Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proposiciones del Teal Party

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Lun Oct 11, 2010 11:09 pm

Compatriotas americanos, ante el desgobierno y la anarquía promovoida desde hace tiempo desde el gobierno federavamos a empezar a promover medidas para mejorar la situación de vosotros compatriotas.

Proposiciones del Teal Party Mantengamos

La primera medida del Tea Party es eliminar las restricciones al uso y tenencia de armas promovidas por el gobierno federal. Todo ciudadano americano tiene el derecho a protegerse, de proteger a su familia, de proteger su casa y sus bienes de los delincuentes que tratan de impedirle ejercer sus derechos. Nadie puede deciros que no podeis llevar armas, teneis el derecho de portar las armas que considereis necesarias para vuestra autoprotección.

Proposiciones del Teal Party 805_rifles_on_flag_2

Es por eso que exijimos al gobierno que derogue las medidas que no permiten portar armas en lugares publicos y que se revisen el tipo de armas permitidos para ampliar la potencia de las armas de compra libre, para la protección de los ciudadanos


Proposiciones del Teal Party Red-neck-rat-hunting

John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Mar Oct 12, 2010 12:40 pm

El Partido Republicano presentará al Congreso de los Estados Unidos una Propuesta de Ley que permitirá a todo ciudadano que hay pasado un examen de personalidad clinico y de capacidad, el poder llevar un arma siempre escondida en los lugares publicos, como siempre hemos demostrado ser un país donde la Libertad va por delante de todo, lucharemos porque los derechos de los estadounidenses sean los mas altos del mundo, siempre sin perder la cabeza.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Mar Oct 12, 2010 1:34 pm

Agracemos al partido republicano que apoye las medidas del Tea Party, pero creemos que la modificación sustancial realizada a la lay la empeora, mi partido ha hablado de poratr armas, no de armas ocultas
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Mar Oct 12, 2010 1:42 pm

Lo que no se podrá es mostrar el arma al publico, ya que hay gente que no quiere ver eso, además quien la lleve sabe que la debe llevar escondida, esta es la Ley que presentamos al Congreso, no habrá más modificaciones.

- Si algun ciudadano muestra al publico un arma, tendra que pagar una multa de entre 250$ y 1000$ dependiendo de que arma lleva y como la mostraba. Al segundo aviso se le retirara el permiso de armas durante 1 año.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Mar Oct 12, 2010 1:45 pm

Una vez más el presidente norteamericano quiere coartar vuestra libertad, restringiendo aún más vuestros ciudadanos, ya se puede mostrar las armas en muchos lugares del país, pero ahora queiere que no podais hacerlo, que no podais llevar para proteger a vuestras familiass los fusiles de asalto, será que esta preparando el terreno para una invasión extranjera, para que no podais defender a vuestros hijos, a vuestras mujeres, a vuestros esposos, a vuestros hermanos y hermanas, a vuestros padres.

No a la restricción de libertades

William elliot fuera de la casa blanca
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Mar Oct 12, 2010 2:12 pm

Es curioso, propongo una ley donde dara mas libertad para llevar armas y todavía este Señor dice que os privo de libertad, hasta donde podemos llegar...
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Mar Oct 12, 2010 7:51 pm

¿mas libertad?.

Recuerda en 2009 cuando, ejerciendo su derecho constitucional, hombres armados con M16 acudieron al discurso del presidente Obama. Portaban las armas abiertamente, eso si descargadas, por lo que nadie hizo nada. Usted quiere quitar ahora ese derecho a los americanos, que solo puedan llevar armass ocultas, es decir reduicir su capacidad de defensa.

Su partido quiere dejar sin protecci´çon a los honrados ciudadanos.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Mar Oct 12, 2010 7:55 pm

¿Como que dejar sin protección?

Si llevaran armas siempre, únicamente no las mostraran en publico.

No confunda ni diga cosas que no he dicho y no son ciertas.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Miér Oct 13, 2010 12:24 am

¿porque no se pueden llevar en publico cuando hasta ahjora se han posido?n ¿porquye restringe los derechos constiutucionales de los ciudadanos? ¿porque no defiende los derechos de los nacionales?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Miér Oct 13, 2010 9:13 pm

Only English

El gobierno gasta millones de dolares anualmente en educacion multilingue para las minorias inmigrantes. Gracias a esto, estas minorias gracias a esto tienen una integración más dificil, ya que terminan por no aprender el inglés.

