Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestaciones Definitivas

+12
Kukardo
Chen Duxiu
Jonathan Osbourne
Mjkail Ivanov
Arturo Romano
Yussef Araab
William Elliot
Leopold von Horzernzoller
Califa II
Mr. Anvecas
Jaume Estruch
Lord Maverick
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Manifestaciones Definitivas - Página 3 Empty Re: Manifestaciones Definitivas

Mensaje por Arturo Romano Lun Nov 01, 2010 2:23 am

SkullStrife escribió:
Luis Antonio Oliver escribió:
Angel Anvecas escribió:Yo no he asesinado a nadie usted es tonto? Por otra parte, nos referimos a la denuncia y accion que presentare en unos instantes.

Usted ha asesinado a 25 millones de persona en marrueco. Ha asesinado a otro 24 millones de personas en Iberia entre represaliado, victima de su mala gestion con la lluvia radiactiva, asesinado en la 2º guerra civil, en la 1º guerra cemeli. Luego usted ha exiliado a 8 millones de ciudadanos Ibericos

Esperemos que el pueblo acabe con el fascismo en Iberia, sin embargo la salida legítima solo puede ser mediante el establecimiento de la tercera república y no se si su movimiento esta a la altura de las circunstancias... de hecho usted esta proponiendo una bandera con símbolos monárquicos...

//sos jesus de la cruz? xD


¿Y quién demonios es usted para decir qué le conviene o no a Iberia? Cada país y nación posee una forma de organizarse y de pensar diferente a la de los demás.

No veo a Iberia criticando su forma de gobernar Argentina, pues si los argentinos así lo decidieron, es que así lo desean.

Italia propuso en su momento al actual rey, que se dispusiera a crear una República, pero sólo fue eso, uan sugerencia.


//Me gusta más este diseño:

Manifestaciones Definitivas - Página 3 W2c1hi
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Definitivas - Página 3 Empty Re: Manifestaciones Definitivas

Mensaje por Luis Antonio Oliver Lun Nov 01, 2010 12:44 pm

Mjkail Ivanov escribió:Está afirmando ustéd que será elegido presidente de Iberia o que? porque ya hasta bandera sucede a tener.

Hay que tener proyecto para la transicion y la eliminacion de los simbolos de anvencas. Pero en ultima instancia el pueblo tendra la ultima palabra
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Definitivas - Página 3 Empty Re: Manifestaciones Definitivas

Mensaje por Luis Antonio Oliver Lun Nov 01, 2010 12:47 pm

Arturo Romano escribió:
SkullStrife escribió:
Luis Antonio Oliver escribió:
Angel Anvecas escribió:Yo no he asesinado a nadie usted es tonto? Por otra parte, nos referimos a la denuncia y accion que presentare en unos instantes.

Usted ha asesinado a 25 millones de persona en marrueco. Ha asesinado a otro 24 millones de personas en Iberia entre represaliado, victima de su mala gestion con la lluvia radiactiva, asesinado en la 2º guerra civil, en la 1º guerra cemeli. Luego usted ha exiliado a 8 millones de ciudadanos Ibericos

Esperemos que el pueblo acabe con el fascismo en Iberia, sin embargo la salida legítima solo puede ser mediante el establecimiento de la tercera república y no se si su movimiento esta a la altura de las circunstancias... de hecho usted esta proponiendo una bandera con símbolos monárquicos...

//sos jesus de la cruz? xD


¿Y quién demonios es usted para decir qué le conviene o no a Iberia? Cada país y nación posee una forma de organizarse y de pensar diferente a la de los demás.

No veo a Iberia criticando su forma de gobernar Argentina, pues si los argentinos así lo decidieron, es que así lo desean.

Italia propuso en su momento al actual rey, que se dispusiera a crear una República, pero sólo fue eso, uan sugerencia.


//Me gusta más este diseño:

Manifestaciones Definitivas - Página 3 W2c1hi

Esta usted muy equivocado. Suelta muchas tonteria, vamos empeza... que es un pais ? sus ciudadanos, a ningun ciudadanos iberico le dado las opcion de elegir a su gobernante, anvecas o yo, o cualquier otro, simplemente anvecas secuestro la soberania nacional y se la quedo para el, siendo el legitimo dueño el pueblo Iberico.

Me puede decir donde esta los votos que eligieron a anvecas ?? creo que no exite, ni nada... simplemente secuestro el pais y lo utiliza como un juguete. Por otra parte 20 millones de muerto que ha dejado anvecas en Iberia son Iberia, los 8 millones de exiliado es Iberia...
Luis Antonio Oliver
Luis Antonio Oliver

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Definitivas - Página 3 Empty Re: Manifestaciones Definitivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.