Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

5 participantes

Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Sep 22, 2010 6:20 pm

Candidatura a la EXPO Reino de Madrid 2025

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Logoexpo34234

Iberia presenta su candidatura para participar en la EXPO 2025 como bien ofrece este comité. Nuestra propuesta se basa en la actual preocupación que a todos concierne, y no es otra que el medio ambiente y la madre naturaleza. Es una candidatura basada en la probabilidad de supervivencia de la Tierra, la especie humana ante catástrofes y por general los seres vivos.

En esta EXPO se ofrece la posibilidad de viajar a lugares exóticos nunca conocidos, hacer presencia a los jóvenes de lo importante que resulta el medio ambiente y ante todos dejaremos huella de lo que pueden provocar diversas catástrofes llamadas por asi decirlo, artificiales.

La Tierra en su entorno es un espacio protegido, donde residen seres vivos con mente, cuerpo y lo mas importante, sentimientos. Debemos entender la conexion que existe entre la especie humana y el medio que nos rodea. Se ha de pensar en la probabilidad de un futuro oscuro, provocado por los malos habitos medioambientales. Las características geológicas de la Tierra se vuelven cada vez mas visibles y esto posibilita una destrucción de la misma, llevándose consigo millones de millones de años de vida.

Esta es una propuesta que sobre todo valora la capacidad que tiene la Tierra de generar vida, de dar una posibilidad de supervivencia al medio que nos rodea.

Entre todos, generamos un motor de vida igualitario donde todos vivimos, es un planeta, un lugar donde el culto al mismo debe venerarse no mediante ritos y creencias misticas, sino mediante el cuidado de este mismo ecosistema común para todos.

El diseño innovador de mejoras para la protección medioambiental del planeta como son asi, la eliminación y sustitución de energias contaminantes, nos ha llevado a pensar que los presidentes de los países mas importantes del mundo se comprometen con el ecosistema, pero no es asi.

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Calentamiento_global_y_efecto_invernadero_causan_el_deshielo_de_los_polos

Enseñaremos lo que existe detrás de la fachada, el dinero invertido de los países mas desarollados en la mejora de las energias no contaminantes es minima respecto a la capacidad del planeta de sostener el muro de contaminación.

Esto nos lleva a pensar lo que en realidad podría sucederle al planeta sino se actua en consecuencia con los actos acaecidos, eliminando los problemas de raiz para conservar la vida y la naturaleza.

La madre naturaleza no obstante como bien sabemos es un arma sabia que sabe, decide y actua en respuestas a las preguntas que nosotros hacemos, o los males que nosotros causamos.

Debemos dar por hecho que la naturaleza es sabia, en ella, reside una cadena alimenticia en la cual los animales sobreviven mediante la evolución de sus caracteres, pero, la pregunta mas importante es ¿Dónde colocarían a ustedes al ser humano? La respuesta es sencilla, en el escalafón mas alto de esta cadena, ya que, nosotros comemos y comemos, matamos por lucro o diversión especies animales, pero…¿Quién nos come a nosotros? La superpoblación de la Tierra dentro de unos años también será tratada como otro tema esencial para la conservación del ecosistema y la naturaleza común.

Debemos entender que, nuestra especie se reproduce pero tarda cada vez mas en morir, esto, además de suponer un desestabilizador en el ecosistema de la Tierra también supone un cambio importante respecto al mismo, los gastos en recursos se agrandan a medida que nosotros crecemos y nos multiplicamos.

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) 1032555393_3a26b12dc5

Daremos la posibilidad e innovadora tecnologia de sentir aire limpio y sin contaminacion, daremos tambien a conocer lugares y vidas exoticas que aun no han sido tocadas por el ser humano y mantienen su esplendor intacto gracias a ello.

El principal problema de lugares exoticos y paisajes de interes cultural es la especulacion urbanistica que consigue destruir un ecosistema por lucrar vendiendo viviendas o empresas. Esto supone un problema para todo el planeta debido a que los arboles, generan el 02 que respiramos.

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Oxigeno_por_favor

Se debe dar conciencia a las personas del planeta de que la no-actuacion de los lideres de los países desarollados pueden acarrear graves consecuencias en un futuro no muy lejano, dado que a mayor población, mayor uso de los recursos naturales del planeta, mayor vertido de productos desestabilizadores a la atmosfera y por todo esto supondría también, una destrucción parcial de la vida.

La mejora en los sistemas renovables como lo son, la luz, el calor, el viento no es tan beneficiosa como los recursos naturales al 100% Dado que los recursos renovables no funcionan con una regularidad constante sino que pueden fallar, en cambio las contaminantes si disponen de una regularidad constante y proporcionan mejores servicios que otras.