Es por eto que para facilitar la integración de esas minorias y para ahorra impuestos a los contribuyentes proponemos que toda la educiación en los estados miembros sea obligatoriamente en inglés.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Miér Oct 13, 2010 10:33 pm

Cuando lleguen al Congreso, hablen en publico y demuestran a la población si de verdad teneis algo que objetar en algunos temas.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Miér Oct 13, 2010 11:25 pm

¿Me niega el derecho a defender mis propuestas, en presentarlas a la ciudania?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Jue Oct 14, 2010 5:11 pm

John Smith escribió:¿Me niega el derecho a defender mis propuestas, en presentarlas a la ciudania?

Sí, pero no hablar de temas que harían en el Congreso, ustedes hablan como si estuvieran en el Congreso, por lo menos desde mi punto de vista.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Jue Oct 14, 2010 7:20 pm

Ciudadanos, mirad como se censura mi libertad de expresion por parte del presidente de Estados Unidos, durante los más de doscientos años de historia de esta gran nación se ha prohibido a nadie proponer soluciones para aumentar la garndeza de este país.

John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Jue Oct 14, 2010 9:03 pm

John Smith escribió:Ciudadanos, mirad como se censura mi libertad de expresion por parte del presidente de Estados Unidos, durante los más de doscientos años de historia de esta gran nación se ha prohibido a nadie proponer soluciones para aumentar la garndeza de este país.


No censuro y además tiene un concepto equivocado de la palabra "censurar":

Pruebas:
Spoiler:
Cual de estos quiere interpretar Señor?
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por Hasan Nasrallah Vie Oct 15, 2010 12:10 am

// perdonen a los dos ya se que no tendria que postear aqui pero si usa tiene una oposicion se supone que tiene gente en el congreso i en el senado, el presidente de usa solo tien el 70% de la poblacion a favor i el resto tiene que tener alguien que hable por ellos.

Creo en tender a willian diciendo que no tiene derecho porque no se celebraron elecciones si se ubieran celebrad podria tener escaños creo que es eso lo que quiere decir.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Vie Oct 15, 2010 12:15 am

William Elliot escribió:
John Smith escribió:Ciudadanos, mirad como se censura mi libertad de expresion por parte del presidente de Estados Unidos, durante los más de doscientos años de historia de esta gran nación se ha prohibido a nadie proponer soluciones para aumentar la garndeza de este país.


No censuro y además tiene un concepto equivocado de la palabra "censurar":

Pruebas:
Spoiler:
Cual de estos quiere interpretar Señor?

El tercero, me esta negando la posibilidad de hablar a la población sobre propuestas realizadas por el Tea Party para mejorar a esta gran nación
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Vie Oct 15, 2010 3:46 pm

¿No puede hablar en su mitin? ¿Se lo he prohibido? Cada vez estoy más seguro que su partido fracasará por sus propias acciones y su demagogia barata y sin argumentos.

Además de no entender el significado de la palabra censurar usted no tiene ni idea de las ley que usted presento y la que yo presente al Congreso.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Vie Oct 15, 2010 4:23 pm

William Elliot escribió:¿No puede hablar en su mitin? ¿Se lo he prohibido? Cada vez estoy más seguro que su partido fracasará por sus propias acciones y su demagogia barata y sin argumentos.

Además de no entender el significado de la palabra censurar usted no tiene ni idea de las ley que usted presento y la que yo presente al Congreso.

Le demostrare con sus propias palabras a censura que quiere ponerme

William Elliot escribió:Cuando lleguen al Congreso, hablen en publico y demuestran a la población si de verdad teneis algo que objetar en algunos temas.

Me está diciendo que solamente puedo hablar en público cuando llegue al congreso. Me pareció que debía haber malinterpretado sus palabras por lo que le pregunté

John Smith escribió:¿Me niega el derecho a defender mis propuestas, en presentarlas a la ciudania?

a lo que su respuesta fue contundente

William Elliot escribió:
Sí, pero no hablar de temas que harían en el Congreso, ustedes hablan como si estuvieran en el Congreso, por lo menos desde mi punto de vista.

