Evento 21. El Golpe del Gigante

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por John Smith el Jue Oct 07, 2010 8:50 pm

Ustedes lpo unico que han demostrado es que saben asesinar civiles muy bien
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por William Elliot el Jue Oct 07, 2010 8:52 pm

Califa escribió:Ustedes lpo unico que han demostrado es que saben asesinar civiles muy bien

Ah, ya, y ustedes no? China no? Podriamos segurir, si quiere.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Lord Maverick el Vie Oct 08, 2010 9:23 pm

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Eurofighter_austria_001

5 de Julio del año 2021

La tensa espera y el estado de incertidumbre entre ambos ejércitos ha llegado a su fin esta madrugada. El ejército italiano en cooperación con el íbero realizó una serie de bombardeos masivos sorpresa sobre las principales tropas chinas situadas en Génova. Los búnkers y los hangares de hormigón armado no han sido ningún obstáculo para los cazabombarderos íberos, los cuales lanzaban misiles que atravesaban la cubierta blindada y explotaban en el interior del búnker o del hangar, haciendo crecer enormemente el número de bajas.

La carencia de elementos anti-aéreos entre las tropas chinas fue clave, ya que no tuvieron forma de defenderse de los persistentes ataques de la aviación, que se combinó con misiles tierra-tierra lanzados desde la propia ciudad de Génova.

La pequeña extensión del territorio, donde se apiñaban las tropas chinas, y el gran número de aparatos que bombardearon la costa fue vital para el exterminio masivo de los invasores comunistas. Algunos soldados intentaron huir en los barcos, inútilmente, pues volaron en pedazos víctimas de los misiles antibuque de los cazas. Otros intentaron huir hacia la ciudad, donde fueron acribillados por los nidos de ametralladora italianos.

El grado de la potencia de los ultramodernos cazabombarderos se ha visto cuando al día siguiente los Leones de San Marco, tropas de élite italianas, han visitado la costa, la cual estaba repleta de cadáveres de rasgos asiáticos entre cráteres y ruinas.

La presencia china en Italia ha llegado a su fin, aunque el puerto de Génova ha quedado completamente destruido.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Italia sube 2 puntos
La popularidad de Fiorenzo Fiorone sube 4 puntos
Tropas italianas toman la costa de Génova
El puerto de Génova está destruido y hacen falta X puntos para repararlo.

El bienestar de China baja 4 puntos
La popularidad de Chen Duxiu baja 3 puntos
China pierde X ítems



Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Lord Maverick el Jue Oct 14, 2010 7:27 pm

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 090423150906_sp_galeria_barcos_526x395

10 y 11 de Noviembre del año 2021

Como envueltos en una capa invisible, un gran contigente de la Marina Popular China ha logrado avanzar hasta las costas íberas donde han realizado un desembarco de enormes dimensiones.

Ocultos por la noche, y sin ser detectados por los rádares íberos la enorme flota arribó en la playa de Odemira, en la costa suoreste de Portugal, usando primeramente barcos antiguos para que se "comieran" todas las minas submarinas que protegían la playa y abriendo así un pasillo sin minas por el que fueron arribando silenciosamente uno a uno los buques de China, desembarcando a sus ocupantes los cuales ocuparon la pequeña urbe sin problemas al encontrarse deshabitada.

Los chinos, al igual que habían hecho con las minas submarinas, despliegan camionetas con valientes hombres que despejan el camino de minas pasando sobre ellas y haciéndolas estallar. Gracias a esto logran abrir un paso sin minas por el que avanzar hacia el interior, aún a costa de algunos hombres. Los blindados llegan con el aseguramiento de la costa, y sus cadenas avanzan rápidamente hacia el interior.

Entre el ejército chino van muchos soldados de infantería de raza negra, provenientes de muchos países del África subsahariana, negra e internacionalista.

Las columnas comunistas avanzan rápidamente por el litoral pasando por el norte de Huelva y avanzando bajo el fuego de los lejanos misiles tierra-tierra de la artillería íbera.

