Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolución Blanca ha triunfado

Ir abajo

La Revolución Blanca ha triunfado Empty La Revolución Blanca ha triunfado

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Mar Jun 29, 2010 2:09 pm

La Revolución Blanca ha triunfado:

La Revolución Blanca ha triunfado Coakingdomofegyptandsud

Durante la noche de hoy, numerosos yihadistas de Marruecos y del resto del mundo han marchado sobre las principales ciudades de Marruecos, en especial por Rabat y Casablanca, tomando los principales edificios gubernamentales y militares. A su frente se encontraba el general Hassan Pasha, líder de la Unión Nacional Patriótica, quien a primera hora de la mañana ha entrado con grandes honores al Palacio Real de Marruecos, desde donde ha emitido un comunicado televisado, que aquí retransmitimos:

La Revolución Blanca ha triunfado 2389641998_9f5ed40b99
Hassan Pasha, vitoreado a su entrada al Palacio Real.

¡Pueblo del Marruecos!:

Mi nombre es Hassan Pasha, líder de la Unión Nacional Patriótica. Me hayo ante estas cámaras de televisión hoy aquí para informaros de que, capturado y desarmado el ejército rojo, doy por concluida la Yihad que emprendimos sobre el Marruecos. Por consiguiente, os hago partícipes a todos los marroquíes de mi nombramiento como Regente del nuevo Reino del Marruecos, sobre el cual habrá de erigirse un gran imperio que abarque a todas las naciones de África.

También os comunico la instauración de unas nuevas enseñas oficiales para nuestro reino, que simbolizan el espíritu islámico que habita en nuestro interior y que da vida a la nación marroquí, la bandera que veis detrás de mí es vuestra nueva bandera, un pendón del que sentirse orgullosos y al que honrar con todas vuestras fuerzas:

La Revolución Blanca ha triunfado 600pxflagofegypt1922svg

Sin más que añadir, llamar a toda la ciudadanía a la calma, puesto que nadie perderá ninguno de sus derechos, las empresas que operen en Marruecos podrán seguir haciéndolo. Sed conscientes todos de que hoy se inaugura una nueva era, de grandeza y prosperidad para todo el Marruecos y África entera, ya que no cesaremos en nuestro empeño hasta ver una África completamente islámica y desarrollada.
La escoria roja ya no debe preocuparos, pues ya ha sido neutralizada por nuestros guerreros sagrados, los cuales serán recompensados con la condecoración de la media luna, por su esfuerzo y valentía en la batalla contra los sucios infieles. Sentíos orgullosos hermanos, pues el resto de la comunidad islámica no nos ha abandonado.

¡Larga vida al reino de Marruecos!
¡Alláh es grande!

Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.