Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serbia decide actuar

+13
William Elliot
Abdul Kalam
Harry Ben Haim
General Pousa
Chen Duxiu
Truman F. Grant
Michael Hansen
SkullStrife
Muha Alassur
Chano Signo
John Smith
Yussef Araab
Lord Maverick
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Mayo 30, 2010 1:14 am

Indignante esto, por lo menos los paises que atacarian tendrian que haber tenido la poca verguenza de anunciarse ya que se mantuvieron callados y solo hablo el dirigente Japones, espero que no se atrevan a meter tropas en Serbia, de lo contraria, esto socabaria en una guerra mas grande y no por mi parte precisamente...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Mayo 30, 2010 1:18 am

Serbia no pisaremos.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Abdul Kalam Dom Mayo 30, 2010 1:31 am

Felicitamos a todo el conjunto que participo en esta operacion.

El Reino Unido mantendra su posicion en Albania y esperaremos a que los serbios se retiren de Kosovo.
La advertencia y el ultimatum para las tropas serbias fueron dadas con mucha anticipacion y no hubo respuesta alguna.

Al ver las tropas enemigas sin moverse aun, se decidio intervenir directamente para expulsar al enemigo.

Comunicado directo del Teniente Sighs al ejercito serbio

Tropas serbias;
Ya se dieron cuenta de lo que estamos echos y de lo que somos capaces, el Reino Unido en conjunto con la AND todavia no han mostrado ni siquiera un poco de su maximo potencial.

Esperamos que ante este comunicado y pedido, reflexionen y se retiren de Kosovo de forma pacifica y voluntaria.
Les daremos nuevamente 48 hs. para que se retiren todas las tropas existentes y vuelvan a sus fronteras de Serbia.

Espero que entiendan esta vez ya que sino mostraremos un poco mas de lo que les puede llegar a pasar si siguen con esas campañas.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Mayo 30, 2010 1:38 am

Esto es totalmente innecesario, ya que Serbia y Kosovo forman una unica nacion.

//Ya dije que Kosovo y Serbia los diria como uno solo Wink
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Abdul Kalam Dom Mayo 30, 2010 1:50 am

Eso es lo que usted piensa Sr. Anvecas y lamentablemente es lo que esta ocurriendo en Iberia.
No quiero que tome como que estamos reconociendo a Catalunya ya no no es asi, es un tema en el que estamos completamente abstenidos.

Pero Kosovo es un Estado independiente el cual fue invadido por Serbia, si usted quiere hacer algo, pague por un Referendum nacional alli y vera que la mayoria de la poblacion no quiere pertenecer a Serbia.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Bryan Wenson Dom Mayo 30, 2010 2:14 am

Desde la dirección de Wenson Military Technology ofertamos nuestros productos a los beligerantes de esta guerra. Recuerden que hacemos buenos descuentos por grandes compras y estamos dispuestos a negociar con cualquier país sin importar la ideología.

Compren armamento, es un bien útil para asegurar el bienestar de su nación y la seguridad de sus ciudadanos. Envíamos catálogos de nuestros productos por privado, a petición.

Serbia decide actuar - Página 5 116178288

Atentamente: Bryan Wenson, presidente de Wenson Military Technology.
Bryan Wenson
Bryan Wenson

Cantidad de envíos : 164
País : Estados Unidos
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por SkullStrife Dom Mayo 30, 2010 2:17 am

Bryan Wenson escribió:
Desde la dirección de Wenson Military Technology ofertamos nuestros productos a los beligerantes de esta guerra. Recuerden que hacemos buenos descuentos por grandes compras y estamos dispuestos a negociar con cualquier país sin importar la ideología.

Compren armamento, es un bien útil para asegurar el bienestar de su nación y la seguridad de sus ciudadanos. Envíamos catálogos de nuestros productos por privado, a petición.

Serbia decide actuar - Página 5 116178288

Atentamente: Bryan Wenson, presidente de Wenson Military Technology.
Ese anuncio de la empresa Wenson es una muestra de como el capitalismo hace negocio con la muerte de miles de personas, esperemos que la paz llegue pronto a esas tierras.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Chano Signo Dom Mayo 30, 2010 2:17 am

Bueno aca vemos una clara noción de los que es el capitalismo, Lo unico que le interes es la plata no le interesa que daños puede ocacionarse.
Chano Signo
Chano Signo

Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
País : India
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Truman F. Grant Dom Mayo 30, 2010 2:27 am

Angel Anvecas escribió:Indignante esto, por lo menos los paises que atacarian tendrian que haber tenido la poca verguenza de anunciarse ya que se mantuvieron callados y solo hablo el dirigente Japones, espero que no se atrevan a meter tropas en Serbia, de lo contraria, esto socabaria en una guerra mas grande y no por mi parte precisamente...

