Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

+7
Yussef Araab
Chano Signo
William Elliot
Abdul Kalam
John Smith
SkullStrife
Lord Maverick
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania - Página 2 Empty Re: Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 24, 2010 8:26 pm

¿De que me habla Señor Kohler? Sabe que no comprendo lo que me esta diciendo.

Ese civil actuo luego de que su ira entrara en juego y no pueda controlarse.
No creo que este arrepentido, o tal vez si pero sepa que luego de enterarse que un sujeto extraño experimentaba con la vida de su hijo no causaria mucha gracia, ni mucho menos.
Sin mencionar que Priuvi ahora conoce al sujeto y tambien lo que hacia.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania - Página 2 Empty Re: Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 24, 2010 8:41 pm

Jonhas Johansen escribió:¿De que me habla Señor Kohler? Sabe que no comprendo lo que me esta diciendo.

Ese civil actuo luego de que su ira entrara en juego y no pueda controlarse.
No creo que este arrepentido, o tal vez si pero sepa que luego de enterarse que un sujeto extraño experimentaba con la vida de su hijo no causaria mucha gracia, ni mucho menos.
Sin mencionar que Priuvi ahora conoce al sujeto y tambien lo que hacia.

Perdone, he tenido un lio de nombres, pensaba que hacia referencia al otro cientifico.

Reitero mis disculpas y lo que creo que seria justo es que sea juzgado como cualquier persona (con algun que otro año menos por la ira) pero ser juzgado como una persona normal y corriente. Pero entiendo perfectamente su postura, pero si todos hicieramos lo mismo...
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania - Página 2 Empty Re: Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

Mensaje por Yussef Araab Lun Mayo 24, 2010 9:17 pm

Comunicado Oficial de Japón

Me parece algo indigno que no se hiciera caso de mis palabras,y paso lo más normal que podia pasar,si señores,hoy hemos perdido a un gran criminal,pero a la vez a un gran cientifico que con ayudas a la comunidad y siempre de arrestó como dije podia haber descubierto con ayuda de investigadores,como regenerar tejidos,organos incluso heridas mortales,con esto me refiero a todo tipo de cosas que por causas no naturales puediesen ayudar a un animal,humano o cualquier ser humano.

Respecto al señor Priuvi,¿quien mata a un criminal tiene derecho a matar a él mismo?,y os haceis llamar democracia,entonces estariamos dando la oportunidad a todas las personas que les asesinan un hijo,mujer,madre,hermano,marido,hija puedan matar al asesino y salvarse entrando en terapia,alegando que fue llevado por la irá,asentemos un poco la cabeza señores.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania - Página 2 Empty Re: Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 24, 2010 9:37 pm

Hay algo que debemos saber señores cuando una persona ya esta fuera de sus cavales y su uso de la razon no esta dentro del mismo, la persona es considerada incapaz y no debe ser condenada a prision, sino que debe ser internada y rehabilitada en forma psicologica.

Es esto lo que buscamos, que entre en rehabilitacion y observacion.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania - Página 2 Empty Re: Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.