El alto mando militar íbero está desconcertado, en el Reino Cemelí una enorme columna de alrededor de 20.000 soldados chinos ha avanzado desde Argelia y presenta batalla contra las tropas íberas allí situadas y establecen una presión que les impide retornar las tropas a la península para su defensa.

Las baterías de cohetes íberas disparan incesamente contra la masa china que avanza hacia Huelva, frenándolos momentanéamente. La fuerza aérea íbera se pone en el cielo, desde Cádiz, para frenar el avance chino en el norte de Huelva. Los chinos han desembarcado baterías de cohetes antiaéreos previniendo esto, pero se muestran insuficientes ante el poderío aéreo íbero y pronto son destruidos por la aviación en conjunto con los cohetes tierra-tierra que operan a decenas de kilómetros de distancia, y que también están suponiendo un obstáculo de avance para el contingente comunista.

De un portaaviones del convoy marítimo, comienzan a salir oleadas de modernos aviones chinos que se enfrentan en un feroz combate a la potente aviación íbera.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Yak130_10

Desde el noroeste aún llega más aviación china de refuerzo, que se une a la aviación naval para enfrentarse a la fuerza aérea fascista en una terrible batalla en las alturas.

Aún con dificultad, y con muchas bajas, el contingente terrestre chino consigue avanzar y situarse ya a pocos kilómetros de Cádiz.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Arma_2_operation_arrowhead-1206838

En el Reino Cemelí el combate se decanta finalmente por Iberia. El uso masivo de los tanques íberos, que rodean las líneas chinas y disparar con contudencia contra sus columnas es muy efectivo. Los soldados chinos se enfrentan en total desventaja contra jeeps, carros blindados y numerosa infantería equipada con trajes de acero, a la que solo pueden hacer frente con granadas.

En unas horas los batallones íberos del Reino Cemelí aplastan a las filas de soldados chinos y provoca la retirada masiva de miles de ellos hacia el sur, que ven que no tienen nada que hacer contra Iberia. Muchos mueren acribillados por los helicóperos íberos mientras intentan huir desesperadamente.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Tom_clancys_hawx_2-1239342

La batalla aérea continúa sobre Cádiz y la superioridad numérica, tecnológica y la mayor experiencia de los pilotos íberos en estos combates comienza a imponerse sobre la aviación china.

Baterías de misiles SAM instaladas en distintos puntos del país, apoyan a la aviación y gracias al satélite Asthersalf son capaces de localizar con gran precisión las coordenadas de los cazabombarderos chinos y abatirlos con eficacia.

El apoyo de China, sin embargo, se refiere a un crucero de la Marina Popular que, situado en las costas de Cádiz, dispara sus misiles anti-aéreos contra la aviación íbera sin tener gran éxito de acierto.

Los submarinos, las fragatas y el acorazado de la Marina Popular han avanzado hasta las costas de la ciudad gaditana y comienzan un terrible bombardeo naval contra la ciudad.


Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 42-17434061

La infantería comunista aprovecha el momento de confusión y caos para penetrar rápidamente en la ciudad de Cádiz, con los misiles tierra-tierra continúamente golpeando a las columnas. Una vez en la ciudad, se enfrentan ante feroces combatientes, las unidades SIC de operaciones especiales, la élite de la infantería íbera...

La fuerza aérea china cae finalmente derrotada ante la íbera, no sin haber cosechado antes grandes bajas en la aviación fascista que se ve incapaz de continuar combatiendo y se retira hacia el norte con desperfectos en sus aviones.

En la ciudad de Cádiz, que está soportando un tremendo bombardeo desde la costa en las zonas ocupadas por los defensores fascistas, acontece una terrible batalla urbana en la que el numeroso ejército chino se ve frenado. Los tanques que habían sobrevivido a la lluvia de misiles íberos y que son desplegados sobre la ciudad de Cádiz, son presa fácil de los cócteles molotov de los milicianos íberos que combaten ferozmente contra los más numerosos comunistas, pero el ejército africano carece de trajes de acero y son bastante indisciplinados, lo que les confiere una ventaja incuestionable sobre este grupo.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Faluya

