Mundial Sudafrica
+25
Leopold von Horzernzoller
Karl Klan
Chano Signo
John Smith
Dimitri Chigrinskiy
Bimbisara Raza
Fiorenzo Fiorone
Hasan Nasrallah
Yussef Araab
General Pousa
Abdul Kalam
Truman F. Grant
Mr. Anvecas
Fermín Carvajal
Harry Ben Haim
Scoop
Pedrojo
Muha Alassur
William Elliot
Michael Hansen
SkullStrife
Lord Maverick
Arturo Romano
Ricardo Da Costa
Chen Duxiu
29 participantes
Similar World :: Offrol :: Bar
Página 2 de 28.
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: Mundial Sudafrica
por cierto el mejor jugador de Alemania
el TURCO Ozil
el TURCO Ozil
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Chen Duxiu escribió:por cierto el mejor jugador de Alemania
el TURCO Ozil
Nada nuevo en Alemania, Podolski es polaco, Klose también, Cacau brasileño, Boateng ghanes, etc...
Truman F. Grant- Cantidad de envíos : 377
SkullStrife escribió:q facho lo tuyo, dejanos disfrutar xDAngel Anvecas escribió:Ojala se rompieran todos los balones y no pudieran hichar ninguno y se suspendiera el mundial
Es broma, jaja si en verdad a mi me gusta cagarme en los arbitros y chillarles mientras que les insulto con palabras sexuales xD
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Truman F. Grant escribió:Chen Duxiu escribió:por cierto el mejor jugador de Alemania
el TURCO Ozil
Nada nuevo en Alemania, Podolski es polaco, Klose también, Cacau brasileño, Boateng ghanes, etc...
ya se, solo lo decia para los fascistas
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Argentina campeona del Mundo 2010 Acuerdense de mi muchachas
No hay seleccion que nos iguale
Nuestras fallas fueron por Jonas, que le ganaban siempre la espalda y no avanzaba lo suficiente para llegar al ataque.
Di maria no toco una pelota, pero es un jugador clave.
En el puesto de Jonas claramente falta Zanneti, igualmente apuesto mucho por Clemente Rodriguez jugadorazo.
No hay seleccion que nos iguale
Nuestras fallas fueron por Jonas, que le ganaban siempre la espalda y no avanzaba lo suficiente para llegar al ataque.
Di maria no toco una pelota, pero es un jugador clave.
En el puesto de Jonas claramente falta Zanneti, igualmente apuesto mucho por Clemente Rodriguez jugadorazo.
Abdul Kalam- Cantidad de envíos : 1153
País : Argentina... Caballitooooooo!
Si, Clemente Rodriguez podría tranquilamente ocupar esa posición si Argentina juega nuevamente con ese sistema, si Di María no despierta siempre se puede poner a Maxi o a Pastore mas como armador (total Tevez siempre baja a buscarla)
De todos modos estoy seguro de que Di María es un jugador fundamental y q cuando juegue con todo la va a romper... Jonas me gusta pero como mediocampista (y si, ZANETTI TENDRÍA QUE ESTAR!!!!!! campeón de la champions!!)
y si, yo tb creo q vamos a salir campeones y tendremos que ver a Maradona en pelotas en el obelisco xD
De todos modos estoy seguro de que Di María es un jugador fundamental y q cuando juegue con todo la va a romper... Jonas me gusta pero como mediocampista (y si, ZANETTI TENDRÍA QUE ESTAR!!!!!! campeón de la champions!!)
y si, yo tb creo q vamos a salir campeones y tendremos que ver a Maradona en pelotas en el obelisco xD
SkullStrife- Cantidad de envíos : 1643
jajajajaa seee olvidate
Abdul Kalam- Cantidad de envíos : 1153
País : Argentina... Caballitooooooo!
Truman F. Grant escribió:Chen Duxiu escribió:por cierto el mejor jugador de Alemania
el TURCO Ozil
y no olvides a MARIO GOMES, que nació en Alemania pero con ese nombre es mas español que Raúl xD
Dejad de decir que va a ganar Argentina...
Va a ganar Corea del Norte, ya tienen los misiles apuntando a Sudáfrica.
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Lord Maverick escribió:Dejad de decir que va a ganar Argentina...
éste mundial va a ser una bomba xD
Pobres Argentinos, ganan un partido y ya se emocionan... comentaré con gusto vuestra derrota futura.
¿Esque nadie piensa tener en cuenta a España? Os recuerdo que venimos de ganar una Eurocopa y que todo el mundo nos dá por favoritos... Con eso no quiero decir que vayamos a ganar (como haceis vosotros con vuestras selecciones) pero seguro que vamos a desplegar buen futbol.
Para mi, mis candidatas son España en primera instancia y Holanda en segundo lugar, ámbas practican un fútbol muy parecido.
