Manifestaciones Definitivas
+12
Kukardo
Chen Duxiu
Jonathan Osbourne
Mjkail Ivanov
Arturo Romano
Yussef Araab
William Elliot
Leopold von Horzernzoller
Califa II
Mr. Anvecas
Jaume Estruch
Lord Maverick
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Manifestaciones Definitivas
El mundo ha abierto definitivamente los ojos ante la realidad mundial. Desde Iberia hasta Australia, desde los más ricos de Estados Unidos hasta los más pobres de Somalia... en todo el planeta Tierra se ha hecho sentir la voz y las lágrimas de los cientos de millones de personas que han salido a las calles con las manos en alto gritando LIBERTAD.
Las últimas declaraciones del líder chino, que aseguraba haber desarrollado un arma tan potente como para destruir el planeta Tierra, las declaraciones de guerra de EEUU y Japón hacia China, la guerra inacabable de esta potencia con La Alianza, el duro invierno nuclear pasado, la radiación que ha matado a tanta gente y ha destrozado tantos países, las bombas nucleares caídas, las hambrunas, las migraciones masivas, los diabólicos satélites Asthesalf... entre otros muchos factores han sido los desencadenantes de estas manifestaciones a nivel mundial.
"El mundo puede cambiar" sollozaba una niña en una de las avenidas más importantes de Tokyo.
Los líderes de todo el planeta deberán de dar la cara ante su población, y encontrar problema a esto. Porque de seguir así, no le queda mucho tiempo de vida a la humanidad.
....
Y el tiempo se agota para el planeta Tierra.
CONSECUENCIAS
La popularidad de Leopold von Horzernzoller baja 20 puntos
La popularidad de Fiorenzo Fiorone baja 12 puntos
La popularidad de Chen Duxiu baja 20 puntos
La popularidad de Ángel Anvecas baja 15 puntos
La popularidad de William Elliot baja 30 puntos
La popularidad de Shimizu Isozaki baja 50 puntos
La popularidad de Harry Ben Haim baja 25 puntos
//En los próximos días, con probabilidad, algunos líderes mundiales saltarán de sus asientos.
Última edición por Lord Maverick el Vie Oct 29, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
Lord Maverick- Administrador Principal
- Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda
Re: Manifestaciones Definitivas
Catalunya se alegra de que los ciudadanos pongan pie en polvorosa, y empiecen a criticar politicas que ni les benefician ni son como ellos habian votado.
Jaume Estruch- Cantidad de envíos : 1178
País : Barcelona
Indignante digo, como es la actitud del dirigente Chino que no solo no ofrece la paz mundial sino que intenta evadir a las potencias para que paren sus pies...
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Le recuerdo que el Sr. Duxiu tambien ha salido malparado , por tanto tampoco es cuestión de hecharle la culpa de esto.
Califa II- Cantidad de envíos : 1048
Nadie gana en la guerra, pero aun asi, tampoco el ha optado por la paz, no la quiere, nosotros en cambio si.
Mr. Anvecas- Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!
Bueno el ha ofrecido la Paz a la OTAP.
Quizá sea un buen comienzo para el cese de hostilidades tambien contra ustedes.
Quizá sea un buen comienzo para el cese de hostilidades tambien contra ustedes.
Alemania está dispuesta a iniciar conversaciones de paz tanto con China como con los beligerantes balcánicos si así lo desean.
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
La OTAP esta pensadose la oferta de paz propuesta por China.
// Dios vaya bajada, hoy estais duros, bueno ya me puedo ir despidiendo de EEUU...
// Dios vaya bajada, hoy estais duros, bueno ya me puedo ir despidiendo de EEUU...
William Elliot- Cantidad de envíos : 2329
Marruecos espera que se tomen deciones brevemente, y de haber cualquier reunión le gustaria participar en ella para cualquier tipo de ayuda.
//Normal...jugais a ser Dios.
//Normal...jugais a ser Dios.
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
No entiendo porqué el pueblo italiano se resiente por esto, cuando Italia no está participando en guerra alguna.
//No, la verdad es que NO entiendo...esto se vuelve un cachondeo ya.
//Lamento el off, lo que pasa Arturo es que le pegaron a roma una bomba nuclear, y creo que el miedo a otra bomba fue lo que le bajó la popularidad a Fiorenzo, creo.
Mjkail Ivanov- Cantidad de envíos : 376
País : Tu Abuéla.
Lo mismo que ha dicho el resto
//Increíble, el chino amenaza con destruir el mundo y le baja 20 puntos, yo intento detenerlo, me baja 50.
//Increíble, el chino amenaza con destruir el mundo y le baja 20 puntos, yo intento detenerlo, me baja 50.
