Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 18. El Frente de los Balcanes

+13
Mr. Anvecas
Harry Ben Haim
Chen Duxiu
Jonathan Osbourne
John Smith
Bryan Wenson
Isoroku Yamasaki
Pedrojo
SkullStrife
Ricardo Da Costa
Arturo Romano
Califa II
Lord Maverick
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Oct 09, 2010 8:39 pm

Catalunya insta a Hungría y a Serbia a hacer elecciones. Si es cierto que el pueblo quiere a los comunistas, volverán a salir y se acallarán las voces que ahora tratan de ilegitimizarlo, de lo contrario, se demostrará la verdadera voluntad de los respectivos pueblos. Además sugiero que una comisión de la ONU vaya a supervisar las elecciones.

Tranquilamente puede hacerse eso si La Alianza se compromete a no declararles la guerra.

Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Jaume Estruch Sáb Oct 09, 2010 8:47 pm

Chen Duxiu escribió:
Catalunya insta a Hungría y a Serbia a hacer elecciones. Si es cierto que el pueblo quiere a los comunistas, volverán a salir y se acallarán las voces que ahora tratan de ilegitimizarlo, de lo contrario, se demostrará la verdadera voluntad de los respectivos pueblos. Además sugiero que una comisión de la ONU vaya a supervisar las elecciones.

Tranquilamente puede hacerse eso si La Alianza se compromete a no declararles la guerra.


Estimado amigo Chen Duxiu, usted sabe que le respeto y que le tengo como aliado por el favor que nos brindo en el pasado, sin embargo creo que manteniendose esos dos gobiernos en la OCS temporalmente hasta pasadas las elecciones, los estados fascistas no tendrán muchas ganas de volverse a enfrentarse a usted. (al menos los que ya están rendidos o aun no se han intrometido en la guerra). Por tanto desde mi punto de vista se pueden hacer perfectamente para garantizar la legitimidad del gobierno, sin contar además de que los supervisores serán de la ONU y cualquier estado que ataque a la ONU se suicida geopolíticamente, ya que atacar a la ONU es el delito más grave que se puede cometer en geopolítica. Así que invito a ambos países hacer dichas elecciones, y legetimicen su poder.
Espero entienda mi postura.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por John Smith Sáb Oct 09, 2010 8:50 pm

Propongo que para las elecciones a Cataluña y Arabia Saudi como observadores
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Oct 09, 2010 8:50 pm

La OCS no obliga a ningun gobierno a quedarse o no, pueden salirse de la OCS y mantenerse bajo tropas de paz de la ONU, mientars se hace recuento de heridos, mejoras de infraestructuras y demas cuestiones antes de las elecciones.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Jaume Estruch Sáb Oct 09, 2010 8:54 pm

Chen Duxiu escribió:La OCS no obliga a ningun gobierno a quedarse o no, pueden salirse de la OCS y mantenerse bajo tropas de paz de la ONU, mientars se hace recuento de heridos, mejoras de infraestructuras y demas cuestiones antes de las elecciones.

Señor Chen, lo decía porque si el país es desmilitarizado SEGURO que los fascistas entran sin pensarselo, estando unidos a ustedes se lo pensarán dos veces. Así que mi opinión es que sigan bajo su tutela mientras se celebran las elecciones.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Arturo Romano Sáb Oct 09, 2010 8:55 pm

Si Hungría y Serbia pertenecen a la OCS, están en guerra por lógica en contra de La Alianza.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 33
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Jaume Estruch Sáb Oct 09, 2010 8:58 pm

Arturo Romano escribió:Si Hungría y Serbia pertenecen a la OCS, están en guerra por lógica en contra de La Alianza.

Cierto, pero la pregunta es... Se atreverán a meter más enemigos en una guerra que no les va bien? Yo de ustedes dejaría empaz a esos dos países. Yo no tengo ningún problema en confiarme de su palabra si prometen ante la ONU no tocar esos países si salen de la OCS.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Arturo Romano Sáb Oct 09, 2010 9:35 pm

Si salen de la OCS, La Alianza no tiene porqué atacarlos. Eso sí, no nos quedaremos de brazos cruzados, cuando sabemos perfectamente que China ha financiado a los asesinos del líder húngaro y a este nuevo aparato comunista, así como también financiará en unas elecciones al partido rojo.

Entienda, que estas elecciones serían todo menos democráticas, pues el estado terrorista de China, funcionaría coaccionando a los húngaros y serbios con las armas y el dinero.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 33
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por William Elliot Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

Chen Duxiu escribió:
Shimizu Isozaki escribió:Acá están las elecciones democráticas en los países donde la bandera roja ha pasado.

Digamos que La Alianza muy democratica no es, eh?

Más que su país seguro, le recuerdo que en caso particular de Alemania, Joseph Köhler gano las elecciones democraticamente.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 09, 2010 10:28 pm

Desde mi pais creemos que lo mas logico en estos momentos es que la ONU enviara un contigente de cascos azules.
Esos cascos azules protegerian a la poblaccion haciendo de policias asta que se celebren unas elecciones, que hagan callar las palabras de los paises que piensas que estas elecciones fueron fraudulentas.