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Energ%C3%ADas_renovables

Ademas, también hablaremos de acontecimientos recientes que son consecuencias de actuaciones aritificiales por la obtención de recursos del planeta, y que son utilizados de una manera diabólica en contra del mismo que las ha creado, el ecosistema.

Ahora mismo se vive en una situación extremadamente angustiosa para la humanidad, el lanzamiento del misil nuclear a la exosfera ha provocado un brutal atropeyo contra la vida, el ecosistema, y por tanto, contra la Tierra.

La radiación provocada por ese misil, ha destruido zonas ecológicas importantes del mundo, ha quemado a personas que ni siquieran estaban cerca y muchas han muerto. En este apartado se hablara de la radiación, un pabellón integro para este tema el cual será el que explicara las principales características de “La radiación y su uso” asi como también el peligro que supone la exposición a este tipo de energía y su ligereza por eliminarla de la vida después de ser utilizada.

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Misil-nuclear

Ademas de todo esto, hablaremos del cambio climatico como problema medioambiental y su supuesta “mentira” Como ya se ha oído, por cualquier medio de comunicación, el supuesto cambio climatico, según expertos que trabajan para gobiernos como el de EEUU o RU dicen que es un mito, una invención dada por los grupos ecologistas del mundo para darse a oir y promover el caos en la Tierra, para principalmente sacar beneficio de esa información.

Pero no es asi, el cambio climatico es un hecho a nivel mundial que se demuestra cada año, debido al aumento de temperaturas a en todos los continentes producido principalmente por el vertido de materias contaminantes a la atmosfera, provocando la “erosion” de la capa de ozono que cada vez mas deteriorada, actua como un efecto invernadero, dejando pasar la luz, pero debido a los gases nocivos como CO2 y demás no dejan que esa luz vuelva salir al espacio, por ende, se acumula toda la temperatura de esos rayos en la superficie terrestre.

Este tema es una estrella importante a tratar, dado la regularidad y el aumento de las temperaturas, tanto perjudicial como mortal para la salud, dado que el cuerpo humano aguanta hasta una temperatura de 54ºC y por encima de ella podría perecer. Este tema, el aumento de la temperatura de la Tierra debido a le emisión de gases nocivos y perjudiciales para la salud es otro tema a tratar en esta EXPO.

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) 300px-MonthlyMeanT
Aumento de las temperaturas.

Fecha y duración

La fecha de inicio de la EXPO 2025 seria el día 5 de Junio, ¿Por qué ese día? El 5 de Junio es el dia mundial del medio ambiente y es elegido como tal para dar paso a la inauguración de la exposición mundial sobre el mismo, el medio ambiente, ademas, esta duraría todo el verano ofertando la posibilidad de que todo el mundo pueda acceder a ella, por el período vacacional dando paso a los meses de Junio, Julio, Agosto y los primeros 4 días de Septiembre, finalizaría el día 5 de Septiembre, haciendo así una proporción de 3 meses la duración de la EXPO.

Seguridad

La seguridad del recinto se refuerza sobre todo en ser estricta, para poder preservar esta EXPO, ademas, contara con numerosas camaras de seguridad, policia, una entrada y salida notificada con una tarjeta según cada persona, etc. El conflicto bélico que se vive en el mundo no es un problema para ello, ya que si Iberia saliera elegida, esta, pediría a la ONU su aprobación para definir a la EXPO como un objetivo no-militar y asi descartarlo de posibles bombardeos o atentados.

La seguridad interna de la EXPO ademas de todo lo dictado, también contara con taquillas, detectores de metales, medios sanitarios, como ambulancias, efectivos médicos y bomberos, también con hospitales con material quirúrgico y demas.

Presupuesto

El presupuesto que se estima para esta EXPO seria alrededor de unos 20 puntos, sin contar la seguridad que correria ya a cargo de las tecnologías que Iberia posee, en este estimado presupuesto entraria, la creación del complejo, como también la creacion de rutas alternativas para la llegada, autobuses no-contaminante para el traslado de personas, rutas o senderos (senderos o caminos de ciclismos) y demas.

Los autobuses que se transportan seran diferentes a los del resto que llevaran insignias de la EXPO y así facilitar a los visitantes que deben coger y que no, los autobuses se encontraran en todos los aeropuertos de Iberia para también, facilitar a las personas que se transporten o en barco o en avión en otras zonas que sean el Reino de Madrid.