Mi partido y yo como su cabeza continuaremos haciendo propuetas para mejorar la vida de los ciudadanos de este gran país, y defendiendo sus derechos.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Vie Oct 15, 2010 4:31 pm

Dios mio este señor no tiene estudios, o por lo menos eso parece y demuestra.

Cuando lleguen al Congreso, hablen en publico y demuestran a la población si de verdad teneis algo que objetar en algunos temas.

Dice que yo le prohibo que hable en publico, dios!

Únicamente reitero que la población le escuchará cuando llegué al Congreso y entonces tendrán voz publica, me refiero "publica" en el sentido institucional de la palabra. Además si no quisiera que hablase se lo hubiera hecho, y hablar es libre en este país así que tranquilo, hable. Si no me entendiste aqui te doy mi explicación.

Por lo demás, demagogia pura y dura.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Vie Oct 15, 2010 7:01 pm

Cualquier ciudadano tiene el derecho a habalr en publico, que la gente le escuche, no solamente los congresistas y senadores.

¿Quién votaría a un hombre o una mujer que no expone lo que va a hacer, cuales son sus pensamientos para la nación, como va a mejorra la país?
uno de mis defectos, según usted, es mi creencia en la constitución y lo que se ve reflejado en ella, siendo uno de los aspectos fundamentales la libertad de expresión. Todo ciudadano tiene el derecho a que su opinión sea escuchada, ese no es un privilegio de la clase política.

Ya que parece que el molesta la intensa actividad del Tea Party, en proposiciones políticas en contraste con la escasez, siendo generoso, por parte del ejecutivo en la materia, voy a molestarle con otra propuesta.

A lo largo de la historia muchos jovenes extranjeros han combatido por nuestra patria, bajo la bandera de las barras y estrellas, en la marina, e la aviación, en los ejercitos de tierra o en la infantería de marina. Si llego a presidente, esto no lo voy a consentir, en nuestros ejercitos, defendiendo la nación no puede haber extranjeros, es por esto que todo aquel extranjero que se aliste se le concederá la nacionalidad americana, ya que ha demostrado que esta dispuesto a derramar su sangre por defender la libertad y la democracia. Esta nacionalización estará condicionada a que finalice el periodo por el cual firmo. Durante el periodo en el que este sirviendo a su patria, no podemos consentir que una de sus preocupaciones sea si su familia puede ser deportada, por lo que incluso si es un inmigrante ilegal, su familia directa jamás podrá ser deportada, es más recibirá papeles de residencia temporales.

Si amas tanto a este país que estás dispuesto a arriesgar tu propia vida para protegerlo, este país va a protegerte, si soy presidente.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Vie Oct 15, 2010 7:38 pm

Estamos viendo el racismo de este Señor, o mejor dicho, personaje, ya que no demuestra ningun respeto por los soldados extranjeros o de raza negra que estan en nuestro ejercito y que desarrollan sus cualidades de soldado perfectamente, la mentalidad de este Personaje es la mentalidad del Imperialismo, del principio del siglo XX, por no decir de antes.

No dejaremos que el Fascismo de este señor os engañe, a ningun ciudadano de los Estados Unidos, yo no lo permitire, y tengo la responsabilidad de hacerlo, porque este señor quiere llevaros al Fascismo y no podemos igualarnos con Europa ahora mismo.

La Democracia triumfará de nuevo como siempre lo ha hecho.

William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Vie Oct 15, 2010 10:13 pm

Creo que no ha leido mi propuesta, le dare una posibiliad de rectificar antes de responderle
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por William Elliot Vie Oct 15, 2010 10:36 pm

No tengo nada que objetarle a usted.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por John Smith Sáb Oct 16, 2010 12:39 am

¿entonces puedo entender que considera fascista conceder la nacionalidad americana a aquellos extranjeros que están dispuestos a derramar su sangre para proteger este sagrado país, que está a favor de deportar a las familias de esos valerosos soldados que arriesgan su vida por esta nación?.

Ya ques son esas las medidas propuestas por el Tea PArty y que a usted le han escandalizado
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones del Teal Party Empty Re: Proposiciones del Teal Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.