Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myanmar se une a la Revolucion

5 participantes

Ir abajo

Myanmar se une a la Revolucion Empty Myanmar se une a la Revolucion

Mensaje por Chen Duxiu Lun Jun 28, 2010 2:41 am

LA REPUBLICA POPULAR CHINA ABRAZA LA REVOLUCION


Hace unos años, el pueblo de Myanmar, oprimido y perseguido cruelmente por una dictadura se rebelo contra la opresion en las afueras de las ciudades, en los campos y en las selvas, abrazando los ideales de la Revolucion Comunista, en ese entonces, el PC de Myanmar, abrazo la doctrina Maoista de lucha en los campos y selvas, para dejar rodeados y aislados los grandes centros urbanos controlados por la Dictadura quien se mantenia a sangre y fuego avalada solo por sus tanques y generales al comando.

En tanto China acercaba su ayuda humanitaria por medio del Rio Mekong, debido a que el regimen endurecio los controles fronterizos y ni siquiera dejaba entrar ayuda humanitaria para el grave estado de la nacion

Myanmar se une a la Revolucion 1212008125714_MekongWaterways


El PC Chino, en solidaridad, brindo todo su apoyo moral y politico al de Myanmar, logrando que la revolucion socialista gane terreno, la Dictadura continuaba desprestigiandose mas y mas al rechazar tajantemente la intermediacion China y una propuesta nuestra de legalizar el PC de Myanmar y convocar a elecciones libres y democraticas con una aministia general para la gente conformante del reimen actual y asi pacificar el pais y lograr el camino de la paz.

Nuestro enviado diplomatico en Rangoon recibio esta respuesta:


Asgard escribió:Gobierno de Birmania

Señor Duxiu, nos parece lamentable su decisión. Bajo ningún concepto legalizaremos a una panda de terroristas enemigos de mi nación. Que tenga usted un buen día.


Por lo que el final fue claramente decidido por el pueblo de Myanmar, quien unos meses atras apoyo la ofensiva final del PC de Myanmar y sus guerrillas revolucionarias en un asalto a Rangoon la capital del pais, el pueblo salio a la calle, acompañando a los milicianos quienes se multiplicaron por miles y cientos de miles a medida que llegaban a la rediencia del Dictador, cientos de miles que los tanques no pudieron contener, una clara epopeya del pueblo de Myanmar.

Una vez tomado el poder, el PC de Myanmar con toda la legitimidad otorgada por la lucha armada apoyada por la poblacion, realizo un referendum en donde se decidio si la revolucion de Myanmar seguia por su cuenta, o se unia a la ya exitosa experiencia China, luego del largo apoyo politico que el PC de China brindo a las fuerzas del pueblo de Myanmar.
Obviamente la perdida de entidad politica de una nacion es un gran paso y ha dejado algunas dudas a los lideres por la Revolucion del Pc de Myanmar, pero ellos han luchado por y para el pueblo, y han estado de acuerdo en la decision soberana de la poblacion.


El pueblo de Myanmar, en el dia de hoy, ha decidido soberanamente unirse a la Republica Popular China, teniendo en cuenta su alto nivel de desarrollo, su compromiso con la revolucion internacionalista, su presupuesto y su capacidad productiva e industrial que puede sacar a Myanmar de la miseria.



Pedrojo escribió:
Resultados del referendum:
¿Está usted a favor de la unión con la república Popular China?


Si - 62%
No - 38%

Asistencia: 68%

Gobierno de Myanmar
El pueblo ha hablado, y ha decidido que quiere vincular su futuro con el de la gran nación china. Le transmitimos nuestras felicitaciones a su gobierno, que ha recibido un preciado tesoro como es la nación de Myanmar. A pesar de no estar del todo de acuerdo con esta decisión, debemos aceptarla, y solo nos cabe esperar que China consiga lo que todo el pueblo birmano ansia: estabilidad y progreso.