Las unidades de operaciones especiales SIC, se esconden en cualquier hueco de los rincones de la, por ellos conocida, ciudad de Cádiz y disparan desde lo sitios más inverosímiles sobre la confundida masa de soldados chinos a los que el agotamiento (han tenido que viajar a pie muchos kilómetros) les pasa factura. Finalmente, al no poder avanzar los soldados chinos se establecen en posiciones cerradas y comienza una batalla a larga distancia donde el máximo exponente es la potencia de las ametralladoras pesadas.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Shootthruwallfh0

La Marina Popular, falta ya de munición y con los cañones sobrecalentados, cesa momentanéamente el bombardeo de Cádiz mientras que la infantería china ha logrado ocupar la mitad de la ciudad y se enfrenta continuamente a los soldados íberos en escaramuzas urbanas.

CONSECUENCIAS

China ocupa la mitad norte de la ciudad de Cádiz.
China ocupa Odemira y otras localidades íberas secundarias.

El bienestar de China baja 3 puntos
X ítems han sido dañados y hace falta X para repararlos
La popularidad de Chen Duxiu baja 3 puntos
China pierde X ítems

Iberia pierde la mitad norte de la ciudad de Cádiz
Iberia pierde la ciudad de Odemira
El bienestar de Iberia baja 3 puntos
X ítems han sido dañados y hace falta X para repararlos
La popularidad de Ángel Anvecas sube 2 puntos
Iberia pierde X ítems




Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Abdul Kalam el Jue Oct 14, 2010 9:23 pm

Los chinos, al igual que habían hecho con las minas submarinas, despliegan camionetas con valientes hombres que despejan el camino de minas pasando sobre ellas y haciéndolas estallar. Gracias a esto logran abrir un paso sin minas por el que avanzar hacia el interior, aún a costa de algunos hombres.

La verdad es intolerable la actitud que esta tomando China, es hora de hacer algo. ¿Donde esta el CS? ¿La ONU no dice nada? Se estan enviando Soldados, vidas humanas al sacrificio...

Son personas enviadas a morir concientemente, como podemos seguir permitiendo esto.

Sr. Isozaki tambien va para usted, mire a lo que se quiere enfrentar... un Gobierno "comunista" dispuesto a todo, sin remordimiento a la hora de conseguir sus objetivos.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 29
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Kukardo el Jue Oct 14, 2010 9:41 pm

Yasuo Fakuda escribió:
Los chinos, al igual que habían hecho con las minas submarinas, despliegan camionetas con valientes hombres que despejan el camino de minas pasando sobre ellas y haciéndolas estallar. Gracias a esto logran abrir un paso sin minas por el que avanzar hacia el interior, aún a costa de algunos hombres.

La verdad es intolerable la actitud que esta tomando China, es hora de hacer algo. ¿Donde esta el CS? ¿La ONU no dice nada? Se estan enviando Soldados, vidas humanas al sacrificio...

Son personas enviadas a morir concientemente, como podemos seguir permitiendo esto.

Sr. Isozaki tambien va para usted, mire a lo que se quiere enfrentar... un Gobierno "comunista" dispuesto a todo, sin remordimiento a la hora de conseguir sus objetivos.

Y de las minas anticarro y antipersona iberas no dice nada? No moriria ningun valiente si no hubieran colocadas minas antipersona.

Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por William Elliot el Jue Oct 14, 2010 10:18 pm

Yasuo Fakuda escribió:
Los chinos, al igual que habían hecho con las minas submarinas, despliegan camionetas con valientes hombres que despejan el camino de minas pasando sobre ellas y haciéndolas estallar. Gracias a esto logran abrir un paso sin minas por el que avanzar hacia el interior, aún a costa de algunos hombres.

La verdad es intolerable la actitud que esta tomando China, es hora de hacer algo. ¿Donde esta el CS? ¿La ONU no dice nada? Se estan enviando Soldados, vidas humanas al sacrificio...

Son personas enviadas a morir concientemente, como podemos seguir permitiendo esto.

Sr. Isozaki tambien va para usted, mire a lo que se quiere enfrentar... un Gobierno "comunista" dispuesto a todo, sin remordimiento a la hora de conseguir sus objetivos.