EEUU ya advirtió innumerables veces de que defendería la soberanía de Kosovo sobre sus tierras, y eso ha hecho ni mas ni menos. Kosovo es una estado independiente que cuenta con el reconocimiento de los EEUU y estamos dispuestos a defender su libertad. Si Vd. no se ha enterado no se ponga en evidencia, pues este gobierno ya puso de manifiesto cual iba a ser su hoja de ruta si Serbia no cejaba en su empeño.

Chano Signo escribió:Bueno aca vemos una clara noción de los que es el capitalismo, Lo unico que le interes es la plata no le interesa que daños puede ocacionarse.

En cuanto a sus palabras, Sr. Signo, no me gustaría ser rudo pero creo que no debería cargar contra el capitalismo cuando su gobierno está siendo desbordado y se está viendo incapaz de alimentar a su pueblo probablemente por no adaptar su sistema económico al ya mencionado capitalismo.
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Chen Duxiu Dom Mayo 30, 2010 2:46 am

REPUGNANTE la descarada propaganda de Wenson tambien REPUGNANTE que los estados Unidos de America alojen a semejantes mercaderes de la muerte. Aún mas REPUGNANTE como se vende su ideologia de "libertad" cuando aparecen algunos dolares, pues Serbia tranquilamente podria comprar armas a Wenson fabricadas en USA, por ende, de ser este el caso, esta guerra solamente enriqueceria a USA, como siempre....
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Chano Signo Dom Mayo 30, 2010 2:48 am

En todo cambio hay repercuciones pero seguramente cuando ustedes tengan alguna crisis no nos va a pegar como al resto de las naciones.
Chano Signo
Chano Signo

Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
País : India
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por John Smith Dom Mayo 30, 2010 3:04 am

Angel Anvecas escribió:Indignante esto, por lo menos los paises que atacarian tendrian que haber tenido la poca verguenza de anunciarse ya que se mantuvieron callados y solo hablo el dirigente Japones, espero que no se atrevan a meter tropas en Serbia, de lo contraria, esto socabaria en una guerra mas grande y no por mi parte precisamente...

Quién ha dicho que no nos anunciamos, el gobienro albanés tenía pleno conocimiento de nuestro apoyo, desde hace bastante tiempo además, como comprendera nos anunciamos al país que reconocemos con soberanía, no a los infames asesinos.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Abdul Kalam Dom Mayo 30, 2010 3:05 am

Truman F. Grant escribió:
Angel Anvecas escribió:Indignante esto, por lo menos los paises que atacarian tendrian que haber tenido la poca verguenza de anunciarse ya que se mantuvieron callados y solo hablo el dirigente Japones, espero que no se atrevan a meter tropas en Serbia, de lo contraria, esto socabaria en una guerra mas grande y no por mi parte precisamente...

EEUU ya advirtió innumerables veces de que defendería la soberanía de Kosovo sobre sus tierras, y eso ha hecho ni mas ni menos. Kosovo es una estado independiente que cuenta con el reconocimiento de los EEUU y estamos dispuestos a defender su libertad. Si Vd. no se ha enterado no se ponga en evidencia, pues este gobierno ya puso de manifiesto cual iba a ser su hoja de ruta si Serbia no cejaba en su empeño.

Chano Signo escribió:Bueno aca vemos una clara noción de los que es el capitalismo, Lo unico que le interes es la plata no le interesa que daños puede ocacionarse.

En cuanto a sus palabras, Sr. Signo, no me gustaría ser rudo pero creo que no debería cargar contra el capitalismo cuando su gobierno está siendo desbordado y se está viendo incapaz de alimentar a su pueblo probablemente por no adaptar su sistema económico al ya mencionado capitalismo.

Ni mas ni menos señores... Completamente de acuerdo con el Sr. Truman.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Chano Signo Dom Mayo 30, 2010 3:22 am

Se une uno de los mayores capitalistas del Mundo, es obvio que entre ambos paices quieres este sistema en el mundo.
Chano Signo
Chano Signo

Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
País : India
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Lord Maverick Mar Jun 01, 2010 5:33 pm

Dragan Boran (Líder de Serbia)

El gobierno de Serbia está interesado en firmar un armisticio con los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Jamahiriya Saudí, Irán y Japón. Estamos dispuestos a renunciar al territorio ocupado en Albania, siempre y cuando los gobiernos de los países firmantes reconozcan a Serbia como una nación en la cual está integrada la región de Kosovo. Ustedes deciden si quieren seguir arrebatando vidas a pobre civiles indefensos...