Jonathan Osbourne- Cantidad de envíos : 1084
Bueno Sr. Isozaki su ansia de guerra resiente la buena opinión que tenía el pueblo de usted.
///que increible ni que noño muerto, hundes un crucero civil con + de 2000 personas para tener un casus belli. Como no va abajar tu popularidad.
///que increible ni que noño muerto, hundes un crucero civil con + de 2000 personas para tener un casus belli. Como no va abajar tu popularidad.
Usted cállese, que ansioso por guerra está el dirigente chino, y bastante que pasó también su país por esas vías.
//Matas a 100 millones de personas, destruyes 5 capitales mundiales, haces que muera tu población civil en gran medida, censuras la libertad de expresión... claro! n_n ¿Cómo va a bajar? (No te lo digo a ti, obvio)
En fin, como sea...
//Matas a 100 millones de personas, destruyes 5 capitales mundiales, haces que muera tu población civil en gran medida, censuras la libertad de expresión... claro! n_n ¿Cómo va a bajar? (No te lo digo a ti, obvio)
En fin, como sea...
En fin, se considerará qué hacer de aquí en adelante...
//Me gustaría entender, cómo es posible que apoyándome el emperador, la figura más importante e influente de Japón, me sube 2 puntos la pop; pero aquí me baja 50.
//Me gustaría entender, cómo es posible que apoyándome el emperador, la figura más importante e influente de Japón, me sube 2 puntos la pop; pero aquí me baja 50.
Arturo Romano escribió:No entiendo porqué el pueblo italiano se resiente por esto, cuando Italia no está participando en guerra alguna.
que yo sepa nunca firme la paz ni con uds ni con nadie de La Alianza
es claro como se resiente la pop del lider Japones, ya que Japon vivia en paz y busca meterlo en la guerra, logico que los Japoneses no quieran morir
China no mutila a su propio pueblo, la Alianza y Japon si, China ha puesto sobre la mesa su desarme, la OTAP no contesta y Europa sigue en sus trece
El pueblo a pesar de todo en China es conciente de que estamos solos en esto, y la libertad de expresion es total para los Chinos, no para los occidentales o acaso usted dejaria entrar varios equipos de CCTV a su pais? por favor
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Shimizu Isozaki escribió:Usted cállese, que ansioso por guerra está el dirigente chino, y bastante que pasó también su país por esas vías.
En fin, como sea...
Quien se cree usted, para mandar callar a otro dirigente, se cree más o que? si todos ya vemos de que palo va usted, no hacia falta la bajada de popularidad y tu misión suicida para tener motivo de ''casus bellis'' que aqui nadie se chupa el dedo señor Shimizu...usted baja de popularidad por FASCISTA y por engañar a su pueblo y buscar la guerra.
Yussef Araab- Cantidad de envíos : 1309
Yussef Araab escribió:Shimizu Isozaki escribió:Usted cállese, que ansioso por guerra está el dirigente chino, y bastante que pasó también su país por esas vías.
En fin, como sea...
Quien se cree usted, para mandar callar a otro dirigente, se cree más o que? si todos ya vemos de que palo va usted, no hacia falta la bajada de popularidad y tu misión suicida para tener motivo de ''casus bellis'' que aqui nadie se chupa el dedo señor Shimizu...usted baja de popularidad por FASCISTA y por engañar a su pueblo y buscar la guerra.
Luego diran que somos provocadores, mmm.
Es evidente Sr. Elliot, que si se falta al respeto como hace el Sr. Isozaki otros países se indignen. Japón no es NADIE para mandar callar a otro país y menos por la prensa internacional. ¿Dónde está aquí su "libertad de expresión"?
No hablemos de lo que significa libertad de expresión porque es muy largo y no viene al tema, aunque muchos de los presentes no tienen esa libertad en sus paises.
William Elliot escribió:No hablemos de lo que significa libertad de expresión porque es muy largo y no viene al tema, aunque muchos de los presentes no tienen esa libertad en sus paises.
Pues en ese caso, si es defensor de la libertad, empiece a predicarla, PRACTICANDOLA, si se llama tolerante o democrático, PRACTIQUELO para dar ejemplo... Esa es la filosofía de la confederación Catalana y estamos seguros de que EEUU sabrá encauzarse en el camino de la tolerancia y el diálogo.
¿Y no lo estamos teniendo?
William Elliot escribió:¿Y no lo estamos teniendo?
¿Declarar la guerra es dialogar y optar por la diplomacia y la tolerancia?
Lo intentamos pero no se consiguió, a decisión de EEUU.
Tal vez debería ser más perseverante, ahora tiene la oportunidad de demostrar sus buenas intenciones, firme la paz con China y que empiecen las negociaciones para el desarme de AMBOS bandos beligerantes.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3