Señor Fakuda, ya sabemos como actua el Dictador Chino Comunista, no cumple las normas de guerra el actua, pero mi paciencia se esta acabando, presentaremos un recurso contra China en el CS.

Por cierto, que valiente eres Chen Duxui, que mal estratega eres, porque ganas haciendo un juego sucio militar, propio de los comunistas, que pena...
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por William Elliot el Jue Oct 14, 2010 10:19 pm

Vladimir Pigrova escribió:
Yasuo Fakuda escribió:
Los chinos, al igual que habían hecho con las minas submarinas, despliegan camionetas con valientes hombres que despejan el camino de minas pasando sobre ellas y haciéndolas estallar. Gracias a esto logran abrir un paso sin minas por el que avanzar hacia el interior, aún a costa de algunos hombres.

La verdad es intolerable la actitud que esta tomando China, es hora de hacer algo. ¿Donde esta el CS? ¿La ONU no dice nada? Se estan enviando Soldados, vidas humanas al sacrificio...

Son personas enviadas a morir concientemente, como podemos seguir permitiendo esto.

Sr. Isozaki tambien va para usted, mire a lo que se quiere enfrentar... un Gobierno "comunista" dispuesto a todo, sin remordimiento a la hora de conseguir sus objetivos.

Y de las minas anticarro y antipersona iberas no dice nada? No moriria ningun valiente si no hubieran colocadas minas antipersona.


El conflicto no es quien coloco minas y quien no, sino que ambos colocaron y deben ser sancionados como se les debe.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Abdul Kalam el Jue Oct 14, 2010 10:35 pm

Exacto, pero de todas formas, quitando de lado las vidas que se pierden en una Guerra ya que las bajas son inevitablemente de un lado y del otro.... ¿A que "maniatico", por decirlo de alguna manera, se le ocurre enviar a sus hombres directamente a la muerte y siendo conciente de ello.

Es decir, esta sacrificando vidas, ciudadanos chinos que ofrencen servicio a su nacion a que mueran por sus politicas imperialistas y expansionistas.

Esto es una locura!.... ¿Con que clase de Gobernante estamos tratando? Es algo alarmante que debe ser ya mismo llevado a la ONU en el departamento de los Derechos Humanos, el Sr. Duxiu debe ser sancionado y condenado.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 29
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Mr. Anvecas el Jue Oct 14, 2010 10:47 pm

Vladimir Pigrova escribió:
Yasuo Fakuda escribió:
Los chinos, al igual que habían hecho con las minas submarinas, despliegan camionetas con valientes hombres que despejan el camino de minas pasando sobre ellas y haciéndolas estallar. Gracias a esto logran abrir un paso sin minas por el que avanzar hacia el interior, aún a costa de algunos hombres.

La verdad es intolerable la actitud que esta tomando China, es hora de hacer algo. ¿Donde esta el CS? ¿La ONU no dice nada? Se estan enviando Soldados, vidas humanas al sacrificio...

Son personas enviadas a morir concientemente, como podemos seguir permitiendo esto.

Sr. Isozaki tambien va para usted, mire a lo que se quiere enfrentar... un Gobierno "comunista" dispuesto a todo, sin remordimiento a la hora de conseguir sus objetivos.

Y de las minas anticarro y antipersona iberas no dice nada? No moriria ningun valiente si no hubieran colocadas minas antipersona.


Que yo sepa las minas no son para civiles, ademas, Iberia ya las coloco antes de que se aprovara el desmantelamiento de las ADMs, si China se hubiera quitado de nucleares nosotros tambien lo habriamos hecho con todo.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por William Elliot el Jue Oct 14, 2010 10:48 pm

No lo aceptará y por desgracia la única forma de condenarlo es haciendo guerra y ese es otro tema y muy delicado.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Mr. Anvecas el Jue Oct 14, 2010 11:22 pm

en el Reino Cemelí una enorme columna de alrededor de 20.000 soldados chinos ha avanzado desde Argelia

Que señores, alguna duda de que el señor Chen manipulo los aviones que nuestro ejercito derribo? La informacion proporcionada por Iberia coincide con el reportaje, soldados chinos.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Chen Duxiu el Vie Oct 15, 2010 12:12 am

William Elliot escribió:No lo aceptará y por desgracia la única forma de condenarlo es haciendo guerra y ese es otro tema y muy delicado.