Buenas tardes.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Jun 01, 2010 5:40 pm

Por mi parte creo que estaria bien habrir una cumbre para que los paises del:

Reino Unido
Estados Unidos
Iran
Japon
Jamahiriya Saudi

Debatan una union en la firmar del armisticio o en la no firmar.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

Iberia desea acudir en apoyo a Serbia
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por SkullStrife Mar Jun 01, 2010 6:07 pm

Hasan Nasrallah escribió:Por mi parte creo que estaria bien habrir una cumbre para que los paises del:

Reino Unido
Estados Unidos
Iran
Japon
Jamahiriya Saudi

Debatan una union en la firmar del armisticio o en la no firmar.

En el CS argentuna propuso que sean los del CS.. .tal vez se podrían agregar algunos países en igualdad para ambas partes del conflicto

pero no entendemos porque usted propone esos países justamente y no otros. Mas q nada queremos conocer su argumento
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Arturo Romano Mar Jun 01, 2010 6:15 pm

André Menant, líder de Francia

Con que el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Serbia, y, algún país neutral en el conflicto, estén en la reunión es más que suficiente. No es nada justo que sean todos los de la AND contra Serbia.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Jun 01, 2010 6:23 pm

SkullStrife escribió:
Hasan Nasrallah escribió:Por mi parte creo que estaria bien habrir una cumbre para que los paises del:

Reino Unido
Estados Unidos
Iran
Japon
Jamahiriya Saudi

Debatan una union en la firmar del armisticio o en la no firmar.

En el CS argentuna propuso que sean los del CS.. .tal vez se podrían agregar algunos países en igualdad para ambas partes del conflicto

pero no entendemos porque usted propone esos países justamente y no otros. Mas q nada queremos conocer su argumento

he dicho esos paises porque son los que estan en estos momentos participando en la recuperacion de albania, i tambien porque son los paises que el presidente de serbia ha nombrado.

Por mi parte no me importaria que otros paises acudieran a la cumbre o queden su opinion ya que nadie les dice que no hablen.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por John Smith Mar Jun 01, 2010 6:24 pm

Iran no firmará el armisticio en esas condiciones, asesinaron a 200.000 civiles en Kosovo, no puedes seguir ocupandolo
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Abdul Kalam Mar Jun 01, 2010 7:12 pm

Al Sr. Dragan Boran

¿Vidas indefensas? Fijese cuantos civiles hemos "asesinado". Usted es el responsable directo de asesinar vidas civiles inocentes sin ningun sentido.

Usted fue el que invadio Kosovo y luego invadio Albania arrebatando cualquier vida que haya ahi, sea niño, mujer o ancianos.

Usted es el que no entiende como anexionar a Kosovo pacificamente y recurre a la violencia.

Mi estimado, nuevamente le digo que se retire de Kosovo sino quiere que intercedamos. Esta vez no habra ningun tipo de compasion para con sus tropas.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Jun 01, 2010 8:10 pm

Jonhas Johansen escribió:Al Sr. Dragan Boran

¿Vidas indefensas? Fijese cuantos civiles hemos "asesinado". Usted es el responsable directo de asesinar vidas civiles inocentes sin ningun sentido.

Usted fue el que invadio Kosovo y luego invadio Albania arrebatando cualquier vida que haya ahi, sea niño, mujer o ancianos.

Usted es el que no entiende como anexionar a Kosovo pacificamente y recurre a la violencia.

Mi estimado, nuevamente le digo que se retire de Kosovo sino quiere que intercedamos. Esta vez no habra ningun tipo de compasion para con sus tropas.

Solo le dire una cosa, si pretende salvar vidas inocentes, por que ataca Kosovo donde estan soldados, pero gran mayoria son civiles...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por William Elliot Mar Jun 01, 2010 8:12 pm

Angel Anvecas escribió:
Jonhas Johansen escribió:Al Sr. Dragan Boran

¿Vidas indefensas? Fijese cuantos civiles hemos "asesinado". Usted es el responsable directo de asesinar vidas civiles inocentes sin ningun sentido.

Usted fue el que invadio Kosovo y luego invadio Albania arrebatando cualquier vida que haya ahi, sea niño, mujer o ancianos.

Usted es el que no entiende como anexionar a Kosovo pacificamente y recurre a la violencia.

Mi estimado, nuevamente le digo que se retire de Kosovo sino quiere que intercedamos. Esta vez no habra ningun tipo de compasion para con sus tropas.

Solo le dire una cosa, si pretende salvar vidas inocentes, por que ataca Kosovo donde estan soldados, pero gran mayoria son civiles...

Me sumo a este comunicado. ¿Puede responder ahora?
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por John Smith Mar Jun 01, 2010 8:30 pm

me imagino que cuando Serbia atacó Kosovo mató justamente a los 200.000 civiles que había por pura malña suerte, lo que pretendía matar era los millones y millones de soldados kosovares, ¿no?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Serbia decide actuar - Página 5 Empty Re: Serbia decide actuar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.