos deberiamos colaborar por evitar esa desgracia humanitaria bien enviando ayuda bien facilitando su llegada.
Nuestro gobierno esta dispuesto a cooperar si las autoridades chinas lo creen conveniente y en la medida en que nuestras limitadas capacidades nos permitan.
Quisiera indicar a todos los presentes que mas alla de nuestras opinones politicas de unos u otros, todos deberiamos colaborar por evitar esa desgracia humanitaria bien enviando ayuda bien facilitando su llegada.
Nuestro gobierno esta dispuesto a cooperar si las autoridades chinas lo creen conveniente y en la medida en que nuestras limitadas capacidades nos permitan.
Jacko Mazule- Cantidad de envíos : 175
//y esto como queda? ya hay presi nuevo de China
Hay crisis económica en China, pero las revoluciones y manifestaciones violentas se han calmado.
y el Tibet?
El Tibet se ha declarado independiente y sigue siendolo. China debe actuar deprisa o perderá definitivamente esa región.
Calma, calmita. Se están tomando medidas. Para hoy en la tarde, debería estar publicado todo.
Un saludo.
Un saludo.
Zhang Jintao- Cantidad de envíos : 314
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5