Si lo aceptamos (ver el CS) el ataque genocida de los satelites nos ha obligado a cambiar de decision.

Ud esta obviando los satelites.

Y als eñor fakuda... son soldados, no los enviamos a amorir, es su trabajo.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Lord Maverick el Vie Oct 15, 2010 6:18 pm

Situación Actual de Iberia:

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Iberia2

En Rojo, zonas ocupadas por las tropas comunistas.
En el cuadrado azul, la flota china.
En negro, la ciudad de Cádiz.

PD: Huelva no ha sido ocupada, ni tampoco la franja rosa que la rodea.


Última edición por Lord Maverick el Dom Oct 17, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Luis Antonio Oliver el Dom Oct 17, 2010 3:11 am

Desde la oposicion, nos gustaria saber cuales son las intenciones de China con nuestra nacion, si es ocupa el pais o liberal la nacion de la tirania fascita

// Sigo sin ver el mapa
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Lord Maverick el Mar Oct 19, 2010 4:54 pm

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 0,,5098249_1,00

Finales de Diciembre del año 2021

El tremendo invierno que azota Cádiz e Iberia entera ha paralizado momentanéamente los combates entre la infantería china e íbera. Aunque siguen habiendo escaramuzas continuas entre ambos contendientes, el frío ha frenado sus ganas de controlar la ciudad y este factor combinado con el hambre ha sido el detonante de la muerte de cientos de personas en el bando íbero y miles entre los soldados chinos. La flota china sigue disparando con gran potencia sobre las posiciones íberas, en colaboración con la recién restaurada artillería pesada china, que hace enormes destrozos con sus letales andanadas. Los soldados sacan día a día la ingente cantidad de nieve acumulada en sus temporales refugios durante la batalla, que ya se prolonga desde hace varias semanas y ambos se establecen en posiciones defensivas sin hacer mucho ahínco en el ataque, mientras que temperaturas de hasta -5º azotan la lugúbre ciudad.

CONSECUENCIAS

Iberia pierde X ítems
China pierde X ítems


Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Avion-combate-9

Mientras se sigue el enfrentamiento en Cádiz, un escuadrón de aviones chinos ha intentado desplegar brigadas de paracaidistas sobre el centro de Iberia resultando fallida la operación. Varias baterías de misiles tierra-aire localizadas en zonas desconocidas del sur de Iberia han disparado incesantemente contra los aviones, nada más cruzaban Aragón y acabado con ellos con facilidad gracias a la gran ayuda de los Satélites Asthersalf. Los cadáveres de los soldados chinos caían desde el cielo y sus cuerpos enfudados en trajes de acero explotaban antes de llegar al suelo.

CONSECUENCIAS

China pierde los ítems X




Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Lord Maverick el Dom Oct 24, 2010 5:27 pm

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 1230579619_0

27, 28, 29 y 30 de Enero del año 2022


La guerra continúa con el nuevo año recién comenzado.

El Ejército Popular Chino ha lanzado una gran ofensiva contra las tropas íberas del Reino Cemelí, que en los últimos días preparaban una retirada hacia la península, para ayudar en el frente de Cádiz. Columnas de enormes blindados enarbolando la bandera china llegan a toda velocidad desde el este, pasando a toda velocidad por el desierto. Sobre ellos, numerosas escuadras de cazas modernos abren el camino y bombardean las filas íberas, que habiendo recibido la noticia de la venida de tropas chinas avanzan sin temor hacia el enfrentamiento directo contra ellas.