Tambien expresamos al presidente de china que de marcha atraz i que vuelba a esos paises esperando que los cascos azules lleguen i protegan a la poblacion de artercados entre la mismas poblacion del pais.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Oct 09, 2010 10:30 pm

Iberia no aceptara elecciones de nadie, pero que coño cuentan ustedes? Estoy harto de estupidos, si un pais ha ganado unas elecciones, y el pais no ha sido agredido por otras manifestaciones ese regimen funciona, y funcionaba, hasta que el dirigente Chino mando matar y colgar al lider Hungaro, que casualmente tenemos un video en el que se demuestra, asi que Hungria y Serbia volveran a ser fascistas y la comunidad internacional se callara, ya deje claro el por qué.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 09, 2010 10:38 pm

haga lo que quiera, pero muestre el video.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Oct 09, 2010 10:44 pm

Lord Maverick escribió:André Menant

Señores, ha llegado un antiguo miembro del gobierno húngaro a mi despacho. Le han deportado los chinos, pero dice que él mismo vio con sus ojos como colgaban al líder húngaro de un puente tras grabar el video que publicaron y darle una paliza. También me ha comunicado que el ejército chino no se fue con las manos vacías y que se han llevado toneladas de lingotes de oro del banco central de Hungría.


//Perdon, era despues del video me equivoque al leerlo xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 09, 2010 10:48 pm

Gracias por su aclaraccion.

Pero lo mas logico esque la onu entre con un ejercito i se celebren elecciones libres de cualquier modo, si su pais entra i pone a otro lider fascista, china hara lo mismo i nunca habra elecciones libres, asi que usted hara lo mismo que el chino i se comportara como un comunista.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Oct 09, 2010 10:50 pm

Se equivoca señor Hasan, las revueltas en Hungria es por la muerte del lider, manipulado, torturado y amenazado y luego, colgado, el pueblo hungaro y Serbio quieren el fascismo, no se porque tienen que imponer su ideologia sino es lo que quieren.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 09, 2010 10:53 pm

Señor anvecas en tiendo sus palabras i las apruebo por eso he dicho eso, cascos azules protegiendo a la poblacion en unas elecciones libres, que ganar el fascimo muy bien que ganar la democracia muy bien que ganar el comunismo muy bien la poblacion es la que decide.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Oct 09, 2010 10:57 pm

Aunque con la marcha del ejército chino de los territorios ocupados han comenzado a surgir los primeros disturbios entre muchos sectores de la población y los nuevos gobiernos impuestos por China, mientras que la débil policía hace lo que puede para mantener controlados a los insurgentes. De momento se suceden batallas campales día a día entre la policía y el ejército contra los ciudadanos descontentos. Muchos de ellos han decidido declararse en huelga y se niegan a trabajar en las industrias estatales, los empresarios húngaros se han arruinado con las nacionalizaciones y ambos países han tropezado económicamente.

Creo señor Hasan, que la poblacion ha hablado, y nadie le ha escuchado, en pocos dias, volvera a la normalidad.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 09, 2010 11:04 pm

señor anvecas las cosas no se hacen como las he echo china, se tendrian que haber echo unas elecciones con comisarios de otros paises i con datos como que no havido, en tiendo su postula, pero no en tiendo que quiera volver atacar ese pais para poner otra vez el fascismo, porque no postula en el CS que se envie policia de la onu o que la onu ponga puntos para instalar comisarias de policias i mejores juzgados i administraccion para que la cosa sea legal i se hagan una elecciones como dios manda.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Oct 09, 2010 11:10 pm

Pero haber, señor Hasan, quiere hacer unas elecciones...para que? No ve que la poblacion quiere volver donde estaba? Quiere sus leyes, su gobierno, su sistema, no el que le han impuesto.

Recuerdo a la comunidad internacional que estas elecciones fueron legitimas, y ademas se demuestra, utilicen la logica y apliquenla.

Ejercito Chino impone su gobierno + pueblo cabreado = Revueltas del pueblo por querer su gobierno.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 09, 2010 11:24 pm

save que le dijo que en ningun momento pone que la parte de los ciudadanos comunistas luchen contra los ciudadanos fascistan, donde estan esos ciudadanos, haora no en tiendo que % hay de comunistas para ganar las elecciones.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Oct 09, 2010 11:26 pm

Señor, no hay comunistas porque no les gusto y se fueron o simplemente cambiaron de ideologia.

//Creo que confundes con Ucrania Wink
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 09, 2010 11:30 pm

si le en tiendo señor anvecas hablo de hungria i yugoslavia, que si en la calle solo hay ciudadanos de ideologia fascista luchando en revueltas contra la policia i el ejercito comunista de esos paises donde estan los ciudadanos que votaron i ganaron las elecciones, porque deve haver mañoria comunista i solo veo fascistas o los resultados son falsos o al final usted tendra razon.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 41
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Oct 09, 2010 11:32 pm

Se confunde, será SERBIA Y HUNGRIA y los ciudadanos que votaron, estan en la calle, luchando, o en sus casas con miedo, y eso no lo consentiremos.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 10, 2010 1:06 am

Angel Anvecas escribió:Se confunde, será SERBIA Y HUNGRIA y los ciudadanos que votaron, estan en la calle, luchando, o en sus casas con miedo, y eso no lo consentiremos.

igual que en Iberia, igual que en Italia, sus regimenes son ilegitimos, los Iberos no quieren el fascismo, los italianos tampoco, luchan en sus calles, entonces por regla de 3 simple, otra ves usted deberia dimitir, y Fiorone tambien.


Los vascos tampoco querian al fascismo, los catalanes tampoco y hoy han sobrevivido viviendo en paz, los marroquies tampoco y usted los aplasto y mato a todos.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por John Smith Dom Oct 10, 2010 1:38 am

Angel Anvecas escribió:Se confunde, será SERBIA Y HUNGRIA y los ciudadanos que votaron, estan en la calle, luchando, o en sus casas con miedo, y eso no lo consentiremos.

Igual que en Italia y en Iberia, ah, vaya que Iberia es su pais. entonces me imagino que se irá inmediatamente, porque su pueblo lo quiere de esa manera.

John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 18. El Frente de los Balcanes - Página 4 Empty Re: Evento 18. El Frente de los Balcanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.