¿Esque nadie piensa tener en cuenta a España? Os recuerdo que venimos de ganar una Eurocopa y que todo el mundo nos dá por favoritos... Con eso no quiero decir que vayamos a ganar (como haceis vosotros con vuestras selecciones) pero seguro que vamos a desplegar buen futbol.
Para mi, mis candidatas son España en primera instancia y Holanda en segundo lugar, ámbas practican un fútbol muy parecido.
General Pousa- Cantidad de envíos : 1212
País : España
Sinceramente yo a Argentina y a su futbol de 2 km/h no le veo futuro sinceramente,con 1-0 contra nigeria....y os poneis orgullosos,pues es deprimente la verdad.
Yo antes del mundial tenia a Argentina de Favorita pero despues de lo del otro dia,me parece que os va a pasar igual que el otro mundial,Alemania y pa casita,la madre de la concha los negros estos xDDD.
Favoritas para mi:España,Italia,Costa de Marfil y Holanda.
Yo antes del mundial tenia a Argentina de Favorita pero despues de lo del otro dia,me parece que os va a pasar igual que el otro mundial,Alemania y pa casita,la madre de la concha los negros estos xDDD.
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
pienso igual que tu hiro, messi es un mostruo, cuando tuvo el la pelota en los pies se veia que el balon corria i se veia destellos de buen futbol, pero si no le llegan pelotas argentina juega al tuntun.
Si te das cuenta los que tiene un poko mas de tecnica en argentina no estan ni cambiaso ni zaneti la media que gano la champions con el inter, i mas zaneti capitan en argentina desde que tiene pelo donde tu saves jeje .
Si te das cuenta los que tiene un poko mas de tecnica en argentina no estan ni cambiaso ni zaneti la media que gano la champions con el inter, i mas zaneti capitan en argentina desde que tiene pelo donde tu saves jeje .
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
xDDDD,y Di Maria se pasao el partido solo y no le daban ni una puta pelota,pues...5 tios con messi y di maria mas solo que la una .
Bremin Khale escribió:Yo también esperaba mucho más de Argentina.. un 2-0, por lo menos. Y sí, el arquero de Nigeria lo hacía bastante bien, pero si van a justificar el resultado tan pobre del juego por el arquero... no sé como van a hacer con un Casillas o un Bufón delante..
¿Un Buffon? ¿Ese portero que está acabado? ¿Un Casillas? ¿Un portero sobrevalorado que ha dejado en el banquillo a los dos mejores porteros españoles? Pues Argentina puede ganar.
Edito: Claro que sí, Argentina puede ganar el Mundial y es una de las favoritas... De hecho, yo la considero la más favorita por lo mal que juegan, sólo les hace falta hacer dos partidos y ya están en la final. Pocas veces gana el mejor, pero si es por forma de juego España le da mil vueltas a todos (siendo objetivos, antes de la pasada Eurocopa, en la que, por cierto, España tuvo muchísima suerte; no lo habría dicho).
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
Mira que me digas lo de Buffon vale,pero que me digas que Casillas es sobrevalorado,cuando actualmente es el mejor portero del mundo y lo seguira siendo por unos añitos,ese tio es dios.
No como Valdes,mister cagadas a las defensas contrarias miedo me da de que juegue algun partido con la selección.
No como Valdes,mister cagadas a las defensas contrarias miedo me da de que juegue algun partido con la selección.
Este año no ha habido ni comparación, Valdes ha estado mucho mejor que CasillasHiro Ito escribió:Mira que me digas lo de Buffon vale,pero que me digas que Casillas es sobrevalorado,cuando actualmente es el mejor portero del mundo y lo seguira siendo por unos añitos,ese tio es dios.
Michael Hansen- Cantidad de envíos : 1553
Michael Hansen escribió:Este año no ha habido ni comparación, Valdes ha estado mucho mejor que CasillasHiro Ito escribió:Mira que me digas lo de Buffon vale,pero que me digas que Casillas es sobrevalorado,cuando actualmente es el mejor portero del mundo y lo seguira siendo por unos añitos,ese tio es dios.
Por tres partidos malos haceis un eternidad...Valdes este año nasti de nasti,sino fuera por esa defensa que tiene en el Barcelona no vale ni pa recojepelotas...vosotros visteis el partido contra el Valladolid o contra el Villareal,los pases que ese hombre regala a los delanteros contrarios no lo hace ningun portero en el mundo,es un cagadas.
Lo que tu digas
Valdes en estado puro.
Valdes no es el unico que hace pases a los delanteros...
Hiro Ito escribió:Sinceramente yo a Argentina y a su futbol de 2 km/h no le veo futuro sinceramente,con 1-0 contra nigeria....y os poneis orgullosos,pues es deprimente la verdad.
¿Italia?
Si Argentina tiene un futbol de 2 km/h, los italianos no llegan ni a 1 km/h.
El mundial lo gana Ghana
Michael Hansen escribió:El mundial lo gana Ghana
El mismo nombre lo dice xD