Los nuevos cazas íberos despegan velozmente desde aeródromos situados al sur de la península y se enfrentan en combate contra la aviación china mientras los blindados íberos y chinos ya se han disparado mutuamente las primeras andanadas. La numerosa infantería china rodea con facilidad a los blindados íberos y fulmina con gran eficacia la reducida infantería fascista. Los batallones chinos están demostrando su gran efectividad en el desierto, y pronto cercan al contingente íbero que resiste con dificultad los cañonazos de los blindados chinos.

La lucha es total, y los enormes tanques chinos superan con creces a los blindados íberos, en número y en potencia de fuego. En cambio, la lucha aérea está muy igualada y se enfrentan de igual a igual en el aire.

De repente, una luz espectacular ciega a los contendientes. Una columna de luz impacta a pocos metros de la costa y salpica una gran cantidad de agua a varios kilómetros de la redonda. El tremendo calor que llevaba el rayo láser, procedente del Asthersalf, evapora mucha agua de la zona de impacto y una nube de niebla invade el campo de batalla.

Cohetes incendiarios impactan con poca precisión sobre los tanques íberos, pero en los tanques que son alcanzados por estos se ve a los tripulantes salir en llamas y rodando por el suelo intentando apagar el fuego, mientras son alcanzados por las balas de la infantería china que cada vez cierra más el cerco.

Ambas fuerzas aéreas están teniendo problemas en las alturas, sobre todo los aviones íberos. Algunos aparatos se han vuelto locos y han comenzado a actuar por sí mismos, estrellándose contra el suelo o disparando a sus tripulantes por los asientos. La llegada de numerosa aviación china de refuerzo, desde el oeste, resulta definitiva y finalmente los aviones íberos caen. No sin antes, haber ocasionado un gran número de bajas a la aviación china.

Los helicópteros chinos sobrevuelan el cerco que ha formado la experimentada infantería sobre los blindados íberos, y sentencian la suerte de estos disparando sus potentes misiles antitanque sobre los supervivientes a las andanadas de los eficientes tanques chinos.

La ofensiva china se ha retrasado por esta contraofensiva fallida de Iberia, aunque las tropas chinas han conseguido traspasar las defensas que quedaban en el norte de África y ahora continúan su avance hacia el norte, cruzando las dunas del desierto. La bajada de temperaturas que ha ocasionado el invierno nuclear en el desierto, permite que el día sea más llevadero en la zona.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Zzzzzbaluva

En el norte, un submarino chino descarriado comienza una ofensiva de distracción sobre la base militar íbera en A Coruña, disparando su arsenal de misiles de crucero contra las instalaciones militares. Los efectivos militares salen corriendo de la base, ante las tremendas explosiones que acaecen en la zona. Algunos soldados saltan por los aires, alcanzados por los impactos y el puerto de la base queda totalmente destruido.

Grupos de artillería que estaban siendo preparados para su despliegue quedan destruidos, al igual que varias brigadas de jeeps. En cuestión de unos minutos la base queda totalmente en ruinas, y muchos vehículos de su interior quedan muy dañados.

La ayuda desde la base de la Coruña hacia Cádiz se ha cortado con este ataque por sorpresa. Las columnas blindadas chinas que triunfaron en el Reino Cemelí están ya en la costa y los transportes marítimos que los catalpultarán hacia la península ya están ahí.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 07032010149321081

Una enorme contraofensiva íbera se desplaza desde toda Andalucía hacia el frente de Cádiz.

En los últimos días, un destacamento marítimo ha desembarcado en Odemira y transportado una gran cantidad de víveres a la infantería que aún lucha en la ciudad. Hace ya tiempo que los barcos chinos no se ven en el horizonte y parece como si hubieran desaparecido. El agua que desató el láser del Asthersalf sacudió también las posiciones de Cádiz y la niebla desatada ocupa la ciudad, y se mueve entre las ruinas de la ya fantasmal ciudad.

Los soldados íberos fuman desesperados, sentados sobre cascotes de edificios. En las últimas semanas los chinos han conseguido ocupar hasta el 75% de la ciudad, y ya casi no les quedan balas ni comida. Les comunican constantemente que los refuerzos están en camino, pero no saben si llegarán a tiempo. Acaban de llegar refuerzos al bando chino: munición, comida y algunos hombres más. El ataque es inminente.