Les comunicamos a los lideres del PC Birmano, que sus puestos de lideres revolucionarios seran respetados y nada mejor que Birmanos, ocupandose de asuntos Birmanos, recordamos, que esto es una union FEDERAL , actuando la Republica Popular como un ente aglutinador que aporta produccion y progreso a estas zonas del mundo, mas no la opresion ya que apostamos por la INTEGRACION Y NO LA ANEXION U OPRESION

El pueblo de Myanmar en cualquier momento puede salirse de esta union, convocando a un referendum de caracteristicas similares y esta enmienda ha estado contemplada en el actual referendum. No nos guia afan expansionista, sino un compromiso con la Revolucion, como bien lo han sabido luego d ela independencia del Tibet, no nos interesa oprimir ni mantener la soberania en lugares donde no se compromente con nuestros ideales.

Por otro lado quermeos felicitar por la lucha y sus ideales al pueblo de Myanmar, ya que en ningun momento las tropas Chinas han pisado suelo de Myanmar ni interferido en la politica de la nacion, mas haya de algunas ayudas humanitarias, mediacion entre los combatientes y apoyo ideologico.

Asi mismo, anunciamos que Rangoon se convertira en nuestra segunda capital administrativa para mejorar la descentralizacion de la gestion y para que el pueblo Birmano tenga cerca a sus lideres.

La Revolucion actualmente se expande y causa esperanza y en los pueblos oprimidos del mundo


POr otro lado, anunciamos tambien, la modificacion de la bandera China para los nuevos tiempos que corren.

Simbolismo:

El Comunismo en nuestra estrella, como rector central de la vida del pais. las clasicas 5 estrellas que reflejan la unidad del pueblo revolucionario y se suma una estrella mas, que refleja al pueblo Birmano añadiendose a la Revolucion, asi como la franja amarilla que representa la internacionalidad del comunismo como una ley rectora que atraviesa la nacion y nuestro compromiso por todos los revolucionarios del mundo.


Myanmar se une a la Revolucion China1svg



Myanmar se une a la Revolucion Mapaasia




//por cierto, la dictadura de Myanmar fue criticada por todo occidente por la represion y las violaciones a los DDHH, rechazo de ayuda humanitaria, etc, no seria muy popular para occdidente apoyar a estos gobiernos, su unico aliado era China y cambiaron los lineamientos de china una vez que yo asumi el poder...

Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Myanmar se une a la Revolucion Empty Re: Myanmar se une a la Revolucion

Mensaje por SkullStrife Lun Jun 28, 2010 2:47 am

Comunicado del Frente Socialista de la Argentina
Myanmar se une a la Revolucion Logopart
Desde la República Socialista Argentina y nuestro partido felicitamos en primer lugar al heroico y REVOLUCIONARIO pueblo de Myanmar por acabar mediante la lucha armada con la dictadura del capital y crear una democracia socialista que le dio por primera vez voz y voto a su pueblo en su país y también a la revolución socialista china por apoyar la revolución mundial y unir al pueblo de Myanmar con el pueblo chino

Hasta la Victoria, siempre!!!!!!! estamos venciendo!
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Myanmar se une a la Revolucion Empty Re: Myanmar se une a la Revolucion

Mensaje por John Smith Lun Jun 28, 2010 7:30 am

Dede Iran felicitamos al pueblo de Mianmanr por su decisión que esperamos que les brinde felcidad y progreso
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Myanmar se une a la Revolucion Empty Re: Myanmar se une a la Revolucion

Mensaje por Pedrojo Lun Jun 28, 2010 2:00 pm

CONSECUENCIAS

MYANMAR PASA A FORMAR PARTE DE CHINA
La popularidad de Chen Duxiu sube 3 puntos
El bienestar de China baja 2 puntos
El desarrollo civil de China baja 1 punto
El desarrollo militar de China baja 2 puntos
El desarrollo tecnológico de China baja 2 puntos

El PIB de China sube 5 puntos
El paro de China aumenta un 0.6%
El mantenimiento de China sube 2 puntos

China consigue X ítems

Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Myanmar se une a la Revolucion Empty Re: Myanmar se une a la Revolucion

Mensaje por Lord Maverick Lun Jun 28, 2010 5:44 pm

Hasan Nasrallah tienes un aviso.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Myanmar se une a la Revolucion Empty Re: Myanmar se une a la Revolucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.