Tamaño

El tamaño de esta EXPO sería aproximadamente de unas 500 Ha ubicadas en la perifería de Madrid, en esta se construiría toda la EXPO y entraría también la zona habilitada para los pabellones alternativos de organizaciones o paises, dado que esta EXPO trata sobre el medio ambiente se espera que haya una amplia lista de organizaciones medioambientales dispuestas a dar a conocer sus propuestas a los visitantes.

100 Ha seran las denominadas para los paises y organizaciones que así lo deseen, ademas, debido a la zona que no esta separada de la ciudad, su acceso es realmente sencillo y así podran acceder sin problemas.

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Moz-screenshot-1EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Expo

Capacidad

El Reino de Madrid ya cuenta con suficiente capacidad para albergar una EXPO así, de igual manera, el gobierno inventira en la mejora tanto de la naturaleza del Reino, como de la mejora de hoteles, su construcción o proporcionar hoteles dentro del complejo EXPO para poder pasar varios días.

Además, Iberia proporcionara excursiones guiadas a otros lugares lejos de la EXPO por todo el territorio del País para visitar la cultura, gastronomía y mejora ambiental que se ha realizado, contanto con restaurantes gastronomicos de productos naturales, y multitud de hoteles con energias no-contaminantes.

Características de la EXPO:

- Conservación del medio ambiente.
- Concienciación sobre el uso indebido de recursos naturales.
- Concienciación sobre el uso de energias contaminantes y renovables.
- Gastos económicos en materia ambiental.
- Reciclaje.
- Cambio climatico, subida de temperaturas.
- Como aprovechar ahorrando energía.
- Iniciacion hacia un mundo verde.
- Radiacion y síntomas (Problema actual)

Reparticion de la EXPO.

Sede principal: En esta sede, se reparten todas las ideas relacionadas con la EXPO de una manera mas globalizada.
Pabellon 1: - Conservación del medio ambiente.
Pabellon 2: Concienciación sobre el uso indebido de recursos naturales.
Pabellon 3: Concienciación sobre el uso de energias contaminantes y renovables.
Pabellon 4: Gastos económicos en materia ambiental.
Pabellon 5: Reciclaje.
Pabellon 6: Cambio climatico, subida de temperaturas.
Pabellon 7: Como aprovechar ahorrando energía.
Pabellon 8: Iniciacion hacia un mundo verde.
Pabellon 9: Radiacion y síntomas (Problema actual)

Subvencionado:

La EXPO contara con varios hoteles de diferentes estrellas en su interior para la comodidad de sus visitantes.
Ademas, tambien contara con numerosas tiendas en relacion con la EXPO, estas venderan a precio rebajado, diferentes figuras, juegos, cosas renvables, etc.
Tambien incluimos los diferentes restaurantes ecologicos para uso y disfrute.
El uso de excursiones fuera de la EXPO para apreciar la variedad ecologica Iberica.

Planos de la sede:

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Sede1

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Sede2

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Sede3

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Sede4

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Sede5
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty Re: EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por John Smith Miér Sep 22, 2010 7:54 pm

¿el ataque a las tres gargantas ha sido un acto de promoción de la naturaleza?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty Re: EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Sep 22, 2010 10:43 pm

El ataque nuclear ha sido un acto de promocion a la naturaleza?

Quiere leerse el tema que ha escrito y respetar POR UNA VEZ los temas en su sitio?
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty Re: EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por Chen Duxiu Jue Sep 23, 2010 12:30 am

ya que si Iberia saliera elegida, esta, pediría a la ONU su aprobación para definir a la EXPO como un objetivo no-militar y asi descartarlo de posibles bombardeos o atentados.

La ONU nunca avalaria esto, no tiene NINGUN precedente en materia de derecho internacional, y obviamente la Republica Popular no abalara esta propuesta.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty Re: EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 23, 2010 12:32 am

Sinceramente señor Chen no me importa su opinion, es la ONU, no usted, no tiene posibilidad ni de opinar, ni de vetar esa propuesta ya que no le concierne el asunto, asi que, sayonara.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty Re: EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por John Smith Jue Sep 23, 2010 7:54 pm

¿sigue en pie la candidatura?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty Re: EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por Jonathan Osbourne Vie Sep 24, 2010 5:52 am

//Árabe desgraciado xD.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty Re: EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por Pedrojo Vie Sep 24, 2010 2:40 pm

Simizu tienes un aviso por publicar un mensaje en off

Cuantas veces tendremos que decirlo??
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente) Empty Re: EXPO Reino de Madrid 2025 (La naturaleza y el medio ambiente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.