La artillería china comienza a golpear las posiciones de los escuadrones SIC en Cádiz y estos comienzan a moverse hábilmente entre las ruinas esquivando el campo abierto y como pueden, las andanadas de los cañones. La ya muy numerosa infantería china y africana comienza a cercar los reductos defensivos de los SIC que se abren camino como pueden, pero pronto quedan encerrados en una trampa mortal y el círculo se va cerrando con la muerte de los escuadrones SIC.

Los soldados chinos ya tienen ocupada casi toda la ciudad y uno de ellos sube hasta la azotea del maltrecho ayuntamiento para clavar la definitiva bandera de la victoria, cuando un cañonazo le golpea y le hace caer junto al techo del edificio. Han llegado los refuerzos íberos y los moribundos escuadrones SIC sonríen.

Los batallones chinos se retiran rápidamente en desbandada, mientras los tanques íberos les disparan en conjunto con los francotirados que se hallan subidos en sus lomos. Piden rápidamente ayuda a la aviación, que acude con gran velocidad a la zona de combate pero la tremenda niebla que cubre la ciudad le impide divisar los blancos y son incapaces de abrir fuego, ya que podrían dañar a sus propios hombres. La artillería china, en cambio, no tiene más remedio que disparar para retrasar el avance de los blindados íberos aún a pesar de alcanzar en ocasiones a sus compatriotas. Los batallones de infantería chinos vuelven a su posición inicial y se atrincheran esperando la tan ansiada ayuda desde el Norte de África. Helicópteros desplegados desde Cádiz intentan hacer frente a los tanques, pero la niebla es un obstáculo importante y los francotiradores íberos alcanzan con facilidad a los pilotos, estrellando muchos de estos aparatos contra el suelo. Ocupando toda la ciudad, logran capturar varias piezas de artillería china superpesada.

Los íberos reciben la noticia de que ya no tienen cobertura antiaérea, los chinos han logrado destrozar las baterías SAM establecidas en la península.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 P2161358

A las tropas chinas que viajan en transportes marítimos les cuesta mucho avanzar por el estrecho, los cañones de defensa costera establecidos en las edificaciones de Gibraltar disparan incesantemente contra los navíos, que se tambalean constantemente. La niebla desatada por el impacto del Asthersalf está siendo ahora ventajosa para los chinos, ya que les oculta en un manto díficilmente perceptible para los encargados de las defensas costeras. Aunque finalmente, y tras pedir apoyo aéreo estas defensas son reducidas a escombros permitiendo el libre desembarco la Península Ibérica.

Un rápido avance hacia el norte de las columnas blindadas les lleva rápidamente al sur de la ciudad de Cádiz, donde a la mañana del día 30 de enero, comienza el tremendo combate ya parece una recreación moderna de "La batalla de Guadalete".

El ejército íbero, ya apostado desde el día anterior, espera impacientemente la llegada de las columnas. La niebla ya casi se ha disipado y la aviación china se ha puesto otra vez en el cielo, bombardeando posiciones preliminares antes del ataque masivo sobre la ciudad.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 357prtv

El humo y las explosiones pone aún más nerviosos a los francotiradores íberos que llevan apostados horas, en las zonas más altas de la ciudad.

Por fin aparecen en el horizonte los blindados chinos y las baterías de cohetes íberas disparan incesamente contra los indeseables visitantes. La aviación china realiza bombardeos tácticos sobre la retaguardia y elimina su propia artillería capturada por los íberos.

Las divisiones blindadas chinas, cargadas hasta los topes de infantería en sus lomos, penetran en la ciudad y son recibidas con secuencias potentes de disparos de los francotiradores, que abaten a muchos pasajeros de los tanques. Los supervivientes a los francotiradores avanzan cubriéndose por todos los rincones de la ciudad, superando como pueden los nidos de ametralladora íberos calle por calle.

La lucha es cruenta, y los íberos combaten la superioridad numérica china con fiereza y determinación. Los enormes tanques chinos vuelven a demostrar su superioridad y disparan certeros cañonazos contra los blindados íberos. Volando sobre helicópteros de transporte, muchos soldados íberos disparan desde las ametralladoras coaxiales un fuego demoledor que intenta impedir el avance comunista hacia el interior de la ciudad.

Los supervivientes chinos de la primera oleada salen de sus escondrijos y se unen a la ofensiva china, atacando desde posiciones en la retaguardia. Los incesantes cohetes íberos que caen sobre Cádiz generan un ruido ensodecedor que acompañan las explosiones de los bombardeos y los disparos de los tanques.

El combate es duro, y largo. En las azoteas los sorprendidos francotiradores se enfrentan cuerpo a cuerpo contra los íberos que han encontrado su posición.

Aunque a pesar de la dura resistencia del ejército íbero ante el odiado invasor, la superioridad militar y numérica china aplasta con sus botas rojas las posibilidades de supervivencia íberas.

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Gpwmtw

CONSECUENCIAS

China ocupa Cádiz y una franja al sur de esta ciudad.
China pierde X ítems
China tiene dañados X ítems y hace falta X puntos para repararlos.
El bienestar de China baja 1 punto
La popularidad de Chen Duxiu sube 4 puntos

Iberia pierde la ciudad de Cádiz y una franja al sur de esta ciudad.
Iberia pierde X ítems
Iberia tiene dañados X ítems y necesita X puntos para repararlos
El bienestar de Iberia baja 3 puntos
La popularidad de Ángel Anvecas baja 2 puntos





Última edición por Lord Maverick el Lun Oct 25, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Luis Antonio Oliver el Dom Oct 24, 2010 7:52 pm

El señor Anvecas demuestra su incapacidad militar. Como ya adelante cadiz esta en mano del enemigo. En breve habra un comunicado

Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Dom Oct 24, 2010 7:53 pm

Bueno, ya remntaremos, esto no quedará más que en un simple contratiempo.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Luis Antonio Oliver el Dom Oct 24, 2010 7:56 pm

Leopold von Horzernzoller escribió:Bueno, ya remntaremos, esto no quedará más que en un simple contratiempo.

Eso lleva diciendo avencas.. pero en su territorio no esta luchando.. ¿Señor anvecas quien dirigue las operaciones militares la alianza o el dictador ?? ¿ quien dirigue la politica nacional de Iberia? señor virrey anvecas las palabra de aleman demuestra que anvecas es un mero titere de potencias extranjera

Pero lo dicho en breve un comunicado
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Arturo Romano el Dom Oct 24, 2010 7:57 pm

¿Títere de quién? Pero por Dios, que alguien calle a esta basura. La Alianza no se rige por sistemas de liderazgo, pero claro, es algo que usted no comprende por poseer esa pequeña mente liberal.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Dom Oct 24, 2010 8:04 pm

En fin, este señor no entiende nada. Su Majestad, el rey de Iberia es el presidente de la Alianza. Yo sólo soy el canciller de Alemania. Y mi país está siendo muy perjudicado por la guerra. Berlín ha sido destruida y el ex-canciller gravemente herido.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Luis Antonio Oliver el Lun Oct 25, 2010 12:37 am

Arturo Romano escribió:¿Títere de quién? Pero por Dios, que alguien calle a esta basura. La Alianza no se rige por sistemas de liderazgo, pero claro, es algo que usted no comprende por poseer esa pequeña mente liberal.

La respuesta al lider aleman y al lider italiano es simple, usted directamente influye sobre la politica nacional e exterio del Iberia. Anvecas es simplemente el hombre de paja, pero el verdadera mente que gobierna alianza es el lider de alemania...
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Arturo Romano el Lun Oct 25, 2010 12:45 am

Alemania jamás ha tenido poder de liderazgo sobre la organización o sus miembros. En todo caso, los presidentes hemos sido Yo, y el Rey ibérico.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Califa II el Lun Oct 25, 2010 8:35 am

En el Gobierno de Joseph Kohler no hubo influencia alemana en La Alianza?
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 21. El Golpe del Gigante - Página 2 Empty Re: Evento 21. El Golpe del Gigante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.